Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
hola, he comprado también un billete de air berlin y he imprimido lo que me pedian. Lo que pasa que no encuentro el localizador. me dicen que tenga a mano el numero de reserva que figura muy bien. Pero el localizador es eso¿¿
El número de reserva suele coincidir con el localizador. Son 6 caracteres (números y/o letras)
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Me han mandado digamos que el billete informativo sobre la hora el vuelo el localizador etc...
Pero es que vuelo en air berlin y air europa y en air europa entro en la web de chekmytrip y me dan muchisimos detalles y queria saber la web de air berlin para acceder ya que el verano pasado vole con air berlin y también podia acceder a una web per no recuerdo cual era
me han mandado digamos que el billete informativo sobre la hora el vuelo el localizador etc...
Pero es que vuelo en air berlin y air europa y en air europa entro en la web de chekmytrip y me dan muchisimos detalles y queria saber la web de air berlin para acceder ya que el verano pasado vole con air berlin y también podia acceder a una web per no recuerdo cual era
Solo las compañías regulares salen en chack my trip, las low cost no.... La info es la que te mandan por correo
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Como te comento, las páginas como check my trip o view trip que es lo mismo, es para compañías reguras (iberia, spanair, air europa....) y no para las compañías de bajo coste.
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
VOY EN AGOSTO CON AIR BERLIN DE VALENCIA A MALLORCA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO FUNCIONA ESTA COMPAÑIA, ME HAN DICHO QUE TE DAN GRATIS EL DESAYUNO, ¿ COMO SON LOS AVIONES, HABLAN ESPAÑOL ETC ,ETC. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
En Air berlin dan para los vuelos menores de 4 horas dan gratis una bebida que puede ser cafe, zumo ect, para los vuelos que que pasan de 4 horas ya te dan comida, cena lo que toque gratis. Los aviones que tienen son Airbus y Boing.
Hola!!! estaba segura de que air berlin era como el resto de las low cost, es decir que hay que pagar por bulto facturado. Me acaban de comentar que no y leyendo en su pagina yo también lo entiendo, pero como se trata de una low cost nose...
Segun entiendo s epuede facturar hasta 20kg y 6kg de equipaje de mano. Si me lo podeis conformiar. Muchas gracias
Hola el proximo día 17 volamos desde asturias a Mallorca con Airberlin me podriais decir si es mejor reservar asientos de avion para no ir separados o no hara falta?
Tengo un poquito de miedo aver que tal volamos con ellos.
Salu2
He volado bastante con Air Belin desde antes que empezara su boom con los vuelos desde/a Palma de Mallorca, y opino lo mismo que otro forero:
un 10 para Air Berlin !!
Tienen unas buenas tarifas para vuelos a no muy largo plazo; te sirven un piscolabis, que ya no se ve por los aviones de hoy en día; son puntuales; los asientos son más espaciosos que otros (incluidos algunos de Iberia); y si tienes algún problema, responden de maravilla (y no tienen teléfonos 807...).
Si te rompen una maleta, te la cambian por la misma maleta: me rompieron una Samsonite de 300 euros y me dieron la misma nueva (y además me dejaron quedarme con la rota). Y lo que es más, en el último vuelo a mi hermana le rompieron la cremallera de la maleta, y cuando fue a poner la reclamación, le dijo la chica del mostrador que se la arreglaban PORQUE ERA AIR BERLIN, pero que ni siquiera Iberia arregla cremalleras rotas, a no ser que se te vaya saliendo la ropa... Eso es atención al cliente!
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum