Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Viaje a Florencia - (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ p20 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 39 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 318651 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Viaje a Florencia - (archivo histórico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Aljarafefz6
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
Una pregunta ¿que precio finalk tiene la entrada a la academia?
Porque le he pedido al hotel que me las reserve y me piden 17€ por persona, lo cual me parece una pasada. Eso si, pone que me incluye la entrada y ticket, con lo que no se a que se refieren. Tendre que llamar a ver si me lo aclaran
⬆️ Arriba Aljarafefz6
Compartir:

Imagen: Yamyam
Experto
Experto
Registrado:
28-01-2008
Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
En la página oficial pone 6,50 la entrada más 4 euros la reserva. Total 10,50 por persona. Miralo en www.firenzemusei.it/ ...index.html

Intero: € 6.50.
Prenotazione (facoltativa): € 4,00.
Ridotto: 3,25 € per giovani cittadini dell'Unione Europea da 18 a 25 anni e per i docenti di ruolo delle scuole statali italiane con incarico a tempo indeterminato.
⬆️ Arriba Yamyam
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
yamyam Escribió:


Una pregunta, he mirado las líneas bus y me queda muy cerca del hotel la linea 6, la parada Antinori al final de la calle Tornabuoni. Este bus me dejaría en la plaza de san marco al lado de la galería. ¿Cuanto creeis que pueda tardar?¿Me ahorro tiempo en lugar de hacerlo andando y luego ya bajar andando hacia el duomo pasando por san lorenzo?

En maps.google.it puedes poner punto de salida y destino y elegir medio público de transpaorte y te da los datos. Y hasta cuando pasa el próximo.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Yamyam
Experto
Experto
Registrado:
28-01-2008
Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
Ah, no lo he hecho nunca lo del google, más o menos lo he mirado en ataf y cada hora hay unos 5 buses, así que más o menos cada 10 min hay uno. Probaré eso de todas fromas.

¿Sabeis si puedo comprar los billetes de bus el día antes en la estación?
⬆️ Arriba Yamyam
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
Por lo que dice el sitio de la ATAF el tiempo empieza a correr desde el momento de validación y no de compra.

Parece que si van a hacer 10 viajes (entre los dos) te conviene la Carta Agile de 10E por 10 billetes de 70 minutos. Y esa tiene validez de 12 meses por lo que no hay tema. Pero con lo compacta que es Firenze y tu poco tiempo tal vez no te convenga monetariamente pero si por independencia.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Yamyam
Experto
Experto
Registrado:
28-01-2008
Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
Pero entonces casi es mejor por 5 euros la del día entero que no va por tiempo no?
⬆️ Arriba Yamyam
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
Dos preguntas sobre el transporte.
1.- Dado que un billete sirva para 70 minutos, puedo ir y volver al Piazzale Michelangelo con sólo uno?

2.- Supongo que por validez de 70 minutos se entiende que la última validación debe hacerse antes de ese límite, no? La pregunta viene por si los minutos se exceden cuando YA se está a borde del 2do o 3er autobus.

¿Alguien puede ayudar?

Gracias

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
lualpa Escribió:
Dos preguntas sobre el transporte.
1.- Dado que un billete sirva para 70 minutos, puedo ir y volver al Piazzale Michelangelo con sólo uno?

2.- Supongo que por validez de 70 minutos se entiende que la última validación debe hacerse antes de ese límite, no? La pregunta viene por si los minutos se exceden cuando YA se está a borde del 2do o 3er autobus.

¿Alguien puede ayudar?

Gracias

Sólo tienes que validar el billete una vez, y a partir de ahí contar los 70 minutos.

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Scifo_v
Experto
Experto
Registrado:
30-11-2008
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
Estoy metido en la pagina de firenzemusei.it para reservar entradas para la academia y los uffizi a final de mes,pero entre que tan solo esta en italiano o ingles, y que no me entero bien, no se como hacerlo.me imagino que se pagara por paypal....no?.¿me podeis ayudar?
⬆️ Arriba Scifo_v
Compartir:

Imagen: Yamyam
Experto
Experto
Registrado:
28-01-2008
Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
Por lo que tengo entendido, las reservas se pagan allí (junto con la entrada), al parecer llamas al telefono que te pone en la web y te dan una especie de código que te tendrás que apuntar digo yo y allí vas a esa hora con tu numerito y pagas.
⬆️ Arriba Yamyam
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
scifo_v Escribió:
estoy metido en la pagina de firenzemusei.it para reservar entradas para la academia y los uffizi a final de mes,pero entre que tan solo esta en italiano o ingles, y que no me entero bien, no se como hacerlo.me imagino que se pagara por paypal....no?.¿me podeis ayudar?

Cuando he hecho ese tipo de reserva para esos dos museos de Florencia por internet, el pago lo he hecho al hacer la reserva (pago de la entrada + la reserva). Te envían un resguardo con las indicaciones. Cuando estás allí pasas por taquilla y te entregan la entrada al museo y accedes al mismo por la puerta destinada a las reservas que no suele tener gente.

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
yamyam Escribió:
Buen viaje!!!
A ver si descubres si los tickets del bus se pueden comprar el día antes para usarlos a la mañana siguiente por fa!!

Sí los puedes comprar el día de antes sin problema. No había leído tu pregunta..... Avergonzado

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Aljarafefz6
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
¿sabeis como puedo ir del aeropuerto a la estación de tren? es que tengo el hotel muy cerca de la estación y no quisiera coger un taxi.
⬆️ Arriba Aljarafefz6
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
aljarafefz6 Escribió:
¿sabeis como puedo ir del aeropuerto a la estación de tren? es que tengo el hotel muy cerca de la estación y no quisiera coger un taxi.
Pasa por este hilo, quizás te aclares algo : www.losviajeros.com/ ...hp?t=48366

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
aljarafefz6 Escribió:
¿sabeis como puedo ir del aeropuerto a la estación de tren? es que tengo el hotel muy cerca de la estación y no quisiera coger un taxi.

Estás hablando del aeropuerto de Pisa? Y de la estación de Santa Maria Novella?
Si es así, el bus de Terravision es lo ideal. Tiene página web.

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1396
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
El bus de Terravision cuanto es?? Porque si es el que vale once euracos, por 5.90 tienes también el tren... Siempre y cuando estemos hablando, efectivamente, del aeropuerto de Pisa... (ahora nos dira que es el de Florencia, que corte...)

_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
⬆️ Arriba Isis80
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
De acuerdo, tienes razón, Terravision es más caro....

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1396
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
Y, ya independientemente de lo caro/barato (factor importante, no lo voy a negar), a mi es que me encanto entrar en tren a la ciudad y ver a lo lejos la cupula del Duomo y el Campanile... Fue perfecto... Qué tendrá Florencia...

_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
⬆️ Arriba Isis80
Compartir:

Imagen: Aljarafefz6
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
Perdon no he especificado, me refiero al aeropuerto de florencia y a la estación de novella
⬆️ Arriba Aljarafefz6
Compartir:

Imagen: Yamyam
Experto
Experto
Registrado:
28-01-2008
Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
crisdejour Escribió:
yamyam Escribió:
Buen viaje!!!
A ver si descubres si los tickets del bus se pueden comprar el día antes para usarlos a la mañana siguiente por fa!!

Sí los puedes comprar el día de antes sin problema. No había leído tu pregunta..... Avergonzado

Ah, ok. Pues lo haré así para no liarme por la mañana que sólo tengo un día para Florencia! (y la noche anterior para una calzone)
⬆️ Arriba Yamyam
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Viaje a Florencia - (archivo histórico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 39 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 318651 Lecturas - Última modificación: 18/12/2008


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube