Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Reclamación Ryanair ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p56 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 114847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Twins
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Contrate un seguro de viaje que ademas fue por equivocación porque yo no lo queria, pero ahora que lo dices ya ni me acordaba. Sabeis si tengo que reclamar al seguro o a ryanair.
Ir arriba Contrate un seguro de viaje que ademas fue por equivocacion porque yo no lo queria, pero ahora que lo dices ya ni me acordaba. Sabeis si... Twins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Tasio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Twins Escribió:
Contrate un seguro de viaje que ademas fue por equivocación porque yo no lo queria, pero ahora que lo dices ya ni me acordaba. Sabeis si tengo que reclamar al seguro o a ryanair.


Ves al final no fue mala idea el seguro, Guiño Llama al seguro y coméntales lo que te paso.

Un saludo
Ir arriba Ves al final no fue mala idea el seguro, Llama al seguro y coméntales lo que te paso. Un saludo Tasio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Juan_carlos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Bueno, tal vez no venga mucho a cuento, pero he de decir que con RyanAir hice el viaje más rentable de mi vida. Un vuelo i/v a Londres a 40 euros. Al llegar le abrieron un boquete a mi vieja maleta. Reclamé y me compraron otra de unos 90 euros...
Saludos.
Ir arriba Bueno, tal vez no venga mucho a cuento, pero he de decir que con RyanAir hice el viaje más rentable de mi vida. Un vuelo iv a Londres a... Juan_carlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Marpimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
´Hola a todos. No sé si es éste el sitio correto pero ahí va....

Mi hija ha comprado 3 billetes de rayner pero cuando estaba terminando la operación ha caducado la página y ha vuelto a hacer todo el trtámite. El caso es que en el banco tiene cargados 6 billetes para el mismo vuelo a la misma hora y con los mismos nombres.

Imposible contactar con ryanair. No sabemos como cancelarlos. Si devolver tres de los cargos en cuenta o como diablos hacer el trámite. Donde vivimos no hay aeropuerto ni oficinas de ryanair.

Si alguien mi echa una manita... gracias
Ir arriba ´Hola a todos. No sé si es éste el sitio correto pero ahí va.... Mi hija ha comprado 3 billetes de rayner pero cuando estaba terminando... Marpimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
marpimo Escribió:


Imposible contactar con ryanair. No sabemos como cancelarlos. Si devolver tres de los cargos en cuenta o como diablos hacer el trámite. Donde vivimos no hay aeropuerto ni oficinas de ryanair.


Por si te sirve de algo, algunas veces con Iberia pasa eso (haciendo una sola compra) y a los pocos días desaparece. Puedes mirar si tu banco puede anular uno los cargos por duplicidad.

El número de atención al cliente de Ryanair es el 807 38 38 11.

Ahora diras.... Es un 807..... Es caro... No mates al mensajero.

Por algo será cuando Ryanair es la compañía aerea que mas reclamaciones recibe al año según la UE.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Por si te sirve de algo, algunas veces con Iberia pasa eso (haciendo una sola compra) y a los pocos días desaparece. Puedes mirar si tu... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bluesman_bcn Escribió:
marpimo Escribió:


Imposible contactar con ryanair. No sabemos como cancelarlos. Si devolver tres de los cargos en cuenta o como diablos hacer el trámite. Donde vivimos no hay aeropuerto ni oficinas de ryanair.


Por si te sirve de algo, algunas veces con Iberia pasa eso (haciendo una sola compra) y a los pocos días desaparece. Puedes mirar si tu banco puede anular uno los cargos por duplicidad.

El número de atención al cliente de Ryanair es el 807 38 38 11.

Ahora diras.... Es un 807..... Es caro... No mates al mensajero.

Por algo será cuando Ryanair es la compañía aerea que mas reclamaciones recibe al año según la UE.

Saludos, Bluesman

El problema está que en este caso se ha repetido la operación de compra ...la experiencia de casos anteriores nos dice que Ryanair no va a querer devolver nada...suerte con la reclamación...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba el problema está que en este caso se ha repetido la operacion de compra ...la experiencia de casos anteriores nos dice que Ryanair no va... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Marpimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras sugerencias.
Parece que tenía cita con alguna oficina de consumo.
Cuando tenga algún resultado, del tipo que sea, ya os contaré.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por vuestras sugerencias. Parece que tenía cita con alguna oficina de consumo. Cuando tenga algún resultado, del tipo que... Marpimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

David_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola wenas
Solo decirte k ryanair pa esas cosas es una mierda no se hace responsable se este tipo de cosas. Sino mira lo k dicen en su pagina web aki te lo dejo.

Puedo solicitar un reembolso por un vuelo no utilizado?

------

Todas las tarifas de Ryanair permiten modificar los vuelos, fechas, horarios, rutas y titulares de los billetes (hasta 4 horas antes de la hora de salida original del vuelo). No obstante, las tarifas, tasas y comisiones no son reembolsables. La única parte de las tarifas, tasas y comisiones que se reembolsará es la que corresponde a las tasas gubernamentales. Los reembolsos de las tasas gubernamentales estarán sujetos a una tarifa de administración de 16 £, que es la mitad de la tarifa administrativa de BA (30 £) y significativamente menor a la de BMI (25 £) o Easyjet (17,50 £). Si la cantidad que se reembolsaría al cliente es inferior a la tarifa de administración aplicable, no se realizará el reembolso. Las solicitudes de reembolso de las tasas gubernamentales deberán realizarse en un plazo de un mes a partir de la fecha del viaje reservado.
KE TENGAS SUERTE.
Ir arriba Hola wenas. solo decirte k ryanair pa esas cosas es una mierda no se hace responsable se este tipo de cosas. sino mira lo k dicen en su... David_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
www.facua.org/ ...hp?Id=4309

Sin comentarios.
Ir arriba El_Marques escribió: Sin comentarios. El_Marques Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ainhoaygerman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si cuando haces una reclamación a ryanair como yo hice ene el aeropuerto de santander, te llega al de poco tiempo una notificación de correos expedida por Hacienda y con origen en Cantabria. MUchas gracias
Ir arriba Hola me gustaria saber si cuando haces una reclamacion a ryanair como yo hice ene el aeropuerto de santander, te llega al de poco tiempo... Ainhoaygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Marpimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
bluesman_bcn Escribió:
marpimo Escribió:


Imposible contactar con ryanair. No sabemos como cancelarlos. Si devolver tres de los cargos en cuenta o como diablos hacer el trámite. Donde vivimos no hay aeropuerto ni oficinas de ryanair.


Por si te sirve de algo, algunas veces con Iberia pasa eso (haciendo una sola compra) y a los pocos días desaparece. Puedes mirar si tu banco puede anular uno los cargos por duplicidad.

El número de atención al cliente de Ryanair es el 807 38 38 11.

Ahora diras.... Es un 807..... Es caro... No mates al mensajero.

Por algo será cuando Ryanair es la compañía aerea que mas reclamaciones recibe al año según la UE.

Saludos, Bluesman

El problema está que en este caso se ha repetido la operación de compra ...la experiencia de casos anteriores nos dice que Ryanair no va a querer devolver nada...suerte con la reclamación...



Os cuento el desenlace: solicitamos la devolución de los cargos a través del banco. Mandaron un mensaje como enterados de la duplicidad de billetes y nos remitían al telefono maldito. Pasamos... Y a los pocos días habían reintegrado el dinero en la cuenta. Final feliz, gracias chicos y no os desanimeis.
Ir arriba Os cuento el desenlace: solicitamos la devolución de los cargos a través del banco. Mandaron un mensaje como enterados de la duplicidad... Marpimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Rackyl22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también tuve una muy mala experiencia con Ryanair hace unos meses, cancelaron el vuelo y no pudimos volver hasta dos días después y sin ningún tipo de ayuda ni información por su parte. He de comentaros que denunciamos a la compañía a los Juzgados de Alicante, y resolvieron diciendo que no tenían competencia, por lo que optamos por acudir al Ministerio Fomento (Aviación Civil), en esta pág. Hay un impreso a rellenar justamente en casos de vulneración de los derechos del pasajero, que junto con toda la documentación acreditativa ( tickets comida.., factura hotel....etc) en el caso de haber tenido que estar más días por no haber vuelo, lo adjuntamos todo y lo enviamos. Aviación civil nos contestó diciendo que ellos tampoco tenían competencia, por lo que enviaron dicha documentación internamente, al órgano competente en Londres(lugar donde fue cancelado el vuelo), así que, estamos a esperas de que haya una resolución. No sabemos si va a servir para algo o no, pero lo que está claro es que no pueden tomar el pelo a la gente como lo hacen. No sé si os ha servido para algo mi comentario, pero si tenéis una situación parecida yo os aconsejo que RECLAMÉIS. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, yo también tuve una muy mala experiencia con Ryanair hace unos meses, cancelaron el vuelo y no pudimos volver hasta dos... Rackyl22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Desengañado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quisiera saber donde se puede hacer la reclamación a Ryanair. Envié dos faxes a un 807 que me dieron en la oficina del aeropuerto, les adjunte un escrito con los motivos de la reclamación y no contestan.
Muchas gracias
Ir arriba Quisiera saber donde se puede hacer la reclamación a Ryanair. Envié dos faxes a un 807 que me dieron en la oficina del aeropuerto, les... Desengañado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mopela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A ver si alguien puede ayudarme. He estado este fin de semana en BArcelona y contraté vuelos MAdrid-BCN-MAdrid por internet, ida con Air Europa y vuelta Ryanair. Fuimos mi mujer y yo con nuestro peque de 28 meses sin problema, como tantas veces con tantas compañias. Con billetes pagados y facturación pagada, en el mostrador nos dicen que el peque no puede viajar porque no tiene DNI; nadie nos da una solucio y nos tuvimos que buscar billetes de AVE nuevos (410 euros) y nadie nos devuelve nada. En la contratación del billete nos permitio sin problemas no incluir DNI (hay campos obligatorios que no te dejan seguir y este no es uno de ellos). LA identificación de un bebe con DNI no es legalmente obligatoria y sí que lo es el libro de familia. Se les ofreció un documento fiscal de HAcienda y también lo rechazaron. No solo nos dejaron tirados sino que ademas la empleada, una verdadera xxxxxxxxx, casi se rio en nuestra cara.
Ir arriba A ver si alguien puede ayudarme. He estado este fin de semana en BArcelona y contraté vuelos MAdrid-BCN-MAdrid por internet, ida con Air... Mopela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mopela,bienvenido al foro...

No me queda claro si habias facturado (o no) y en caso afirmativo que datos has puesto del niño.

Te de dejo un extracto de los terminos y condiciones de los viajes en Ryanair,al cual hay que marcar para seguir adelante en el proceso de compra.

www.ryanair.com/ ...ondiciones

DOCUMENTOS DE VIAJE
Es responsabilidad de los pasajeros asegurarse de que disponen de la documentación válida que exigen los requisitos de Ryanair, las autoridades de inmigración y las normas de cada destino. Con el fin de cumplir con estos requisitos, tenga en cuenta lo siguiente:

•Los pasajeros, incluidos los bebés, deberán presentar un documento válido para poder viajar con Ryanair.
•El pasaporte para viajar fuera de l EEE (Espacio Económico Europeo) tiene que ser válido para todo el periodo de estancia.
•En caso de viajar con visado, los niños y bebés deberán viajar con el adulto que figura en la fotografía de dicho documento
Con el fin de garantizar el cumplimiento de todas las normativas, los pasajeros deberán llevar consigo un pasaporte válido (y el visado, si fuese necesario) o un documento nacional de identidad emitido por el gobierno de la UE/EEE en todos los trayectos. Las multas o gastos incurridos por el incumplimiento de estos requisitos corren por cuenta del pasajero.

Ryanair NO acepta como documentos válidos los permisos de conducir, las tarjetas de residencia, los libros de familia, los documentos de identificación marítima, tarjetas de identificación del Ministerio o las tarjetas de identificación militar, tarjetas italianas AT/BT etc. Las identificaciones con fotografía caducadas o dañadas no se aceptarán en ningún vuelo.

Los datos de los documentos de viaje de los pasajeros (incluidos niños y bebés) deben introducirse durante el proceso de facturación en línea. En todos los vuelos, los pasajeros deberán presentar el documento de viaje válido y la tarjeta de embarque en línea en el punto de control de seguridad del aeropuerto y en la puerta de embarque.

RYANAIR ÚNICAMENTE ACEPTA LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS DE VIAJE:
•Un pasaporte válido. Véanse las aclaraciones señaladas con los asteriscos * y ** al final de esta lista.
•Un documento nacional de identidad válido emitido por el gobierno de un país miembro del Espacio Económico Europeo (EEE). Solamente se aceptan los documentos nacionales de identidad de los siguientes países del EEE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza.
•Un documento de viaje Kinderausweis emitido por el gobierno alemán.
•Un certificado de nacimiento (Certificato Di Nascita) aprobado como "VALIDO PER L'ESPATRIO" y firmado por "IL QUESTORE". Es responsabilidad del pasajero asegurarse de que este documento cumpla con los requisitos de inmigración y de otras autoridades gubernamentales en el aeropuerto de destino. Véase la aclaración señalada con los asteriscos ** al final de esta lista.
•Un Documento AT/BT Valido (Solo para vuelos domésticos Italianos)
•Un documento de viaje válido de conformidad con el contenido de la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados de la ONU. Este documento, que deberá emitir un gobierno de acuerdo con el Artículo 28(1) de la Convención de la ONU de 1951, se acepta como pasaporte válido.
•Un documento de viaje válido de conformidad con el contenido de la Convención de la ONU. Este documento, que deberá emitir uno de los Estados contratantes según lo estipulado en el Artículo 27 de la Convención de la ONU de 1954 para los apátridas, se acepta como pasaporte válido.
•Un Pasaporte Colectivo de la UE válido (Aprovado por la EU y emitido a grupos escolares que son menores de 18)
* Los niños menores de 16 años pueden viajar con el pasaporte válido del progenitor con el que viajan si están incluidos en ese pasaporte.

** Cuando un niño está incluido en el pasaporte válido del progenitor con el que viaja, los datos del documento de viaje del acompañamiento adulto deberán estar duplicados en la sección de datos del doucumento del niño durante el proceso de facturación online.

RYANAIR SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR LA RESERVA SIN OPCIÓN A REEMBOLSO Y A NEGAR EL EMBARQUE A AQUELLOS PASAJEROS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DE VIAJE MENCIONADOS Y CON LO QUE SE ENTIENDE POR "AVANCE DE INFORMACIÓN SOBRE LOS PASAJEROS".

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola mopela,bienvenido al foro... No me queda claro si habias facturado (o no) y en caso afirmativo que datos has puesto del niño. Te de... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mopela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Habiamos pagado la matela en la propia reserva online cargandose con el importe de los billtes. En cuanto al contrato se que hay que aceptarlo para seguir pero también es verdad que el campo de identificación debe ser obligatorio igual que en otras compañias y no poder emitir el billete sin problemas sin dni. No opbstante la inflexibilidad total es absurda porque no puedes dejar tirada a una familia a 800 km de casa por este solo motivo cuando estamos identificando perfectamente al crio con el documento legalmente exigible e incluso presentandonos con la policia en ventanilla para dar fe.
Ir arriba Habiamos pagado la matela en la propia reserva online cargandose con el importe de los billtes. en cuanto al contrato se que hay que... Mopela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

IRECEN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos, no se si alguien me podrá ayudar pero se lo agradería ya que estoy indignada.

Ibamos a viajar 4 amigas a Londres, contratamos los billetes de ryanair a través de Edreams. Nos cargaron los gastos de gestión pero no los billetes, como nunca habiamos hecho esta operación a través de edreams pensamos que era normal ya que nos había llegado la confirmación de compra con el localizador de los billetes, los datos y demás trámites correctamente. Hasta ahí no vimos nada raro.

Bueno, pues dos días antes de viajar vamos a imprimir nuestras tarjetas de embarque y nos dice que esos billetes han sido anulados por problemas con el banco y que no existen.
A nosotras nadie nos había comunicado, ni por vía email ni por vía telefónica que esa operación no se había llegado a realizar o que había habido un error (como suele dar en todas las páginas cuando no se puede realizar el pago).

LLamamos a Ryanair (coste de la llamada nada despreciable) y nadie contesta al teléfono y en edreams nos dicen que son meros intermediarios y que eso no es su problema.

También hay que puntualizar que hasta que no hemos llamado a Edreams en la página de Ryanair metíamos los datos correctos y nos decía que algun campo no era correcto. Mientras llamamos a Edreams la teleoperadora nos dice que lo volvamos a intentar y derrepente nos aparece el recuadro de que esos billetes han sido anulados.

Los gastos de gestión claro que nos los han cobrado porque no se hacen cargo, hemos tenido que pagar 1 noche del hotel más gastos porque faltaban menos de 72 horas para el día de llegada y nadie nos da una repuesta coherente.

Os agradería mucho si alguién me pueda decir a quien tenemos que reclamar o donde podemos poner una carta de reclamaciones. Que aunque no nos sirva de mucho por lo menos nos quedaremos tranquilas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, no se si alguien me podrá ayudar pero se lo agradería ya que estoy indignada. Ibamos a viajar 4 amigas a Londres... IRECEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

IRECEN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Acabo de ver el hilo de reclamaciones a Edreams.
Para haberlo sabido antes, no se si mi mensaje coincide en este tema o estaría mejor situado en el otro.
Siento las molestias.
Ir arriba Acabo de ver el hilo de reclamaciones a Edreams. Para haberlo sabido antes, no se si mi mensaje coincide en este tema o estaría mejor... IRECEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Toni.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Desearía me informasen sobre cómo debo reclamar a la compañía Ryanair sobre un retraso en un vuelo de más de 3 horas ( Lanzarote- Barcelona) y la consiguiente pérdida de otro vuelo de la misma compañía (Barcelona-Palma),oblígándome a comprar otro billete de otra compañía para el mismo día .
Gracias.
Ir arriba Desearía me informasen sobre cómo debo reclamar a la compañía Ryanair sobre un retraso en un vuelo de más de 3 horas ( Lanzarote... Toni. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
toni. Escribió:
Desearía me informasen sobre cómo debo reclamar a la compañía Ryanair sobre un retraso en un vuelo de más de 3 horas ( Lanzarote- Barcelona) y la consiguiente pérdida de otro vuelo de la misma compañía (Barcelona-Palma),oblígándome a comprar otro billete de otra compañía para el mismo día .
Gracias.
En los casos de retraso de más de 2 horas en vuelos de menos de 1500 km de recorrido, y de mas de 3 horas en vuelos de más de 1500 km, se tiene derecho a percibir los importes siguientes en concepto de indemnización:
A) 250 euros para vuelos de hasta 1500 kilómetros;
B) 400 euros para todos los vuelos intracomunitarios de más de 1500 kilómetros y para todos los demás vuelos de entre 1500 y 3500 kilómetros;
C) 600 euros para todos los vuelos no comprendidos en a) o b).

Ryanair hará efectivo el pago de la indemnización mediante cheque o, previo consentimiento por escrito del pasajero, mediante un crédito de viaje.

Sin embargo, EL PASAJERO NO TIENE DERECHO A INDEMNIZACIÓN mientras Ryanair pueda demostrar que la cancelación se debe a circunstancias excepcionales que no se hubieran podido evitar aunque se hubieran tomado todas las medidas razonables, entre las que se incluyen, pero no de forma exclusiva, las causas de inestabilidad política, precaución y seguridad, condiciones meteorológicas, conflicto laboral (HUELGAS PROPIAS O AJENAS A LA COMPAÑÍA), y fallo o retraso del servicio de control del tráfico aéreo (RETRASOS POR REGULACION DEL TRAFICO AÉREO).

En cuanto a los vuelos posteriores (conexiones), Ryanair es una compañía punto a punto, que no se hace cargo de los posteriores vuelos que hayas contratado, ya que esos vuelos los has comprado bajo tu responsabilidad y Ryanair no hace conexiones, por lo que para la compañía se trata de vuelos totalmente independientes.
De ehcho, este punto viene perfectamente explicado en sus Términos y Condiciones que aceptaste al comprrar lo billetes:
Quote::
LÍNEA AÉREA "DE PUNTO A PUNTO "

Ryanair es una línea aérea estrictamente “de punto a punto”. Por tanto, no ofrecemos servicios de trasbordo a otros vuelos ni de pasajeros ni de equipaje, independientemente de que los otros vuelos sean operados por Ryanair o por otras compañías. Recomendamos a nuestros pasajeros no hacer reservas que incluyan enlaces con otros vuelos de Ryanair o con trayectos de cualquier otra empresa de viajes aéreos, terrestres o marítimos.
Ir arriba Hunterwasser escribió: Hunterwasser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube