Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No entiendo lo de la firma...¿me lo puedes explicar por favor?
Dik Morpheus
_________________ Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.
VIAJES (los 2 juntos):
2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
¿Alguien tiene idea del sobrecoste que puede suponer más o menos, el seguro de cobertura total? Es que en ninguna página lo ponen, ni en Avis, Hertz...
_________________ 1993: Egipto.
1994: Thailandia (Bangkok, Chiang Mai, Mae Hong Song, Phuket).
1996: República Dominicana (Pto. Plata, Cayo Levantado).
2000: Turquía (Estambul y circuito).
2002: Túnez (Hammamet y circuito).
2003: India.
Me podeis decir como consigo lo del carnet internacional???
GRacias
En la dirección general de tráfico de tu zona.Rellenas la solicitud,pagas las tasas,acreditas tu identidad y foto de 35x25.Normalmente te lo hacen en el acto.Echa un vistazo aquí para más información www.dgt.es/ ...ormativas/
Os puede parecer una tontería esta pregunta pero quisiera saber si alguien sabe algo sobre el tema.
No quiero abrir un tema polémico ni nada por el estilo, eh? Pero, ¿alguien sabe como va el tema de alcoholemia en Mexico?
Entendedme, eh? no es que quiera coger el coche harta de tequila ni nada por el estilo, pero como aquí con un par de cervezas ya puedes dar positivo, pues una le está cogiendo miedo
En serio, puedes beber alcohol y coger el coche sin problemas?
_________________ Mireya
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Nosotros el año pasado no necesitamos más que el de España, ni siquiera mencionaron el internacional
_________________ Nuestros viajes fuera de España:
México-Riviera (2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017), Alemania (2008), República Dominicana (1998 y 2005), Portugal (1999 y 2002), Tunez (2002), Francia (2001 y 1998), Holanda (1998), Bélgica (1998), Maldivas (1995), Hawaii (1993), Malaysia (1992), Andorra (todos los años)
Si alquilas desde aquí el coche tiene seguros diferentes a alquilarlo por en mexico? hay diferencia de precio? que es mas aconsejable?
En caso de no incluir un seguro total cuanto cuesta complementar ese seguro???
Te vale con el carnet de conducir de España. Hay diferentes tipos de seguro, lo mejor es elegir uno que no tenga deducibles o franquicias y que sea el equivalente a un todo riesgo. Aunque pagas un poco más.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Para cuando circule con coche de alquiler por la Riviera Maya tengo pensado llevar encima fotocopia del carnet de conducir y del pasaporte. ¿Debo llevar las fotocopias compulsadas?
Es que creo que sólo las fotocopias no van a ser válidas, pero no estoy segura.
Por favor, necesito que alguien me responda con urgencia.
Para cuando circule con coche de alquiler por la Riviera Maya tengo pensado llevar encima fotocopia del carnet de conducir y del pasaporte. ¿Debo llevar las fotocopias compulsadas?
Es que creo que sólo las fotocopias no van a ser válidas, pero no estoy segura.
Por favor, necesito que alguien me responda con urgencia.
Yo llevo siempre fotocopias compulsadas y de todas las veces que nos pararon sin problema. Llevarlas compulsadas creo que es mas practico, porque al final el carnet de conducir si lo pierdes nada pero si pierdes el pasaporte menudo lio para volver.
Hola buenas,salgo para riviera maya el viernes 13 y me han comentado en la agencia k solicitara en trafico el perniso internacional de conducción por si me lo pedian al alquilar un coche,alguien podria aclararme esto un poco!gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro