Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: Australia
: España
: Yemen
Galería de Fotos

Questionmark Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p44 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 407709 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AUTOCHECKING: desde casa y en el aeropuerto.

Publicado:
Aja, supongo que las colas para auto check son diferentes a las normales , entonces.

Gracias¡¡

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Periplando
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturación/Check-in Online DUDA

Publicado:
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, aunque estoy registrada desdes hace tiempo y leyendos ni os cuento....

Bueno mi duda es: realmente que es lo de Cheking on line?, es que he cogido 2 billetes con ryanair y para ahorrarme la facturación, cogí la opción de check-ing online ya que solo vamos a llevar equipaje de mano.

Pero yo tengo el código de confirmación, tengo que hacer algo por internet, según he leido por aquí? o con las hojas que tengo de cuando hice la reserva i el dni me vale para ir directamente a la zona de embarque ? o que es lo que tengo que hacer ?

Estoy hecha un lio si alguien me puede echar un cable.... Gracias
⬆️ Arriba Periplando
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturación/Check-in Online DUDA

Publicado:
periplando Escribió:
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, aunque estoy registrada desdes hace tiempo y leyendos ni os cuento....

Bueno mi duda es: realmente que es lo de Cheking on line?, es que he cogido 2 billetes con ryanair y para ahorrarme la facturación, cogí la opción de check-ing online ya que solo vamos a llevar equipaje de mano.

Pero yo tengo el código de confirmación, tengo que hacer algo por internet, según he leido por aquí? o con las hojas que tengo de cuando hice la reserva i el dni me vale para ir directamente a la zona de embarque ? o que es lo que tengo que hacer ?

Estoy hecha un lio si alguien me puede echar un cable.... Gracias

Hola Periplando,
Con al código de confirmación que te han dado tendrás que acceder a la página de Ryanair donde pone "gestionar una reserva" y allí hacer el check'n'go que no es nada más que sacar tus targetas de embarque.
Cuando las tengas si que ya podrás irte directamente a las puertas de embarque.
Esto se ha de hacer como mínimo 14 días antes de la fecha de salida, antes no te dejan hacerlo.
Otra cosa, depende de adonde vueles tienes que introducir una información de los pasajeros que no es otra que poner el Dni y la fecha de caducidad.
Un saludo Muy feliz

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Periplando
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturación/Check-in Online DUDA

Publicado:
Gracias manduki,

Ya lo tengo mas claro. Y ya estoy más tranquila. ya os contaré como me va. Muy feliz
⬆️ Arriba Periplando
Compartir:

Imagen: Mino07
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturación/Check-in online

Publicado:
Hola expertos viajeros, necesito ayuda sobre la facturación online o en aeropuerto, estoy intentando reservar un vuelo a Roma y no quiero equivocarme al escoger la opción incorrecta. Os cuento que vamos a llevar una maleta y una bolsa de equipaje de mano, somos dos personas, cual es la mejor opción?:
A)sin equipaje facturación online.
B)sin equipaje facturación aeropuerto.
C)0 bolsas facturación aeropuerto.
D)1 bolsa facturación aeropuerto.

Gracias

_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
⬆️ Arriba Mino07
Compartir:

Imagen: Alc-pmi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturación/Check-in online

Publicado:
Entonces si saco la tarjeta de embarque por las maquinas autocheking pero llevo maletas para facturar tengo que hacer cola igualmente no?
⬆️ Arriba Alc-pmi
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturación/Check-in online

Publicado:
alc-pmi Escribió:
Entonces si saco la tarjeta de embarque por las maquinas autocheking pero llevo maletas para facturar tengo que hacer cola igualmente no?

Sip, en algunos aeropuertos hay mostradores para los pasajeros que hayan hecho el autochecking y tengan que dejar maletas y en estos, claro hay menos gente, pero no existen en todos los aeropuertos no con todas las compañias.
Un saludo Guiño

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Alc-pmi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturación/Check-in online

Publicado:
Ok gracias
⬆️ Arriba Alc-pmi
Compartir:

Imagen: Georgirol
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-02-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturación/Check-in online

Publicado:
Hola! mi nombre es Georgina, primero queioro agradecer a todos lo que responden preguntas, con tanta paciencia, a los que estamos tan nerviosos por emprender un viaje!!!
Mi duda es la siguiente: hice una reserva en ryanair para un vuelo de roma a valencia. Como ya me habian vuelto loca con las opciones para facturar, elegi 0 bolsas y facturación en el aeropuerto, ya que habia entendido que el equipaje de franquicia (gratuito) incluia mi valija para despachar (15kg) y mi bolso de mano (10kg), y por eso no tenia q agregar nada.
Ahora, releyendo todo, me doy cuenta que tendria q haber puesto 1 bolsa y facturación en el aeropuerto, ya que te cobran un impuesto sobre lo que va a ser despachado.
Mi pregunta es si de alguna manera puedo cambiar la reserva y corregirlo o solo tengo que esperar llegar a alla y ver que me quieren cobrar.
A alguien le paso lo mismo??? Es correcto lo que entendi finalmente??
⬆️ Arriba Georgirol
Compartir:

Imagen: Mino07
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturación/Check-in online

Publicado:
Mino07 Escribió:
hola expertos viajeros, necesito ayuda sobre la facturación online o en aeropuerto, estoy intentando reservar un vuelo a Roma y no quiero equivocarme al escoger la opción incorrecta. Os cuento que vamos a llevar una maleta y una bolsa de equipaje de mano, somos dos personas, cual es la mejor opción?:
A)sin equipaje facturación online.
B)sin equipaje facturación aeropuerto.
C)0 bolsas facturación aeropuerto.
D)1 bolsa facturación aeropuerto.

Gracias

Nadie me puede informar? entiendo que la mejor opción es la d no? pero en el caso de que vayamos dos y solo una bolsa. El que no lleva maletas que opción tenemos que coger?

_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
⬆️ Arriba Mino07
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturación/Check-in online

Publicado:
Mino07 Escribió:

A)sin equipaje facturación online.
B)sin equipaje facturación aeropuerto.
C)0 bolsas facturación aeropuerto.
D)1 bolsa facturación aeropuerto.

Gracias

Las bolsas se supone que puedes llevarlas de mano? entonces no factures.

Yo sino haria la d , pero porque soy así.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Nazarena2008
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: maquinas para check-in en el aeropuerto

Publicado:
¿como funcionan? ¿sacas la tarjeta de embarque igual que en casa? es por si no puedo sacarla desde el hotel.
⬆️ Arriba Nazarena2008
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: maquinas para check-in en el aeropuerto

Publicado:
Son muy faciles de manejar, tienes que teclear el localizador, luego eliges asiento, y te la imprime.

Saludos

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Dr_Crane
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-03-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: maquinas para check-in en el aeropuerto

Publicado:
Hola,

http://www.iberia.com/autocheckin/

Ahí tienes una demo de como funciona
⬆️ Arriba Dr_Crane
Compartir:

Imagen: Maluz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2008
Mensajes: 535
Ubicación: Oviedo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto

Publicado:
Si no lo he entendido mal aún haciendo el check-in online se debe esperar la cola del mostrador de facturación para depositar el equipaje facturado. Entonces ¿cual es la ventaja de hacer la facturación online?
⬆️ Arriba Maluz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto

Publicado:
maluz Escribió:
Si no lo he entendido mal aún haciendo el check-in online se debe esperar la cola del mostrador de facturación para depositar el equipaje facturado. Entonces ¿cual es la ventaja de hacer la facturación online?

Tiene al menos dos ventajas:
1ª la cola para entregar el equipaje es casi siempre mucho más pequeña que la "normal" (aunque depende de la compañía aérea, las de low cost van a su aire)

2ª eliges el asiento!! si el vuelo es de una hora, lo mismo te da, pero si es uno de 8 o 12 horas, se nota y mucho...

Saludos
⬆️ Arriba Vigotski
Compartir:

Imagen: Maluz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2008
Mensajes: 535
Ubicación: Oviedo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto

Publicado:
Gracias por la respuesta.
Entonces ¿es que hay mostradores diferentes para facturar si ya has hecho el check-in?. ¿Hay algo que los diferencie de otros de la misma compañia?.

Saludos
⬆️ Arriba Maluz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto

Publicado:
En las cías que no son low cost (y en algunas de estas también) suelen tener un mostrador en el que se indica que es sólo para los "check-in online". Esto no es matemático, pero yo todos los vuelos que he hecho con Iberia, AA, AirChina, British, Virgin... Lo tenían.
⬆️ Arriba Vigotski
Compartir:

Imagen: Maluz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2008
Mensajes: 535
Ubicación: Oviedo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto

Publicado:
Yo vuelo con Iberia y después con Alitalia. Con Iberia no tengo problema pues tengo tiempo suficiente y además facturo en un aeropuerto de "juguete", pero en Barajas con Alitalia seguro que me vendrá bien ganar algo de tiempo Como además sólo tengo dos horas y cuarto para hacer la escala pues mejor ¿no?.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Maluz
Compartir:

Imagen: Mangelsgm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto

Publicado:
Sabeis si en los vuelos en circuitos organizados por touroperadores, se puede hacer el check in desde casa
⬆️ Arriba Mangelsgm
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 407709 Lecturas - Última modificación: 06/06/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Australia

España

Yemen

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube