Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Kenia
: Sudáfrica
: Sudáfrica
Galería de Fotos

Bodas - Viajes de Novios Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 408698 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Garden
Experto
Experto
Registrado:
17-03-2008
Mensajes: 110
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios

Publicado:
Hola pakofernadez!!

Yo después de exponer mis dudas en este foro, por fin ya he decidio la luna de miel para junio del 2009. Te resumo:

-4 noches en San Francisco
-3 noches en Las Vegas
-3 noches en Los Ángeles
-1 noche en Papeete
-5 noches en Bora Bora

Esto nos sale por 12.000€ la pareja, te digo que las 6 noches que pasamos en la Polinesia Francesa, vale más que todo lo otro junto.
Si se os va de precio, podéis elegir Hawaii, que tampoco tiene que estar mal y seguro que sale más económico.

Espero haber sido de ayuda.
Sal-U2.
⬆️ Arriba Garden
Compartir:

Imagen: Lmg84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Dudas para luna de miel

Publicado:
Hola a todos! Este es mi primer post que abro. Llevo bastante tiempo leyendoos pero nunca me he llegado a atrever a escribir.
Mi duda es con respecto mi luna de miel, nos casamos en Abril del año que viene. Nos gustaria playa y algunas excursiones.
Habiamos pensado R.Maya, pero al iros leyendo me ha ido motivndo también la idea de Habana con algun Cayo. Que me recomendais?
Es la primera vez que viajamos así que estamos muy perdidos. Aceptamos cualquier sugerencia. Gracias.
⬆️ Arriba Lmg84
Compartir:

Imagen: Veronicaramos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-11-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas para luna de miel

Publicado:
Hola! pues yo t recomendaria sin duda la rivera maya estube 2 años y sin duda es el paraiso para los recién casados,de exo creo que todo esta pensado para parejas recien casadas (el 90 x ciento son recien casados),los hoteles son una mravilla yo estube en el grand palladium y la verdad que muy bien.e viajad x tod el caribe y la verdad que pienso que en rivera maya lo pasareis genial,en cuanto a excursiones teneis donde elegir..chitzen itza,xcaret(es 1 pasada),tulum,coba,playa del carmen... E infinidad de excursiones,el trato que os dan es genial los mexicanos son super amables,serviciales, pero ojo saben muxo y te venden la moto rapido.espero aberos ayudado. No dudeisen preguntar alguna duda.1saludo.
⬆️ Arriba Veronicaramos
Compartir:

Imagen: Veronicaramos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-11-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas para luna de miel

Publicado:
X cierto se me olvido deciros,si estais interados os mando fotos de rivera maya...hotel,excursiones,ect.
⬆️ Arriba Veronicaramos
Compartir:

Imagen: Lmg84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas para luna de miel

Publicado:
Las tienes a mano? Si por favor!
Es que estamos un poco perdios! Porque por una parte queremos ir allí para ir a lo seguro pero por otra los cayos.. Uff! que lio!!

Que tal el palladium? En cual estuviste? Muchas gracias!
⬆️ Arriba Lmg84
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas para luna de miel

Publicado:
Coincido con veronica, para la luna de miel, personalmente me quedaria con riviera, cuba tiene un encanto muy especial, pero tras los dos años de huracanes que han tenido las infraestructuras del pais no es que sean las mas recomendables.

Y en riviera estaras de lujo, el hotel que has elegido es un muy buen hotel tanto para españoles como para lunas de miel.

Excursiones puedes hacer 1000, y para todos los gustos, culturales, de aventura, acuaticas, nocturnas...

Ademas las agencias no tardaremos en tener la venta anticipada disponible, con lo que te podras ahorrar un dinerillo extra que te vendra genial con todos los gastos que tienes con la boda

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Lmg84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas para luna de miel

Publicado:
Muchisimas gracias Grosso!
Al preguntar en las agencias por Riviera Maya, me recomiendan 2 hoteles siempre: el Palladium y el Bahia Principe. Que diferencias hay? Cual me recomendais?
⬆️ Arriba Lmg84
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas para luna de miel

Publicado:
Son dos conceptos distintos, pero personalmente me decantaria por el palladium sin dudarlo, no por nada en especial, los bahia estan muy bien, pero es mas la publicidad...

Yo estuve en el xpu-ha palace, una pasada de hotel(lo que tiene ser muy delicado escogiendo hoteles), pero visite tanto el palladium como el bahia y el barcelo también, y si quitamos el xpuha, me quedo con palladium

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Lmg84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas para luna de miel

Publicado:
grosso Escribió:
son dos conceptos distintos, pero personalmente me decantaria por el palladium sin dudarlo, no por nada en especial, los bahia estan muy bien, pero es mas la publicidad...

Yo estuve en el xpu-ha palace, una pasada de hotel(lo que tiene ser muy delicado escogiendo hoteles), pero visite tanto el palladium como el bahia y el barcelo también, y si quitamos el xpuha, me quedo con palladium

Dentro del Palladium hay varios hoteles no? Cual me recomiendas? Merece la pena ir a las suite?
⬆️ Arriba Lmg84
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas para luna de miel

Publicado:
Mmmmm

La mejor zona del hotel es la white sand/riviera, son las que tienen suites mas nuevas, y mejor situadas, pero depende de lo que vayas a buscar y de tu tipo de viaje, yo personalmente disfrutaba el hotel a partir de las 12 de la noche(y que nadie me malinterprete GOLFOS!!) para que te hagas una idea el ultimo día dijimos, "bueno, vamos a ver el resto del hotel", que conociamos solo el lobby de recepción, dos de los restaurantes, y la habitación, el resto del tiempo estuvimos de visitas... Tulum, xel-ha, coba, 4x4 por la jungla, cancun(merece la pena de noche), etc...

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Lmg84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas para luna de miel

Publicado:
Pues nos gustaria disfrutar del hotel y hacer unas pocas escursiones..
Me han sacado precio deL Kantenah y del white sand.. La playa es la misma? y las habitaciones? cual esta mejor situado?
⬆️ Arriba Lmg84
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas para luna de miel

Publicado:
La playa es la misma, solo que tienen recepciones distintas...

Te paso un plano del hotel, el kantenah es el naranja que esta mas a la izq, pero también te aviso que es el mas antiguo y al que mandamos a grupos de estudiantes, ojito!!

Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel - Foro General de Viajes

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas para luna de miel

Publicado:
img55.imageshack.us/ ...a4byf1.jpg

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Monipe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-11-2008
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios

Publicado:
Nosotros también estamos mirando viajes de luna de miel. Nos casamos el 20 de junio del 2009. Otra opción que no se comenta en este foro es un crucero por los fiordos, ¿ qué os parece ? ¿ alguna experiencia ?
⬆️ Arriba Monipe
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1396
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios

Publicado:
monipe Escribió:
Nosotros también estamos mirando viajes de luna de miel. Nos casamos el 20 de junio del 2009. Otra opción que no se comenta en este foro es un crucero por los fiordos, ¿ qué os parece ? ¿ alguna experiencia ?

No por experiencia personal, (no he estado, ojala), pero si por experiencia de alguien cercano, te puedo decir que hicieron ese viaje de luna de miel y volvieron super contentos, les encanto... Eso si, tuvieron que comprarse hasta gorro y bufanda, fueron el mes de julio.

_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
⬆️ Arriba Isis80
Compartir:

Imagen: Monipe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-11-2008
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios

Publicado:
Isis80, ¿ sabes con qué compáñía fueron ?
⬆️ Arriba Monipe
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1396
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios

Publicado:
Ains... Ni idea, la verdad, es la hermana de una amiga... Pero podria preguntarselo, a ver si la veo y se lo pregunto, cuando lo sepa te mando un privado.

_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
⬆️ Arriba Isis80
Compartir:

Imagen: Lemonde
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 949
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios

Publicado:
Los fiordos deben de ser una pasada! Yo estuve mirando y me gusto mucho el Hurtigruten. Es un crucero con una compañía de allí pero que tienes la opción de reservarlos en varios puntos de España. Es carillo, pero bueno, imagino que ese viaje en todas las compañías estará tarín marín y debe de ser inolvidable. Te dejo el enlace:
www.hurtigrutenspain.com/
⬆️ Arriba Lemonde
Compartir:

Imagen: TIJUNE
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-09-2008
Mensajes: 341
Ubicación: Córdoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios

Publicado:
Hola,
Para cruceros por los fiordos podeis mirar MSC Cruceros, Costa Cruceros y Pullmantur. Las dos primeras son mejores y algo mas caras, pero luego en sí los itinerarios son parecidos.

Por cierto Garden, que pasada de viaje, con quien lo has contratado si no es mucho preguntar?

Un saludo
⬆️ Arriba TIJUNE
Compartir:

Imagen: Monipe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-11-2008
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios

Publicado:
Muchas gracias Isis!!!!!!
⬆️ Arriba Monipe
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 408698 Lecturas - Última modificación: 22/11/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Kenia

Francia

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube