Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Information Reglamento sobre líquidos y geles en Equipaje de Mano Aviones ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p38 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 60 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 736110 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Reglamento sobre líquidos y geles en Equipaje de Mano Aviones Publicado: Lun, 02-03-2020 18:37
Líquidos y geles en el equipaje de mano: qué capacidad está permitida, cuáles son las restricciones, qué hacer con alimentos infantiles o medicamentos.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Reglamento sobre líquidos y geles en Equipaje de Mano Aviones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2009
Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Buenas noches,

Hace mucho que no vuelo solo con equipaje de mano y me surge una duda: crema solar o desodorante en spray también tienen que ser de máximo 100 ml pero, ¿el envase debe ser transparente como los botes rellenables que se venden? ¿Cuchilla de depilar se puede llevar?

Gracias.

Hola a mí en algún vuelo me quitaron el desodorante en spray porque me dijeron que era inflamable Chocado sin embargo los mecheros me los dejaron
⬆️ Arriba Ysabela
Compartir:

Imagen: Valtf
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2022
Mensajes: 862
Ubicación: Canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reglamento sobre líquidos y geles en Equipaje de Mano

Publicado:
Se está implementando por fases, En Madrid y la T2 (nacional), no nos hicieron sacar las baterías de los portátiles cuando volamos la semana pasada. Hay aeropuertos en los que si. Van por fases, tengo entendido que hubo un amago de no seguir por lo costoso del mantenimiento de los mismos, pero parece que continúa su implementación. Costoso o barato, quien lo va a pagar es el usuario final aunque no lo especifique en ningún sitio.

Los sprays se pueden llevar, como han dicho si no exceden de 100ml. Si te dijeron que era inflamable (salvo que llevaras una botella de butano en spray (de las que se usan para recargar mecheros o similar), el que te lo dijo, debía estar algo perdido.

Ls cuchillas desechables también si están protegidas, las que vienen con cabezal intercambiable, vuelve a depender de quien esté en el escáner y su juicio, pero estas siempre, han de ir protegidas con su funda, y claro, no llevar una docena en el equipaje de mano.

_________________
Saludos
⬆️ Arriba Valtf
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6575
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reglamento sobre líquidos y geles en Equipaje de Mano

Publicado:
Pues yo en semana santa salí desde la T2 y como siempre, líquidos fuera y en las bolsas transparentes (menudo caos con la gente que los llevaba en neceseres normales teniendo que cambiarlos), libro electrónico fuera también, y por supuesto las botas.

En agosto volaré de la T4, a ver por dónde me salen. Ojos que se mueven

Hasta las narices de que en cada aeropuerto hagan lo que les de la gana...
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016
Mensajes: 1324
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reglamento sobre líquidos y geles en Equipaje de Mano

Publicado:
Rocada Escribió:
caterpillar Escribió:
Holaaa
Acabo de viajar y en Madrid nos han hecho separar los líquidos en bolsa transparente aparte, móvil, llaves, cinturón aparte también, y en Faro, Portugal, igual

En serio? Desde que terminal? Yo viajo todas las semanas desde la T4 y ya desde hace mucho que no tengo que sacar nada.

Yo el martes pasado el ultimo vuelo e igual, nada de nada, pose la mochila y la gorra y ya

_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
⬆️ Arriba Michi_ast
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12171
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reglamento sobre líquidos y geles en Equipaje de Mano

Publicado:
Muchas gracias por las respuestas a todos.

El verano pasado, facturando, sí nos hicieron sacar tablets, móviles, cinturones...todo por separado. Pero no llevábamos líquidos encima, que era mi duda ahora. Fue en la T2.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 60 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 736110 Lecturas - Última modificación: 23/06/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube