Hola Nuri
Yo no he viajado con esa compañía, pero tengo experiencia con dos niños y varios viajes. Imagino que será con todas igual, porque yo he viajado con compañias distintas y en todas nos han tratado igual.
El cochecito te lo ponen una etiqueta de facturación igual al de las maletas en el mostrador de facturación, es decir, cuando facturas las maletas. Durante toda la espera estas con el cochecito, cuando subes al avión lo dejas en el pie de la escalerilla (lo tienes que plegar tu), y te lo recoge una azafata. Cuando sales del avión vas con tu bebe en brazos y en la cinta en la que salen tus maletas también saldrà tu cochecito.
En cuanto a los alimentos, puedes subir papilla, pero el agua para el bibe no, se lo pides a la azafata.
Bueno, disfruta de tu viaje a galicia.
Se me olvidaba Nuri, el niño lo llevas tu encima si es menor de 2 años, le ponen una especie de adaptador a tu cinturón para sujetarlo a él. Te recomiendo el chupe para la subida y el aterrizaje, (por la presión en los oidos), y solo con el libro de familia es suficiente, aunque yo les he hecho a los dos los dni.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro