Alquilamos en la web de bsp-auto. Com (con Maggiore), y lo recogimos en st.fs. Notarbartolo.. En la misma ciudad, al día siguiente de llegar a Palermo.
Y todo bien
Allí lo devolvimos una semana después, y para ir al aeropuerto, nos llevó de madrugada el dueño del apartamento, abonándole el trayecto, en lugar de coger un taxi, ya que hay que reservarlo el día anterior, y a las 5 de la mañana no nos daba seguridad de que llegase a tiempo
Nosotros estuvimos en octubre y lo alquilamos cuando n Autovía, muy bien y desde luego es muy recomendable coger el seguro que te cubra todo: cristales, bajos y ruedas, ya que el que conocemos aquí como "a todo riesgo" allí es diferente. En la web tee ofrecen el "seguro se franquicia", pero solo te cubre la devolución de la franquicia, hay que leer toda la letra pequeña muy bien. www.autovia.it/ ...cwQAvD_BwE
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
¡Muchisimas gracias a todos por responder tan rápido!
Cogimos esa hora porque era cuando el billete estaba más barato sin caer en la cuenta de que las agencias de alquiler de coches estarían cerradas, sinceramente.
He mirado Locauto y bsp-auto y me sale más caro (le sumo el tema de quitar franquicia, prefiero ir más tranquilo, nunca me ha pasado nada pero...)
Sí, con Centauro he alquilado dos veces y las dos muy bien también. Ayer miré y sólo me salían dos coches para elegir, hoy he mirado y hay alguno más. El precio es casi idéntico que Nologiare, pero tengo que volver al aeropuerto.
Agradezco también cualquier consejo de gente que haya conducido por Sicilia, la verdad es que me da bastante respeto, pero bueno, veo que es lo más práctico para ganar tiempo ya que estamos pocos días.
¡Muchisimas gracias a todos por responder tan rápido!
Cogimos esa hora porque era cuando el billete estaba más barato sin caer en la cuenta de que las agencias de alquiler de coches estarían cerradas, sinceramente.
He mirado Locauto y bsp-auto y me sale más caro (le sumo el tema de quitar franquicia, prefiero ir más tranquilo, nunca me ha pasado nada pero...)
Sí, con Centauro he alquilado dos veces y las dos muy bien también. Ayer miré y sólo me salían dos coches para elegir, hoy he mirado y hay alguno más. El precio es casi idéntico que Nologiare, pero tengo que volver al aeropuerto.
Agradezco también cualquier consejo de gente que haya conducido por Sicilia, la verdad es que me da bastante respeto, pero bueno, veo que es lo más práctico para ganar tiempo ya que estamos pocos días.
Escribo porque llevo toda la tarde volviéndome loco con el tema del coche y cualquier ayuda será más que bienvenida.
Viajamos el 1 de septiembre a Palermo pero llega el avión a las 22:55 con lo que no me atrevo a reservar esa misma noche a las 23:30, por ejemplo, que sería la última hora... He pensado coger el autobús e ir al centro y ya coger el coche de alquiler al día siguiente al mediodía. Pero lo que veo de precios me asusta y con todo lo que he leído (desde hace días) el ampliar el seguro es más que recomendable. Lo que mejor me sale es volver al día siguiente al aeropuerto y coger el coche con Nogliare, con esta empresa cogí en otro viaje por Italia y me fue bien.
También he escrito a Gianni (¡gracias por el consejo!). A ver qué me dice.
En Sicily by car me sale 60 euros más caro, 40 descontando los billetes que tengo que pagar de ir al aeropuerto, somos 3, pero claro, gano tiempo...
Como veis, estoy hecho un lío así que cualquier sugerencia o idea me vendría genial (ofrezco a cambio ayuda de "todo lo que quiso saber sobre los sanfermines y nunca se atrevió a preguntar )
¡Muchas gracias!
A nosotros nos estaban esperando a esa hora el de la agencia de alquiler y nos llevó a coger el coche y luego fuimos al hotel.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro