Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Roma y alrededores (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 162 de 180 - Tema con 3585 Mensajes y 841045 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Roma y alrededores (archivo histórico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lemonde
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 949
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
Mira, desde mi punto de vista... Calcula una mañana para el Colisseo-Foro-Palatino y otra mañana para el Vaticano. Tranquilo, que no me molesta que no te guste mi opción , je,je,je,je Mr. Green Guiño
⬆️ Arriba Lemonde
Compartir:

Imagen: Boryu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
Ok pues seguramente haga eso, y lo hare posiblemente a la que salgo el martes del coliseeo pues ya me miro sus alrededores como me dijistes lemonde me vaya a patear el trastevere jejeje.
Pues muchas gracias ya a priori tengo planificado el viaje lo que me falta pues ver los restaurantes y poco mas jejeje.
Por cierto, sabes donde me puedo comprar una guia o es mejor esperar y comprarme ayi una guio o ir a los puestos de información de turismo.

Y de verdad muchas gracias Mr. Green
⬆️ Arriba Boryu
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
boryu Escribió:
Ok pues seguramente haga eso, y lo hare posiblemente a la que salgo el martes del coliseeo pues ya me miro sus alrededores como me dijistes lemonde me vaya a patear el trastevere jejeje.
Pues muchas gracias ya a priori tengo planificado el viaje lo que me falta pues ver los restaurantes y poco mas jejeje.
Por cierto, sabes donde me puedo comprar una guia o es mejor esperar y comprarme ayi una guio o ir a los puestos de información de turismo.

Y de verdad muchas gracias Mr. Green

Una guía la puedes comprar en cualquier librería. También puedes enviar un e-mail a la oficina de Turismo de Italia en España: italiaturismo @ retemail.es y te enviarán mapas e itinerarios para realizar. Espero que te sirva. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Lemonde
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 949
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
Yo siempre uso la de National Geographic, me encantan. Pero hay gente que usa las de Loney Planet y del País Aguilar y dicen que también están muy bien. Después de ver los foros, El Coliseo y el PAlatino puedes caminar hacia el Trastevere y cómo dices de paso te pilla la Boca de la Verità por si quieres "meterle" la mano, o como yo, que como la verja estaba cerraba, le hice la foto desde fuera.
⬆️ Arriba Lemonde
Compartir:

Imagen: Boryu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
¿Y donde puedo conseguir las de Loney Planet y del Paris Aguilar? en librerias como dice Babyboom.
Intentare "meterle" la mano jejeje.
¿Sabeis algun super cerca de la termini? y otra cosilla mas, ¿me recomendais sacarme la Roma Card? o no me saldra rentable para 3 días
⬆️ Arriba Boryu
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
Hola !!

La tarjeta Roma pass si sale a cuenta, pues las dos primeras entradas son gratis, por lo que si las utilizas con las visitas mas caras ya la has amortizado.... Normalmente la gente la utiliza para ver el Colosseo y el castillo de Sant Angelo o Villa Borguesse y por tanto los transportes te salen gratis... Si quieres mas información pasate por el hilo correspondiente...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=24540
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
boryu Escribió:
¿Y donde puedo conseguir las de Loney Planet y del Paris Aguilar? en librerias como dice Babyboom.
Intentare "meterle" la mano jejeje.
¿Sabeis algun super cerca de la termini? y otra cosilla mas, ¿me recomendais sacarme la Roma Card? o no me saldra rentable para 3 dias

Efectivamente en las librerías, yo siempre uso las de Lonely Planet y están genial. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Boryu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
Hola de nuevo informaros que ya tengo mi guia jejeje al final consegui una loney planet que por lo que e visto esta super bien, de nuevo muchas gracias Muy feliz
Seguramente me compre la roma pass en cuento llegue me voy a una oficina de turismo que e visto que hay al lado de la fontana de trevi y me la compre ya para al día siguiente ir al colosseo, lo que me surge una pregunta. Para entrar al colesseo es gratis y demas, pero ¿para entrar a los foros romanos y el palatino hay que pagarlo aparte y son entradas distintas? es que sinceramente pense que pagando el colesseo entraba también lo del foro romano y el palatino pero por lo que estoy viendo creo que no, ¿estoy en lo cierto?
Muchas gracias de nuevo Mr. Green
⬆️ Arriba Boryu
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
boryu Escribió:
Hola de nuevo informaros que ya tengo mi guia jejeje al final consegui una loney planet que por lo que e visto esta super bien, de nuevo muchas gracias Muy feliz
Seguramente me compre la roma pass en cuento llegue me voy a una oficina de turismo que e visto que hay al lado de la fontana de trevi y me la compre ya para al día siguiente ir al colosseo, lo que me surge una pregunta. Para entrar al colesseo es gratis y demas, pero ¿para entrar a los foros romanos y el palatino hay que pagarlo aparte y son entradas distintas? es que sinceramente pense que pagando el colesseo entraba también lo del foro romano y el palatino pero por lo que estoy viendo creo que no, ¿estoy en lo cierto?
Muchas gracias de nuevo Mr. Green

La entrada al Coliseo y el Palatino es la misma y los foros romanos son gratis. Si compras la Roma Pass entrarás sin hacer cola, sino la tienes mejor saca la entrada en el Palatino que normalmente no hay tanta gente y después ve al Coliseo. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Boryu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
He estado mirando las cosas que me cubre la Roma Pass y he visto lo siguiente:
-Colosseo/Palatino
(biglietto cumulativo/cumulative ticket
-Anfiteatro Flavio + Palatino +Museo
Palatino)
-Colosseo/Palatino - Anfiteatro Flavio
Piazza del Colosseo
Colosseo/Palatino - Palatino eMuseo
Palatino
Via di S.Gregorio, 30
¿No serian las 3 cosas lo mismo?, si no es así ¿en cual de las 3 debo utilizarla, o mas bien en cual de los 3 sitios me recomendais ir?
Ademas he leido que con la Roma Pass no deberia hacer cola, yo entraria por la via de San Gregorio, ¿se ve claramente donde debo enseñarla?para no tener que hacer cola
También os queria informar y preguntar sobre otra cosa mas Avergonzado como os dije el día 5 seria mas para pisotearme la via del corso y sus alrededores y he decidido que por la tarde iria a Villa Borguesse que también me habeis dicho que podia utilizar mi Roma Pass, pero he leido en bastantes sitios, que deberia reservarlo, ¿es verdad? o con un poco de suerte llego me paseo por sus preciosos jardines y luego puedo entrar.

Muchas gracias Muy feliz
⬆️ Arriba Boryu
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
boryu Escribió:
He estado mirando las cosas que me cubre la Roma Pass y he visto lo siguiente:
-Colosseo/Palatino
(biglietto cumulativo/cumulative ticket
-Anfiteatro Flavio + Palatino +Museo
Palatino)
-Colosseo/Palatino - Anfiteatro Flavio
Piazza del Colosseo
Colosseo/Palatino - Palatino eMuseo
Palatino
Via di S.Gregorio, 30
¿No serian las 3 cosas lo mismo?, si no es así ¿en cual de las 3 debo utilizarla, o mas bien en cual de los 3 sitios me recomendais ir?
Ademas he leido que con la Roma Pass no deberia hacer cola, yo entraria por la via de San Gregorio, ¿se ve claramente donde debo enseñarla?para no tener que hacer cola
También os queria informar y preguntar sobre otra cosa mas Avergonzado como os dije el día 5 seria mas para pisotearme la via del corso y sus alrededores y he decidido que por la tarde iria a Villa Borguesse que también me habeis dicho que podia utilizar mi Roma Pass, pero he leido en bastantes sitios, que deberia reservarlo, ¿es verdad? o con un poco de suerte llego me paseo por sus preciosos jardines y luego puedo entrar.

Muchas gracias Muy feliz

El Coliseo es lo mismo que el Anfiteatro Flavio, es como se llamaba antes. El Museo Palatino está dentro del Palatino y entra con la misma entrada. Para la Galeria Borguesse tienes que reservar si quieres verla. Con la Roma Pass no haces cola para entrar en el Coliseo, tienes que dirigirte a los tornos de la entrada directamente y entras, no tienes que esperar la cola de las taquillas. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Asperca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-11-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
HOLA amigos ,ya nos quedan pocos días para irnos a roma,nos vamos el día 14,ahora ya empieza la recta final,tengo unas preguntas para vosotros ,haber si alguien me puede contestar, y es la siguiente ,he leido en algunos foros que el equipaje de mano tenia que tener unas medidas para no facturarlo ,viajamos con ryanair y tengo esa duda ¿cuales son las medidas del equipaje de mano? ¿puedo hacer el cheking on line ya ,tanto de ida como de vuelta? o espero unos días .gracias
⬆️ Arriba Asperca
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
asperca Escribió:
HOLA amigos ,ya nos quedan pocos días para irnos a roma,nos vamos el día 14,ahora ya empieza la recta final,tengo unas preguntas para vosotros ,haber si alguien me puede contestar, y es la siguiente ,he leido en algunos foros que el equipaje de mano tenia que tener unas medidas para no facturarlo ,viajamos con ryanair y tengo esa duda ¿cuales son las medidas del equipaje de mano? ¿puedo hacer el cheking on line ya ,tanto de ida como de vuelta? o espero unos días .gracias

Hola asperca, te dejo el enlace de el hilo de Ryanair donde tienes toda la información necesaria. Si has hecho el check in on line puedes imprimir las tarjetas de embarque hasta 14 días antes. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Boryu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
Hola asperca, yo me voy el día 5 de enero y vuelvo el 8 de enero con Ryanair, como dice Babyboom puedes hacer las tarjetas de embarque hasta 14 días antes. Respecto a las medidas del equipaje de mano aquí de dejo las caracteristicas que me las mandaron ellos mismos a mi correo, espero que te sirva de ayuda.
The following cabin baggage restrictions apply per person (no infant allowance):
Strictly one item of cabin baggage per passenger (excluding infants) weighing up to 10kg with maximum dimensions of 55cm x 40cm x 20cm is permitted- Please note that a handbag, briefcase, laptops, duty free etc. Must be carried within your permitted 1 piece of cabin baggage). We reserve the right to cancel your reservation without refund and to deny you boarding if you arrive at the boarding gate with more than one cabin baggage or if that item exceeds the maximum dimensions
⬆️ Arriba Boryu
Compartir:

Imagen: Boryu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
¿Donde me recomendais comprar los recuerdos? a buena relación calidad/precio
⬆️ Arriba Boryu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1396
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
El mejor recuerdo que yo me traje de Roma (porque el resto son los tipicos llaveritos y chuminaditas varias) fue una lámina hecha con spray por una chica que había en las inmediaciones de la Fontana di Trevi. Es increíble lo que se puede hacer con unos sprays, unos tapones de botella y una plantilla de la silueta del Coliseo. Si te la encuentras no dejes pasar la oportunidad y cogele una laminilla, son maravillosas. Si quieres te mando una foto por privado.

_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
⬆️ Arriba Isis80
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
Hola,
Pues yo me traje un montón de paquetes de pasta de todo tipo (spaguetti, tallarines, macarrones) y cada uno con un toque especial: pimiento, mantequilla, verduras.... PARA CHUPARSE LOS DEDOS!! Y es un regalo super original....

Lo compramos en una tienda que está justo en la parte de detrás del Panteon, en una plaza chiquitita que hay. Eso sí, barato no era....

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1396
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
Si, la pasta de colores y múltiples formas es una buena opción también. O el típico Limoncello... Bueno, ahí va la lámina que nos trajimos, perdón por la foto, está recién hecha con el móvil:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
⬆️ Arriba Isis80
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
Uaaaala!! qué chulada!!!

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1396
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos

Publicado:
Pues ya te digo que la chica se ponía en una callecita que iba desde vía del Corso, creo recordar, hacia la Fontana di Trevi. Y si la ves hacerlo con los sprays flipas, menudo dominio. A mí me pareció super original. La vimos el primer día y no cogimos la lámina para no ir cargados con ella, y luego no la volvimos a ver hasta la última noche de milagro. 10 eurillos. Y te las hacía con los colores que tú eligieras.

_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
⬆️ Arriba Isis80
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Roma y alrededores (archivo histórico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 162 de 180 - Tema con 3585 Mensajes y 841045 Lecturas - Última modificación: 03/01/2009


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube