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Spanair: Incidentes y Accidentes ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p21 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
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Waiting LinksPost subject: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes

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Hola,

De nuevo regreso a comentar sobre este tema. En la pagina 7 de este tema, podran ver que publique un mensaje referente a casos que me han pasado personalmente, en donde afirmaba que las aerolineas no daban mantenimiento suficiente, e incluso ponien presion en el mismo capitan privilegiando las ganancias generadas, en lugar de la seguridad del vuelo.

Mi mensaje causo bastantes respuestas de indignación, incluyendo una respuesta de Agni_mani, queriendo lucir sus conocimientos legales en este foro. Pues lo dicho, pueden ver ahora, las ultimas noticias referente a este caso:

"El juez Javier Pérez, que instruye la investigación del accidente de Spanair el pasado 20 de agosto en Barajas, citará como imputados por homicidio y lesiones imprudentes a los dos mecánicos que revisaron el avión antes del accidente y al jefe de mantenimiento de la compañía aérea, según informó la Cadena Ser.

El juez, que este miércoles comenzó a tomar declaración a la primera ronda de testigos, acordó además crear una comisión de investigación del accidente paralela a la creada por el Ministerio de Fomento. Esta comisión de investigación, según la Cadena Ser, estará formada por dos pilotos, dos ingenieros y dos mecánicos.

En la jornada del miércoles, prestaron declaración ante el juez los agentes de la Policía Nacional que participaron en el salvamento de las víctimas y en la recogida de objetos en el escenario de la catástrofe.

El próximo viernes, el juez escuchará a seis testigos indirectos, entre ellos una azafata de Iberia que presenció desde otro avión el impacto del vuelo JK-5022, un técnico de mantenimiento y varios trabajadores de la compañía Newco, que se ocupa del servicio de asistencia en tierra.

El 27 de octubre, otros cinco testigos relatarán al magistrado los hechos que presenciaron. Entre ellos, se encuentran las personas encargadas de repostar el avión y empleados de Newco. El día 31, declararán personas que se dedican al mantenimiento de las pistas de Barajas."


Coincidencia?? No lo creo. Todas las aerolineas operan bajo el mismo lema: Prioridad 1: maximizar las ganancias, Prioridad 2: Seguridad del vuelo.
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ILS26L wrote:
Hola,

De nuevo regreso a comentar sobre este tema. En la pagina 7 de este tema, podran ver que publique un mensaje referente a casos que me han pasado personalmente, en donde afirmaba que las aerolineas no daban mantenimiento suficiente, e incluso ponien presion en el mismo capitan privilegiando las ganancias generadas, en lugar de la seguridad del vuelo.

Mi mensaje causo bastantes respuestas de indignación, incluyendo una respuesta de Agni_mani, queriendo lucir sus conocimientos legales en este foro. Pues lo dicho, pueden ver ahora, las ultimas noticias referente a este caso:

"El juez Javier Pérez, que instruye la investigación del accidente de Spanair el pasado 20 de agosto en Barajas, citará como imputados por homicidio y lesiones imprudentes a los dos mecánicos que revisaron el avión antes del accidente y al jefe de mantenimiento de la compañía aérea, según informó la Cadena Ser.

El juez, que este miércoles comenzó a tomar declaración a la primera ronda de testigos, acordó además crear una comisión de investigación del accidente paralela a la creada por el Ministerio de Fomento. Esta comisión de investigación, según la Cadena Ser, estará formada por dos pilotos, dos ingenieros y dos mecánicos.

En la jornada del miércoles, prestaron declaración ante el juez los agentes de la Policía Nacional que participaron en el salvamento de las víctimas y en la recogida de objetos en el escenario de la catástrofe.

El próximo viernes, el juez escuchará a seis testigos indirectos, entre ellos una azafata de Iberia que presenció desde otro avión el impacto del vuelo JK-5022, un técnico de mantenimiento y varios trabajadores de la compañía Newco, que se ocupa del servicio de asistencia en tierra.

El 27 de octubre, otros cinco testigos relatarán al magistrado los hechos que presenciaron. Entre ellos, se encuentran las personas encargadas de repostar el avión y empleados de Newco. El día 31, declararán personas que se dedican al mantenimiento de las pistas de Barajas."


Coincidencia?? No lo creo. Todas las aerolineas operan bajo el mismo lema: Prioridad 1: maximizar las ganancias, Prioridad 2: Seguridad del vuelo.

Afirmar que un comandante despegue su avión aun sabiendo que hay riesgo por averia, mereceria una retirada de licencia.
Que hay muchas ocasiones en que un vuelo ha tenido el pasaje dentro del avión antes del despegue durante mas de dos horas por "reparación" es verdad, ya que a mí me ha ocurrido en dos viajes con la misma compañia aerea.
No dudo que las compañias aereas tienen sus aviones para que esten constantemente en el aire, con el tiempo justo en tierra para las operaciones de mantenimiento, pero de ser politica de la empresa la rotación del avión en cualquier circunstancia, antes que su seguridad, merece ser conocido por los usuarios para decidir si se compran sus billetes o se declina hacerlo.
Yo, en tu caso como componente de un equipo de vuelo, quizas no hubiera continuado formando parte de la plantilla de ésa compañia.
Al menos tuviste suerte en todos los aterrizajes, quizas por eso escogiste el nick "ILS (Instrumental Landing System).
Suerte
Slds
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Waiting LinksPost subject: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes

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ILS26L wrote:
Mi mensaje causo bastantes respuestas de indignación, incluyendo una respuesta de Agni_mani, queriendo lucir sus conocimientos legales en este foro.

Hola,

Me temo que te estás confundiendo bastante. Ella no quiso lucir sus conocimientos legales como tú dices Evil or Very Mad . Simplemente te dijo, en caso de que lo lo supieses, que hay afirmaciones que no pueden hacerse alegremente sin que haya sentencia judicial.

Saludos.

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Waiting LinksPost subject: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes

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ILS26L wrote:
Mi mensaje causo bastantes respuestas de indignación, incluyendo una respuesta de Agni_mani, queriendo lucir sus conocimientos legales en este foro.

Hombre, yo pienso que lo que queria es llamar a la tranquilidad, frente a las especulaciones. Poder podria lucir sus conocimientos legales, pero creo que no le hace falta...

Cuando los quiere exponer, que no lucirlos, lo hace aquí:

Foro de derechos del Viajero

Un foro que sirve de ayuda y referencia legal, para muchos viajeros.

Por cierto, acertar, no quiere decir que no sea una especulación. Yo puedo acertar en bolsa y no quiere decir que no este especulando... Aunque menos que aquella granjera de la America profunda que por afinidad invirtio unos ahorrillos en una empresa de "manzanas"... Y a su muerte, bastantes años después, los herederos se encontraron con millones de dolares de una empresa electronica e informatica llamada "Apple".

Hasta que no haya sentencia podemos especular, pero es mejor esperar a que todo este un poco mas claro.

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Waiting LinksPost subject: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes

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ILS26L ya te contestó ruru a todas tus especulaciones como correspondía en su momento echándolas una a una por tierra. Hay un refran fantástico que sin duda conoces y que dice "zapatero a tus zapatos", siento decirte que con los conocimientos adquiridos con el certificado de TCP no tienes autoridad para juzgar el trabajo de un TMA, ya lo de colgarte laureles por el "yo lo dije, yo lo dije, mirad la página 7" me recuerda a Aramis Fuster, sinceramente, sobre todo cuando acusas a terceros de "querer lucirse".

Lo que si me parece grave es que siguieras volando en esa compañía inglesa con esa evidente (segun tu) falta de seguridad...y lo peor...que no lo denunciaras!!!

Mejor esperamos a ver conclusiones y luego ya nos ponemos las medallitas de yo fuí el mas listo o reconocemos nuestros errores (yo la 1 en lo de los errores, de lo otro paso, que soy antijoyas)

Desde aquí todo mi apoyo a los TMAs de JK, que siguieron su manual al pié de la letra. Porque siempre se intenta culpar al último eslabón de la cadena?
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Waiting LinksPost subject: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes

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Lo que también parece un poco extraño de Spanair después de lo que ha pasado, es la desvinculación existente que intentan aparentar entre esta compañia y Viajes Marsans.
Pues bien, el presidente de Spanair es Gonzalo Pascual, quien es también presidente de Viajes Marsans, fiajos, parece increible que siendo la misma empresa en ningún momento se haya nombrado, ni siquiera insinuado, el vínculo existente.
Solo hay que entrar en cualquiera de estas oficinas y observar que casi todo lo que te ofrecen lleva vuelos de Spanair, y como intentan cada vez darnos menos por más, sin que nos demos cuenta.
Hay que ver que fácil nos quitamos de encima las noticias que no nos interesan y las situaciones incómodas.
Cuidado donde os montais, porque a veces parece que lo que más confianza dice estar dando es de lo que menos os podeis fiar.
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Waiting LinksPost subject: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes

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Viajera100mil wrote:
Lo que también parece un poco extraño de Spanair después de lo que ha pasado, es la desvinculación existente que intentan aparentar entre esta compañia y Viajes Marsans.
Pues bien, el presidente de Spanair es Gonzalo Pascual, quien es también presidente de Viajes Marsans, fiajos, parece increible que siendo la misma empresa en ningún momento se haya nombrado, ni siquiera insinuado, el vínculo existente.
Solo hay que entrar en cualquiera de estas oficinas y observar que casi todo lo que te ofrecen lleva vuelos de Spanair, y como intentan cada vez darnos menos por más, sin que nos demos cuenta.
Hay que ver que fácil nos quitamos de encima las noticias que no nos interesan y las situaciones incómodas.
Cuidado donde os montais, porque a veces parece que lo que más confianza dice estar dando es de lo que menos os podeis fiar.

Hola:

Que problemas has tenido con Marsans?

Perteneces a la competencia?

Son preguntas que me hago,viendo que los 4 mesajes que has enviado,todos ellos son para criticar a esta agencia. Rolling Eyes Rolling Eyes

Tienes todo el derecho a dar tus opiniones(como todos los usuarios de este foro),pero si nos amplias la información del porque,quizas lo entenderiamos mejor.

Problemas hay en todas las compañias aereas,navieras,agencias,etc etc,y no todas las lleva Marsans,leete el foro y veras que hay quejas de casi todos

Por cierto,no tengo nada a favor ni en contra de esta Agencia,ni tampoco trabajo en este campo.

Saludos Wink

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MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

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Waiting LinksPost subject: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes

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Creo que te equivocas, de los cuatro mensajes dos critican a Marsans, y ambos son ciertos, por lo cual no veo motivo para ocultar la verdad.
En los otros solo doy una opinion bastante certera de una mayorista de viajes y de una naviera, ya que he viajado mucho con ellos antes y ahora, y se muy bien de que diferencias hablo, y puede que alguien agradezca esta información.
Tu indignación me sorprende, quiza tengas algún interes personal en defenderlos, yo por mi parte no tengo interes ni en defenderlos ni en criticarlos, solo en decir la verdad.
Como todas las empresas también tendran sus cosas buenos, pero puesto que este es un foro de denuncias y abusos lo que aquí se publica son quejas, y como tal es lo que he hecho.
Un saludo
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Waiting LinksPost subject: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes

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Viajera100mil wrote:
Creo que te equivocas, de los cuatro mensajes dos critican a Marsans, y ambos son ciertos, por lo cual no veo motivo para ocultar la verdad.
En los otros solo doy una opinion bastante certera de una mayorista de viajes y de una naviera, ya que he viajado mucho con ellos antes y ahora, y se muy bien de que diferencias hablo, y puede que alguien agradezca esta información.
Tu indignación me sorprende, quiza tengas algún interes personal en defenderlos, yo por mi parte no tengo interes ni en defenderlos ni en criticarlos, solo en decir la verdad.
Como todas las empresas también tendran sus cosas buenos, pero puesto que este es un foro de denuncias y abusos lo que aquí se publica son quejas, y como tal es lo que he hecho.
Un saludo

Hola:

En primer lugar decirte que en ningun momento me he indignado,solo me he sorprendido.

En segundo lugar,creo que deje bastante claro que no tengo ningun interes ni en atacarlos ni en defenderlos,para mas señas,mi campo de trabajo es la sanidad,y no creo que eso tenga mucho que ver con ellos.

En tercer lugar,al ser la moderadora de este foro,ya tengo la suficiente experiencia para leer entre lineas los mensajes de nuevos usuarios que solo entran en un determinado apartado del foro,bien para hablar bien o mal de algo o alguien,de ahí mis preguntas,a las que por cierto no has contestado.

Bajo mi punto de vista,y solo bajo el mio,considero que los 4 mensajes estan en la misma onda,quejarte de Marsan,que por supuesto estas en tu derecho,pero reitero lo dicho en el anterior mensaje,si nos das tus motivos seria bueno para todos,ya que así,muchos usuarios podrian tenerlos en cuenta a la hora de contratar con ellos.

Lo normal es hacer una denuncia con argumentos y casos concretos,no en general,sea quien sea el denunciado.

Saludos Wink

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Waiting LinksPost subject: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes

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Viajera100mil wrote:
Creo que te equivocas, de los cuatro mensajes dos critican a Marsans, y ambos son ciertos, por lo cual no veo motivo para ocultar la verdad.
En los otros solo doy una opinion bastante certera de una mayorista de viajes y de una naviera, ya que he viajado mucho con ellos antes y ahora, y se muy bien de que diferencias hablo, y puede que alguien agradezca esta información.
Tu indignación me sorprende, quiza tengas algún interes personal en defenderlos, yo por mi parte no tengo interes ni en defenderlos ni en criticarlos, solo en decir la verdad.
Como todas las empresas también tendran sus cosas buenos, pero puesto que este es un foro de denuncias y abusos lo que aquí se publica son quejas, y como tal es lo que he hecho.
Un saludo

Viajera100mil, para tu cortísima trayectoria en el foro no estás empezando con muy buen pie.

Lo primero, no sé de qué "indignación" hablas, o si le llamas "indignación" a una simple petición de aclaración que te ha hecho la moderadora ante la evidencia de que recién registrada estás dedicándote a postear exclusivamente mensajes de denuncia contra Marsans en todos los hilos que encuentras (aunque sean indirectos como este aprovechando el lamentable asunto del accidente para meter una alusión a vínculos empresariales, que ya es rizar el rizo). A mi también me llama la atención.

Lo segundo, los moderadores de foro son (somos) todos personas ajenas al sector del turismo y con total ausencia de intereses comerciales, empresariales, mercantiles o profesionales. Así que las insinuaciones de que el moderador pudiera tener interés en defender a Marsans (o a cualquier otra empresa) están fuera de lugar.

Por supuesto que este es un foro para contar denuncias y malas experiencias, pero en la evaluación de la fiabilidad de la información pesan aspectos como la trayectoria del usuario en el foro (siempre es mas fiable la denuncia de un usuario que lleva un tiempo aquí interviniendo en los foros que la de uno que se registra solo para publicar una denuncia) y el contenido del mensaje (datos objetivos y precisos o simples generalidades y vaguedades).


Saludos

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Waiting LinksPost subject: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes

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Viajera100mil wrote:
Lo que también parece un poco extraño de Spanair después de lo que ha pasado, es la desvinculación existente que intentan aparentar entre esta compañia y Viajes Marsans.
Pues bien, el presidente de Spanair es Gonzalo Pascual, quien es también presidente de Viajes Marsans, fiajos, parece increible que siendo la misma empresa en ningún momento se haya nombrado, ni siquiera insinuado, el vínculo existente.
Solo hay que entrar en cualquiera de estas oficinas y observar que casi todo lo que te ofrecen lleva vuelos de Spanair, y como intentan cada vez darnos menos por más, sin que nos demos cuenta.
Hay que ver que fácil nos quitamos de encima las noticias que no nos interesan y las situaciones incómodas.
Cuidado donde os montais, porque a veces parece que lo que más confianza dice estar dando es de lo que menos os podeis fiar.

Al margen de lo que te han comentado otros foreros, en mis viajes sólo se ha dado esa coincidencia una vez. Te aseguro que se ha llevado más dinero Iberia y Air France.

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Waiting LinksPost subject: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes

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Viajera100mil, bueno pues yo que si tengo intereses en la empresa, puesto que soy propietario de una agencia asociada a viajes Marsans, te digo que estas mintiendo:
Viajes Marsans no posee nada de capital de Spanair que es 100% de SAS, otra cosa sera la estrategia comercial de cada compañia de montar paquetes vacacionales con una u otra empresa. Sin ir mas lejos, la gran mayoria de los vuelos nacionales de iberojet que pertenece a viajes iberia los opera con spanair.

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Waiting LinksPost subject: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes

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Hola:

Yo solo comentar, que después de realizar muchos viajes con Spaner; en este Octubre pasado 18 / 10 / 2008, a las 7,00 am. “el personal” de facturación y mostrador de Barcelona, al ir a realizar un viaje Internacional programado, compuesto de 3 vuelos hasta el destino final; me dio un trato de lo más nefasto en TODOS los sentidos (lo contrario de lo que yo solicitaba), acompañado con risas y cachondeo de sus compañeros de mostrador; haciendo meritos para que nunca más vuele con ellos.

FINITO………..SPANER……..por tu personal, que es tu representación ante el cliente final.

Sayonara
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Waiting LinksPost subject: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes

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HKT-5 wrote:
Hola:

Yo solo comentar, que después de realizar muchos viajes con Spaner; en este Octubre pasado 18 / 10 / 2008, a las 7,00 am. “el personal” de facturación y mostrador de Barcelona, al ir a realizar un viaje Internacional programado, compuesto de 3 vuelos hasta el destino final; me dio un trato de lo más nefasto en TODOS los sentidos (lo contrario de lo que yo solicitaba), acompañado con risas y cachondeo de sus compañeros de mostrador; haciendo meritos para que nunca más vuele con ellos.

FINITO………..SPANER……..por tu personal, que es tu representación ante el cliente final.

Sayonara

LAMENTABLEMENTE EN CONEXIONES DE TRAMOS NACIONALES EN BILLETES INTERNACIONALES LA CIA DE CONEXION NO LA DECIDE EL CLIENTE, ES LA CIA QUE TENGA ACUERDO CON LA DEL TRAMO PRINCIPAL. PERDON POR LAS MAYUSCULAS NO ME HE DADO CUENTA.
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Waiting LinksPost subject: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes

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Si la decide el cliente si no pretende facturar el equipaje a destino final. Puedes elejir la compañia que quieras o viajar en Tren
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Waiting LinksPost subject: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes

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Añadire una cosa.......pagué por el viaje Bcn-Mad y Mad-Bcn (los enlaces).........244 Euritos y fué PUENTE AEREO en realidad
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Waiting LinksPost subject: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes

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Una simple cosa Viajera100mil, aunque ya te han contestado mas arriba. Gonzalo Pacual hace ya bastante tiempo que no es presidente de Spanair, por lo que Spanair y Viajes Marsans estan totalmente desvinculados.

HKT-5 desconozco que te pasó exactamente con el personal de Newco (la compañía que factura y embarca a Spanair), si siempre ha sido de la misma manera entiendo perfectamente que no queiras volver a utilizar sus servicios. Si ha sido puntualmente esta vez, me lo plantearía mas como una completa falta de profesionalidad del personal que te atendió ese día y que no debe ser generalizado a Newco o Spanair.
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Waiting LinksPost subject: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes

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Yo como cliente prescindo de las concesiones en las tareas aéreas; para mí quien me atiende es quien reza en el cartelito que tienen expuesto y sus empleados con su comportamiento y profesionalidad como tu bien dices, tanto bueno como malo; dan la cara por la compañía aérea que representan.
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Waiting LinksPost subject: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes

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HKT-5 buenos días, no es cierto que esa persona que te mal atendio represente a la cia. Y lo sabes muy bien, no puede ser que por un individuo se tire por tierra el trabajo de toda una empresa, sea esta u otra que seguramente intentara dar el mejor servicio a sus clientes, pero que como comprenderas le es imposible controlar a todos sus empleados uno por uno.

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Waiting LinksPost subject: Re: Spanair: Incidentes y Accidentes

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Hola:

Empresarialmente, si un cliente desde que entra por la puerta no le atienden correctamente desde el guardia de seguridad que es sub-contratado, no repetirá experiencia siempre tanto enguanto exista competencia en el mercado y no pueda prescindir del producto.

La empresa afectada perderá un cliente que lo ganara la competencia; cuando le “duela” gestionara los medios necesarios para que su negocio de buenos ratios de rentabilidad al final del ejercicio.

Saludos
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