Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 289103 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Easyjet old en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 6189
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Hola, estoy barajando la posibilidad de irme de viaje a Berlin en Pascua y he estado mirando los vuelos con Easyjet.
He mirado el vuelo que me sale muy bien de precio, pero luego me sale que puedo contratar el hotel a través de la página de Easyjet y la verdad es que el Hotel Hoppegarten Berlin sale muy barato y es de 4 estrellas.
¿Alguno de vosotros ha contratado hoteles desde la página de Easyjet cuando pillais un vuelo? Es para saber si es fiable o no poruqe el precio merece la pena. Y si alguno ha estado en ese Hotel me gustaria saber si es bueno para ver Berlin.

_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
⬆️ Arriba Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2811
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Buenas compañera... El hotel tiene buena pinta.. Pero creo que son de estos hoteles tipo para empresas y hacer reuniones. Seguro que es muy bueno.. Pero le veo un poco retirado de "Berlin centro". Creo que no llega metro ni tren directamente al hotel... Y tardaras en llegar al centro de Berlin.... Además de tener que coger taxi... Quizas al final te sale mas caro.

Yo he llegado de berlin hace 2 semanas y me quede en el Generator. No es que esté en el centro de Berlin.. Pero en 15 minutos puedes estar en todo el centro... Además tiene parada de metro S y tranvia al lado. El único inconveniente es que era con baño compartido.. Pero hay de sobra y siempre estaban muy limpios... De todas formas te voy a dejar una pagina donde puedes mirar hoteles que esta muy bien.

http://www.berlin30.com/es/2247/alojamientos-mapa-berlin.html

No se cuanto te saldrá el que dices.. Pero a nosotros nos salio de lunes a viernes... Unos 140€ por pareja. Mira a ver en la pagina que te he puesto y si no.. Planteate alquilar un apartamento con Homelidays.

Un saludo. Amistad
⬆️ Arriba Makaveli
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
10-09-2007
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
anabelita Escribió:
tengo una duda urgente!!!!!!
El domingo salgo de viaje con easyjet desde barcelona a paris ,tengo los vuelos pagados,pero no tengo el numero de localización porque introduje erroneamente mi e-mail.Tendré algun problema para embarcar o con los DNI hay suficiente?
Por favor contestad !!!!!!1

Entra en www.easyjet.com, arriba a la derecha clica sobre mi easyjet.com después pones tu correo, supongo que el erróneo, con el que hayas hecho la reserva, te saldrán todos los datos de tu reserva.
⬆️ Arriba Vereda
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2811
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
vereda Escribió:
anabelita Escribió:
tengo una duda urgente!!!!!!
El domingo salgo de viaje con easyjet desde barcelona a paris ,tengo los vuelos pagados,pero no tengo el numero de localización porque introduje erroneamente mi e-mail.Tendré algun problema para embarcar o con los DNI hay suficiente?
Por favor contestad !!!!!!1

Entra en www.easyjet.com, arriba a la derecha clica sobre mi easyjet.com después pones tu correo, supongo que el erróneo, con el que hayas hecho la reserva, te saldrán todos los datos de tu reserva.


Pero con los dni nada mas no tienes ningun problema... Lo otro, si lo llevas mejor... Pero no pasa nada.
⬆️ Arriba Makaveli
Compartir:

Imagen: Sarape
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
jairenita30 Escribió:
¿Alguno de vosotros ha contratado hoteles desde la página de Easyjet cuando pillais un vuelo? .

Si no me equivoco o han cambiado, easyjet utiliza como central de reservas hotelopia.com, y no es de las mas baratas.
⬆️ Arriba Sarape
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Para makaveli y jairenita30
Yo también estuve en el Generator y también lo recomiendo, mi habitación sí tenía baño

Easyjet old - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Fachada principal del generator

Easyjet old - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Entrada a la habitación

Easyjet old - Foro Aviones, Aeropuertos y AerolíneasBaño (parte de la ducha)

Un saludo Mr. Green Mr. Green

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2811
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Muy buena racheld.. Pues no nos fijamos.. Por que nos dio igual... Pero para la proxima me fijo (aunque no habia ningun problema con los baños por que hay muchos y muy limpios). Y como tu.... Lo recomiendo.
⬆️ Arriba Makaveli
Compartir:

Imagen: Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 1300
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Bueno , para los que vuelan con esta compañia, tengo que decir que la semana volé con ellos a Marrakeche, y no tuvimos ningun tipo de problemas, todo excelente... Facturación, horarios, sistema de embarque, etc ... A nosotros nos fue todo muy correcto.

Volveremos a volar con esta compañia en un futuro.

Un saludo.

_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
⬆️ Arriba Esealvaro
Compartir:

Imagen: MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008
Mensajes: 2038
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Espero a que salgan los vuelos para reservar en abril o mayo, juni como mucho
⬆️ Arriba MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Olminen
Experto
Experto
Registrado:
11-05-2008
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Hola a todos. Tengo una duda. Viajamos a Paris dentro de 3 semanas. Los
Billetes los tramité a través de Atrapalo.com. He leido por ahí, que el día
De salida, si no vas a facturar maletas, que es nuestro caso, puedes
Imprimirte en casa directamente la tarjeta de embarque, con un codigo
De barras, para no tener que pasar por mostrador. He mirado en el web
De easyjet, pero claro, esta opción es solo para billetes tramitados a traves
De sus web. ¿donde puedo encontrar esta tarjeta? En caso de que no,
¿tendre que pasar por mostrador, aunque no facture?

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Olminen
Compartir:

Imagen: Faty88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Hola, vuelo con easyjet a Casablanca, tengo una maleta facturada pero no puedo meter mas peso ya que la ultima vez tuve que pgar mas de 80 euros por la maletita..... La maleta de equipaje de mano pone en la web que solo puede medir 55x20x40, pero mi maleta mide 60x20x40, pasara algo?? me la echaran atras??? muchas gracias.
⬆️ Arriba Faty88
Compartir:

Imagen: Lentejuela
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-12-2007
Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Hola. Cuando yo he volado con Easyjet, y han sido ya unas cuantas veces, no he visto que sean muy estrictos con las medidas del equipaje de mano. Es más, he visto bultos entrando al avión que claramente no cumplen las medidas.
Pero, claro, estando la norma, nunca se sabe...
⬆️ Arriba Lentejuela
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
10-09-2007
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Te aconsejo que no pases las medidas ni un milímetro. A nosotros nos hicieron de meter la maleta en un medidor hasta dos veces y nos decian que solo se podía llevar una maleta por persona, porque llevába un bolso compañero de la maleta, y no me lo dejaban pasar, tuve que meterlo dentro de la maleta y no se quedaron muy conformes con la solución. Quieren cobrar suplemento de cualquier forma.

Otra cosa es que no tienen bien organizado la prioridad en el embarque, en Barajas, más o menos, hay que estar pendiente del grupo de embarque que lleves y pasas. En Ciampino cuando consigues pasar, resulta que luego vamos todos en el mismo autobus para el avión con lo que el orden de embarque no sirve de nada. Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Vereda
Compartir:

Imagen: Faty88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Ami me paso eso también, eso que comentas del autobus, y fue en barajas creo, que muchas SB SA A y B para ir todos en el mismo autobus..... Así que cada uno como le da la gana, ami me paso con el sobrepeso, pero no llevaba de mano mas ke las bolsas ke sake de la maleta pa kitar peso y no hubo pegas, pero con la maleta...

Gracias x las respuestas.
⬆️ Arriba Faty88
Compartir:

Imagen: Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 1300
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Yo tampoco tuve problemas con las meletas de mano, supongo que dependera de la persona y el momento.

_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
⬆️ Arriba Esealvaro
Compartir:

Imagen: Yolispain
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-09-2007
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Hola! quiero reservar un vuelo a Inglaterra, pero no quiero dejar pasar muchos meses puesto que sube el precio y por tener que esperar mas..me saldra mas caro, ya sabeis. Quiero reservar un vuelo de ida a Manchester y la vuelta es desde Londres lo quiero hacer todo en un solo paso con easyjet y cogiendo el seguro de cancelación. ¿Sabeis si al coger el vuelo con seguro de cancelación en el caso de que por algun motivo no pueda ir a la fecha que tengo prevista la ida o la vuelta, se puede cancelar?? o sea de ser así por ejemplo si tuviera que cancelar el viaje de ida, ¿¿tb automaticamente tendria que cancelar el viaje de vuelta?? o viceversa. Es que he pensado que al ser el viaje de ida a un aeropuerto, y el de vuelta desde otro aeropuerto ¿a lo mejor no es segura esta opción que quiero hacer? Habia pensado en pillarme individual cada trayecto pero no me deja coger el seguro de cancelación en vuelos "solo ida", solo me permite coger el seguro de cancelación con un vuelo ida-vuelta de un solo paso.
Bueno estoy hecha un lio, espero podais aclararme alguien que sepa bien como funciona en estos casos easyjet.
⬆️ Arriba Yolispain
Compartir:

Imagen: Tical
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Hola. He comprado hace una semana y media tres billetes por Easyjet de Madrid a Lanzarote para el 24 de enero. Voy solo con equipaje de mano y por lo tanto no tengo que facturar equipaje (facturación en línea). En la confirmación de la reserva me dice que puedo facturar en línea por internet 60 días antes de la salida del vuelo. Ahora mismo quedan ya un poco menos de 60 días y no me deja facturar en línea. No me pone ningún mensaje de que no puedo facturar ni nada, solamente aparece los nombres de los que viajamos y la ruta. No me deja hacer otra cosa.
Por favor haber si alguien me puede decir si es normal esto y cuando cree que podré imprimir mis tarjetas de embarque.

Ya se que falta aun mucho tiempo, pero es que me mosquea que me digan en la confirmación a partir de 60 días y no puedo de momento.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Tical
Compartir:

Imagen: Lentejuela
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-12-2007
Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Es que ahora mismo no queda un poco menos de 60 días. Hoy serían 60 días justo. Yo esperaría algunos días más y si ves que sigues sin poder, ponte en contacto con Easyjet.

Saludos.
⬆️ Arriba Lentejuela
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Esta es la info que aparece en la web de easyjet a cerca de la facturación online... www.easyjet.com/ ...ns.html#a7

------
Facturación Online
En ciertas rutas la facturación online puede estar disponible; si esta opción es aplicable a su vuelo, se le informará a través de su Confirmación de Reserva.
En el caso de que lo sea, podrá facturar online e imprimir su tarjeta de embarque después de hacer la Reserva y hasta 2 horas antes de la hora de salida programada de su Vuelo, lo que le permitirá ir directamente al control de seguridad al llegar al aeropuerto.
------

Entiendo que si la ruta Madrid Lanzarote permite facturar online te lo habrán mandado en tu mail de Confirmación de reserva Ojos que se mueven Ojos que se mueven

En la página inicial de easyjet abajo viene un cuadradito naranja "Facture en Línea" y tienes que meter, el apellido del pasajero y el localizador de la reserva...

¿Has probado ahí?

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Jazz
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 115
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
tical Escribió:
Hola. He comprado hace una semana y media tres billetes por Easyjet de Madrid a Lanzarote para el 24 de enero. Voy solo con equipaje de mano y por lo tanto no tengo que facturar equipaje (facturación en línea). En la confirmación de la reserva me dice que puedo facturar en línea por internet 60 días antes de la salida del vuelo. Ahora mismo quedan ya un poco menos de 60 días y no me deja facturar en línea. No me pone ningún mensaje de que no puedo facturar ni nada, solamente aparece los nombres de los que viajamos y la ruta. No me deja hacer otra cosa.
Por favor haber si alguien me puede decir si es normal esto y cuando cree que podré imprimir mis tarjetas de embarque.

Ya se que falta aun mucho tiempo, pero es que me mosquea que me digan en la confirmación a partir de 60 días y no puedo de momento.

Muchas gracias.


Mañana ya podrás sacar la tarjeta de embarque, yo me voy el 23 y hoy me han puesto la facturación
⬆️ Arriba Jazz
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Easyjet old en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 289103 Lecturas - Última modificación: 25/11/2008


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube