Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Mi mensaje causo bastantes respuestas de indignación, incluyendo una respuesta de Agni_mani, queriendo lucir sus conocimientos legales en este foro.
Hombre, yo pienso que lo que queria es llamar a la tranquilidad, frente a las especulaciones. Poder podria lucir sus conocimientos legales, pero creo que no le hace falta...
Cuando los quiere exponer, que no lucirlos, lo hace aquí:
Un foro que sirve de ayuda y referencia legal, para muchos viajeros.
Por cierto, acertar, no quiere decir que no sea una especulación. Yo puedo acertar en bolsa y no quiere decir que no este especulando... Aunque menos que aquella granjera de la America profunda que por afinidad invirtio unos ahorrillos en una empresa de "manzanas"... Y a su muerte, bastantes años después, los herederos se encontraron con millones de dolares de una empresa electronica e informatica llamada "Apple".
Hasta que no haya sentencia podemos especular, pero es mejor esperar a que todo este un poco mas claro.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
ILS26L ya te contestó ruru a todas tus especulaciones como correspondía en su momento echándolas una a una por tierra. Hay un refran fantástico que sin duda conoces y que dice "zapatero a tus zapatos", siento decirte que con los conocimientos adquiridos con el certificado de TCP no tienes autoridad para juzgar el trabajo de un TMA, ya lo de colgarte laureles por el "yo lo dije, yo lo dije, mirad la página 7" me recuerda a Aramis Fuster, sinceramente, sobre todo cuando acusas a terceros de "querer lucirse".
Lo que si me parece grave es que siguieras volando en esa compañía inglesa con esa evidente (segun tu) falta de seguridad...y lo peor...que no lo denunciaras!!!
Mejor esperamos a ver conclusiones y luego ya nos ponemos las medallitas de yo fuí el mas listo o reconocemos nuestros errores (yo la 1 en lo de los errores, de lo otro paso, que soy antijoyas)
Desde aquí todo mi apoyo a los TMAs de JK, que siguieron su manual al pié de la letra. Porque siempre se intenta culpar al último eslabón de la cadena?
Lo que también parece un poco extraño de Spanair después de lo que ha pasado, es la desvinculación existente que intentan aparentar entre esta compañia y Viajes Marsans.
Pues bien, el presidente de Spanair es Gonzalo Pascual, quien es también presidente de Viajes Marsans, fiajos, parece increible que siendo la misma empresa en ningún momento se haya nombrado, ni siquiera insinuado, el vínculo existente.
Solo hay que entrar en cualquiera de estas oficinas y observar que casi todo lo que te ofrecen lleva vuelos de Spanair, y como intentan cada vez darnos menos por más, sin que nos demos cuenta.
Hay que ver que fácil nos quitamos de encima las noticias que no nos interesan y las situaciones incómodas.
Cuidado donde os montais, porque a veces parece que lo que más confianza dice estar dando es de lo que menos os podeis fiar.
Lo que también parece un poco extraño de Spanair después de lo que ha pasado, es la desvinculación existente que intentan aparentar entre esta compañia y Viajes Marsans.
Pues bien, el presidente de Spanair es Gonzalo Pascual, quien es también presidente de Viajes Marsans, fiajos, parece increible que siendo la misma empresa en ningún momento se haya nombrado, ni siquiera insinuado, el vínculo existente.
Solo hay que entrar en cualquiera de estas oficinas y observar que casi todo lo que te ofrecen lleva vuelos de Spanair, y como intentan cada vez darnos menos por más, sin que nos demos cuenta.
Hay que ver que fácil nos quitamos de encima las noticias que no nos interesan y las situaciones incómodas.
Cuidado donde os montais, porque a veces parece que lo que más confianza dice estar dando es de lo que menos os podeis fiar.
Hola:
Que problemas has tenido con Marsans?
Perteneces a la competencia?
Son preguntas que me hago,viendo que los 4 mesajes que has enviado,todos ellos son para criticar a esta agencia.
Tienes todo el derecho a dar tus opiniones(como todos los usuarios de este foro),pero si nos amplias la información del porque,quizas lo entenderiamos mejor.
Problemas hay en todas las compañias aereas,navieras,agencias,etc etc,y no todas las lleva Marsans,leete el foro y veras que hay quejas de casi todos
Por cierto,no tengo nada a favor ni en contra de esta Agencia,ni tampoco trabajo en este campo.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Creo que te equivocas, de los cuatro mensajes dos critican a Marsans, y ambos son ciertos, por lo cual no veo motivo para ocultar la verdad.
En los otros solo doy una opinion bastante certera de una mayorista de viajes y de una naviera, ya que he viajado mucho con ellos antes y ahora, y se muy bien de que diferencias hablo, y puede que alguien agradezca esta información.
Tu indignación me sorprende, quiza tengas algún interes personal en defenderlos, yo por mi parte no tengo interes ni en defenderlos ni en criticarlos, solo en decir la verdad.
Como todas las empresas también tendran sus cosas buenos, pero puesto que este es un foro de denuncias y abusos lo que aquí se publica son quejas, y como tal es lo que he hecho.
Un saludo
Creo que te equivocas, de los cuatro mensajes dos critican a Marsans, y ambos son ciertos, por lo cual no veo motivo para ocultar la verdad.
En los otros solo doy una opinion bastante certera de una mayorista de viajes y de una naviera, ya que he viajado mucho con ellos antes y ahora, y se muy bien de que diferencias hablo, y puede que alguien agradezca esta información.
Tu indignación me sorprende, quiza tengas algún interes personal en defenderlos, yo por mi parte no tengo interes ni en defenderlos ni en criticarlos, solo en decir la verdad.
Como todas las empresas también tendran sus cosas buenos, pero puesto que este es un foro de denuncias y abusos lo que aquí se publica son quejas, y como tal es lo que he hecho.
Un saludo
Hola:
En primer lugar decirte que en ningun momento me he indignado,solo me he sorprendido.
En segundo lugar,creo que deje bastante claro que no tengo ningun interes ni en atacarlos ni en defenderlos,para mas señas,mi campo de trabajo es la sanidad,y no creo que eso tenga mucho que ver con ellos.
En tercer lugar,al ser la moderadora de este foro,ya tengo la suficiente experiencia para leer entre lineas los mensajes de nuevos usuarios que solo entran en un determinado apartado del foro,bien para hablar bien o mal de algo o alguien,de ahí mis preguntas,a las que por cierto no has contestado.
Bajo mi punto de vista,y solo bajo el mio,considero que los 4 mensajes estan en la misma onda,quejarte de Marsan,que por supuesto estas en tu derecho,pero reitero lo dicho en el anterior mensaje,si nos das tus motivos seria bueno para todos,ya que así,muchos usuarios podrian tenerlos en cuenta a la hora de contratar con ellos.
Lo normal es hacer una denuncia con argumentos y casos concretos,no en general,sea quien sea el denunciado.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Creo que te equivocas, de los cuatro mensajes dos critican a Marsans, y ambos son ciertos, por lo cual no veo motivo para ocultar la verdad.
En los otros solo doy una opinion bastante certera de una mayorista de viajes y de una naviera, ya que he viajado mucho con ellos antes y ahora, y se muy bien de que diferencias hablo, y puede que alguien agradezca esta información.
Tu indignación me sorprende, quiza tengas algún interes personal en defenderlos, yo por mi parte no tengo interes ni en defenderlos ni en criticarlos, solo en decir la verdad.
Como todas las empresas también tendran sus cosas buenos, pero puesto que este es un foro de denuncias y abusos lo que aquí se publica son quejas, y como tal es lo que he hecho.
Un saludo
Viajera100mil, para tu cortísima trayectoria en el foro no estás empezando con muy buen pie.
Lo primero, no sé de qué "indignación" hablas, o si le llamas "indignación" a una simple petición de aclaración que te ha hecho la moderadora ante la evidencia de que recién registrada estás dedicándote a postear exclusivamente mensajes de denuncia contra Marsans en todos los hilos que encuentras (aunque sean indirectos como este aprovechando el lamentable asunto del accidente para meter una alusión a vínculos empresariales, que ya es rizar el rizo). A mi también me llama la atención.
Lo segundo, los moderadores de foro son (somos) todos personas ajenas al sector del turismo y con total ausencia de intereses comerciales, empresariales, mercantiles o profesionales. Así que las insinuaciones de que el moderador pudiera tener interés en defender a Marsans (o a cualquier otra empresa) están fuera de lugar.
Por supuesto que este es un foro para contar denuncias y malas experiencias, pero en la evaluación de la fiabilidad de la información pesan aspectos como la trayectoria del usuario en el foro (siempre es mas fiable la denuncia de un usuario que lleva un tiempo aquí interviniendo en los foros que la de uno que se registra solo para publicar una denuncia) y el contenido del mensaje (datos objetivos y precisos o simples generalidades y vaguedades).
Lo que también parece un poco extraño de Spanair después de lo que ha pasado, es la desvinculación existente que intentan aparentar entre esta compañia y Viajes Marsans.
Pues bien, el presidente de Spanair es Gonzalo Pascual, quien es también presidente de Viajes Marsans, fiajos, parece increible que siendo la misma empresa en ningún momento se haya nombrado, ni siquiera insinuado, el vínculo existente. Solo hay que entrar en cualquiera de estas oficinas y observar que casi todo lo que te ofrecen lleva vuelos de Spanair, y como intentan cada vez darnos menos por más, sin que nos demos cuenta.
Hay que ver que fácil nos quitamos de encima las noticias que no nos interesan y las situaciones incómodas.
Cuidado donde os montais, porque a veces parece que lo que más confianza dice estar dando es de lo que menos os podeis fiar.
Al margen de lo que te han comentado otros foreros, en mis viajes sólo se ha dado esa coincidencia una vez. Te aseguro que se ha llevado más dinero Iberia y Air France.
_________________ Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)
Viajera100mil, bueno pues yo que si tengo intereses en la empresa, puesto que soy propietario de una agencia asociada a viajes Marsans, te digo que estas mintiendo:
Viajes Marsans no posee nada de capital de Spanair que es 100% de SAS, otra cosa sera la estrategia comercial de cada compañia de montar paquetes vacacionales con una u otra empresa. Sin ir mas lejos, la gran mayoria de los vuelos nacionales de iberojet que pertenece a viajes iberia los opera con spanair.
Yo solo comentar, que después de realizar muchos viajes con Spaner; en este Octubre pasado 18 / 10 / 2008, a las 7,00 am. “el personal” de facturación y mostrador de Barcelona, al ir a realizar un viaje Internacional programado, compuesto de 3 vuelos hasta el destino final; me dio un trato de lo más nefasto en TODOS los sentidos (lo contrario de lo que yo solicitaba), acompañado con risas y cachondeo de sus compañeros de mostrador; haciendo meritos para que nunca más vuele con ellos.
FINITO………..SPANER……..por tu personal, que es tu representación ante el cliente final.
Yo solo comentar, que después de realizar muchos viajes con Spaner; en este Octubre pasado 18 / 10 / 2008, a las 7,00 am. “el personal” de facturación y mostrador de Barcelona, al ir a realizar un viaje Internacional programado, compuesto de 3 vuelos hasta el destino final; me dio un trato de lo más nefasto en TODOS los sentidos (lo contrario de lo que yo solicitaba), acompañado con risas y cachondeo de sus compañeros de mostrador; haciendo meritos para que nunca más vuele con ellos.
FINITO………..SPANER……..por tu personal, que es tu representación ante el cliente final.
Sayonara
LAMENTABLEMENTE EN CONEXIONES DE TRAMOS NACIONALES EN BILLETES INTERNACIONALES LA CIA DE CONEXION NO LA DECIDE EL CLIENTE, ES LA CIA QUE TENGA ACUERDO CON LA DEL TRAMO PRINCIPAL. PERDON POR LAS MAYUSCULAS NO ME HE DADO CUENTA.
Una simple cosa Viajera100mil, aunque ya te han contestado mas arriba. Gonzalo Pacual hace ya bastante tiempo que no es presidente de Spanair, por lo que Spanair y Viajes Marsans estan totalmente desvinculados.
HKT-5 desconozco que te pasó exactamente con el personal de Newco (la compañía que factura y embarca a Spanair), si siempre ha sido de la misma manera entiendo perfectamente que no queiras volver a utilizar sus servicios. Si ha sido puntualmente esta vez, me lo plantearía mas como una completa falta de profesionalidad del personal que te atendió ese día y que no debe ser generalizado a Newco o Spanair.
Yo como cliente prescindo de las concesiones en las tareas aéreas; para mí quien me atiende es quien reza en el cartelito que tienen expuesto y sus empleados con su comportamiento y profesionalidad como tu bien dices, tanto bueno como malo; dan la cara por la compañía aérea que representan.
HKT-5 buenos días, no es cierto que esa persona que te mal atendio represente a la cia. Y lo sabes muy bien, no puede ser que por un individuo se tire por tierra el trabajo de toda una empresa, sea esta u otra que seguramente intentara dar el mejor servicio a sus clientes, pero que como comprenderas le es imposible controlar a todos sus empleados uno por uno.
Empresarialmente, si un cliente desde que entra por la puerta no le atienden correctamente desde el guardia de seguridad que es sub-contratado, no repetirá experiencia siempre tanto enguanto exista competencia en el mercado y no pueda prescindir del producto.
La empresa afectada perderá un cliente que lo ganara la competencia; cuando le “duela” gestionara los medios necesarios para que su negocio de buenos ratios de rentabilidad al final del ejercicio.
Que si que si HKT, que es obvio que en el momento que te pones un uniforme o estas sentado tras un ostrador etc representas a una compañía (la que sea). Pero no has contestado a mi pregunta; siempre que has utilizado Spanair (dices que lo has hecho mucho) te ha ocurrido igual? si el balance es negativo entiendo tu enfado y tu negativa a volver a volar. Si ha sido un caso puntual siento decirte que tendras que ir andando en un futuro no muy lejano, gente no profesional hay en todos sitios.
Te respondo que si, (fue la primera y la ultima), a pesar que ya lo hice en mi primer comentario, donde “solo dejé constancia de este caso”; fue de tal magnitud mi enfado, cabreo, bochorno, humillación, impotencia…..etc. Todos los calificativos son pocos; y éste es el resultado de dicha situación.
Spanair no es la primera compañía aérea que “vete de mi lista de preferencias” existen otras, además de agencias de viaje, mayoristas, hoteles y países.
Según mi experiencia, después de la 1ª viene la 2ª y posteriormente la 3ª…….démosle la posibilidad de acierto a las demás que también se lo merece o si no, variemos nuestros hábitos que es un buen ejercicio y el bolsillo lo agradecerá.
¿No creéis que se viaja demasiado por puro vicio? Es una adicción como otra cualquiera.
Yo “de momento” por causas de fuerza mayor, NECESITO…..QUIERO…...NO PUEDO VIVIR sin viajar a lugares lejanos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro