Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p37 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 992 Mensajes y 801759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dormir en ESTAMBUL, bueno, bonito, barato  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Siento no haber podido contestarte antes, acabo de llegar de vacaciones y acabo de ver tu pregunta.
Estoy intentando localizar el mail y no lo encuentro. Acabo de ver una web del hotel www.HotelSumengenIstanbul.com pero me extraña no encontrar el mail. Por cierto tienen internet gratis para todos los clientes.
Si lo encuentro esta noche, te lo pongo mañana.
Ir arriba Siento no haber podido contestarte antes, acabo de llegar de vacaciones y acabo de ver tu pregunta. Estoy intentando localizar el mail y... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISTAMBUL  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Personalmente hay un hotel que no recomiendo a nadie: el Hotel Birbey. Viejo, malas instalaciones y no tan acogedor como parecia en las fotografias... Si podeis, no os alojeis en el.
_________________
"No problem..."
Ir arriba Personalmente hay un hotel que no recomiendo a nadie: el Hotel Birbey. Viejo, malas instalaciones y no tan acogedor como parecia en las... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISTAMBUL  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
KITTI Escribió:
Nosotros estuvimos hace 2 veranos en el hotel THE PRESIDENT**** Esta muy bien incluso tiene una piscina redonda arriba con el techo acristalado en forma de cupula, pa un bañito cuando uno llega exhausto de patear.... Esta super cerca del gran bazar y de la mezquita azul (se puede ir andando)

Hola buenas!!!!!
Nosotros acabamos de venir ayer por la noche y hemos estado alojados en el hotel Barceló Top Kapi (cinco estrellas) no lo recomiendo... Caro, las habitaciones son un asco para su categoría (techos con unas manchas impresionantes, muebles de una calidad muy mala y arañados, poca iluminación en las habitaciones, televisión viejísima.... En fin) una pena pues unos amigos nuestros se alojaron en el Hotel Holiday inn y las habitaciones estaban mucho mejor que las nuestras, a pesar de ser de categoría inferior. Lo bueno que tenía el hotel eran la piscina climatizada y las saunas, lo demás decepcionante para el tipo de hotel que es.
No lo recomiendo.
Un saludo
Ir arriba Nosotros estuvimos hace 2 veranos en el hotel THE PRESIDENT**** Esta muy bien incluso tiene una piscina redonda arriba con el techo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Mejor la zona antigua, es más auténtica. Además la mayoria de los sitios más interesantes se encuentran en esa parte de la ciudad. Guiño
Ir arriba Mejor la zona antigua, es más auténtica. Además la mayoria de los sitios más interesantes se encuentran en esa parte de la ciudad. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2006

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MINETA I VIRUSS,
Decidido está, nos quedamos con la zona antigua. Gràcias por vuestra ayuda.
Contrataremos vuelo + hotel por agencia ya que por semana santa és lo que nos sale más económico, el único problema es que el abanico de hoteles es limitado y el que aconseja Mineta no esta. Pero bueno, uno o otro escojeremos, mientras esté bien situado y limpio nos basta, total, nos pasaremos todo el día pateando la ciudad...
Ir arriba MINETA I VIRUSS, Decidido está, nos quedamos con la zona antigua. Gràcias por vuestra ayuda. Contrataremos vuelo + hotel por agencia ya... Idea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, si el que yo te he dicho no está, no pasa nada, ejejeje, verás que hay muchos parecidos y buenos.
Pásalo bien y nos cuentas!! Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Bueno, si el que yo te he dicho no está, no pasa nada, ejejeje, verás que hay muchos parecidos y buenos. Pásalo bien y nos cuentas!! Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ESTAMBUL  Publicado: Responder citando
yo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Urgente....a alguien le suena el Hotel Washington?? está en la zona antigua... Me lo ofrecen como única posibilidad para irme de viaje....están todos los hoteles hasta las cejas.

Gracias.
Ir arriba Urgente....a alguien le suena el Hotel Washington ?? está en la zona antigua... me lo ofrecen como única posibilidad para irme de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Echa un vistazo a su página web, te la facilito www.hotel-washington.com
Creo que está al lado del gran bazar, es una buena zona para alojarse, es la zona donde están la mayoría de los sitios a visitar.
Ir arriba Echa un vistazo a su página web, te la facilito www.hotel-washington.com. Creo que está al lado del gran bazar, es una buena zona para... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Consuerte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce el hotel SIDERA PALACE

www.hotelsiderapalace.com

Gracias
Ir arriba Hola, alguien conoce el hotel SIDERA PALACE. www.hotelsiderapalace.com. Gracias Consuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles  Publicado: Responder citando
Eleador
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el Hotel Bulvar Palace en la parte antigua de la ciudad, voy dentro de poco y no sabemos nada del hotel, por las fotos de su web parece muy antiguo
Ir arriba Alguien ha estado en el Hotel Bulvar Palace en la parte antigua de la ciudad, voy dentro de poco y no sabemos nada del hotel, por las... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL GRAN GULSOY  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,
En semana santa, vamos a ir 5 días a Estambul, nos alojaremos, en el hotel Grand Gusloy, la agencia me lo ha recomnedado, y hemos visto la pag web del hotel, y parece que esta muy bien, pero me quedare mas tranquila si alguien que haya estado en o lo lo conoce me puede decir que tal esta?
Ir arriba Hola, En semana santa, vamos a ir 5 dias a Estambul, nos alojaremos, en el hotel Grand Gusloy, la agencia me lo ha recomnedado, y hemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN GULSOY EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No hay nadie que lo conozca???
Ir arriba No hay nadie que lo conozca??? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN GULSOY  Publicado: Responder citando
loreto1971
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[hola en respuesta a tu pregunta te diré que mi marido y yo estuvimos en el año 2005 en ese hotel una semana. Está muy bien situado se puede ir a todos los sitios practicamente andando y tienes la parada del tranvía muy cerca ( recomendable) el hotel no es de cuatro estrellas o por lo que en españa entendemos por cuatro estrellas, tres justas.Está limpio y el personal es muy agradable, nosotros estuvimos muy agusto, ahora también te digo que no mires muy a fondo la limpieza , poque la verdad es que son un poco expesos. Lo gordo lo limpian pero si te paras al mirar al detalle verás que hay polvo y esas cosas, pero nada grave... Es su forma de ser, por lo menos cuando estuve yo. No os asusteis a la entrada había un arco detector de metales para entrar al hotel... Y guardia de seguridad. Espero que disfruteis tanto como nosotros de una ciudad tan maravillosa. Cuando pasees por estambul te darás cuenta que tu hotel es uno de los mejores, ya verás lo que hay por ahí pasadlo bien
Ir arriba [hola en respuesta a tu pregunta te diré que mi marido y yo estuvimos en el año 2005 en ese hotel una semana. Está muy bien situado se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN GULSOY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenas!

Yo voy a este mismo hotel los días 5,6,7,8 y 9 de abril! y la verdad es que aunque estaremos poco, vale la pena cojerse ese hotel para poder tomar una copita en la terraza mientras puedes admirar la mezquita de sehzade. (ya se que no es muy espectacular, pero mejor eso que nada, no?) Muy feliz

Pd: haber si nos vemos! Muy feliz
Ir arriba Buenas! Yo voy a este mismo hotel los dias 5,6,7,8 y 9 de abril! y la verdad es que aunque estaremos poco, vale la pena cojerse ese hotel... Thorguen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hotel Bulvar Palace está en Aksaray, a 2 minutos de la parada del tranvía, unos 10 minutos andando el Gran Bazar y a 15 o 20 Sultanhameth, las habitaciones son enormes.
El mobilario del Hotel es viejo y antiguo .
Hay otros Hoteles mucho más modernos que éste, quizás más centricos y más conocidos.
Ir arriba Hotel Bulvar Palace está en Aksaray, a 2 minutos de la parada del tranvía, unos 10 minutos andando el Gran Bazar y a 15 o 20... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando
hipa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias paiste4444, si ese es el hotel ¿está en una buena ubicación? , según lo que vi en la página de internet está cerca de los 2 lados de Estambul, creo que es una buena ubicación o ¿me equivoco?. Orientáme por favor. La preparación del viaje me tiene alucinada, como viajo de tan lejos (Chile) no me es fácil coordinar todo.
Gracias por tu ayuda
Ir arriba Gracias paiste4444, si ese es el hotel ¿está en una buena ubicación? , según lo que vi en la página de internet está cerca de los 2 lados... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es este Hotel, está muy bien situado.
Se encuentra en la Parte vieja e Historica de Estambul.
Podrás hacer todas las visitas andando, porque está situado en el centro de interés turistico de la ciudad,

Aquí tienes las fotos y ubicación del hotel:

es.venere.com/ ...to_gallery
Ir arriba Si es este Hotel, está muy bien situado. Se encuentra en la Parte vieja e Historica de Estambul. Podrás hacer todas las visitas andando... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En esta Web se ve la ubicación, que coincide con la anterior.
Es perfecta para las visitas turisticas.
Ir arriba En esta Web se ve la ubicación, que coincide con la anterior. Es perfecta para las visitas turisticas. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En esta otra pagina está nuevamente la ubicación:
Es perfecta para visita turistica.


es.venere.com/ ...n=location
Ir arriba En esta otra pagina está nuevamente la ubicación: Es perfecta para visita turistica. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul hotel Eresin Topkapi  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como veis está lejos del centro, pero podeis apreciar que frente hay un tranvia, que por 0,50 cts de euro os deja en el Centro.

www.barcelo.com/ ...pkapi/Home
Ir arriba Como veis está lejos del centro, pero podeis apreciar que frente hay un tranvia, que por 0,50 cts de euro os deja en el Centro. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube