Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ok Loko, estoy de acuerdo con NYUSSA, es mejor directamente, no sientas temor, yo desde Colombia y por primera vez hice la reserva y el pago. Sobre si se agotan en mi caso personal, reserve para una fecha determinada y cuando fui a correr la fecha un días hacia atras, ya no habia disponibilidad, claro esta, q era para Semana Santa. Yo creo q no es q se acabe la disponibilidad, sino q los precios de la promoción 4x7 son limitados, entonces cuando se agotan ya te sale el precio sin promo.
Hola a todos..
Alguien ha visto que han abierto un nuevo hotel en disney, aunque creo que sera una extension del contemporany segun la web se inagura en agosto de este año es el The brand new Bay Lake Tower at Disney's Contemporary Resort in Florida.
Hola a todos..
Alguien ha visto que han abierto un nuevo hotel en disney, aunque creo que sera una extension del contemporany segun la web se inagura en agosto de este año es el The brand new Bay Lake Tower at Disney's Contemporary Resort in Florida.
Hola, yo cuando fui estaba aún en construcción no sé como andarán ahora las cosas, pero por lo que leí está mas cercano aún al MK que el edificio principal del Contemporary!!!
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Agradezco vuestras opiniones gracias.
En la pagina oficial de disney me salen 4 noches por 379€ y la agencia 381€ ire a la agencia así no hago naa jjeje.
Yo sigo creyendo que en las fechas que voy yo, (del 9 al 13 de Mayo)
Ya que a pasado semana santa, no tendria problema en cogerlo mas tarde pero me tendre que fiar de los expertos no?. Yo solo llevo 1 mes mirando e inforandome así que...
Gracias a todos
Loko, revisa si en la agencia tmb te incluye las entradas y lo q te dan en la pagina, es importante, por q las entradas solamente estan por el orden de los 140 usd por persona
Alguno conoce o ha estado en el hotel "royal celebration inn on lake cecile". En booking lo ponen muy bien, está cerca de los parques y con un precio irressitible. Sin embargo he leido algunas malas críticas de este hotel en trip advisor. Por eso me gustaría conocer alguna opinión de primera mano sobre este hotel.
Hola a todos..
Alguien ha visto que han abierto un nuevo hotel en disney, aunque creo que sera una extension del contemporany segun la web se inagura en agosto de este año es el The brand new Bay Lake Tower at Disney's Contemporary Resort in Florida.
Hola, yo cuando fui estaba aún en construcción no sé como andarán ahora las cosas, pero por lo que leí está mas cercano aún al MK que el edificio principal del Contemporary!!!
Esta prevista su apertura en Octubre 2009 y es solo del DVC
Hola a todos..
Alguien ha visto que han abierto un nuevo hotel en disney, aunque creo que sera una extension del contemporany segun la web se inagura en agosto de este año es el The brand new Bay Lake Tower at Disney's Contemporary Resort in Florida.
En diciembre la estructura estaba practicamente acabada y desde luego es espectacular. Tiene una pasarela que lo une al Contemporary.
Lamentablemente, es para el DVC... BAY LAKE TOWER
Gracias MAYITARC
Pero los precios que te di el otro día eran los dos sin entradas, solo alojamiento. 379€ en la pagina disney y 389€ en la agencia(me confundi)
Perdonad pero si cojo el hotel en la pagina de disney y le pongo el traslado del aeropuerto, este es gratuito? Por que no me sube el precio si lo añado. Eso es así?
Gracias
Gracias MAYITARC
Pero los precios que te di el otro día eran los dos sin entradas, solo alojamiento. 379€ en la pagina disney y 389€ en la agencia(me confundi)
Perdonad pero si cojo el hotel en la pagina de disney y le pongo el traslado del aeropuerto, este es gratuito? Por que no me sube el precio si lo añado. Eso es así?
Gracias
Hola Loko:
Efectivamente el magical express es un servicio gratuito.
Hola a todos..
Alguien ha visto que han abierto un nuevo hotel en disney, aunque creo que sera una extension del contemporany segun la web se inagura en agosto de este año es el The brand new Bay Lake Tower at Disney's Contemporary Resort in Florida.
Hola, yo cuando fui estaba aún en construcción no sé como andarán ahora las cosas, pero por lo que leí está mas cercano aún al MK que el edificio principal del Contemporary!!!
Esta prevista su apertura en Octubre 2009 y es solo del DVC
Sólo para el Disney Vacation Club?? yo algo leí acerca de este hotel, y las Tree Villas ( no me acuerdo exactamente ahora el nombre ) que en ppio iban a ser del DVC pero también podían ser usadas por gente de fuera...yo que sé, leo tantas cosas por ahí que a saber lo que es verdad y lo que no...
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Hola a todos..
Alguien ha visto que han abierto un nuevo hotel en disney, aunque creo que sera una extension del contemporany segun la web se inagura en agosto de este año es el The brand new Bay Lake Tower at Disney's Contemporary Resort in Florida.
Hola, yo cuando fui estaba aún en construcción no sé como andarán ahora las cosas, pero por lo que leí está mas cercano aún al MK que el edificio principal del Contemporary!!!
Esta prevista su apertura en Octubre 2009 y es solo del DVC
Kirk confio en ti para algun día visitar ese hotel eh!
Hola a todos! Estamos mirando un viaje para agosto Orlando - Riviera Maya, en la oferta nos sale un hotel que se llama doubletree universal orlando que por lo visto está situado a la entrada del parque Universal, pero nuestra intención es también visitar los parques Disney.
¿Sabéis si están muy lejos del hotel? ¿Hay algun tipo de transporte entre este hotel y los parques Disney?
A ver si podeis resolverme esas dudas porque la oferta está bastante bien y lo tendría que reservar lo antes posible.
Gracias y saludos!
Mira si entras en la web del hotel Hotel en el apartado servicios verás, que solamente tienen shutlles para Universal , por lo que si quieres ir a Disney tendrás que alquilar un coche (lo más barato) o andar con taxis.... Disney está aproximadamente a unas 15-16 millas de Universal, así que tenlo en cuenta a la hora de hacer tu reserva.
Saludos
_________________ Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Soy nueva en el foro y hare ruta por la costa este para finales de junio y julio, y como no estare 4 días en Orlando donde espero disfrutar al maximo! espero que en esos 4 días pueda ver todo Disney. Tengo mucho que leer aunque me gustaria saber si hay algun hilo donde se informe de lo mas importante! Gracias por adelantado!!!
_________________ 2006: Punta cana2007: Thailandia2008: Granada, Cádiz, Sevilla y Málaga2009: Londres, Roma, Costa Este (Boston, Washington, Niagara, Orlando y NY)2010: Menorca2011: Menorca, Eurodisney y Paris
Mira si entras en la web del hotel Hotel en el apartado servicios verás, que solamente tienen shutlles para Universal , por lo que si quieres ir a Disney tendrás que alquilar un coche (lo más barato) o andar con taxis.... Disney está aproximadamente a unas 15-16 millas de Universal, así que tenlo en cuenta a la hora de hacer tu reserva.
He estado mirando los hoteles de dentro y la verdad es que los precios me parecen prohibitivos, si solo fueramos a Orlando vale, pero es que hacemos ruta, cogemos vuelos internos y vamos a NY una semana, así que el gasto sera importante (por lo menos para nosotros), he encotrado un hotel muy cerquita, no se si lo conoceis, y la oferta es una pasada con desayuno incluido, total solo iremos a dormir, os pongo el enlace:
_________________ 2006: Punta cana2007: Thailandia2008: Granada, Cádiz, Sevilla y Málaga2009: Londres, Roma, Costa Este (Boston, Washington, Niagara, Orlando y NY)2010: Menorca2011: Menorca, Eurodisney y Paris
Este hotel está muy cercano al que estuve yo, si lees mi diario obtendrás información, y también puedes hablar con zenithcienta, ya que ella va a ese hotel el mayo si no me equivoco...
_________________ Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro