Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Comer en Valencia, restaurantes ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p80 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 551101 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Comunidad Valenciana Ver más mensajes sobre Comer en Valencia, restaurantes en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mickfoley
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?

Publicado:
moralinda Escribió:
mickfoley, ya que nombras las Torres de Serranos, te diré que por esa zona también puedes encontrar muy buenos buñuelos, y además está el restaurante que te recomendé.

Por si te sirve de algo, los buñuelos típicos de buena calidad son los que están hechos con calabaza, no todos la llevan, se reconocen porque tienen por dentro un color más anaranjado...y los quioscos que los venden suelen tener alguna expuesta como "prueba" de que la contienen. De todas maneras, antes de pedirlos no tengas ningún reparo en preguntar si son de calabaza, es muy habitual hacerlo.

Los otros restaurantes que me pides, dame un tiempo, ya que uno de ellos estaba en obras y no sé si aún lo estará. El otro sé donde está pero es dificil de explicar , pues no sé ni como se llama la calle. Así que cuando haga las averiguaciones pertinentes te contesto.

Por otro lado, como te veo bastante desorientado, decirte que no me importaría darte por mp mi teléfono por si necesitases cualquier cosa cuando estés por aquí.

Gracias por todo cuanto tengas lo de los restaurantes me lo dices para saberlo mas que nada. Si conoces por esa zona de las Yorres de Serrano algun nombre de donde sepas seguro que tienen los buñuelos que dices mejor que mejor. Los restaurantes que me digas los vere seguramente en otro viaje ya que como lo que quiero ir es el 16 para ver la falla del ayuntamiento, que espero verla aunque con la gente no se, lo mejor es moverme por la zona que queda cerca y imagino que la zona de las Torres de Serrano mas o menos esta cerca y así tengo todo al lado momumento fallero, comida y buñuelos. En el verano que quisiera ir de nuevo entonces ire a los restaurantes que me digas tu o bueno los que dices que sabes pero que estan un poco dificiles de encontrar con algo mas de tiempo. Esta vez solo iremos el 16 a la hora de comer, comeremos luego intentaremos ver la falla principal o alguna cercana a las Torres de Serrano y comer y traernos algunos buñuelos. Gracias por todo de verdad con gente así da gusto conversar y hablar
⬆️ Arriba Mickfoley
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?

Publicado:
Mickfoley:
Aunque Valencia es una ciudad muy grande, el centro no lo es tanto; además como hay tantas fallas... Vas a ver un montón, no te preocupes tanto por la gente, que se ven perfectamente. Sí, hay mucha gente pero no es como para que no te dejen verlas. En algún lado tiene que haber un listado de las fallas más importantes y casi todas ellas están por el centro y podrás ver unas cuantas, no te preocupes todo está relativamente cerca.
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mickfoley
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?

Publicado:
pipi-61 Escribió:
mickfoley:
Aunque Valencia es una ciudad muy grande, el centro no lo es tanto; además como hay tantas fallas... Vas a ver un montón, no te preocupes tanto por la gente, que se ven perfectamente. Sí, hay mucha gente pero no es como para que no te dejen verlas. En algún lado tiene que haber un listado de las fallas más importantes y casi todas ellas están por el centro y podrás ver unas cuantas, no te preocupes todo está relativamente cerca.

Gracias espero que todo me quede cerca de las Torres de Serrano. Saludos

Ahora a ver si encuentro el listado de fallas y también a ver si me es facil llegar cerca de las Torres de Serrano y aparcar por allí Sacando la lengua
⬆️ Arriba Mickfoley
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?

Publicado:
mickfoley Escribió:


Gracias espero que todo me quede cerca de las Torres de Serrano. Saludos

Ahora a ver si encuentro el listado de fallas y también a ver si me es facil llegar cerca de las Torres de Serrano y aparcar por allí Sacando la lengua

Como este hilo habla de otro tema, te pongo sólo el enlace donde encotrarás la información que buscas. Aquí tienes el listado de fallas y otras informaciones que te vendrán bien.




www.losviajeros.com/ ...927#927927
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Mickfoley
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?

Publicado:
moralinda Escribió:
mickfoley Escribió:


Gracias espero que todo me quede cerca de las Torres de Serrano. Saludos

Ahora a ver si encuentro el listado de fallas y también a ver si me es facil llegar cerca de las Torres de Serrano y aparcar por allí Sacando la lengua

Como este hilo habla de otro tema, te pongo sólo el enlace donde encotrarás la información que buscas. Aquí tienes el listado de fallas y otras informaciones que te vendrán bien.

Ok eso intentare hacer. Pero hasta el día 16 esta la cosa tan mal? y eso que es un lunes pero imagino que estara todo mal por cierto si me dijeras entonces las lineas de metro o bus para llegar hasta las Torres de Serrano te lo agradeceria saludos
Yo tengo intención de llegar a la hora de comer, comer y luego por la tarde ver alguna falla de la zona cercana a las Torres de Serrano, comer algun buñuelo, llevarme algunos como no y volver a Cuenca. Vamos un viaje express. Luego en verano como puse en el otro post, en el de la comida, ya alquilare algun apartamento. Por eso te digo que el parking no me importaria pagarlo ya que seria por unas horas nada mas, si hay alguno por la zona de las Torres de Serrano lo pondria por allí ya que como he dicho seria para estar 5 o 6 horas por allí




www.losviajeros.com/ ...927#927927
⬆️ Arriba Mickfoley
Compartir:

Imagen: Diana33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?

Publicado:
A ver, mickfoley: el sitio que digo yo...bueno, que decia la gente el año pasado era la paralela a la calle xativa. Te ubicas en la falla, de forma paralela a la calle xativa y te diriges hacia renfe...unos 100 metros mas o menos de distancia. No te explique mejor antes porque es facilisimo. Las fallas tienen los nombres de las calles. Entonces te vas a ubicar muy bien.
Otra cosa: por que insistes tanto en las torres de serrano? dijiste que no vas a dormir verdad? (lo siento, tengo mala memoria y no se si lo comentaste). Te lo digo porque podrias aparcar perfectamente en el parking subterraneo de la plaza san agustin que esta en pleno centro. En las torres de serrano te va a resultar quizas mas dificil.
Las fallas que tienes en torno a la plaza del ayuntamiento son la del ayuntamiento (con la tourist info al lado), convento jerusalem, la merced (que ha perdido bastante por estar en numeros rojos) y el pilar (andando un pelin). Mas cerca de las torres de serrano tienes na jordana. Para ir en coche tendras que ir a la joya de la corona: nou campanar. Supongo que este año valdra la pena, como todos los años....pese a mi pesar, porque ha desvirtuado el sentido de la falla. Pero hay que ser sincera: es una pasada de falla que no te puedes perder.

Y hablando del tema del arroz, me olvide de nombrar el santuario del arroz en la comunidad valenciana: casa salvador. Vaya olvido mas tonto de verdad. Allí van hasta los chef de alta cocina a comer arroz, por algo sera. Esta en cullera. Y es una arroceria famosisima. Tiene pagina web: casasalvador.com

Venga, seguimos en contacto.
⬆️ Arriba Diana33
Compartir:

Imagen: Mickfoley
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?

Publicado:
diana33 Escribió:
a ver, mickfoley: el sitio que digo yo...bueno, que decia la gente el año pasado era la paralela a la calle xativa. Te ubicas en la falla, de forma paralela a la calle xativa y te diriges hacia renfe...unos 100 metros mas o menos de distancia. No te explique mejor antes porque es facilisimo. Las fallas tienen los nombres de las calles. Entonces te vas a ubicar muy bien.
Otra cosa: por que insistes tanto en las torres de serrano? dijiste que no vas a dormir verdad? (lo siento, tengo mala memoria y no se si lo comentaste). Te lo digo porque podrias aparcar perfectamente en el parking subterraneo de la plaza san agustin que esta en pleno centro. En las torres de serrano te va a resultar quizas mas dificil.
Las fallas que tienes en torno a la plaza del ayuntamiento son la del ayuntamiento (con la tourist info al lado), convento jerusalem, la merced (que ha perdido bastante por estar en numeros rojos) y el pilar (andando un pelin). Mas cerca de las torres de serrano tienes na jordana. Para ir en coche tendras que ir a la joya de la corona: nou campanar. Supongo que este año valdra la pena, como todos los años....pese a mi pesar, porque ha desvirtuado el sentido de la falla. Pero hay que ser sincera: es una pasada de falla que no te puedes perder.

Y hablando del tema del arroz, me olvide de nombrar el santuario del arroz en la comunidad valenciana: casa salvador. Vaya olvido mas tonto de verdad. Allí van hasta los chef de alta cocina a comer arroz, por algo sera. Esta en cullera. Y es una arroceria famosisima. Tiene pagina web: casasalvador.com

Venga, seguimos en contacto.

Perdoname pero si estoy emperrao con las Torres de Serranos es porque allí esta el restaurante el forcat que es donde quiero ir a comer no por nada mas pero si pilla cerca la plaza de san agustin de allí pues mejor que mejor. Así como seran unas 5 o 6 horas no creo que me claven mucho en el parking aunque nunca se sabe jejejeje

Aunque he visto que en la plaza porta de la mar hay otro parking que se llama creo metropark aparcamientos. No se si seria facil llegar a ellos vosotros imagino que sabeis mas si es de facil accesibilidad
⬆️ Arriba Mickfoley
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?

Publicado:
mickfoley Escribió:




Gracias por todo cuanto tengas lo de los restaurantes me lo dices para saberlo mas que nada. Si conoces por esa zona de las Yorres de Serrano algun nombre de donde sepas seguro que tienen los buñuelos que dices mejor que mejor. Los restaurantes que me digas los vere seguramente en otro viaje ya que como lo que quiero ir es el 16 para ver la falla del ayuntamiento, que espero verla aunque con la gente no se, lo mejor es moverme por la zona que queda cerca y imagino que la zona de las Torres de Serrano mas o menos esta cerca y así tengo todo al lado momumento fallero, comida y buñuelos. En el verano que quisiera ir de nuevo entonces ire a los restaurantes que me digas tu o bueno los que dices que sabes pero que estan un poco dificiles de encontrar con algo mas de tiempo. Esta vez solo iremos el 16 a la hora de comer, comeremos luego intentaremos ver la falla principal o alguna cercana a las Torres de Serrano y comer y traernos algunos buñuelos. Gracias por todo de verdad con gente así da gusto conversar y hablar

Creo que me quedó por responderte lo que está en negrita.. Ojos que se mueven . Bueno, siento decirte que no puedo decirte ningún nombre, sencillamente....por que no los tienen.

A ver si me explico: En general se tratan de kioscos desmontables que se instalan por doquier durante los días de fallas, y luego desaparecen, por descontado que pasan por todos los permisos y revisiones sanitarias y administrativas.

Muchos de ellos pertenencen a las propias fallas que se montan el chiringuito para provecho tanto de los propios miembros como del público visitante.

Otra historia son las heladerías y chocolaterías permanentes en las que durante todo el año podrás encontrar estos productos, y otras que habitualmente no lo hacen pero aprovechan lógicamente el tirón y se suben al carro del chocolate+buñuelos.

Cerca de las Torres de serranos no te será difícil encontrar buenos buñuelos...como te dije, pregunta si son de calabaza.

Ya por el centro,son míticas la horchatería-chocolatería Santa Catalina y otra que hay justo enfrente pero no recuerdo su nombre.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Mickfoley
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?

Publicado:
moralinda Escribió:
mickfoley Escribió:




Gracias por todo cuanto tengas lo de los restaurantes me lo dices para saberlo mas que nada. Si conoces por esa zona de las Yorres de Serrano algun nombre de donde sepas seguro que tienen los buñuelos que dices mejor que mejor. Los restaurantes que me digas los vere seguramente en otro viaje ya que como lo que quiero ir es el 16 para ver la falla del ayuntamiento, que espero verla aunque con la gente no se, lo mejor es moverme por la zona que queda cerca y imagino que la zona de las Torres de Serrano mas o menos esta cerca y así tengo todo al lado momumento fallero, comida y buñuelos. En el verano que quisiera ir de nuevo entonces ire a los restaurantes que me digas tu o bueno los que dices que sabes pero que estan un poco dificiles de encontrar con algo mas de tiempo. Esta vez solo iremos el 16 a la hora de comer, comeremos luego intentaremos ver la falla principal o alguna cercana a las Torres de Serrano y comer y traernos algunos buñuelos. Gracias por todo de verdad con gente así da gusto conversar y hablar

Creo que me quedó por responderte lo que está en negrita.. Ojos que se mueven . Bueno, siento decirte que no puedo decirte ningún nombre, sencillamente....por que no los tienen.

A ver si me explico: En general se tratan de kioscos desmontables que se instalan por doquier durante los días de fallas, y luego desaparecen, por descontado que pasan por todos los permisos y revisiones sanitarias y administrativas.

Muchos de ellos pertenencen a las propias fallas que se montan el chiringuito para provecho tanto de los propios miembros como del público visitante.

Otra historia son las heladerías y chocolaterías permanentes en las que durante todo el año podrás encontrar estos productos, y otras que habitualmente no lo hacen pero aprovechan lógicamente el tirón y se suben al carro del chocolate+buñuelos.

Cerca de las Torres de serranos no te será difícil encontrar buenos buñuelos...como te dije, pregunta si son de calabaza.

Ya por el centro,son míticas la horchatería-chocolatería Santa Catalina y otra que hay justo enfrente pero no recuerdo su nombre.

Gracias por todo fallera mayor Sacando la lengua Sorprendido
⬆️ Arriba Mickfoley
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?

Publicado:
Gracias a tí, Mr. Green no dudes en preguntar lo que necesites y pásalo divinamente. Luego si puedes nos cuentas Amistad
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Mickfoley
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?

Publicado:
moralinda Escribió:
Gracias a tí, Mr. Green no dudes en preguntar lo que necesites y pásalo divinamente. Luego si puedes nos cuentas Amistad

Luego no es que pueda te aseguro que lo hare y si puedo poner alguna foto la pondre saludos
⬆️ Arriba Mickfoley
Compartir:

Imagen: PACO-POP
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2007
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?

Publicado:
Hola

Para comer buen arroz no hace falta ir a Casa Salvador, porque además no es facil de encontrar en coche si no conoces la zona.
Mi opción es ir a los restaurantes que hay en el mismo Paseo Maritimo, en la playa de la Malvarrosa. Estan bien comunicados con transporte publico, y si vas en coche se puede aparcar. Puedes pasear por la playa y ver los recintos de la Copa de America.
Antes de entrar puedes ver los precios.
⬆️ Arriba PACO-POP
Compartir:

Imagen: Svq1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?

Publicado:
Hola! alguien que me pueda recomendar un italiano en valencia que este bien, sea especial y que no sea muy muy caro?
⬆️ Arriba Svq1
Compartir:

Imagen: Diana33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?

Publicado:
No sea muy caro a que te refieres? a mi personalmente me gusta la cocina de l'involtino. Si no pides vino no sale caro....pero no es precio de bar de tapas.
⬆️ Arriba Diana33
Compartir:

Imagen: Svq1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?

Publicado:
Pos no se ... Q no cueste 30 euros por persona....
Ah y si me dices algo mas que no soy de valencia Sonriente gracias
⬆️ Arriba Svq1
Compartir:

Imagen: Diana33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?

Publicado:
En la plaza de la reina, junto al miguelete tienes la parpadella. Tiene menu de mediodia, bastante bueno. Y por la noche igual el precio es de 20 euros. Tienes el restaurante del mismo dueño el pomodoro en la calle del mar, que sale de la plaza de la reina, donde esta chocolateria valor o valiente, ahora no recuerdo como se llama de los dos nombres. Pero a mi el pomodoro me gusta menos. Y es mas caro.....y tienen un afan por poner rucula a todas las pizzas.....
En la calle caballeros, muy cerca de la parpadella, el miguelete y la plaza de la virgen tienes la mamma.esta muy bueno, pero: el servicio es leeeeennntttooooooo.
Me encanta el grapa pelata o crapa pelata. Esta justo en la esquina, enfrente de la chocolateria anteriormente comentada, en la pz de la reina también. Tienes unas pizzas buenisimas y algunos antipasti. Lo mejor son las pizzas dulces para mi gusto. Es precio bastante asequible.
L'involtino esta si no me equivoco en marques de orellana, casi al principio de la calle al lado de fernando el catolico, que es una d elas vias principales. El precio sin vino...igual te sale a 20 euros. Los platos de pasta (una delicia) costaban unos 10 euros la ultima vez q fui.
Y un poco mas arriba.....en fernando en catolico cuando aun se llama pio xxii....en dirección valencia tienes el hospital la fe a tu izquierda. Bueno, pues si entras por esa calle (tienes que hacer la rotonda partida) y sigues la pared de la fe...la segunda calle a la derecha en la esquina hay un italiano que esta muy bueno. Lamentablmente no se el nombre, pero soy asidua a ese restaurante. (cualquiera lo diria, no?)
Si quieres algo economico ve a crapa pelata. Es original y te sorprendera.
Por ultimo tienes los famosos: toni roma y todos estos que también son franquicias. Son caros pero las raciones son grandes.
En pleno centro también tienes en el paseo de ruzafa el ginos. Comer de menu cuesta 11 euros. Esta muy bueno. Pero comer de normal sale también mas caro. Unos 20 euros.
Finalmente, si sigues la calle ruzafa desde la plaza de toros.....que no es lo mismo que paseo de ruzafa, (aunque estan pegadas) y giras a la izquierda en gran via marques del turia y sigues caminando....creo que es en la acera de la derecha pasando el foster hollywood tienes un italiano que no se si se llama pizza roma...que es estilo a toni roma. Tiene raciones grandes. Pero la ultima vez que fui me soplaron hasta la vida....cierto que nos pasamos bebiendo.
Espero haberte servido de ayuda.
Ah, muchos tienen web, como el crapa, la parpadella o el pomodoro.
⬆️ Arriba Diana33
Compartir:

Imagen: Svq1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?

Publicado:
Ayssssssssssssss muchas gracias ehhhh! que completa... Es que.... Me gusta a parte de probar comida tipica probar un italiano bueno así especial pq me encanta esta comida y así.. pues... Vario un poco. GRACIASSSSS mirare las webs y ya te contare a la vuelta Sonriente
⬆️ Arriba Svq1
Compartir:

Imagen: Kotrolo30
Experto
Experto
Registrado:
04-05-2008
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?

Publicado:
svq1 Escribió:
ayssssssssssssss muchas gracias ehhhh! que completa... Es que.... Me gusta a parte de probar comida tipica probar un italiano bueno así especial pq me encanta esta comida y así.. pues... Vario un poco. GRACIASSSSS mirare las webs y ya te contare a la vuelta Sonriente

Hola svq1!!
Apunta esta dirección : c/ Conde Altea nº 27.( ristorante casa nostra)
Esto está en una calle paralela a la Gran via marques del turia. Te dejo el telefono,por si quieres reservar mesa, (96) 3334059.
He vivido 29 años en Valencia capital, y creeme, que no he encontrado un italiano que le haga sombra.
No te olvides de pedir el plato estrella,..."piadina de espinacas con jamón" Guiño Guiño
⬆️ Arriba Kotrolo30
Compartir:

Imagen: Svq1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?

Publicado:
kotrolo30 Escribió:
svq1 Escribió:
ayssssssssssssss muchas gracias ehhhh! que completa... Es que.... Me gusta a parte de probar comida tipica probar un italiano bueno así especial pq me encanta esta comida y así.. pues... Vario un poco. GRACIASSSSS mirare las webs y ya te contare a la vuelta Sonriente

Hola svq1!!
Apunta esta dirección : c/ Conde Altea nº 27.( ristorante casa nostra)
Esto está en una calle paralela a la Gran via marques del turia. Te dejo el telefono,por si quieres reservar mesa, (96) 3334059.
He vivido 29 años en Valencia capital, y creeme, que no he encontrado un italiano que le haga sombra.
No te olvides de pedir el plato estrella,..."piadina de espinacas con jamón" Guiño Guiño

Gracias tiene muy muy buena pinta Sonriente ya os contare por cual me decidi. Sonriente
⬆️ Arriba Svq1
Compartir:

Imagen: Mamen7777
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?

Publicado:
Hola, alguien me puede recomendar bares de tapas por el centro de valencia, gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba Mamen7777
Compartir:
Foro de Comunidad Valenciana Ver más mensajes sobre Comer en Valencia, restaurantes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 551101 Lecturas - Última modificación: 26/03/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube