Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tunez
: Tunez
: Tunez
: Tunez
Galería de Fotos

Viaje 11 de septiembre a hammamet ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p42 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3585 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Viaje 11 de septiembre a hammamet en el foro
Autor Mensaje
toyos
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje 11 de septiembre a hammamet

Publicado:
Muchas gracias por la respuesta, ya abusando un poco podrias informarme sobre donde podemos comer bien, vamos con media pension y estoy un poco perdido, te entiendes bien con la gente, conoces el Melia palace. Gracias
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Lumakela
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-08-2006
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje 11 de septiembre a hammamet

Publicado:
toyos Escribió:
Muchas gracias por la respuesta, ya abusando un poco podrias informarme sobre donde podemos comer bien, vamos con media pension y estoy un poco perdido, te entiendes bien con la gente, conoces el Melia palace. Gracias

Siento no poder darte mucha información sobre donde se puede comer bien fuera de hoteles. Nosotros estuvimos en Hammamet, en el Garden Resort, en regimen T.I. Y la verdad sea dicha, se comia muy bien y variado, comida y cena tipo bufet. En cuanto a la comunicación, te puedo decir que el personal del hotel chapurreaba el español. También hablaban un poco italiano, pues en el hotel que estabamos habia muchos turistas italianos. Con lo cual entre español e italiano nos entendiamos perfectamente. Si además sabes un poco de frances, pues mejor. Si a lo que te refieres es a la comunicación que tienes con la gente, te puedo asegurar que los tunecinos son gente muy amable de entrada y cordiales. El trato con el turista es bastante bueno y creo que al español lo tienen bastante en estima. Al menos, es la impresion que me he llevado.
Si quieres saber algo más, aquí estamos para lo que pueda hacer falta.....
⬆️ Arriba Lumakela
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3585 Lecturas - Última modificación: 23/08/2006
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tunez

Tunez

Tunez

Tunez

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube