Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Armenia
: Portugal
Galería de Fotos

asterix Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 64 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 519477 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado en el foro
Autor Mensaje

Imagen: RECGAR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2021
Mensajes: 310

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Me alegro por ti @carrio pero yo no digo que no haya cosas que ver. Tiene cosas maravillosas, y la muralla china es impresionante.
Pero en mi opinión mucha de su gente (no me gusta generalizar) es muy desagradable y podría escribir un libro con muchas anécdotas desagradables. De mis casi 50 países visitados es el único al que no volvería.
Pero reconozco que últimamente la gente está yendo y parece que vienen contentas. Aunque también es cierto que en las redes sociales todo es maravilloso.

Yo fui en 2012. Espero que se hayan ‘civilizado’ y traten mejor al turista. No obstante yo no volveré más. La vida es muy corta y el mundo muy grande como para dar segundas oportunidades.
⬆️ Arriba RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11533
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
RECGAR Escribió:
Me alegro por ti @carrio pero yo no digo que no haya cosas que ver. Tiene cosas maravillosas, y la muralla china es impresionante.
Pero en mi opinión mucha de su gente (no me gusta generalizar) es muy desagradable y podría escribir un libro con muchas anécdotas desagradables. De mis casi 50 países visitados es el único al que no volvería.
Pero reconozco que últimamente la gente está yendo y parece que vienen contentas. Aunque también es cierto que en las redes sociales todo es maravilloso.

Yo fui en 2012. Espero que se hayan ‘civilizado’ y traten mejor al turista. No obstante yo no volveré más. La vida es muy corta y el mundo muy grande como para dar segundas oportunidades.

La China de 2012 tiene muy poco q ver con la actual, igual que la de 2002, la de 1992 o 1982... Nos pasaron por la derecha ya hace tiempo, por lo menos en las urbes

En los libros de historia se estudiará como un país en 40 años paso de tener 800M de habitantes pobres y casi en economía de subsistencia a tenerlos en la clase trabajadora y con todos los adelantos

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: RECGAR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2021
Mensajes: 310

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
No dudo que haya cambiado en adelantos y tecnología y demás que mencionas, seguro que como dices nos dan 1000 vueltas, pero no sé si habrá cambiado tanto su forma de ser y de tratar y respetar a las personas y en especial a los turistas. Ojalá que si, pero prefiero no comprobarlo 😂
Y bueno el tema higiene y limpieza es otro melón aparte.
⬆️ Arriba RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11533
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Cada uno tiene una experiencia distinta... Y lo mismo con gustos, espectativas y demás

Solo me sorprendió tu comentario... Hay ciudades como esa Roma, estambul, kioto o san petersburgo donde podrías estar un mes viendo cosas distintas

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6578
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
RECGAR Escribió:
No dudo que haya cambiado en adelantos y tecnología y demás que mencionas, seguro que como dices nos dan 1000 vueltas, pero no sé si habrá cambiado tanto su forma de ser y de tratar y respetar a las personas y en especial a los turistas. Ojalá que si, pero prefiero no comprobarlo 😂
Y bueno el tema higiene y limpieza es otro melón aparte.

@RECGAR Me parece un poco radical tu postura Guiño . En 14 años todos los páises cambian, y más si son economías/potencias en desarrollo.

Es como si alguien que hubiese visitado España en los 60 hubiese dicho que no vuelve jamás porque era un pais atrasado.

Los tiempos y las mentalidades cambian, la gente joven de ahora no son como eran sus padres.

Cierto es que hay cosas que no cambian en ninguna parte, como la idiosincrasia más pura (en este caso, los archiconocidos empujones y el querer colarse a toda costa de los chinos, pero eso también lo he vivido en Moscú. Creo que más que por maleducados es por el hecho de ser tantos, que viven en plan tonto el último Ojos que se mueven ).

Pero obviamente cada uno tiene sus propias experiencias, y por supuesto viaja donde quiere o puede.
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: RECGAR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2021
Mensajes: 310

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
@thorbender no estoy hablando de empujones o de querer colarse, eso no tiene mayor importancia, eso lo he vivido en Marruecos por ejemplo, de forma puntual, y su gente es maravillosa, hospitalaria y honrada.

Yo hablo de actitudes peores que no he vivido en ningún otro país . Y no creo que sea un comentario radical, te aseguro de que me he ahorrado muchos detalles (por no decir todos) que prefiero no recordar.
Tampoco se puede comparar este caso a la España de los 60, que han pasado a día de hoy casi 70 años!
En este caso, desde que fui a China solo han pasado 14 escasos años, y aunque en tecnología hayan adelantado mucho, no creo que hayan cambiado de forma de ser de manera radical en tan pocos años.

La España de los 60 y la de hoy sigue teniendo la misma gente amable, honrada y dispuesta a ayudar a todo el que llega, habrá excepciones, por supuesto, igual que las habrá en China, pero de forma general nos caracterizamos por ser así. Y eso es algo que la tecnología no puede cambiar, ni para bien, ni para mal. Son cosas diferentes.

Esta es mi experiencia, cada uno tendrá la suya y supongo que todas serán correctas para quien las ha vivido.
⬆️ Arriba RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 64 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 519477 Lecturas - Última modificación: 23/06/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Armenia

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube