Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Argentina
: Argentina
: Argentina
: Argentina
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p92 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 27 - Tema con 540 Mensajes y 242698 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Hola hblanco, te he contestado en este hilo www.losviajeros.com/ ...290#794290

Saludos!

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Antia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2008
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Hola viajeros!
Podríais informarme qué temperaturas son habituales la primera quincena de diciembre en buenos aires y en iguazú? En Iguazú hay muchos mosquitos en esta época?

Gracias por vuestra ayuda!! Aplausos
⬆️ Arriba Antia
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-08-2008
Mensajes: 62
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
antia Escribió:
Hola viajeros!
Podríais informarme qué temperaturas son habituales la primera quincena de diciembre en buenos aires y en iguazú? En Iguazú hay muchos mosquitos en esta época?

Gracias por vuestra ayuda!! Aplausos

Diciembre es un mes especial, de las últimas 3 navidades, las primeras dos las pasé con fresco por la noche (16/18º), la última la pasé con 23º y el primero de enero llegó a hacer como 36 grados. Todavía en Diciembre suele estar fresco por la noche y caluroso por el día.

Misiones es caluroso, húmedo, similar a Brasil (por su cercanía) porque llueve cada 5 minutos, y los mosquitos más chiquitos son del tamaño de un gorrión/gilguero/paloma. Sin embargo es un lugar hermoso para conocer, siempre y cuando no se te ocurra tocar un Coatí, que parecen amigables pero te dejan unas marcas interesantes en los brazos.
⬆️ Arriba KentBrokman
Compartir:

Imagen: Danilogs
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-02-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Hola a todos:

Me caso en septiembre y de viaje de novios nos gustaria ir a Argentina (viaje con el que llevo soñando mucho tiempo) apartir del 20 de septiembre 2 - 3 semanas. ¿Es buena epoca para ir? El recorrido sera Buenos Aires, Iguazu, Peninsula Valdes, Ushuaia, Bariloche y El calafate haciendo el cruce andino.
¿Vale la pena ir a peninsula Valdes en esas fechas?
Gracias a todos por las respuestas
⬆️ Arriba Danilogs
Compartir:

Imagen: Hator
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Hola, un saludo a tod@s!

Es posible realizar este circuito en 15 días;
Buenos Aires, Iguazu, Peninsula Valdes, Ushuaia, Bariloche y El calafate

Mi intención es hacerlo por libre,es dificil organizarlo? una vez en destino las excursiones hay que contratarlas? o también se pueden hacer por libre,cual es la mejor opción?

Gracias!!!

_________________
One earth
⬆️ Arriba Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Martinaza
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Hola hator:

Por favor, lee en el foro toda la información que hay, que es muuuuuuuuuucha, te adelanto que son muchas cosas en poco tiempo.

No seas vaguete, jajja, y lee...

Un saludo

_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
⬆️ Arriba Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Edgarramirezramirez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-02-2009
Mensajes: 2
Ubicación: Cali, colombia
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Deseo viajar con un grupo a finales de octubre del 2009 a Buenos aires, me pueden hacer recomendaciones, pues no conocemos esta ciudad.
⬆️ Arriba Edgarramirezramirez
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
edgarramirezramirez Escribió:
deseo viajar con un grupo a finales de octubre del 2009 a Buenos aires, me pueden hacer recomendaciones, pues no conocemos esta ciudad.
Hola

Bienvenido al foro Aplausos

Date una vuelta por este enlace donde encontrarás los hilos mas significativos sobre Buenos Aires, luego sobre preguntas mas concretas te podremos ayudar Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78280

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Jlerran
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-12-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Demonios, se me cayó parte del mes de mayo para hacer el viaje, decidme, ¿Qué tal está el tiempo si ahora selecciono segunda quincena de mayo y la segunda de junio? ¿Ya he empezado el frío para esa fecha?

Muchas gracias y hasta la próxima que seguro no tardará en llegar.
⬆️ Arriba Jlerran
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
La segunda quincena de mayo está mucho mejor. Es otoño avanzado, pero todavía no es frío intenso.
La segunda quincena de junio es pleno invierno.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Jlerran
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-12-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Aplausos Muchas gracias Daniel, una vez más, pero me equivoqué, sería la segunda quincena de mayo y la primera de junio. Mi visita sería más bien al norte, pero no quiero frío, que bastante estamos pasando en españa. Mira el listado que al final hice para visitar y me dices si me enconntraré bajas temperaturas, para mí menos de 13 grados es frío: Buenos Aires
Iguazú
Tilcara
Pumamarca
Sata
S. Salvador de Jujuy
Cafayate
Tafi del Valle
Mendoza
San Martín de los Andes
Villa la Angostura
San Carlos Bariloche
( en reserva quedan El Bolsón y Lago Puelo)

Muchas gracias de nuevo
Guiño
⬆️ Arriba Jlerran
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
En el noroeste, encontrarás menos de 13 grados por la noche. Durante el día estará templado.
En Buenos Aires y Mendoza te pueden tocar días en el límite de los 13 grados.
En la Patagonia, con toda seguridad tendrás días con temperaturas de un dígito.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Paulinho
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Hola a todos!
Pues estoy organizando un viaje con mi mujer para la primera quincena de octubre, y hemos llegado al siguiente acuerdo:

- tiene que haber playita (además de sol y calor, por tanto)
- y rutas culturales (monumentos, ruinas, etc.)...

Me recomendais Argentina según estos criterios?? Alguna zona en concreto??
O me aconsejáis otro país...?
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba Paulinho
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Paulinho, la verdad que no te recomiendo Argentina según tus preferencias:
1) En Argentina no hay playas muy destacables. Cualquier país de Sudamérica que cuente con costa le gana en ese aspecto. Y además, en las playas argentinas en octubre aún no hace calor.
2) Argentina tampoco destaca por sus ruinas y sus monumentos, más allá de alguna excepción, sobre todo en la zona del noroeste.
Si buscás playa + ruinas y monumentos, la mejor opción es Latinoamérica es México.
Y si buscás específicamente en Sudamérica te recomiendo Perú o Ecuador.
Saludos.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Paulinho coincido palabra a palabra con Daniel.

Argentina dista de tener buenas playas y monumentos, sus maravillas son mas que nada paisajísticas Ojos que se mueven

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Paulinho
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Muchas gracias por vuestra información!!!
Os voy a hacer caso, y pensamos dejar Argentina para otra ocasión...Pero prometemos ir algún día!!!

Saludos y gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba Paulinho
Compartir:

Imagen: Pili_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Hola!!
Estoy mirando para hacer un viaje para la Argentina, al principio pensaba para los meses de Verano acá en España... Pero al final si voy para este año mas bien seria para finales de Septiembre u Octubre.
Estan bien esas fechas...si al final no se me da...la cosa quedaria para el verano del 2010 y la verdad...no me gustaria esperar tanto...
Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba Pili_
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
20-11-2006
Mensajes: 121
Ubicación: MALAGA
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Mira, mi punto fuerte es la praparación de viajes a Argentina, es una de las cosas a las que me dedico desde hace años. Además viajo varias veces al año porque estoy casada con un argentino y recorri el pais en varias ocasiones, aunque seguro que algun rincón me falta por visitar ajjaj..

Argentina es un pais gigantesco y te puedo asegurar que tiene sitios geniales para viajar en todas épocas del año, solo varia el recorrido en función de las fechas.

Dime que estas interesada en ver y te puedo orientar sobre que epoca es mejor.. O al reves... Dime que fechas quieres y te digo que puedes visitar.

No te recomiendo que realices viajes de los que ofrecen las mayoristas de viajes ya que son una pasada rápida por sitios a la carrera, con lo que no disfrutarás del sitio, además de que en los precios te incluyen visitas que puedes realizar por tu cuenta gratis o pagando infinitamente menos dinero y de la misma forma que ofrece la mayorista.

_________________
....:::.... Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia....:::....
⬆️ Arriba PeBeZ
Compartir:

Imagen: Alexira
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-03-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hola amigos, que tal?
Quiero ir a Argentina en invierno de Europa, ya que allí es verano y esta mejor para ir a la Patagonia, lo que queria preguntaros es que mes me recomendais diciembre(del 3 al 22) o enero (del 26 de diciembre al 13 de enero). Me han comentado que enero es temporada alta allí y que hay muchos mas turistas en todas partes (Calafate, Bariloche...), ademas de ser mas costoso todo
Un saludo y os agradezco de antemano vuestras opiniones
Diciembre o enero para visitar Argentina?

Elige por las temporadas medias, p ej diciembre ... Claro que patagonia tiene un clima magnifico en enero-febrero, pero hay mucho mas turismo y con precios mas altos .... Un saludo
⬆️ Arriba Alexira
Compartir:

Imagen: Pili_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
PeBeZ Escribió:
Mira, mi punto fuerte es la praparación de viajes a Argentina, es una de las cosas a las que me dedico desde hace años. Además viajo varias veces al año porque estoy casada con un argentino y recorri el pais en varias ocasiones, aunque seguro que algun rincón me falta por visitar ajjaj..

Argentina es un pais gigantesco y te puedo asegurar que tiene sitios geniales para viajar en todas épocas del año, solo varia el recorrido en función de las fechas.

Dime que estas interesada en ver y te puedo orientar sobre que epoca es mejor.. O al reves... Dime que fechas quieres y te digo que puedes visitar.

No te recomiendo que realices viajes de los que ofrecen las mayoristas de viajes ya que son una pasada rápida por sitios a la carrera, con lo que no disfrutarás del sitio, además de que en los precios te incluyen visitas que puedes realizar por tu cuenta gratis o pagando infinitamente menos dinero y de la misma forma que ofrece la mayorista.
Gracias!!! Por tus consejos... Tratare de mirar un poco más por acá a ver si me guio... Con respecto a las fechas estan tan en el aire, que la verdad no podria decirte fijo...pero si me sale...las fdechas andarian entre Agosto o ya en Septiembre u Octubre...esos seria los meses en los que podria viajar, por el trabajo... A no se que sucedira un milagro o una locura, jejeje...que entonces me iria sin mirar fechas, ni días... Eso seria estupendo y maravilloso..pues no solo podria recorrer Argentina, que me encantaria...sino viajaria a otros lugares del mundo que también me gustaria ver... Pero primero quiero ir Argentina...llamalo locura, llamalo intuición u otra cosa que no se muy bien porque...
Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba Pili_
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 27 - Tema con 540 Mensajes y 242698 Lecturas - Última modificación: 02/04/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Argentina

Argentina

Argentina

Argentina

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube