Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Málaga capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ p14 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 263724 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Málaga  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rgd2415 Escribió:
me da que os estais dejando atrás alguno de los grandes restaurantes de Málaga, ADOLFO en el paseo marítimo (junto a los antiguos juzgados) calidad, servicio,grandísima cocina... Y todo cuanto pueda recomendarse, se paga pero es que lo vale... para mí lo mejor de Málaga sin duda

Hola,

Volvimos este verano después de unos cuantos años para darle una segunda oportunidad. Lo malo no era el precio. A fin de cuentas si quieres algo que sea bueno tienes que pagarlo. En eso estamos de acuerdo. Lo malo fue la comida, y lo pésimo el servicio. Es cierto que es uno de los nombres que más suena de Málaga, pero la verdad, a mí no me pareció nada especilamente interesante. Pienso que en Málaga hay otros sitios mejores.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Volvimos este verano después de unos cuantos años para darle una segunda oportunidad. Lo malo no era el precio. A fin de cuentas si... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Málaga  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Es cierto en lo que dice Mollete del restaurante Adolfo: es caro en relación a la calidad que dan.
Mac Malaga, otro que me gusta es el Vino Mío en la c/ Alamos cocina con sabores de otros paises sobretodo asiaticos. Buen servicio, precio y cambian mucho la carta. Me gustaba mucho el Clandestino con mucha gente joven, buena comida pero....cambian poco la carta y las dos ultimas veces creo qu ela música estaba demasiado fuerte.
Zaratustra: La Cueva en Paseo de Larios s/n en Torre del Mar. También recomiendo allí El Toné, perpendicular a c/ del Mar...tapas gratis con la bebida en la barra, rosacas buenisimas y otras raciones de muerteeeeeee
Ir arriba Es cierto en lo que dice Mollete del restaurante Adolfo: es caro en relación a la calidad que dan. Mac Malaga, otro que me gusta es el... Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Málaga  Publicado: Responder citando

Macmalaga
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elipanda tiene razón, me han hablado muy bien del Vino mío en calle alamos y tengo ganas de ir a probarlo. Ahora algunos más de los que he probado.

Block House
Este restaurante está situado en el Centro comercial larios, al lado de la estación de trenes. Hay muy buena carne de ternera, entrecot, hamburguesas... Y unas costillas que están para chuparse los dedos. Las salsas de las ensaladas también están muy buenas ( la francesa me encanta). La cerveza es muy buena( warsteiner ) pero muy cara: 3.60 euros la jarra.
Es cierto que vinos apenas tienen,así que si eres muy aficionado saldrás decepcionado.
Si pides postre te puede salir por unos 25 euros por persona.
Por cierto, hay reservar que los fines de semana está a tope.
Tel: 952-368-005
Aquí teneís el menú del restaurante. Ya sabeís,comida típica americana.
www.block-house.es/ ...p?lang=esp

El Marisqueo
Bar pequeño especializado en mariscos y pescados. Está situado detrás del hospital clínico, concretamente en calle Andrómeda nº 9. Es un pequeño bar con barriles dentro y fuera del local. Los que busquen mesa y mantel que se olviden. Aquí se viene a tapear sentado en un taburete( si es que encuentras sitio).
Es el local más concurrido de la zona, y eso es por algo. De muy buena calidad y de precio muy competente.
Su especialidad es el pulpo frito, que te lo traen entero en una bandeja con ensalada y unas tijeras para que tú disecciones el octópodo. Riquísimo y por sólo 5 euros.
Las gambas suelen estar muy frescas así como las cigalas, conchas finas, navajas, coquinas, almejas, patas, mejillones.....
Las frituras también están muy bien, destacando los boquerones y el adobo. Puedes comerte hasta un rape a la plancha si quieres. Hay, pues, mucha variedad de pescados y mariscos.
Parece increíble que un sitio tan pequeño tenga tanta calidad.
El único pero es su tamaño. Tiene ya tanta fama en la zona que siempre está lleno.
_________________
https://myguiadeviajes.blogspot.com/
https://viajaycome.blogspot.com/
Ir arriba Elipanda tiene razón, me han hablado muy bien del Vino mío en calle alamos y tengo ganas de ir a probarlo. Ahora algunos más de los que... Macmalaga Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Málaga  Publicado: Responder citando

Parejakeviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Wenas, os recomiendo el restaurante Clandestino en pleno centro de Malaga calle niño de guevara junto plaza uncibay pedir cualkier cosa todo rikisimo las camareras son algo jipis pero ke no os engañe el aspecto jijiji
Ir arriba Wenas, os recomiendo el restaurante Clandestino en pleno centro de Malaga calle niño de guevara junto plaza uncibay pedir cualkier cosa... Parejakeviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Málaga  Publicado: Responder citando

Rapido5
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
También teneis el Mesón Astorga y Miguelito el cariñoso en Pedregalejo, en el paseo marítimo.
Después Frutos, y una recomendación personal, el mesón los Robles, está muy cerca del campo de futbol la Rosaleda, Av. Simón Bolivar.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Ir arriba También teneis el Mesón Astorga y Miguelito el cariñoso en Pedregalejo, en el paseo marítimo. Despues Frutos, y una recomendación... Rapido5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Málaga  Publicado: Responder citando

Rgd2415
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Y si quereis cocina familiar, marisco de primera, pescaito bien frito y no buscais nada de lujo sino entorno pequeñito y familiar, ir al meson VEREDaA en c/Juan de Austria (barrio de la Trinidad) haciendo esquina, cocina fabulosa
Ir arriba Y si quereis cocina familiar, marisco de primera, pescaito bien frito y no buscais nada de lujo sino entorno pequeñito y familiar, ir al... Rgd2415 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Málaga  Publicado: Responder citando

Kristb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
El restaurante más típico de Málaga es EL TINTERO. Es un chiringuito en la playa de El Palo, (al final del paseo marítimo, dirección a Rincón de la Victoria) Es muy original porque es como una subasta de pescao, los camareros van pasando con las raciones y tu vas cogiendo la que quieras...
Está to mu rico, merece la pena
Ir arriba El restaurante más típico de Málaga es EL TINTERO. Es un chiringuito en la playa de El Palo, (al final del paseo marítimo, dirección a... Kristb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Málaga  Publicado: Responder citando

XikiYJuani
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Yo tb recomiendo el bar orellana en la misma calle donde está el restaurante chinitas, una de las bocacalles de calle Larios. Es un bar como pocos, aunque últimamente ha decaído un poco pq el personal se va haciendo mayor y eso, pero a mi me encanta voy desde q soy un moco y pedía mi bocadillito de zanahoria (un bocadillito de palometa, ligeras las llaman), según mi padre no hay mejor jibia en salsa q la del orellana y el lomo a la sal esta buenísimo. Es un sitio de tapeo, para estar de pie y pequeño, te suelen poner una tapa con tu consumición por ejemplo un arroz fumanchú (paella sin muchos ingredientes y algo picantita riquísima!!!), y los camareros ya pq son mayores pero en mi infancia montaban unos jaleos...como se llenaba de gente hasta afuera, cuando salian los platos pitaban con pitos para avisar a la gente. Divertido, pero como os digo el personal jaleoso se va jubilando y la juventud es más timida.

Y mi madre me ha comentado que han abierto un bar en plan tapas de diseño justo en frente muy chulo y bien de precio, aun no he ido yo.

Y en el que estuve hace poco que me encantó, fue en el D'gusta, en la plaza de las flores (paralela a calle Larios), aluciné con una ensalada de salmón, mostaza, trufa y más cosas, la mejor ensalada que he comido nunca de veras. Eso sí es algo carete para las raciones, pero todo buenísimo y con mucho estilo.
_________________
AJA, AJA!!!!
Ir arriba Yo tb recomiendo el bar orellana en la misma calle donde está el restaurante chinitas, una de las bocacalles de calle Larios. Es un bar... XikiYJuani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Macmalaga
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algunos de sitios más que tengo en mi blog. Tomad nota:

Andramar
Es un restaurante situado en la calle Marifé de Triana, 4 (La Colina) Torremolinos.
Tlf. De reservas: 952 05 48 97
Lo regenta uno de los hijos del mítico Frutos y su experiencia se nota.
Nosotros comimos muy bien y se nota que todo es de calidad. Una Cocina elaborada y productos frescos hacen que este restaurante merezca la pena. Aviso: el precio es alto, pero para una celebración, un aniversario o para pegarse un capricho de vez en cuando merece la pena. ( unos 35-40 euros).
La decoración minimalista ha sido diseñada con gusto y el ambiente es muy agradable.
Aquí teneís su web para poder echar un vistazo a la carta.
restauranteandramar.com/

De entrada pedimos lasaña de boletus con foie, trufa y langostinos y tengo que deciros que estaba buenísima. Magnífico el contraste de sabores y una textura perfecta. Nos encantó.
Luego pedimos varios platos para probarlos:
Rapecito a la brasa , fresco y en su punto.
Paletilla de Cordero Lechal realmente buena, tierna y jugosa.
Solomillo con foie a la bordelesa magnífico de sabor .
De su amplia carta de postres decidimos probar el Volcán chocolate con centro de helado vainilla, perfecto para los amantes del chocolate.
La bodega es muy amplia y seguro satisfacerá a los más exigentes paladares: tintos, rosados,blancos y champagne.
Alta cocina y alta factura para disfrutar de cuando en cuando.

Los Gutierrez Playa

Uno de mis favoritos para comer tanto pescado como arroz.
Está situado en el paseo marítimo Antonio Banderas 6, ( al lado de la torre Mónica).
Es el mejor de todo el paseo marítimo antonio Banderas. El pescado fresco es excepcional, aunque hay que pagarlo claro. Las quisquillas de Motril y las gambas están de muerte así como las coquinas ( si entran ese día).El pescado frito también está muy bueno y los arroces son de nota.
Hay que encargarlos, pero merece la pena probarlos, especialmente el arroz caldoso con bogavante.
También hay más de un vino para probar y , a veces, hay degustaciones de bebidas.
Después de comer un digestivo viendo la playa es espectacular.
El servicio es correcto sin más y el precio depende de lo que comas. Si tiras por marisco y bogavante pues subirá bastante.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.


El tiburón Taurino

Desde hace más de 30 años voy a este restaurante de pescaitos familiar y acogedor. Su dueño es un ex matador de toros malagueño retirado y todo está decorado con fotos suyas y de otros toreros malagueños.Está situado en calle Cataluña 18, una perpendicular a eugenio Gross. Málaga.
Sus pescados son fresquísimos y los precios no son elevados. Magnífica la rosada frita, las gambas.. ...Las frituras en general son buenísimas. La ensalada de tomate y lechuga o el aliñado de tomate tiene un sabor que no he probado en ningún sitio.
Todo lo que aquí sirven es delicioso. De lo mejor en pescaitos de Málaga.
El servicio muy amable aunque a veces algo lento.
Os aviso que no se puede pagar con tarjeta de crédito ni tampoco hay carta y la cuenta os la hace "de cabeza".
No espereis lujos que no los hay. Sólo pescaito del bueno.Hace poco murió su cocinero( descanse en paz) y se echa de menos ( al menos yo).
Cierra los lunes( como todo rest. De pescado fresco que se precie)

Mesón Astorga

Aquí se come bien seguro, pero hay que pagarlo, claro.La carta es muy extensa,con muchos entrantes fríos y calientes, carnes y pescados.
Cocina tradicional Malagueña con mucha experiencia.
Está situado en la calle Gerona 11, detrás de la jefatura de Tráfico.
Probamos las berenjenas y salteado de verduras con ajetes y muy rico. La brocheta de rape y langostinos un poco sosa pero bien, y el solomillo de cerdo muy bueno.
La carta de vinos es muy extensa y satisface al buen aficionado.
Sale a unos 25-30 euros por persona.
Aquí os pongo su web donde podreís ver la carta y la ubicación del restaurante.
www.mesonastorga.com/

Gallego Candamil
Para mi de lo mejor calidad-precio de Málaga capital.
Está situado en calle cuarteles 15 y hay que reservar porque siempre está lleno. (952 32 39 07) Detrás del edificio de correos de Avda andalucía.
Gran pulpo a Feira,empanadas y mejillones a la marinera. Buenas carnes .
La carta no es muy extensa pero aquí todo está bueno.
Cada día de la semana tiene un plato del día distinto a cual más rico.
Precio medio 20 por persona.

www.candamil.com/

Os dejo una entrevista en el diario sur con su dueño.
www.diariosur.es/ ...o_20061016.

Habré ido allí más de 20 veces y siempre he salido satisfecho. Uno de mis favoritos
_________________
https://myguiadeviajes.blogspot.com/
https://viajaycome.blogspot.com/
Ir arriba Algunos de sitios más que tengo en mi blog. Tomad nota: Andramar. Es un restaurante situado en la calle Marifé de Triana, 4 (La Colina... Macmalaga Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Gracias Macmalaga veo que estas puesta en el tema,voy a estudiar los diferentes sitios que me has recomendado haber si nos decidimos por alguno.
Ir arriba Gracias Macmalaga veo que estas puesta en el tema,voy a estudiar los diferentes sitios que me has recomendado haber si nos decidimos por... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Rapido5
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Y para que no se nos elvide, algo muy tipico en Málaga, son las ventas que hay en los montes, migas, plato de los montes, lomo en manteca, vino dulce, etc..., por ejemplo el mijeño, los 3 cincos.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Ir arriba Y para que no se nos elvide, algo muy tipico en Málaga, son las ventas que hay en los montes, migas, plato de los montes, lomo en... Rapido5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Jolin macmalaga si que estás puesta en el tema.

A mi me encanta El Lechuga y hace poco fuí al Citron, prefiero el primero, los dos en la Plaza de la Merced.

También tengo ganas de probar el Vino Mio y por supuesto la recomendación de más arriba, tirar pa los Montes con su plato típico, lomo, huevos, chorizo y patatas fritas ¡¡¡ que rico !!
_________________
25645
Ir arriba Jolin macmalaga si que estás puesta en el tema. A mi me encanta El Lechuga y hace poco fuí al Citron, prefiero el primero, los dos en la... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y yo de dieta, que horror.

Susana que te pierdes, sosiega que te pierdes.

Saludos preciosa.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Y yo de dieta, que horror. Susana que te pierdes, sosiega que te pierdes. Saludos preciosa. Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Macmalaga
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vino mío
Ayer probé este restaurante de cocina internacional del que había oido hablar. Está situado en Calle Alamos 11. Málaga capital. Tlf: 952609093. Llegamos pronto y acertamos ya que al rato estaba lleno y con mucha gente en la puerta esperando a cenar.

Vino Mio es un restaurante malagueño fundado por Helene Mostertman y Marco Heerschop, en el que ofrecen una carta plagada de platos de diferentes países y gastronomías del mundo, fruto de sus numerosos viajes.
www.restaurantevinomio.com/ESP.htm

El restaurante está muy bien decorado, acogedor, luz tenue y dos zonas, fumadores y no fumadores. La cocina está a la vista de los comensales lo cual ofrece garantías. Los cocineros son gente joven y su cocina es creativa y con muy buena presentación.

El menú es muy variado: desde carne de cocodrilo hasta carne de canguro, pasando por platos asiáticos y árabes. Hay menús diarios para comer entre semana, así como taburetes por si quieres sólo tomar algunas tapas. Regularmente ofrecen jornadas de catas de vino y exposiciones de arte.

De entrada pedimos queso provolone servido con pesto y tomate seco, y bolsitas crujientes rellenas de gambas y verduras, acompañadas de mermelada de tomate y orégano. Muy bien en general.
Luego pedimos un plato cada uno:
- Wok Bangkok: Pollo con verduras en salsa agridulce y arroz. Muy bien presentado y comida en cantidad. Me gustó
- Lasaña Vino Mío: de verduras con salsa bechamel, mozzarela y queso Parmesano. Estaba un poco espesa y pesada para mi gusto.
- Saté Bali: Brocheta de pollo marinada en salsa de soja acompañada de arroz, salsa de cacahuetes y ensalada de col. De muy buen sabor.

La carta de vinos tampoco es muy extensa que digamos, pensaba que al tener este nombre habría más reseñas. Bien sin más.
Salimos a 18 euros por persona y bastante satisfechos. De hecho nos sobró comida. De haberlo sabido hubiéramos compartido algún plato.
El cocodrilo y el canguro lo dejaré para cuando vuelva otro día.Eso sí, que esté bien pasadito no vaya a ser que salten del plato...
_________________
https://myguiadeviajes.blogspot.com/
https://viajaycome.blogspot.com/
Ir arriba Vino mío. Ayer probé este restaurante de cocina internacional del que había oido hablar. Está situado en Calle Alamos 11. Málaga capital... Macmalaga Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
En Málaga capital os recomendaría El Tintero y el Tiburón Taurino. En la provincia, Benahavís.
Ir arriba En Málaga capital os recomendaría El Tintero y el Tiburón Taurino. En la provincia, Benahavís. Ronda81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Macmalaga
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algunos sitios más de los últimos que he visitado:
Pizzería O Mamma Mía Veterana pizzeria con mucha experiencia a sus espaldas( desde 1972) en toda españa y que ha abierto un nuevo restaurante en la zona de Teatinos( cuenta ya con mas de 25 franquicias). He ido varias veces y he salido muy satisfecho, por calidad y por cantidad.
También conozco la que hay en plaza de la merced y me gusta también. Tiene varios restaurantes mas por la provincia: zona de la plaza de toros, Alhaurin de la Torre, Fuengirola y Marbella.

Me gustan sus entradas y me encanta su pasta a la rabiatta(picante). Buenas pizzas y mucha variedad de pastas.

El precio es bueno y yo slago lleno cuando voy. Si os gustan los italianos es una buena opción. Eso si, los ahbra mejores pero para ir de vez en cuando esta bien.
Franz Kafka 8, Teatinos (Málaga) 29010 Tlf: 951 02 05 96
Plaza de la MERCED: 29012 (Málaga) 952 22 56 95

Pizzería Frascatti
Hacia tiempo que no iba esta pizzeria situada en la urbanización Gualdalmar, a la entrada de Malaga. La recordaba como comida casera abundante y así sigue. La decoración es muy normalita, sin ningun alarde y con fotos de futbol y cuadros de famosos italianos. El dueño. Italiano, lleva aquí muchos años y el lugar era una antigua iglesia reconvertida en restaurante.

La comida es abundante y sabrosa. Olvidate de la presentación de los platos y de un servicio exquisito. Aquí se viene a comer sin mas. En la carta ni te explican lo que llevan los platos(salvo las pizzas). Así que es mejor preguntar y que te aconsejen algun plato.
Nos pusieron nada mas llegar queso parmesano y aceitunas. Luego ensaladas y un magnifico antipasto con setas incluidas. Las pizzas muy buenas y finas y la pasta no estuvo mal aunque mejorable.

Nos salio a 24 euros por persona con postre,cafe y copa. El problema es llegar al restaurante porque la verdad esta un poco escondido. Poned a funcionar los GPS y que os lleve por el laberinto de calles que es la urbanización Gualdalmar.

Dejaros aconsejar y disfruta de comida casera Italiana.

Calle: C/ Rogelio Oliva. C.C. Los Naranjos, Urb. Guadalmar
Teléfono: 952 237 090/ 952 246 774

Picatostes Bar de tapeo de reciente apertura en pleno centro de Málaga, calle Sánchez Pastor, 10. Está tan reciente que necesitan unas semanas para engrasar máquinas. Aún así, me gustó la cocina y la presentación de los platos. El servicio mejorable pero muy atento y la decoración bastante moderna y acogedora.

Pedimos lagrimitas de pollo, revuelto de espárragos( muy rico), Tostas de jamón y tomate y una ensalada César bastante cargada y muy suculenta.

Tienen gran variedad de vinos y nos invitaron a una tapa al pedir las cerveza.
Nos salió por 37 euros 4 personas lo cual lo veo muy bien de precio para lo bien que comimos.
Tiene buena pinta para tapear pero habrá que esperar un tiempo a ver como evoluciona este nuevo bar de tapas de Málaga capital.

Comoloco: Pitas and Salads

Otro sitio diferente para probar en Málaga capital. Está situado en la c/Denis Belgrano,17 al lado de Plaza de Uncibay. Tlf: 952216571

www.comolocoresto.com/

Aquí sólo ponen pittas y ensaladas de gran variedad y con muchas salsas a elegir. La carta a base de estas dos especialidades es extensa y se tarda en decidir. Los nombres son muy originales: Ensalada Pasionaria, Di stefáno, Jesulín o Pitta Dalí, Lorca, Miró....

Las ensaladas las puedes acompañar con estas salsas: Mostaza Antigua, Balsamico, Finas Hierbas, Yogurt, Hierbabuena o sugerencia.

Las pittas van con estas salsas a elegir: Cocktail, Blanca, Curry, Barbacoa o Sugerencia del día.

El local está bien decorado pero las mesas las veo demasiado juntas unas de otras. Otra pega es que siempre está lleno. Para colmo, una vez sentados tardaron bastante en traer la comida.

En resumen, un lugar desenfadado para comer ensaladas o pittas con un precio que ronda los 10-12 euros por persona.

En mi blog de restaurantes hay más información y fotos de los sitios:
viajaycome.blogspot.com/
_________________
https://myguiadeviajes.blogspot.com/
https://viajaycome.blogspot.com/
Ir arriba Algunos sitios más de los últimos que he visitado: Pizzería O Mamma Mía Veterana pizzeria con mucha experiencia a sus espaldas( desde... Macmalaga Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Pues si queréis comer pizzas o pasta de una forma un poco especial Comer en Málaga capital - Foro Andalucía Doblemente malvado , recomiendo Pizzeria Obscure, está en plena calle Carretería Guiño .

Lo dicho, se come bien, no lo veo excesivamente caro y puedes pasar un rato entretenido. Mr. Green

Un Saludo. Amistad
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Pues si queréis comer pizzas o pasta de una forma un poco especial , recomiendo Pizzeria Obscure , está en plena calle Carretería... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Pocas cosas hay más subjetivas que una recomendación de un sitio para comer. Por eso no suelo recomendar restaurantes ni sitios para comer. Pero después de haber vuelto de vacaciones me he ddecidido a elanorar mi propia lista de recomendaciones Avergonzado . En mi opinión, algunos de los mejores sitios para comer en Málaga capital son:

Montana. Para mi gusto, de lo mejor que hay ahora mismo en la ciudad. No solo por la cocina sino por el sitio, que fue hace años la sede del consulado alemán en la ciudad.

Palo Cortado. También se come bastante bien, aunque el servicio es un poco flojo. Bastante bien situado, cerca de la Malagueta.

Vino Mío. Se come bastante bien, y es más barato que los anteriores. Además se puede tapear. Está en el centro histórico, cerca de la Plaza de la Merced.

La Moraga. Para comer de tapas, es un sitio que no tiene mucho tiempo. Recomendable ir temprano porque se suele llenar.

Kobe. Es otro local de tapas&raciones en el casco antiguo. Tapas originales.

En la playa de Pedregalejo hay muchos chiringuitos. Maricuchi es uno de los que mejor pescado tienen para mi gusto.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Pocas cosas hay más subjetivas que una recomendación de un sitio para comer. Por eso no suelo recomendar restaurantes ni sitios... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

-jp-
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola muy buena, por temas de trabajo tengo que ir a malaga solo son dos noches.No dispongo de mucho tiempo para moverme porque estoy de mañana y tarde, y tampoco me dan mucho tiempo para comer.Entocnes me gustaria saber algun sitio que se coma bien, mas bien menús.
Me encuentro mas o menos por el paseo de sancha.Haber si me podeis ayudar gracias!!
Ir arriba Hola muy buena, por temas de trabajo tengo que ir a malaga solo son dos noches.No dispongo de mucho tiempo para moverme porque estoy de... -jp- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Magals
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola -jp-, no conozco mucho la zona por donde vas a estar, pero sé que tienes la playita al lado, y ahí suelen haber chiringuitos con buen pescaito... Es que ni estás en el centro de Málaga ni en el Palo. Disculpa que no te sea de mucha ayuda Avergonzado pero espero que disfrutes de Málaga aunque sólo sean 2 días...un saludo.
Ir arriba Hola -jp-, no conozco mucho la zona por donde vas a estar, pero sé que tienes la playita al lado, y ahí suelen haber chiringuitos con... Magals Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube