Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Benidorm, restaurantes ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p10 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 160430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Juliovieja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Para comer arroz te recomiendo la barraca de segi , he estado en el de san juan pero tengo entendido que tiene otro en benidorm, de todos modos a san juan por la autopista tardas 30´. El menu es unico, no puedes elegir, sonentrantes de emb utidos de la zona, paella de caracoles y conejo, rioja crianza y postre. A mi no me gustan los caracoles, y el conejo así así, pero esta es uno de los mejores arroces que he comido, lo hacen con brasas de sarmiento, para cuatro te sacan una paella de medio metro de diametro con medio centimetro de altura de arroz, buenisssima.
Sí puedes en calpe tienes un restaurante que se llama la cambra, que hacen un arroz caldoso y arroz negro muy buenos.
Ir arriba Para comer arroz te recomiendo la barraca de segi , he estado en el de san juan pero tengo entendido que tiene otro en benidorm, de todos... Juliovieja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, sí tienes coche te recomiendo que te acerques hasta Finestrat que está a 10 minutos y pidas un caldero o un arroz en el restaurante "la morena", de los mejores que puedas comer y a buen precio. Y en Villajoyosa, que está a otros 10 minutos, hay un restaurante en el puerto que se llama Ca´Marta que hacen unos arroces maravillosos, pero este último es un poco más caro.

Respecto a la otra pregunta: hay un restaurante italiano en el casco antiguo que es una maravilla, por dentro es todo de madera y piedra, pero no recuerdo ni como se llama ni como llegar allí, lo siento. Tienes otro italiano en el casco antiguo en una de las calles que salen del paseo peatonal que tiene mucha fama. Tiene dos plantas y se hacen cenas grandes allí habitualmente.


Saludos
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Hola, sí tienes coche te recomiendo que te acerques hasta Finestrat que está a 10 minutos y pidas un caldero o un arroz en el restaurante... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amigos en Benidorm  Publicado: Responder citando

Megui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Natastur

Veo que viajas a menudo a Benidorm.Yo voy siempre a pasar allí todo el mes de Julio y conozco poca gente para salir de fiesta,por lo que me preguntaba si tu,al ir con asiduidad, conoces gente con la que poderte mover por la noche.

Gracias muaa
Ir arriba Hola Natastur. Veo que viajas a menudo a Benidorm.Yo voy siempre a pasar alli todo el mes de Julio y conozco poca gente para salir de... Megui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Megui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
bebetinho11 Escribió:
Hola!
¡Qué envidia me das, poderte ir en estas fechas a Benidorm! Decirte que llevo 21 años seguidos pasando todo un mes en verano en Benidorm, así lo conozco un poquito...
A parte de las 2 opciones que nombras intentaré darte alguna sugerencia. El Toscana es un buen restaurante y se come muy bien, pero para mi gusto perdió algo en los últimos años, y los que somos clientes habituales echamos en falta un mejor trato (no cuesta nada invitar a unos chupitos o reservarte una mesa, ya que en julio y agosto te puedes tirar una hora esperando en la calle). Es por eso que mi familia y yo vamos muchas veces al "Toppo Giggio", un buen restaurante italiano situado en la Avenida del Mediterráneo, casi enfrente del Festilandia (barracas infantiles)(Zona Hotel Agir). Además el local es típico italiano, ya que los dueños son de allí. Si te sirve como referencia nosotros solemos pedir pizza en La Toscana y pasta en el Toppo Giggio.
Sin duda, el restaurante que más nos gusta de Benidorm es El Corral del Pollo, que está situado casi debajo de 2 Torres Gemelas, por la zona guiri. El pollo es buenísimo y te recomiendo acompañarlo de un "pan tumaca", "patatas fritas" y "butifarra". Para los que no le guste el pollo también hay conejo, entrecot de ternera y muchas más cosas. Además el local está equipado con mesas de madera en una terraza, por lo que comerás en buen ambiente y con poco dinero.
Si quieres gastarte un poco más, puedes coger el coche e ir a la cala de Finestrat, a la "Marisquería Modesto". Ponen un marisco de primera calidad (no te pierdad las quisquillas cocidas) y puedes acompañarlo de un buen arroz a banda y un buen vino. Es caro pero un día es un día.
Hablando de arroces también te recomendaría irte un mediodía a comerte una paella de marisco al Jardín Mediterráneo, para mi las mejores paellas de la playa de Levante... Y de postre vete a la "Heladería Durá" (Avenida de Madrid nº 5) y tómate un buen granizado de limón, el más rico que jamás hayas probado.
Bueno, espero que estos consejos te sirvan de algo y que lo pases muy bien en Benidorm. Por curiosidad, ¿a qué edificio vas? lo digo poruqe espero que los locales que te dije no te queden demasiado lejos.
PD.: Sobre todo no dejes de probar el granizado de limón, pero el que sirven el la terraza, no el que dan en el quiosco para llevar que ya no está igual de bueno. Y por cierto, yo en este puente del Pilar me voy a Asturias, que veo que es tu lugar de origen. 2 noches en Oviedo y 1 en Gijón, visitando tb Covadonga, Llanes, Rivadesella y Lastres, ¿me olvido de algo importante?
Un saludo!!

Hola


Soy de salamanca y voy a ir a benidorm el mes de julio.Alguien va en esas fechas?????
Benidormsiquemola@hotmail.com
Ir arriba Hola. Soy de salamanca y voy a ir a benidorm el mes de julio.Alguien va en esas fechas????? benidormsiquemola@hotmail.com Megui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amigos en Benidorm  Publicado: Responder citando

Megui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo también voy a benidorm en julio.Que alguien me escribaaa

Benidormsiquemola@hotmail.com
Ir arriba Yo tambien voy a benidorm en julio.Que alguien me escribaaa. benidormsiquemola@hotmail.com Megui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
A ver si me podeis ayudar!

Aprovechando que estaremos en Benidorm, quería invitar a mis padres por su aniversario de boda a una comida en un sitio que sea especial. No busco nada moderno sino comida casera pero de calidad. ¿alguna recomendación?.

Gracias de antemano
Ir arriba A ver si me podeis ayudar! Aprovechando que estaremos en Benidorm, quería invitar a mis padres por su aniversario de boda a una comida en... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola a ver si me podeis ayudar!!

Quiero un restaurante o un bar de copas o algo muuuuuu romantico, no se si me podeis recomendar alguno!!
Cuando estuve en lanzarote estuve en uno que fue un sueño "la ola" con tus hamacas para tomarte una copita y un ambiente muu tranquilo.

Sabeis de alguno así por benidorm??gracias
Ir arriba Hola a ver si me podeis ayudar!! quiero un restaurante o un bar de copas o algo muuuuuu romantico, no se si me podeis recomendar alguno... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: marisquerias y freidurias  Publicado: Responder citando

Lua06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola ,este findesemana queremos mi pareja y yo ir a comer perscadito frito o marisco,algun sitio en calpe,benidorm o campello y no tenemos idea de donde ir,nos gustaria que nos ayudaseis en decirnos algun sitio que se coma muy bien y que sea dentro de lo que cabe economico,gracias
Ir arriba Hola ,este findesemana queremos mi pareja y yo ir a comer perscadito frito o marisco,algun sitio en calpe,benidorm o campello y no... Lua06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marisquerias y freidurias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lua06 Escribió:
hola ,este findesemana queremos mi pareja y yo ir a comer perscadito frito o marisco,algun sitio en calpe,benidorm o campello y no tenemos idea de donde ir,nos gustaria que nos ayudaseis en decirnos algun sitio que se coma muy bien y que sea dentro de lo que cabe economico,gracias

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo,donde sera mas facil que puedan ayudarte

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Uno tu mensaje a este hilo,donde sera mas facil que puedan ayudarte. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Pavlicic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ca Toni. Al lado del Hotel Don Pancho.
Ir arriba Ca Toni. Al lado del Hotel Don Pancho. Pavlicic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Isirivm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, un sitio muy muy bueno,para comer es el Restaurante Freiduria La Gaviota, para comerte una buena ración de pescado frito: boquerones, gambitas, calamares, congrio, pescadillas, merluza..., espacioso, para poder comer todos los que querais, eso si, va bastante gente , conviene ir un poquito antes para pillar sitio.
Está en la calle Esperanto de Benidorm.
Ir arriba Buenas, un sitio muy muy bueno,para comer es el Restaurante Freiduria La Gaviota, para comerte una buena ración de pescado frito... Isirivm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Atria
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Primero, gracias por tanta y tan buena información sobre dónde comer con gusto.
Este verano pasaremos unos días en la casa de mis suegros en Benidorm, y coincide con el cumpleaños de mi pareja. Me gustaría sorprenderle con algo especial donde cenar, a poder ser en la zona de Levante.

¿Qué recomendais?
Ir arriba Hola a todos!!! primero, gracias por tanta y tan buena información sobre dónde comer con gusto. Este verano pasaremos unos días en la... Atria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Atria, cualquier restaurante del pueblo, especialmente cualquier sitio del carrerò dels gats, justo el callejón que sale de frente del mirador del Mediterráneo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Atria, cualquier restaurante del pueblo, especialmente cualquier sitio del carrerò dels gats, justo el callejón que sale de frente del... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Atria
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
atria, cualquier restaurante del pueblo, especialmente cualquier sitio del carrerò dels gats, justo el callejón que sale de frente del mirador del Mediterráneo.
Gracias silvi_1982 por responder, aunque buscaba algo más íntimo que no estuviera atestado de turistas (en estas fechas, ya se sabe). Gracias igualmente.
Ir arriba Gracias silvi_1982 por responder, aunque buscaba algo más íntimo que no estuviera atestado de turistas (en estas fechas, ya se sabe... Atria Compartir:
Enlaces Asunto: Bares de tapeo por Benidorm  Publicado: Responder citando

LurLur29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me han dicho que hay varias calles que son de bares de tapeo, alguien me puede explicar por donde estan y cuales son estos bares?

Gracias
Ir arriba Me han dicho que hay varias calles que son de bares de tapeo, alguien me puede explicar por donde estan y cuales son estos bares? Gracias LurLur29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Paco007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
EL CORRAL DEL POLLO, sin duda alguna el mejor pollo asado que se hace creo que en toda España, con un adobado marca de la casa y sobre todo asado con leña de encina que le da un sabor inconfundible, hacia mas de 20 años que no iba por Benidorm y conoci este sitio por que el autobus tenia allí su parada (principio y final en el centro comercial de la noría casi enfrente del corral del pollo) y claro antes de salir había que comer y estando este rstaurante tan cerca y un precio muy asequible, pasé por probar, quede encantado, como os digo 23 años exactamente después he vuelto con mi mujer y mis hijos y os prometo que sigue estando cojonudo de 10 días que hemos estado, tres días fuimos a comer por que a mis hijos les encanto, hacen una ensalada tropical muy rica, la butifarra el pan tumaca, las anchoas, el alioli y las patatas fritas se nota que se hacen con aceite de oliva, hemos probado las costillas de lechón que también estaban buenas así com el pollo al curry y mexicano, pero sin duda alguna el pollo asado para todos nosotros ha sido lo mejor, mis felicitaciones para todos los que haceis posible que por poco mas de 11 euros te comas un pollo asado sencillamente extraordinario. Aplausos Aplausos
Ir arriba EL CORRAL DEL POLLO, sin duda alguna el mejor pollo asado que se hace creo que en toda España, con un adobado marca de la casa y sobre... Paco007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mejor ir al corral del pollo para comer o para cenar??? Qué me reocmendiendas??
Ir arriba Mejor ir al corral del pollo para comer o para cenar??? Qué me reocmendiendas?? Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bares de tapeo por Benidorm  Publicado: Responder citando

Myriam72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola LurLur, me imagino que te habrán hablado de la famosa calle de los Vascos que está en la Calle Santo Domingo y aledañas.. Para ir a esta calle pregunta por el Paseo de la Carretera ( y no por la "calle del coño" que a los benidormenses no nos gusta nada como algunos turistas han bautizado a una de las arterias principales de la ciudad) y a la altura de la Farmacia Luz encontrarás la zona. Te aconsejo para tapas la Cava Aragonesa y la Ñ, para cenar la Brasería del Aurrerá y la Sidrería Aurrerá, Tb se cena bien en la Cava. En Biarritz tienes unas ostras y micuit deliciosos. También tienes otra calle la del Rosario en la que en todos los bares te dan por 1€ un corto de cerveza o un vino más tapa a elegir. Que disfrutes.....
_________________
1994 VENECIA
1996 PUERTO PLATA, REP.DOMINICANA
2003 PLASENCIA, SEGOVIA
2004 CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO OCEANIC
2005 TENERIFE, MADRID
2006 BARCELONA
2007 ROMA, VENECIA
2008 GRANADA, ZARAGOZA
2009 CRUCERO BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN
2010 MADRID, MSC SINFONIA
Ir arriba Hola LurLur, me imagino que te habrán hablado de la famosa calle de los Vascos que está en la Calle Santo Domingo y aledañas.. Para ir a... Myriam72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bares de tapeo por Benidorm  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lurlur29 y Myriam62:
Existe un hilo específico sobre este tema al cual paso vuestros mensajes
Ir arriba Lurlur29 y Myriam62: Existe un hilo específico sobre este tema al cual paso vuestros mensajes Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El miércoles cené frente a la playa y junto al mirador en un sitio que se llama Navarrico Playa. Buena fritura de pescado. El restaurante de al lado, Rías Baixas, tenía muy buena pinta.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El miércoles cené frente a la playa y junto al mirador en un sitio que se llama Navarrico Playa. Buena fritura de pescado. El restaurante... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube