Hola nosotros volamos el 24 de Sep. A Beijing, hacemos el circuito imperio celeste de Catai.
Si alguien esta a puntado a este circuito podemos intercanviar impresiones.
Hola, ya he llegado de mis vacaciones de este verano y ya pienso en las del que viene..y china es un destino que desde hace años tengo ganas de ir pro eso quisiera hcer una pregunta..
A ver si hay alguien que me puede decir el precio de un circuito por china que precio sería...???
Yo siempre suelo viajar por libre pero ir a china con el tema del idioma me para un poco y me parece que lo tendré que hacer con un circuito..aunque ire mirando a ver como lo puedo hacer el viaje...
Bueno a lo nuestro, AliciaViajera he empezado el tutorial para montar el video/presentación con las fotos del viaje. Espero que te sirva. Lo que más me gusta del programa que utilizo es que es muy fácil de usar pero cuando le vas pillando el tranquillo y quieres poner alguna pijada siempre he encontrado la manera de hacerlo.
A Stilnox espero que vaya todo bien, y en cuanto a las horas de vuelo, nada a dormirlas, cuanto dariamos los días de cada día por podernos pasar 10-12 horas durmiendo!!!!!!
Para Arual80 nosotros hicimos bcn-Amsterdam en 2 horas y de Amsterdam a Beijing unas 11.
Sobre el mayorista para hacer el viaje, nosotros fuimos con Kuoni y la verdad es que muy bien (tampoco pasó nada "raro" en el que tuvieran que demostrar que valia la pena ya que no tuvimos ningún incidente -obos, enfermedades, etc.. Que es cuando realmente ves si valen la pena o no. Pero la impresión que nos dieron a todos es que lo tenian bien organizado y los guias eran bastante competentes todos.
A Lucullus, nosotros hicimos un circuito parecido a lo que comentas, desde Beijing a Zhengzhou en tren (toda la noche) esta ciudad es un nudo de comunicaciones y está muy bien comunicada, si no no seria un nudo
Desde allí fuimos a Luoyang (nosotros ibamos en circuito y nos llevaron en bus ya que no hay mucha distancia, me parece que estuvimos 2 horas tirando largo).
De Luoyang a Xian fuimos en bus pero porque los trenes estaban colapsados fueron 6 horas de bus.
Ya para ir a Guillin cogimos el avión (me parece que es la mejor opción, son unas 3 horas)
Para hacer esta parte del circuito hicimos: 3 noches en Beijing (yo recomendaria al menos 4), 1 noche de tren desde Beijing a Luoyang (la ciudad que te comento solo es de paso), en Luoyang estuvimos 1 noche y al día siguiente por la tarde hacia Xian, allí 2 noches y por la tarde cogimos el avion a Guillin llegamos y a cenar, 2 noches y por la tarde el avion a Hangzhou -ciudad cerca de Shangai-
Con un mes teneis tiempo más que de sobra para verlo todo.
Bueno, ya termino, Juanbo para hacerte una idea del precio de un circuito, como siempre depende del circuito pero para uno completito de 14 días haciendo varias ciudades 2000-2500 €, depende del mayorista, eso sí también los puedes encontrar más caros pero una cosa es gastarse el dinero y otra que te tomen el pelo. Me refiero a 14 días, si haces un circuito de 32 días como he llegado a ver pues te saldrá por un pico, es normal. Son precios de principio de año por lo que con lo de la gasolina supongo que habrán subido algo (y no cuento los precios de los juegos olímpicos que parece que han querido hacer el agosto)
Una vez allí no vas a tener muchos gastos (si cuentas excursiones opcionales y comidas no incluidas deberás sumarle 300-500 € y a partir de ahí los caprichos-compras que quieras gastarte - te gastarás todo lo que lleves...
Sobre hacer el viaje en circuito mi opinión es que si quieres ver todas las cosas, con tranquilidad y con cierta comodidad lo mejor es el circuito pero si lo preparas bien y tienes tiempo para hacer el viaje...tu mismo
Lo dejo ya y lo siento por hacer un post tan largo!!!
Nosotros viajamos finalmente con Iberoject en el circuito Paisajes de China el 14 de septiembre desde Madrid vía Helsinki.
3 Beijing, 2 Xi'an, 2 Shanghai, 1 Guilin y 2 Hong-kong.
He visto el tiempo de estas ciuadades y en todas está lloviendo o hay tormenta. ¿Septiembre es época de lluvias?
¿En esta fecha se puede ir perfectamente en bermudas? ¿Tendremos problemas para entrar en algún sitio?
¿Alguien coincide conmigo en circuito o en fechas en las cuidades?
hola, ya he llegado de mis vacaciones de este verano y ya pienso en las del que viene..y china es un destino que desde hace años tengo ganas de ir pro eso quisiera hcer una pregunta..
A ver si hay alguien que me puede decir el precio de un circuito por china que precio sería...???
Yo siempre suelo viajar por libre pero ir a china con el tema del idioma me para un poco y me parece que lo tendré que hacer con un circuito..aunque ire mirando a ver como lo puedo hacer el viaje...
Gracias!!!
Lo del idioma frena un poco pero no es para tanto. Si tienes suficientes días para viajar es mejor que lo organices directamente y elijas lo que quieras. En la red hay información más que suficiente para poder hacerlo. Además en los viajes organizados te llevan donde quieren y a todo trapo de manera que no puedes explayarte y ver las cosas a tu aire. Yo hice uno organizado y fue el primero y el último.
_________________ Mi diario sobre China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=808
Yo también voy con iberojet-transcontinental, lo que pasa es que voy detras tuya. Yo llego a Beijing el 18 y ese día tu sales hacia xian jejejeje, creo que seguiré tu rastro!!!!!!!
Buen viaje!!!!!!
Yo también voy con iberojet-transcontinental, lo que pasa es que voy detras tuya. Yo llego a Beijing el 18 y ese día tu sales hacia xian jejejeje, creo que seguiré tu rastro!!!!!!!
Buen viaje!!!!!!
Stilnox, Ya nos queda poco, el sábado me llegó la documentación a la agencia, aunque hasta el martes no la puedo recoger, ya te comentaré que hoteles y si ha habido alguna modificación.
¿Haces Paisajes de China?
Voy a intentar hacer un blogs, donde podrás leer los aciertos y fallos de cada etapa antes de que llegues a ella.(Todo dependerá del tiempo y de internet)
Pikauchu, es muy interesante lo del blogs, así todos los demás podemos saber como va la cosa por esos lares. Yo pienso ir a China pero por mi cuenta y me encantaría que echaseis un ojito por mi, es segura China, es barata, tiene buenas comunicaciones, etc...
Elenafff, nosotros tb hacemos el mismo circuito y salimos el mismo día, jejejj, somos de Castellón y será nuestro viaje de novios Bueno, yo soy begonya, y mi novio javier, espero que nos vaya muy bien el viaje, y me alegro de haberte encontrado por aquí. Salimos de Valencia, así que o nos conoceremos allí o si vais a salir de otro sitio, pues nos vemos en París.
Saludos!!
Buen viaje Pikachu, que ya nos falta poquito!!!
Intentaré entrar en internet para leerte allí en China jejejjeje Que nervios, se me está haciendo eterna la espera, no se si estoy peor por la boda o por el viaje!!!!! jajajajja
CHAO
Begoña y Javier, nosotros somos de orihuela (Alicante), salimos de Madrid con Finnair y vamos vía Helsinki, así que nos veremos en Beijing.
Como tienes un monton de horas de espera en Paris, puedes ir a la ciudad a darte una vuelta(y estirar las piernas), si no recuerdo mal tienes casi 7 horas de espera en el aeropuerto, yo tengo casi cinco en Helsinki y voy a ir a dar una vuelta.
Lucullus, yo creo que si te lo curras no tendrás ningún problema, esto lo digo después de llevar muchas horas de mapas guías e internet, aunque para la primera vez he preferido ir con una mayorista.
Stilnox, respira profundo y repite conmigo "un, dos, tres, yo me calmaré, vosotros lo vereis" tantas veces como haga falta y verás como todo va bien y no hay que ponerse nerviosos.jejejejeje
Suerte con la boda a todos los novios que ya queda menos.
He quedado con la agencia para pasar a recoger la documentación, cuando esté en mi poder ya os contaré.
Ciao.
Hola chic@s,
Nosotros somos de Guardamar y nos vamos el 22 de Octubre a Shanghai, volviendo el 13 de Octubre desde Pekin. Tenemos pensado pasar por suzhou,zhouzhuang,huang shan,guillin,yangshuo,xian y pingyao. Haremos todo el recorrido por libre, de hecho, unicamnete tenemos reservado la ida y vuelta y dos noches de hotel en Shanghai, para el resto, improvisaremos. Y de chino, ni zorra idea.Pero bueno, la gracia esta en la aventura,no?
A ver si coincidimos con alguien, para tomernos unas cervezas juntos y contarnos las batallitas en español.
Ya os contaremos.
Por cierto, si alguien necesita información, que me lo diga, que aunque no hemos ido todavia, nos hemos empapado de una forma brutal, ya que vamos a nuestra bola, por lo menos informados.
Ciao
IGAMEZ, EN EL FORO TIENES UN APARTADO DEDICADO A LOS MAYORISTAS, DIRIGITE AL COMIENZO, DESPLIEGA ELGENERAL DE CHINA Y TE APARECERA DIFENTE INFORMACION RELACIONADA CON ESE PAIS Y UNO DE LOS APARTADOS SON LOS TOUROPERADORES
Hola chic@s,
Nosotros somos de Guardamar y nos vamos el 22 de Octubre a Shanghai, volviendo el 13 de Octubre desde Pekin. Tenemos pensado pasar por suzhou,zhouzhuang,huang shan,guillin,yangshuo,xian y pingyao. Haremos todo el recorrido por libre, de hecho, unicamnete tenemos reservado la ida y vuelta y dos noches de hotel en Shanghai, para el resto, improvisaremos. Y de chino, ni zorra idea.Pero bueno, la gracia esta en la aventura,no?
A ver si coincidimos con alguien, para tomernos unas cervezas juntos y contarnos las batallitas en español.
Ya os contaremos.
Por cierto, si alguien necesita información, que me lo diga, que aunque no hemos ido todavia, nos hemos empapado de una forma brutal, ya que vamos a nuestra bola, por lo menos informados.
Ciao
Hola
Nosotros somos de Valencia y vamos a Shanghai del 28 de sep. Al 15 de octubre, todavia no tenemos planificada la ruta, pero a ver si coincidimos y nos tomamos unas cervezas
Estamos pensando viajar a china entre el 4 y el 14 de diciembre, quisieramos saber si alguien ha viajado o piensa hacerlo en esas fechas aproximadas y que datos nos podrían dar... La ruta que tenemos en mente es Beijing, Xi'an, Guilin y Shanghai. Cómo nos afectaría el clima? Hasta ahorita hemos pensado ir con una tour operadora por eso del idioma (para variar), nos preocupa visitar los sitios y no poder tener información de interes en español... Saben? esos cuentos que le pueden echar los guías a uno... Claro... Eso si se corre con suerte... Porque como todo... Hay guías de guías... escuche que en un par de sitios en beijing se pueden alquilar las audioguías en español pero una amiga que fué no corrio con suerte en ese sentido... Como que estaba dañada o no se que. Con el ingles estamos como para defendernos pero no como para enterder explicaciones amplias y cuentos de la cultura de ellos... En fin, puede que me haya extendido demasiado pero de verdad espero sus respuestas y ayuda.
Para el tiempo lo mejor es que busques en google: tiempo en y el sitio al que quieres ir, hay páginas del tiempo con la temperatura y la humedad histórica de los sitios que quieres ir a visitar.
En cuanto a lo de los guías mi recomendación es que te empapes de información antes de ir. Una vez allí ya entra lo que te puedas encontrar, en la mayoria de sitios olvidate de cualquier tipo de información en español, yo pedí información en la embajada de china (via e-mail) y muy amablemente me enviaron toda una serie de folletos de los sitios (el mapa y un poco de los sitios turísticos) en castellano y con el mapa de cada ciudad no una guía completa pero si información básica muy útil.
En los siitios turísticos también venden los típicos libros del sitio (con un resumen histórico y con fotos) extremadamente baratos (entre 1 y 2 euros) que te pueden ayudar y servir de recuerdo.
Te dejo el link a mi blog que explico los sitios que comentas. Espero que te sea útil.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro