Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
_________________ 1985-portugal
1998-suiza
1998-alemania
2001-new york
2002-milan
2004-ecuador
2004-colombia
2005-francia
2006-mexico
2007-ecuador
2008-en pocos dias new york
2007-ecuador
_________________ 1985-portugal
1998-suiza
1998-alemania
2001-new york
2002-milan
2004-ecuador
2004-colombia
2005-francia
2006-mexico
2007-ecuador
2008-en pocos dias new york
2007-ecuador
Por cierto no hablan nada de español en la compañia
_________________ 1985-portugal
1998-suiza
1998-alemania
2001-new york
2002-milan
2004-ecuador
2004-colombia
2005-francia
2006-mexico
2007-ecuador
2008-en pocos dias new york
2007-ecuador
Llego a londres a las 8:30 y el avion para new york sale a las 10:25
Sobre unas horas para pasar de la terminal 1 a la 5
_________________ 1985-portugal
1998-suiza
1998-alemania
2001-new york
2002-milan
2004-ecuador
2004-colombia
2005-francia
2006-mexico
2007-ecuador
2008-en pocos dias new york
2007-ecuador
_________________ 1985-portugal
1998-suiza
1998-alemania
2001-new york
2002-milan
2004-ecuador
2004-colombia
2005-francia
2006-mexico
2007-ecuador
2008-en pocos dias new york
2007-ecuador
LO facturo todo solo llevo el bolso con una camara de fotos video y poco mas
_________________ 1985-portugal
1998-suiza
1998-alemania
2001-new york
2002-milan
2004-ecuador
2004-colombia
2005-francia
2006-mexico
2007-ecuador
2008-en pocos dias new york
2007-ecuador
_________________ 1985-portugal
1998-suiza
1998-alemania
2001-new york
2002-milan
2004-ecuador
2004-colombia
2005-francia
2006-mexico
2007-ecuador
2008-en pocos dias new york
2007-ecuador
O como vayas con retraso....que ahora en bajaras salen con algo de retraso... Aun así si lo pierdes te colocan en otro vuelo k allí en uk salen cada 2 horas o algo así...
¿algo mas?xd
_________________ Viajes:
-2004--->Túnez
-2005--->Cáncun
-2006--->Londres
-2007--->Nueva York
Espero que no mas vale que corra una terminal a otra y rezar si lo pierdo a mi suegra le da algo
_________________ 1985-portugal
1998-suiza
1998-alemania
2001-new york
2002-milan
2004-ecuador
2004-colombia
2005-francia
2006-mexico
2007-ecuador
2008-en pocos dias new york
2007-ecuador
_________________ 1985-portugal
1998-suiza
1998-alemania
2001-new york
2002-milan
2004-ecuador
2004-colombia
2005-francia
2006-mexico
2007-ecuador
2008-en pocos dias new york
2007-ecuador
Hola!! Después de buscar y buscar creo que lo mejor será elejir British Airways, he mirado un poco por su pájina web, y el servicio que te dan no está nada mal, allí dicen que te dan el almuerzo, la comida y la cena, o un refrigerio, hay también una revista, es verdad? Las butacas en Euro Traveller són cómodas? Hay espacio? El personal es atento? Te ponen la pantalla? Són puntuales? los aviones están bien? (757, a320, a319, a321, 737)
Y una cosa más, yo volare desde Madrid o Barcelona, me sale mas barato Garwick pero Heathrow está más cerca de Londres, que me recomendais?
Hola a todos foreros ¡¡
El proximo julio vuelo a SFO con la british desde londres, he comprado billetes en turista superior. ¿alguien ha volado en esta clase? ¿que tal se vuela, como son los asientos y las atenciones?
Gracias ¡¡
Hola a todos foreros ¡¡
El proximo julio vuelo a SFO con la british desde londres, he comprado billetes en turista superior. ¿alguien ha volado en esta clase? ¿que tal se vuela, como son los asientos y las atenciones?
Gracias ¡¡
Básicamente el servicio es el mismo que en turista, lo único que te vas a encontrar es un asiento más ancho (hay un asiento menos por fila en comparación con World Traveller) y una mayor separación entre filas.
En un viaje tan largo como el LHR-SFO lo vas a notar al cabo de unas horas dentro del avión. Disfruta de tu vuelo!!
_________________ ¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro