Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Aja, supongo que las colas para auto check son diferentes a las normales , entonces.
Gracias¡¡
_________________ "De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...
2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, aunque estoy registrada desdes hace tiempo y leyendos ni os cuento....
Bueno mi duda es: realmente que es lo de Cheking on line?, es que he cogido 2 billetes con ryanair y para ahorrarme la facturación, cogí la opción de check-ing online ya que solo vamos a llevar equipaje de mano.
Pero yo tengo el código de confirmación, tengo que hacer algo por internet, según he leido por aquí? o con las hojas que tengo de cuando hice la reserva i el dni me vale para ir directamente a la zona de embarque ? o que es lo que tengo que hacer ?
Estoy hecha un lio si alguien me puede echar un cable.... Gracias
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, aunque estoy registrada desdes hace tiempo y leyendos ni os cuento....
Bueno mi duda es: realmente que es lo de Cheking on line?, es que he cogido 2 billetes con ryanair y para ahorrarme la facturación, cogí la opción de check-ing online ya que solo vamos a llevar equipaje de mano.
Pero yo tengo el código de confirmación, tengo que hacer algo por internet, según he leido por aquí? o con las hojas que tengo de cuando hice la reserva i el dni me vale para ir directamente a la zona de embarque ? o que es lo que tengo que hacer ?
Estoy hecha un lio si alguien me puede echar un cable.... Gracias
Hola Periplando,
Con al código de confirmación que te han dado tendrás que acceder a la página de Ryanair donde pone "gestionar una reserva" y allí hacer el check'n'go que no es nada más que sacar tus targetas de embarque.
Cuando las tengas si que ya podrás irte directamente a las puertas de embarque.
Esto se ha de hacer como mínimo 14 días antes de la fecha de salida, antes no te dejan hacerlo.
Otra cosa, depende de adonde vueles tienes que introducir una información de los pasajeros que no es otra que poner el Dni y la fecha de caducidad.
Un saludo
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Hola expertos viajeros, necesito ayuda sobre la facturación online o en aeropuerto, estoy intentando reservar un vuelo a Roma y no quiero equivocarme al escoger la opción incorrecta. Os cuento que vamos a llevar una maleta y una bolsa de equipaje de mano, somos dos personas, cual es la mejor opción?:
A)sin equipaje facturación online.
B)sin equipaje facturación aeropuerto.
C)0 bolsas facturación aeropuerto.
D)1 bolsa facturación aeropuerto.
Gracias
_________________ >>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Entonces si saco la tarjeta de embarque por las maquinas autocheking pero llevo maletas para facturar tengo que hacer cola igualmente no?
Sip, en algunos aeropuertos hay mostradores para los pasajeros que hayan hecho el autochecking y tengan que dejar maletas y en estos, claro hay menos gente, pero no existen en todos los aeropuertos no con todas las compañias.
Un saludo
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Hola! mi nombre es Georgina, primero queioro agradecer a todos lo que responden preguntas, con tanta paciencia, a los que estamos tan nerviosos por emprender un viaje!!!
Mi duda es la siguiente: hice una reserva en ryanair para un vuelo de roma a valencia. Como ya me habian vuelto loca con las opciones para facturar, elegi 0 bolsas y facturación en el aeropuerto, ya que habia entendido que el equipaje de franquicia (gratuito) incluia mi valija para despachar (15kg) y mi bolso de mano (10kg), y por eso no tenia q agregar nada.
Ahora, releyendo todo, me doy cuenta que tendria q haber puesto 1 bolsa y facturación en el aeropuerto, ya que te cobran un impuesto sobre lo que va a ser despachado.
Mi pregunta es si de alguna manera puedo cambiar la reserva y corregirlo o solo tengo que esperar llegar a alla y ver que me quieren cobrar.
A alguien le paso lo mismo??? Es correcto lo que entendi finalmente??
hola expertos viajeros, necesito ayuda sobre la facturación online o en aeropuerto, estoy intentando reservar un vuelo a Roma y no quiero equivocarme al escoger la opción incorrecta. Os cuento que vamos a llevar una maleta y una bolsa de equipaje de mano, somos dos personas, cual es la mejor opción?:
A)sin equipaje facturación online.
B)sin equipaje facturación aeropuerto.
C)0 bolsas facturación aeropuerto.
D)1 bolsa facturación aeropuerto.
Gracias
Nadie me puede informar? entiendo que la mejor opción es la d no? pero en el caso de que vayamos dos y solo una bolsa. El que no lleva maletas que opción tenemos que coger?
_________________ >>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Las bolsas se supone que puedes llevarlas de mano? entonces no factures.
Yo sino haria la d , pero porque soy así.
_________________ "De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...
2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Si no lo he entendido mal aún haciendo el check-in online se debe esperar la cola del mostrador de facturación para depositar el equipaje facturado. Entonces ¿cual es la ventaja de hacer la facturación online?
Si no lo he entendido mal aún haciendo el check-in online se debe esperar la cola del mostrador de facturación para depositar el equipaje facturado. Entonces ¿cual es la ventaja de hacer la facturación online?
Tiene al menos dos ventajas:
1ª la cola para entregar el equipaje es casi siempre mucho más pequeña que la "normal" (aunque depende de la compañía aérea, las de low cost van a su aire)
2ª eliges el asiento!! si el vuelo es de una hora, lo mismo te da, pero si es uno de 8 o 12 horas, se nota y mucho...
Gracias por la respuesta.
Entonces ¿es que hay mostradores diferentes para facturar si ya has hecho el check-in?. ¿Hay algo que los diferencie de otros de la misma compañia?.
En las cías que no son low cost (y en algunas de estas también) suelen tener un mostrador en el que se indica que es sólo para los "check-in online". Esto no es matemático, pero yo todos los vuelos que he hecho con Iberia, AA, AirChina, British, Virgin... Lo tenían.
Yo vuelo con Iberia y después con Alitalia. Con Iberia no tengo problema pues tengo tiempo suficiente y además facturo en un aeropuerto de "juguete", pero en Barajas con Alitalia seguro que me vendrá bien ganar algo de tiempo Como además sólo tengo dos horas y cuarto para hacer la escala pues mejor ¿no?.
Gracias de nuevo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro