Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: China
: Oman
: Nueva Zelanda
Galería de Fotos

Avion-Plane Pegatina antirrobo en maleta ¿Problemas? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Paneton
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Pegatina antirrobo en maleta ¿Problemas?

Publicado:
Mi historia comienza en el corte inglés, comprandome una maleta en condiciones; que ya estoy harto de que se me rompan tras dos o tres vuelos. El caso es que al salir me pita una y otra vez y el guardia no es capaz de desactivar la alarma. Busca y rebusca pero no encuentra la pegatina y no es capaz de desactivarla con el armatoste ese que le pasan.

Y al final del todo me dice que me lleve la maleta y que en casa busque bien hasta encontrar la pegatina (yo no he encontrado nada y mira que he buscado), y lo que es más importante, que me asegure de encontrarla porque si no va a darme problemas en el aeropuerto.

La maleta es para facturar y obviamente la pregunta es si existe la más remota posibilidad de que la maleta pite durante la facturación y se quede retenida o cualquier cosa.

El vuelo sale mañana temprano así que no tengo tiempo de ir al corte inglés a descambiarla. La opción sería no arriesgar y usar mi vieja y maltrecha y coja maleta a la que le falta una rueda.

Cualquier información será bienvenida, muchas gracias por adelantando!
⬆️ Arriba Paneton
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pegatina antirrobo en maleta ¿Problemas?

Publicado:
paneton Escribió:
Mi historia comienza en el corte inglés, comprandome una maleta en condiciones; que ya estoy harto de que se me rompan tras dos o tres vuelos. El caso es que al salir me pita una y otra vez y el guardia no es capaz de desactivar la alarma. Busca y rebusca pero no encuentra la pegatina y no es capaz de desactivarla con el armatoste ese que le pasan.

Y al final del todo me dice que me lleve la maleta y que en casa busque bien hasta encontrar la pegatina (yo no he encontrado nada y mira que he buscado), y lo que es más importante, que me asegure de encontrarla porque si no va a darme problemas en el aeropuerto.

La maleta es para facturar y obviamente la pregunta es si existe la más remota posibilidad de que la maleta pite durante la facturación y se quede retenida o cualquier cosa.

El vuelo sale mañana temprano así que no tengo tiempo de ir al corte inglés a descambiarla. La opción sería no arriesgar y usar mi vieja y maltrecha y coja maleta a la que le falta una rueda.

Cualquier información será bienvenida, muchas gracias por adelantando!

Hola Paneton

La respuesta te la tienes que dar tú, los demás sólo podemos opinar sobre lo que haríamos, porque nadie sabe lo que va a suceder cuando esa maleta pase los scanners.

Yo, desde luego, viajaría con la maleta antigua y a la vuelta descambiaba esa en ECI. Ya está de más decirte que debiste hacerlo en el momento. Ojos que se mueven

Un saludo y hasta otra.

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pegatina antirrobo en maleta ¿Problemas?

Publicado:
Pienso 100% como Chicky. Yo personalmente nunca me hubiese ido a casa con una maleta que pita (no sé que estaría pensando el de seguridad, yo hubiese exigido un idéntica desalarmada)

Un saludo Mr. Green Mr. Green

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pegatina antirrobo en maleta ¿Problemas?

Publicado:
Opino como chicky, yo viajaría con la maleta antigua.

En el CI te la tenían que haber cambiado por otra en el momento de la compra (o lo tenías que haber exigido), dado que no encontraban la dichosa pegatina.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Senslis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 719
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pegatina antirrobo en maleta ¿Problemas?

Publicado:
En principio no tiene problema alguno el que la lleve, los scanners del aeropuerto son para revisar el contenido del equipaje no para detectar las pegatinas antirrobo, que por cierto miles llevan pero desactavidas cuando las compras claro, de todas formas yo la cambiaria o volveria a que la desactivasen mas que nada por molestias que pùedas tener si entras en algun establecimiento con el mismo tipo de sistemas de seguridad, como alguna tienda del aeropuerto etc.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
⬆️ Arriba Senslis
Compartir:

Imagen: Paneton
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pegatina antirrobo en maleta ¿Problemas?

Publicado:
Hola de nuevo.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

El caso es que debería de haber exigido otra maleta en el corte inglés pero tenía mucha prisa y pensé que no tendría nada que ver con los sistemas del aeropuerto.

De todas formas, y dada la insistencia de mi madre (niño que te van a meter en la cárcel), usaré mi vieja maleta coja a ver si aguanta el tirón hasta Londres.

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba Paneton
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5418 Lecturas - Última modificación: 05/10/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

China

Oman

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube