Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Lo de "cimberlitas" no será coincidentecon el establecimiento de masajes de Estambul?
Respuesta : Cada Aeropuerto es diferente.
Yo he estado en el de Stanted, pero no he hecho "embarque" hacia Berlin.
Tienes que fijarte en los 2 billetes si coinciden con el número de terminal, o tienes que trasladarte a otra terminal para viajar a Berlin.
Buen viaje.
No tengo ni idea de que es eso del salon de masajes de estambul,pero ahora tengo curiosidad...si lo puedes explicar
Si tengo facturar en linea y ahora quiero,facturar una maleta a parte del equipaje de mano alquien me puede decir los precios y como se hace por internet...llevo un buen rato viendo la pagina y no encuentro nada parecido
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Tienes que introducir los datos de tu reserva y clicar en "cambiar datos" o "cambiar vuelo" o algo parecido. Te cobrarán, claro. _________________ Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Cimberlitas:
Normativa:
Aquellos pasajeros que dispongan de equipaje de cabina cuyo peso o dimensiones supere el límite permitido, deberán realizar de nuevo la facturación en el aeropuerto y abonar una tarifa de facturación por persona más la tarifa de facturación de equipaje estándar por artículo (Haga clic aquí para obtener más información). Esta opción sólo estará disponible si el mostrador de facturación correspondiente del aeropuerto se encuentra todavía abierto.
Click aquí para conocer las tarifas de facturación:
O.k. muchas gracias por todo.........paiste 4444 cimberlitas lo puse por el nombre de una parada de tranvia de estambul...y si....en esa parada están los famosos baños....
Hola, qué tal.
Bueno, a ver si me podéis aclarar una cosilla. Llevo toda la maldita tarde mirando y buscando pero no encuentro nada que me solucione mi duda. A ver, os cuento.
Reservé en su día un viaje para 6 personas, y a todas les puse sin equipaje y facturar en línea, porque en principio no íbamos a facturar. Vale, hasta ahí todo bien. Ahora viene lo bueno: yo, iluso de mí, me leo y releo la info de la página de Ryanair y creo que lo de facturar en línea es que me da derecho a añadir una maleta por persona de esas de no más de 15 kilos, las que van en la bodega (aparte de las de mano que llevamos a bordo). Vale, una vez que hago ese check'in para tres pasajeros, saco ya los billetes, y resulta que eso es para ir más rápido y meterte en el avión de los primeros con tu equipaje de mano. Bueeeno, lo damos también por válido.
Pero ahora viene el problema. De las seis personas que vamos, las otras 3 van a llevar su equipaje de mano, con sus medidas y su peso de no más de 10 kilillos, pero además a última hora quieren facturar una maleta para meterla en la bodega. Entonces ahí surge mi duda a la que no encuentro respuesta: Creo que ya no puedo añadir bolsas en "Gestionar mi reserva" de la página de Ryanair porque me dice que algunos pasajeros ya han facturado on line (impresionante). Ahora: ¿podemos presentarnos en el aeropuerto esas tres personas que no han facturado on line con esa maleta de más y facturarla allí? ¿El precio son 25 euros por maleta (5 euros de tasa y 20 por facturar un bulto), o es más porque no he indicado en la reserva que íbamos a llevar más de una bolsa por persona?
En fin, a ver si me habéis entendido y me podéis ayudar, a pesar de todo el tocho este que os acabo de meter.
Gracias de antemano, y bueno, a ver qué pasa...
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Está contestado anteriormente en esta página.
Normativa:
Aquellos pasajeros que dispongan de equipaje de cabina cuyo peso o dimensiones supere el límite permitido, deberán realizar de nuevo la facturación en el aeropuerto y abonar una tarifa de facturación por persona más la tarifa de facturación de equipaje estándar por artículo (Haga clic aquí para obtener más información). Esta opción sólo estará disponible si el mostrador de facturación correspondiente del aeropuerto se encuentra todavía abierto.
Click aquí para conocer las tarifas de facturación:
www.ryanair.com/site/E...ct=CHARGES
Quiere decir que puedes presentarte en el Aeropuerto y facturar esa/s maleta/s de más pagando el respectivo importe de 20 Euros por trayecto y maleta.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola Gapito,
Añado que cuando haces una reserva de varios billetes, o todos facturan on-line, o todos facturan en aeropuerto. No te deja hacer 3 de una manera y 3 de otra. _________________ Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Gracias paiste y crisdejour. Veo que estáis puestos porque contestáis a todo el mundo, sois unos cracks.
Vale, bueno, me queda más o menos claro. A ver, paiste, según tú, entonces los seis llevamos las maletas de mano dentro del avión, pero esas 3 más que queremos meter en la bodega son las que vamos a facturar, a pesar de que en la reserva puse "sin equipaje y facturar on line", no??
Y crisdejour, a los 6 nos pusimos esta opción (sin equipaje y facturar online), pero hoy me he metido en "gestionar reserva" y he metido a 3 de nosotros en Chek'in on line, por lo que he sacado por impresora los 3 billetes ya dispuestos para irnos a la fila de entrada al avión. A las otras 3 personas no les he sacado el Check'in on line porque son las que van a facturar al final esas 3 maletas de más que llevan, y que no pueden subir al avión porque, por una parte, ya llevan una bolsa de mano, y, por otra, porque son de medidas más amplias que las de mano y esas hay que meterlas por coj... En la bodega.
O sea, que al final, según vosotros, creo que aunque haya puesto "sin equipaje y facturar on line", podemos llegar al aeropuerto, y esas 3 personas a las que no les he sacado el Check'in on line rápido este de marras pueden facturar sus 3 maletas (pagando, eso sí, creo que son 20 Euros más 5 de tasas o qué sé yo).
Gracias nuevamente.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Es exactamente como tú dices Gapito.
Recuerda que, al tener que facturar esas 3 maletas, tendrán que pasar por el mostrador, así que (por lo menos esos 3) tendrán que llegar pronto y hacer cola. _________________ Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Hola tengo uan pregunta hace días compre un billete a londres con ryanair y ahora por lo visto hay que completar un formulario con tus datos que puedes hacerlo al finalizar por el tema del dni y demas, y he estado intentado completarlo esta semana y me salta una ventanita de ryanair diciendo se ha producido un error intentelo mas tarde. Llamaria al telefono de ryanair pero es una pasta y encima en ingles que no me voy a enterar de nada ¿ alguien sabe si pasa algo si esto no se rellena o que?
Hola tengo uan pregunta hace días compre un billete a londres con ryanair y ahora por lo visto hay que completar un formulario con tus datos que puedes hacerlo al finalizar por el tema del dni y demas, y he estado intentado completarlo esta semana y me salta una ventanita de ryanair diciendo se ha producido un error intentelo mas tarde. Llamaria al telefono de ryanair pero es una pasta y encima en ingles que no me voy a enterar de nada ¿ alguien sabe si pasa algo si esto no se rellena o que?
Creo que para volar al UK no hay que rellenar nada de eso.
RUINAIR lo pide para vuelos a España, pero si no lo haces (y tienes nacionalidad española) tampoco pasa nada.
Esto lo hacen ellos para evitar tener que llevarse de vuelta a alguien porque no tiene visado o autorización para entrar en España.
Es exactamente como tú dices Gapito.
Recuerda que, al tener que facturar esas 3 maletas, tendrán que pasar por el mostrador, así que (por lo menos esos 3) tendrán que llegar pronto y hacer cola.
Bueno, pues gracias entonces nuevamente, me habéis sido de gran ayuda.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
champao Escribió:
Hola como bien os comente hace tiempo compre un vuelo para el puente de la Inmaculada en Diciembre,de Valencia a Londres con Ryanair,y a los pocos días,salio publicado en prensa que el loco de O Leary (el de los gayumbos en la cabeza) cerraba su base de operaciones de Valencia,temia por mi vuelo así que esta misma mañana llame a la linea 807 de Atención al cliente que cuesta 1 € el minuto y después de cuatro intentos saltando el contestador,y palmando los 4 euros de Bellon, finalmente me responde una borde señorita con un castellano irlandes,y perdonandome la vida me dice que si habia recibido en mi correo electronico o en mi telefono movil alguna contestación por parte de ryanair de que no se hacia ese vuelo a lo que yo le digo que no pero como habia visto las noticias estaba alarmado,pues bien le respondo, que sepa que voy a seguir tramitando mi viaje y buscando alojamiento si por lo que fuera se cancelase les voy a reclamar dicha cantidad,y ella la borde me responde que sin ningun problema, así pues no se que pensar,os cuento lo que me ha sucedido por si os sirve a alguien que este en identica situación.SALUDOS
Por si os sirve de información, ryanair está vendiendo billetas a un precio muy bajo en su página desde Valencia para los meses de octubre y noviembre, por lo que el cierre de la base de Valencia, entiendo que se refiere a personal aquí, no a que deje de operar con Manises. _________________ 21637
MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO
PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3537
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, una preguntita.
Nosotros vamos a Frankfurt el mes que viene, necesitamos el transfer desde el aeropuerto de Hahn hasta la estación de Frankfurt, ¿sabeis si este transfer (terravision) tiene el mismo precio si lo compro por internet o si lo compro directamente en el avión?
Hola como bien os comente hace tiempo compre un vuelo para el puente de la Inmaculada en Diciembre,de Valencia a Londres con Ryanair,y a los pocos días,salio publicado en prensa que el loco de O Leary (el de los gayumbos en la cabeza) cerraba su base de operaciones de Valencia,temia por mi vuelo así que esta misma mañana llame a la linea 807 de Atención al cliente que cuesta 1 € el minuto y después de cuatro intentos saltando el contestador,y palmando los 4 euros de Bellon, finalmente me responde una borde señorita con un castellano irlandes,y perdonandome la vida me dice que si habia recibido en mi correo electronico o en mi telefono movil alguna contestación por parte de ryanair de que no se hacia ese vuelo a lo que yo le digo que no pero como habia visto las noticias estaba alarmado,pues bien le respondo, que sepa que voy a seguir tramitando mi viaje y buscando alojamiento si por lo que fuera se cancelase les voy a reclamar dicha cantidad,y ella la borde me responde que sin ningun problema, así pues no se que pensar,os cuento lo que me ha sucedido por si os sirve a alguien que este en identica situación.SALUDOS
Por si os sirve de información, ryanair está vendiendo billetas a un precio muy bajo en su página desde Valencia para los meses de octubre y noviembre, por lo que el cierre de la base de Valencia, entiendo que se refiere a personal aquí, no a que deje de operar con Manises.
Yo llevo un tiempo mirando y en noviembre no me sale ningun vuelo,he probado diferentes destinos,no todos,y solo el día 1 hay un vuelo a Dublin,pero el resto del mes no me sale nada,ni a Basel,ni Frankfurt,etc.,creo que si que dejan de operar pero como ya dije antes en este post,es durante noviembre y los primeros días de diciembre,afortunadamente no es definitivo.Un saludo _________________ 2004 Frankfurt
2007 Londres, Viena, Praga, Orta de San Giulio, Lago de Como, Lugano, Milan, Campione d'Italia, Baden-Baden, Dublin
2008 Dublin, Paris, Porto-Londres-Dublin, Glasgow-Edinburgh, Saint Lary
2009 Madrid, Santander, Dublin, Munich
2010 Londres, Milan, Lago di Como, Dublin, Brujas
2011 pròximamente..Las Vegas!!!!!!!!!