Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Pensé que la atracción de Noruega era chula.... Tomo nota de la de México.
Pues por poner otra opinión, a mí si me gusta la atracción del Pabellón de Noruega en EPCOT, se llama Maelstrom y sin ser una gran cosa merce la pena verla al menos una vez.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La atracción del Pabellón de México tiene un recorrido algo más corto, antes se llamaba El Río del Tiempo y desde abril del 2007 se llama Gran Fiesta Tour Starring los Tres Caballeros. Esta no la conozco en su nueva versión aunque tiene buena pinta Gran Fiesta Tour
Saludisneys ºOº
A mi las atracciones que incluyen paseos en barquitas me han gustado siempre mucho, ademas de que la de Noruega es genial para descansar de un día caluroso.
Me gustaba mas el nombre de "El rio del Tiempo" que el actual, aunque sigue siendo igual unicamente con la aparición constante de los tres caballeros.
No,no, la de youtube es la WDW (o eso dice) donde sale un troll, y vas por un rio en las embarcaciones vikingas... Ya la puse hace tiempo. Por la noche la busco y la pongo, que sé que a Chicky le hace mucha ilusión ver videos de las atracciones...
Por cierto: que chula la foto de los enanitos!!!!!!!! donde está?
Os imaginais ir con un niño pequeño y que Mickey y Minnie le saluden así?
[Foto-Eliminada-Tinypic]
O con un japonés, se volvían locos en las cabalgatas saludando tan fuerte que parecían que se iban a dislocar el hombro, con lo modositos que son de normal
Dacren, estoy perdida, EHM que es horas mágicas, si es así, vuelta a estudiar horarios, al final queremos llevar todo tan hecho, que va a poder con mis nervios.
Dacren, estoy perdida, EHM que es horas mágicas, si es así, vuelta a estudiar horarios, al final queremos llevar todo tan hecho, que va a poder con mis nervios.
Jeje. A mi me pasaba lo mismo, pero según se acerca el viaje, es curioso pero me voy relajando bastante, me lo se todo de memoria, pero no me estoy marcando itinerarios muy inflexibles. Si que tengo claro que parque visitaremos cada día. Vamos en plan "tranqui", aunque no veamos todo, lo preferimos. Sobre todo porque vamos con nuestro hijo de 6 años.
Te cuento lo de las EMH. Como sabrás son horas extras por la tarde después del cierre del parque para los alojados en los hoteles Disney. He leido en varias ocasiones que esos días el parque está mucho más masificado. Lógico. Y al final no compensa. En cambio, como la gente no suele repetir parque dos días seguidos, al día siguiente es mucho más tranquilo.
Yo lo he hecho así, he mirado el calendario en la página de wdw y me he planificado.
Os recuerdo a tod@s, en especial a las nuevas incorporaciones , que es importante que cada tema vaya en su hilo correspondiente: Hoteles, Restaurantes, Atracciones, Información General y Punto de Encuentro. Gracias
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Muy bien Chicky poniendo orden antes estaba leyendo el de Hoteles y pensé que era el de atracciones...pues bien allí se estaba hablando del Blizzard Beach y del Thypoon Lagoon, yo creo que dos grandes olvidados pues no a todo el mundo le gustan los parques acuáticos y si hace mal tiempo puede que pases un poco de frío, yo tuve suerte pues pillé muy buen tiempo en Mayo ( mejor dicho, demasiado)...ocupamos la mañana del primer día en el Blizzard ( y gracias a ello ganamos el premio del millón de sueños) y la mañana del último en el Thypoon y fueron experiencias inolvidables, además de ser la tematización increíble en ambos parques sobretodo en el primero todo nevado y con telesilla y todo...en el segundo vale la pena sólo por montar en el Gush´n Crusher ( no me acuerdo como se escribe ) una atracción de agua increíble , además de su piscina con macro-olas...yo ahora no concibo un viaje a WDW sin volver a estas dos maravillas, no tengo muchas fotos de estos parques ya que la mayoría las hice con una máquina acuática ( de carrete ) que compramos allí , pero alguna tengo:
Yo en el Blizzard
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y esta es una vista general de las olas del Thypoon,ah también os recuerdo que podéis hacer snorkel con pequeños tiburones en una piscina aparte, hay también peces de colores...eso sí, el agua está más fría!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hay también un reloj para orientarse, nosotros estuvimos de 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde!!! Casi 4 horas de parque a nosotros nos sobran y bastan, no había apenas cola y da tiempo a subirse a todo varias veces, a tomar el sol e incluso a hacer compritas ( bikinis de Roxy, Reef y Billabong muy bien de precio!! )
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
La atracción es simplemente espectacular...mi novio y yo montamos junto con dos abueletes , tendrían alrrededor de 80 años y se lo tomaron tan en serio o más que nosotros, la misión fue todo un éxito jejeje
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Esta si que no podeis perderosla, pero en su version dura.
Mission Space de Epcot
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo subí como una valiente y baje .......como una cobarde , tengo vértigo y hubo un momento que lo pasé mal. También al despegar notaba como la cara se iba hacia atras, y por cierto el que hace la presentación de la misión, es el jefe de forenses de CSI Nueva York
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro