Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Dudas y problemas con el billete electrónico ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p99 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 3 of 6 - Topic with 116 messages and 59332 views
Last Post:
Forum of Aircraft, Airports and Airlines 
Author Message

Image: Dulcinea86
Experto
Experto
Joined:
17-02-2009
Posts: 211
Location: La Mancha, España
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: PROBLEMA CON BILLETE ELECTRONICO¡¡¡ AYUDA

Posted:
Alada wrote:
Dulcinea86 wrote:
Buenas !

EL día 27 volaré con Air France a París desde la T2 de Madrid. Me gustaría saber si puedo hacer el embarque online para agilizar gestiones en el aeropuerto. También con cuánto tiempo de antelación tengo que estar en el aeropuerto y dónde me tengo que dirigir. Sé que es al mostrador de Air France, pero no sé si es a facturación o a compra de billetes, o no sé...

Lo cierto eske es la primera vez q viajo y estoy un poco perdida.

Muchas gracias de antemano, saludos y ya os contaré sobre Paris!

Hola! Se puede hacer el check in online y sacar la tarjeta de embarque, 30 horas antes del vuelo a traves de su página web.
Horas de antelación pues si facturas en el aeropuerto, con 1 hora y media o 2 sobra, y si tienes ya el check in pues con una horao menos, porque tienes que ir directamente a la puerta de embarque.

Saludos

¿Seguro que puedo hacer el check in online (embarque online)? Pregunté por email a AirEuropa y me dijeron que no era posible. Este vuelo es un vuelo operado por AirFrance aunque es de AirEuropa, y pienso que puede ser por eso. O quizás debo esperar a hacerlo 30 horas antes de la salida como me dices. Estoy un poco perdida ... Además tengo que facturar dos maletas, la de mi pareja y la mía ¿qué me recomendáis?
Muchas gracias, sois fantásticos Laughing

_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Back to ⬆️ Dulcinea86 Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Image: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
07-05-2008
Posts: 4189

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: PROBLEMA CON BILLETE ELECTRONICO¡¡¡ AYUDA

Posted:
Dulcinea86 wrote:
Alada wrote:
Dulcinea86 wrote:
Buenas !

EL día 27 volaré con Air France a París desde la T2 de Madrid. Me gustaría saber si puedo hacer el embarque online para agilizar gestiones en el aeropuerto. También con cuánto tiempo de antelación tengo que estar en el aeropuerto y dónde me tengo que dirigir. Sé que es al mostrador de Air France, pero no sé si es a facturación o a compra de billetes, o no sé...

Lo cierto eske es la primera vez q viajo y estoy un poco perdida.

Muchas gracias de antemano, saludos y ya os contaré sobre Paris!

Hola! Se puede hacer el check in online y sacar la tarjeta de embarque, 30 horas antes del vuelo a traves de su página web.
Horas de antelación pues si facturas en el aeropuerto, con 1 hora y media o 2 sobra, y si tienes ya el check in pues con una horao menos, porque tienes que ir directamente a la puerta de embarque.

Saludos

¿Seguro que puedo hacer el check in online (embarque online)? Pregunté por email a AirEuropa y me dijeron que no era posible. Este vuelo es un vuelo operado por AirFrance aunque es de AirEuropa, y pienso que puede ser por eso. O quizás debo esperar a hacerlo 30 horas antes de la salida como me dices. Estoy un poco perdida ... Además tengo que facturar dos maletas, la de mi pareja y la mía ¿qué me recomendáis?
Muchas gracias, sois fantásticos Laughing

Ah, creia que era de Air France, como no lo especificastes,

_________________
Viajera Nº 41072
Back to ⬆️ Alada
Share:

Image: Dulcinea86
Experto
Experto
Joined:
17-02-2009
Posts: 211
Location: La Mancha, España
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: PROBLEMA CON BILLETE ELECTRONICO¡¡¡ AYUDA

Posted:
Alada wrote:
Dulcinea86 wrote:
Alada wrote:
Dulcinea86 wrote:
Buenas !

EL día 27 volaré con Air France a París desde la T2 de Madrid. Me gustaría saber si puedo hacer el embarque online para agilizar gestiones en el aeropuerto. También con cuánto tiempo de antelación tengo que estar en el aeropuerto y dónde me tengo que dirigir. Sé que es al mostrador de Air France, pero no sé si es a facturación o a compra de billetes, o no sé...

Lo cierto eske es la primera vez q viajo y estoy un poco perdida.

Muchas gracias de antemano, saludos y ya os contaré sobre Paris!

Hola! Se puede hacer el check in online y sacar la tarjeta de embarque, 30 horas antes del vuelo a traves de su página web.
Horas de antelación pues si facturas en el aeropuerto, con 1 hora y media o 2 sobra, y si tienes ya el check in pues con una horao menos, porque tienes que ir directamente a la puerta de embarque.

Saludos

¿Seguro que puedo hacer el check in online (embarque online)? Pregunté por email a AirEuropa y me dijeron que no era posible. Este vuelo es un vuelo operado por AirFrance aunque es de AirEuropa, y pienso que puede ser por eso. O quizás debo esperar a hacerlo 30 horas antes de la salida como me dices. Estoy un poco perdida ... Además tengo que facturar dos maletas, la de mi pareja y la mía ¿qué me recomendáis?
Muchas gracias, sois fantásticos Laughing

Ah, creia que era de Air France, como no lo especificastes,

Disculpas Alada porque si que lo especifiqué y puse AirFrance .... Rolling Eyes ahii mi cabecitaa .... I'm sorry !

_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Back to ⬆️ Dulcinea86 Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Image: Annakin
Admin
Admin
Joined:
25-01-2007
Posts: 12575
Location: Baleares
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: PROBLEMA CON BILLETE ELECTRONICO¡¡¡ AYUDA

Posted:
Dulcinea86 wrote:
Alada wrote:
Dulcinea86 wrote:
Buenas !

EL día 27 volaré con Air France a París desde la T2 de Madrid. Me gustaría saber si puedo hacer el embarque online para agilizar gestiones en el aeropuerto. También con cuánto tiempo de antelación tengo que estar en el aeropuerto y dónde me tengo que dirigir. Sé que es al mostrador de Air France, pero no sé si es a facturación o a compra de billetes, o no sé...

Lo cierto eske es la primera vez q viajo y estoy un poco perdida.

Muchas gracias de antemano, saludos y ya os contaré sobre Paris!

Hola! Se puede hacer el check in online y sacar la tarjeta de embarque, 30 horas antes del vuelo a traves de su página web.
Horas de antelación pues si facturas en el aeropuerto, con 1 hora y media o 2 sobra, y si tienes ya el check in pues con una horao menos, porque tienes que ir directamente a la puerta de embarque.

Saludos

¿Seguro que puedo hacer el check in online (embarque online)? Pregunté por email a AirEuropa y me dijeron que no era posible. Este vuelo es un vuelo operado por AirFrance aunque es de AirEuropa, y pienso que puede ser por eso. O quizás debo esperar a hacerlo 30 horas antes de la salida como me dices. Estoy un poco perdida ... Además tengo que facturar dos maletas, la de mi pareja y la mía ¿qué me recomendáis?
Muchas gracias, sois fantásticos Laughing

Hola Dulcinea

Creo que puedes estar confundida...si el avión y la tripulación son de Air Europa, el vuelo lo opera Air Europa. Otra cosa es que sea en código compartido con Air France... Pero aún así, como pasajera estarás sujeta a la normativa de funcionamiento de Air Europa.

Saludos Wink

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to ⬆️ Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos
Share:

Image: EBRO74
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
02-08-2007
Posts: 42

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: PROBLEMAS con el billete electronico

Posted:
Hola a todos. Hace semanas compre los vuelos a san petesburgo por medio de govolo, hoy a falta de 3 días para la salida he ido a comprobar el vuelo por medio de checkmytrip y no encuntra nada, tampoco en la pagina de aeroflot... en el billete electronico aparecen 7 digitos entre numeros y letras, una mas de lo necesario, he probado a quitar tanto la primera como la ultima, he puesto solo un apellido, los dos seguidos, los dos separados... Y nada, no hay manera, alguien me puede ayudar? es fin de semana y todos los telefonos a los que llamo no contestan... En vuelos de otros viajes ni siquiera me ha dado por mirar, y para una vez que lo hago, ya veis... HELP!!

_________________
-2005 Egipto
-2006 Jordania
-2007 Argentina
-2009 INDIA, san petesburgo
-2010 Republica Checa
Back to ⬆️ EBRO74
Share:

Image: Liam1972
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
19-04-2008
Posts: 1209
Location: Wherever I may roam

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: PROBLEMAS con el billete electronico

Posted:
Seguramente el localizador de Aeroflot no coincide necesariamente con el localizador alfanumérico de checkmytrip. Muchas aerolíneas emiten sus propios localizadores o e-tickets numbers, que no coinciden para nada con su correspondiente en checkmytrip. A mi me ocurrió algo parecido el año pasado con U.S. Airways, pero su página web te daba la oportunidad de conseguir en checkmytrip number de la IATA a partir del localizador propiamente emitido por U.S. Airways. No me preocuparía excesivamente, ya que tienes tu localizador y la confirmación del vuelo.

_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Back to ⬆️ Liam1972 Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Image: Trolley
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
04-06-2009
Posts: 50

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Posted:
Hace 5 días he reservado un viaje (vuelo+hotel) por internet en marsans. Me ha llegado al correo electrónico la información de hotel y factura de hotel que me han cargado en mi cuenta. Respecto al vuelo no me han enviado nada ni el billete electrónico ni la factura solicitada, además aun no me lo han cobrado. He llamado 2 veces y dicen que me lo mandan en breve pero, tras comprobar el correo electrónico, acaba por no llegarme nada. Al entrar en checkmytrip e introducir el localizador veo que los billetes están confirmados. ¿Con que imprima esto es suficiente? ¿Por qué no me han cobrado aún el vuelo ni me envían los billetes electrónicos al correo? En la web de marsans dice que si no te llegan al correo en 24 horas, debes de ponerte en contacto con ellos. ¿Puede haber algún problema con el vuelo? Gracias por vuestra atención estoy preocupada porque me quedan pocos días para marcharme de vacaciones.
Back to ⬆️ Trolley
Share:

Image: Manu_mofly
Experto
Experto
Joined:
22-04-2007
Posts: 153

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Posted:
Buenas tardes a todos:
Tengo un billete electrónico Madrid-Bangkok con escala en Frankfurt, la escala es de 11 horas, por lo que queremos aprovechar el día para visitar la ciudad de frankfurt, ¿Si facturamos las maletas directamente a destino, podremos salir sin problema del aeropuerto y sólo con el localizador del vuelo podremos volver a pasar el control de seguridad para acceder a la zona de embarque?. La verdad es que estoy un poco perdido.
Gracias de antemano
Manu
Back to ⬆️ Manu_mofly
Share:

Image: Dulcinea86
Experto
Experto
Joined:
17-02-2009
Posts: 211
Location: La Mancha, España
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Posted:
En los vuelos en los que yo he viajado se podía factuar tan sólo dos horas antes de la salida del vuelo Confused ... Espero que tú tengas más suerte !

_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Back to ⬆️ Dulcinea86 Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Image: Manu_mofly
Experto
Experto
Joined:
22-04-2007
Posts: 153

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Posted:
Dulcinea86 wrote:
En los vuelos en los que yo he viajado se podía factuar tan sólo dos horas antes de la salida del vuelo Confused ... Espero que tú tengas más suerte !
Igual me he explicado mal, facturamos en Madrid directamente hasta Bangkok, NO recogemos las maletas en Frankfurt, la duda es si nos darán una tarjeta de embarque directamente al facturar en Madrid para el tramo Fankfurt-Bangkok, y así poderla presentar en el control de acceso a las puertas de embarque cuando volvamos de visitar Frankfurt(la escala es de 11 horas).
Gracias de todas formas!
Back to ⬆️ Manu_mofly
Share:

Image: Manu_mofly
Experto
Experto
Joined:
22-04-2007
Posts: 153

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Posted:
Trolley wrote:
Hace 5 días he reservado un viaje (vuelo+hotel) por internet en marsans. Me ha llegado al correo electrónico la información de hotel y factura de hotel que me han cargado en mi cuenta. Respecto al vuelo no me han enviado nada ni el billete electrónico ni la factura solicitada, además aun no me lo han cobrado. He llamado 2 veces y dicen que me lo mandan en breve pero, tras comprobar el correo electrónico, acaba por no llegarme nada. Al entrar en checkmytrip e introducir el localizador veo que los billetes están confirmados. ¿Con que imprima esto es suficiente? ¿Por qué no me han cobrado aún el vuelo ni me envían los billetes electrónicos al correo? En la web de marsans dice que si no te llegan al correo en 24 horas, debes de ponerte en contacto con ellos. ¿Puede haber algún problema con el vuelo? Gracias por vuestra atención estoy preocupada porque me quedan pocos días para marcharme de vacaciones.
Normalmente, si ya tienes el localizador y el vuelo te sale como confirmado no deberías de tener problemas, supongo que si tienes el localizador es porque te habrá llegado algún correo con el, si al meter el loclaizador y tu nombre en checkmytrip sale confirmado, yo no me preocuparía mas, supongo que el cargo a tu cuenta estará tardando por temas entre bancos..., en el aeropuerto con el dni-pasaporte suele ser suficiente para facturar.
Un saludo
Back to ⬆️ Manu_mofly
Share:

Image: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
18-06-2007
Posts: 2811
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Posted:
manu_mofly wrote:
Dulcinea86 wrote:
En los vuelos en los que yo he viajado se podía factuar tan sólo dos horas antes de la salida del vuelo Confused ... Espero que tú tengas más suerte !
Igual me he explicado mal, facturamos en Madrid directamente hasta Bangkok, NO recogemos las maletas en Frankfurt, la duda es si nos darán una tarjeta de embarque directamente al facturar en Madrid para el tramo Fankfurt-Bangkok, y así poderla presentar en el control de acceso a las puertas de embarque cuando volvamos de visitar Frankfurt(la escala es de 11 horas).
Gracias de todas formas!

Ya hace un mes me fui a Shanghai y me dieron las dos tarjetas de embarque en madrid... Las de madrid-Frankfurt y Frankfurt-Shanghai... Y ademas lo hice con Luftansa... Que me imagino que tu también.
Back to ⬆️ Makaveli
Share:

Image: Trolley
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
04-06-2009
Posts: 50

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Posted:
Gracias many_mofly por tu pronta respuesta. El localizador lo tengo porque al finalizar la reserva por internet, me enviaron un mail confirmando que la reserva estaba realizada, pero nada más. Y en este mail además de los datos de la mencionada dice:
"En breve recibirás un mail con el billete electrónico de tu vuelo que te garantiza la emisión y el cobro de tu reserva. En caso de NO RECIBIRLO te rogamos te pongas en contacto con nosotros en el 902 30 60 90 en un plazo máximo de 24 horas."

No lo he recibido y por eso los he llamado dos veces. Al final sigo sin recibirlo y he optado por llamar a las operadoras de la tarjeta VISA con la que pagué, me han dicho que hay una cantidad (que coincide con la de los billetes) que en breve se pasará a cobro. Así que me he quedado más tranquila.
Por si os ocurre la reserva la hice con ViajesMarsans on line. Les pondré una queja, no es justo estar con esta incertidumbre unos días antes de marcharte de vacaciones. Y si uno no se preocupa en el aeropuerto de Oporto pueden venir las sorpresas.
Back to ⬆️ Trolley
Share:

Image: Manu_mofly
Experto
Experto
Joined:
22-04-2007
Posts: 153

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Posted:
makaveli wrote:
manu_mofly wrote:
Dulcinea86 wrote:
En los vuelos en los que yo he viajado se podía factuar tan sólo dos horas antes de la salida del vuelo Confused ... Espero que tú tengas más suerte !
Igual me he explicado mal, facturamos en Madrid directamente hasta Bangkok, NO recogemos las maletas en Frankfurt, la duda es si nos darán una tarjeta de embarque directamente al facturar en Madrid para el tramo Fankfurt-Bangkok, y así poderla presentar en el control de acceso a las puertas de embarque cuando volvamos de visitar Frankfurt(la escala es de 11 horas).
Gracias de todas formas!

Ya hace un mes me fui a Shanghai y me dieron las dos tarjetas de embarque en madrid... Las de madrid-Frankfurt y Frankfurt-Shanghai... Y ademas lo hice con Luftansa... Que me imagino que tu también.
Efectivamente en con Luftansa, muchas gracias, me quedo mas tranquilo, un saludo
Back to ⬆️ Manu_mofly
Share:

Image: Manu_mofly
Experto
Experto
Joined:
22-04-2007
Posts: 153

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Posted:
Trolley wrote:
Gracias many_mofly por tu pronta respuesta. El localizador lo tengo porque al finalizar la reserva por internet, me enviaron un mail confirmando que la reserva estaba realizada, pero nada más. Y en este mail además de los datos de la mencionada dice:
"En breve recibirás un mail con el billete electrónico de tu vuelo que te garantiza la emisión y el cobro de tu reserva. En caso de NO RECIBIRLO te rogamos te pongas en contacto con nosotros en el 902 30 60 90 en un plazo máximo de 24 horas."

No lo he recibido y por eso los he llamado dos veces. Al final sigo sin recibirlo y he optado por llamar a las operadoras de la tarjeta VISA con la que pagué, me han dicho que hay una cantidad (que coincide con la de los billetes) que en breve se pasará a cobro. Así que me he quedado más tranquila.
Por si os ocurre la reserva la hice con ViajesMarsans on line. Les pondré una queja, no es justo estar con esta incertidumbre unos días antes de marcharte de vacaciones. Y si uno no se preocupa en el aeropuerto de Oporto pueden venir las sorpresas.
Buenas, en mi caso, cuando entro en la web de mi banco, tengo un apartado en el que puedo ver las cantidades que han "retenido" de mi cuenta aunque el cargo real no se haya efectuado, lo del mail si que es algo mas raro, no obstante me alegro de que todo haya salido bien, un saludo.
Back to ⬆️ Manu_mofly
Share:

Image: Trolley
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
04-06-2009
Posts: 50

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Posted:
Many_Mofly gracias por tu interés. Tras comunicarles por correo a Marsans una incidencia, he recibido un mail en el que me dicen que sin problema me envían de nuevo, ya que no me ha llegado, el billete electrónico y la factura del vuelo. Esta última llega sin problemas pero sigo sin billete electrónico. No me llega ¿os lo podéis creer? Nunca me había ocurrido algo así. He mirado en las carpetas de spam del correo en todos los sitios y nada. ¿Qué creéis que puede haber ocurrido? ¿Con el localizador de vuelo que me enviaron, en la confirmación de la reserva que hice, será suficiente para la compañía? Many-Mofly yo también tengo en la tarjeta de mi Banco esa posibilidad que comentas pero el pago lo hice con una Visa que no tiene nada que ver con mi Entidad Bancaria así que la única opción era llamarlos. Repito las gracias.
Back to ⬆️ Trolley
Share:

Image: Heleninn
New Traveller
New Traveller
Joined:
25-06-2009
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Posted:
Hola...a ver si alguien me puede ayudar. En septiembre me voy de viaje a Nueva York, pero mirando el e-ticket, me han puesto mal el segundo apellido. Yo hice correctamente la reserva pero mi apellido contiene una üe y al transcribirlo han puesto guee, he llamado a la compañia y me dicen q no hay ningun problema q se pone así al ser una ü. No tendre algun problema para embarcar en el avión? o al llegar a EEUU. Dicen q no me lo pueden cambiar.
Back to ⬆️ Heleninn
Share:

Image: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
07-05-2008
Posts: 4189

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Posted:
Heleninn wrote:
Hola...a ver si alguien me puede ayudar. En septiembre me voy de viaje a Nueva York, pero mirando el e-ticket, me han puesto mal el segundo apellido. Yo hice correctamente la reserva pero mi apellido contiene una üe y al transcribirlo han puesto guee, he llamado a la compañia y me dicen q no hay ningun problema q se pone así al ser una ü. No tendre algun problema para embarcar en el avión? o al llegar a EEUU. Dicen q no me lo pueden cambiar.

Si te dice la compañia de que no hay problema, pues estate tranquilo, no creo que te vayan a decir una cosa por otra.

Saludos

_________________
Viajera Nº 41072
Back to ⬆️ Alada
Share:

Image: Ana.
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
25-09-2007
Posts: 58

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Posted:
Hola a todos!

Os quería hacer un pregunta...

Muchas de las veces que he viajado con billete electrónico me han pedido, además del DNI la tarjeta VISA con la que hice la reserva, ahora viene mi duda... El mes que viene viaja mi hijo y el miedo está en que le pidan la visa, puesto que viaja solo y, por supuesto, no la llevará. También es verdad que en la web no especificaba nada en este sentido... La reserva se hizo por E-dreams y el vuelo lo hará con Air Berlín. Alguien sabe algo en este sentido, puedo quedarme tranquila que una vez allí no le pedirán la visa?

Gracias de antemano!


Last edited by Ana. on Fri, 10-07-2009 21:33; edited 1 time in total
Back to ⬆️ Ana.
Share:

Image: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
07-05-2008
Posts: 4189

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Posted:
Ana. wrote:
Hola a todos!

Os quería hacer un pregunta...

Muchas de las veces que he viajado con billete electrónico me han pedido, además del DNI la tarjeta VISA con la que hice la reserva, ahora viene mi duda... El mes que viene viaja mi hijo y el miedo está en que le pidan la visa, puesto que viaja solo y, por supuesto, no la llevará. También es verdad que en la web no especificaba nada en este sentido... La reserva se hizo por E-dreams y el vuelo lo hará con Air Berlín. Alguien sabe algo en este sentido, puedo quedarme tranquila que una vez allí no le pedirán la visa?

Gracias de ante mano!

La tarjeta la piden aleatoriamente por seguridad , a mi solo me lo pidieron una vez

_________________
Viajera Nº 41072
Back to ⬆️ Alada
Share:
Forum of Aircraft, Airports and Airlines
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 3 of 6 - Topic with 116 messages and 59332 views - Last modification: 10/07/2009
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube