Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola affo, no dudes en hacerlo por tu cuenta, yo lo hago así, con mi enana de 2 añitos (aunque es la cuarta vez), pero es super sencillo y seguro que te animas. A ver, mis recomendaciones:
Vete a la pagian de american airlines (es con quien yo viajo y de las mas baratas) y en la pagina de inicio introduces lo tipico de salida desde, llegada orlando días tal a tal y el numero de personas, Orlando aeropuerto MCO, y te saldra una serie de días con los precios de cada día para que tu puedas seleccionar el precio que mas te interese, en la siguiente pagina puedes seleccionar de los distintos vuelos que hay en un día y que la mayoria son con escala en miami, seleccionas el que te guste lo compras y ya esta. Te advierto que los vuelos cambian de precio continuamente incluso a lo largo del día, te lo digo para que estes atento y puedas seleccionar un buen precio.
En cuanto alojamiento, si sois solo tres, puedes coger un hotel disney que creo que a partir de 89$ diarios lo encuentras, o un hotel externo que a lo mejor lo encuentras hasta por la mitad, pero por supuesto ya se sabe que disney tiene su encanto, aunque luego en el hotel se para tan poquito que a veces no merece la pena, pero eso va en gustos. Y si vais muchos, te puedes plantear alquilar una casa (como es mi caso) que salen muy asequibles (mas que el hotel) y tienen piscina, barbacoa, grandes habitaciones cada una con su baño.... Y estan genial (a mi me sale por unos 15$ por persona y dia). Pero igualmente eso alla cada uno.
En cuanto al transporte allí, te puedes alquilar un coche que también sale bastante economico, y así no tienes que andar dependiendo de transportes que si de los hoteles, o de taxis que también es un gasto considerable. Te plantas un gps y arreglado, hoy en día no se pierde nadie, ademas allí hay carret4eras muy buenas.
Las entradas, lo mejor es (por lo que he aprendido en este foro), irte a la pagina oficial de disney, universal.... Y las compras por internet, porque mas bartas no las vas a encontrar y por ejemplo en el caso de universal hasta te sale mas barato que comprarlas allí.
Eso es lo basico, si quieres mas información pregunta que hay un monton de gente guay que sabe un monton y te soluciona muchas cosas, a parte te recomiendo que te leas enteros los posts que hay en este foro de orlando, e incluso los diarios de la gente que ha estado allí, y aprenderas un monton.
Lo de los hoteles Disney mi opinion es que o te alojas en el polynesian en el Floridian o en el Boardwalk o no te merece la pena para nada he estado alojado en el primer viaje en el All star Music y la verdad es que dejan mucho que desear tanto las habitaciones como el servicio por ese precio he hestado esta segunda vez en el Gaylord Park www.gaylordhotels.com/ ...ord-palms/ que si mirais la web os dareis cuenta de la diferencia y con traslados a los parques y a un paso de los parques. Por lo de las horas extras sin problema me lleve la llave del año anterior y la enseñaba y listo nadie miraba la fecha me ponian la pulsera o me dejaban subir en las atracciones.
Mmm pues es el primer comentario negativo q leo de los hoteles economicos de disney, quisiera q me explicaras mejor eso de q los all star dejan mucho q desear???
Muevo estos mensajes al hilo que tenemos abierto sobre hoteles en Disney. Rogaria por favor que los temas los tratarais en los hilos correspondientes.
Un saludo
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
El precio que pagas no esta en relación con los servicios y calidad de habitaciones. El negocio disney es tenerte dentro de su negocio todo el tiempo y que gastes en sus tiendas y restaurantes todo tu dinero.
Por el precio de un hotel economico de disney que al fin y al cabo no deja de ser un motel usa estandar con pinturitas tienes un hotel de lujo y ademas por el precio de un sandwich y una coca en los restaurantes de esos hoteles tienes una cena en un buen restaurante fuera de los dominios disney lo genial son los parques y los hoteles caros pero los otros estan apartados de todo y estan masificados al maximo. Esa es mi opinion
Estoy leyendo este hilo y como aún estoy por la página 16, quería decir que por si no se han fijado, en una de las fotos que ha puesto Kirk, casi al principio, sale una especie de lista con lo que está hecha una de las casitas comestibles navideñas, y en dicha lista dicen cuántos HiddenMickeys hay...Los que han ido, ¿les ha dado por buscarlos? QUé guay...quién me diera estar allí por navidades...
Mi enhorabuena a todos por las fotos que ponéis, son una maravilla.
Jajajaja!! Siii, ya me lo ha dicho una forera...que empezó buscandolos cuando llegó, pero ya luego tenía taaaaanto por ver a su alrededor que lo terminó dejando...Y me temo que es lo que me va a pasar a mi también...
Yo no es que fuese buscandolos expresamente, pero siempre voy con mis ojos para encontrar alguno nuevo... Aunque los de los hoteles no he podido verlos porque no he estado en ninguno.
De hecho allí hay libros que venden que te dicen donde están todos los hidden mickeys...
_________________ Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Mickeys perdidos, escondidos en los lugares más recónditos jejej son figuras, formas...cualquier cosa que te recuerde a la cabeza de Mickey pero que aunque tu creas que es un capricho de la naturaleza o de tu imaginación no está ahí puesto por casualidad...sino muy bien pensado, objetos o formas dispuestas así : ºOº por ejemplo, recordándote a las orejas del famoso ratón, creo que te lo pueden explicar mejor otros expertos, pues yo cuando fui la verdad no me dio por ahí....los encontrarás en parques, hoteles....
Yo ahora tengo una pregunta referente al famoso 7x4 de Disney World.... Cuando simulo una reserva para 7 noches me sigue apareciendo el precio de las 7 no de 4...no te regalaban 3 ? esto ya lo comenté en una ocasión, que leí en letra pequeña que ese descuento era sólo para familias y nosotros somos dos....pero alguien había simulado reserva y le daba las 3 noches gratis!!! alguien me puede decir si esto solo me pasa a mi o es así? alguien sabe más de la dichosa oferta? gracias!!!
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Buenass.
Ya lo he visto daganzo, los 74$ son para las fechas de marzo y 1 y 2 de abril. En mis fechas aparecen 105$ la noche.
Seguire mirando y esperando, ya que creo que saldra algun tipo de oferta para las fechas en las que voy yo, que son fechas de poca afluencia.
Espero no equivocarme jejeje.
Gracias a todos
_________________ Bodorrio, Crucero y a Disney!!!!!!!!!! 7+3 Dias IntensisimºOºs
Respecto a la oferta yo también estoy un poco perdido, sobre como hacerlo. Nosotros somos 3, y no se si poner 7 noches y el me saca el precio de solo 4, y también el tema de las entradas no se como hacerlo
Si alguien lo hizo agradeceria me echara una mano
Gracias
Un saludo
NaTTa Escribió:
carloscg Escribió:
hola
Que son los hidden mickeys de los que hablais
Alguien me lo puede explicar?
Gracias
Un saludo
Mickeys perdidos, escondidos en los lugares más recónditos jejej son figuras, formas...cualquier cosa que te recuerde a la cabeza de Mickey pero que aunque tu creas que es un capricho de la naturaleza o de tu imaginación no está ahí puesto por casualidad...sino muy bien pensado, objetos o formas dispuestas así : ºOº por ejemplo, recordándote a las orejas del famoso ratón, creo que te lo pueden explicar mejor otros expertos, pues yo cuando fui la verdad no me dio por ahí....los encontrarás en parques, hoteles....
Yo ahora tengo una pregunta referente al famoso 7x4 de Disney World.... Cuando simulo una reserva para 7 noches me sigue apareciendo el precio de las 7 no de 4...no te regalaban 3 ? esto ya lo comenté en una ocasión, que leí en letra pequeña que ese descuento era sólo para familias y nosotros somos dos....pero alguien había simulado reserva y le daba las 3 noches gratis!!! alguien me puede decir si esto solo me pasa a mi o es así? alguien sabe más de la dichosa oferta? gracias!!!
Hoy he pasado por una agencia y me comentaron que el tema de las ofertas estas de 4x3 eran solo para EEUU y para latinoamerica, y que desde aquí no se podrian hacer estos descuentos?
Imposible, yo he leido de personas q lo han hecho desde España, igual cuando tu llamas no te preguntan de donde llamas para aplicar a la oferta, solo el numero de tu tarjeta, jejeje
Gracias Andi, pero copiado literalmente de la web :
Offer valid for most Disney resorts at varying rates for stays most nights 2/15 - 3/9, 3/17 - 4/4 and 4/19 - 8/15/09.
Sample 7 Night Package at a Value Resort as low as $1375 including 7 Day Theme Park tickets:
For a family of four in a standard room
For stays most nights between 4/26-5/21/09
That's like paying $50 a night per person for this package
Total package savings of $416
De esto deduzco que es sólo para familias de 4 no??? vamos que para una pareja no sirve???
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
A su vez esta página tiene un enlace en inglés donde puedes ver muchisimas fotos de los HiddenM encontrados y que han publicado. Debo reconocer que en muchas fotos yo no logro ver nada, pero en fin...¿¿??
Hola de nuevo, aquí os dejo otro enlace de más o menos el mismo tema de antes, pero con un par de cositas más. La verdad es que este no es el hilo, lo sé, pero no sé donde ponerlo, y ya que saqué el tema...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro