Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos!! yo también he solicitado los bonos de movihotel, me llegan el lunes y como todavía no he soltado ni un euro, estoy a tiempo de echarme atras... Por eso me dirijo a vosotros, para que me deis todo tipo de información, opiniones...si sois tan amables.
A mi me han dicho que para realizar cualqier reserva tengo que llamarlos a ellos y ellos me la gestionan. De todos los hoteles que ellos me ofrezcan yo elijo el que yo qiera y dándoles el nº de serie de mis bonos, ellos me hacen la reserva y me mandan via sms un localizador (una clave como la de los billetes de avión por internet). Se supone que el localizador se corresponde con uno de mis bonos y yo, en el hotel, entrego ambas cosas y solo pago la media pension. ¿me han informado bien? y otra cosa, ¿donde esta la trampa en todo esto??? millones de gracias!!!!!!!!!!! un saludo
Hola a todos!! yo también he solicitado los bonos de movihotel, me llegan el lunes y como todavía no he soltado ni un euro, estoy a tiempo de echarme atras... Por eso me dirijo a vosotros, para que me deis todo tipo de información, opiniones...si sois tan amables.
A mi me han dicho que para realizar cualqier reserva tengo que llamarlos a ellos y ellos me la gestionan. De todos los hoteles que ellos me ofrezcan yo elijo el que yo qiera y dándoles el nº de serie de mis bonos, ellos me hacen la reserva y me mandan via sms un localizador (una clave como la de los billetes de avión por internet). Se supone que el localizador se corresponde con uno de mis bonos y yo, en el hotel, entrego ambas cosas y solo pago la media pension. ¿me han informado bien? y otra cosa, ¿donde esta la trampa en todo esto??? millones de gracias!!!!!!!!!!! un saludo
Hola:
Bienvenido al foro
Si te lees este post encontraras respuestas a tus preguntas.
La "trampa",puede estar en varios sitios,bien que no haya el hotel que tu quieras,(ocurre muy a menudo),en determinadas fechas no te lo dan,estas obligado a hacer media pension(quieras o no),por lo que el precio ya no es el que te dicen,sino que hay que sumar esa media pension,y si quieres el hotel solo para dormir,te condiciona,ya que la media pension,la utilices o no tienes que pagarla.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Atención!!! no hagais caso de nada bueno que os digan sobre estos bonos, el que hable bien es porque tiene algo que ver con esta empresa de [b]editado lupy7, que se estan sacando 90€ por cabeza de todos los que consiguen engañar mas los pluses del 902, esto es el timo de la estampita en toda regla, yo os lo digo por experiencia, he hecho un viaje utilizando los bonos estos y pensando que me ahorraria algo, pero cual es mi sorpresa cuando tras conseguir que me hagan reserva después de varias llamadas al 902 y en algunas de ellas sin tener ninguna respuesta tras mas de 10 minutos al telefono, cuando al decirme lo que vale la media pension en el hotel que habia solicitado resulta que sumando las dos personas, el precio de la habitación doble sale exactamente al mismo precio que el que tiene el hotel, incluso me pierdo una oferta que tenian para esos días y encima marenandote, me soltaron el rollo de que esos días eran temporada alta y tenian un plus y no se que, además de que era muy dificil conseguir alojamiento para esos días, pues bien, llame después al hotel en cuestion y me dijeron que para esos días habia total disponibilidad y que ademas para ese fin de semana tenian una oferta de precios a temporada baja, vamos que me engañaron estos de movihotel pero bien, ahora que ya me encargare yo de que todo el mundo sepa el timo que estan haciendo, a mi ya me han engañado, pero decidselo a todo el que conozcais para que no los compre, un saludo.
Hola a todos ¡¡Antes de nada quiero presentarme,mi nombre es David y dirijo una oficina de distribución de MoviHotel,he leido todas las opiniones sobre nuestro producto y quisiera resolveros las dudas que teneis sobre nuestra empresa ,mas concretamente sobre nuestro pack de 7noches de alojamiento promocionado, ya que veo mucha información incorrecta.De igual manera que estoy aquí para resolver cualquier duda quisiera que se me respetara tanto a mi como a mi empresa.Esto lo digo porque he visto distintas opiniones irespetuosas ,exajeradas e irreales.Tambien pido tanto al administrador de este genial foro que tanto ayuda a todo el mundo como a todos sus miembros que se retiren y retracten cada una de las falacias expresadas sobre MoviHotel,yo entiendo que igual que en cualquier emresa puede haber gente insatisfecha y no contenta con nuestro servicios(para eso tenemos distintos formas de denunciarlo)pero publicar mentiras con la intención de desprestigiar a MoviHotel o cualquier otra empresa o persona fisica esta fuera de la legalidad.Dicho lo cual nuestra empresa tendra que actuar en consecuencia.
Espero poder ser de ayuda.Muchas Gracias por leerme y espero vuestras respuestas.
Escribo de nuevo para ir resolviendo las quejas expresadas anteriormente por los que contriyen a realizar este gran foro y creo que la mejor forma es empezar explicando nuestro producto y su funcionamiento.
La oferta de MoviHotel en cuanto a alojamiento promocionado consiste en un pack de 7 noches de hotel (las cuales reciben nuestros clientes en el formato de 7 talones para dos personas cada uno,junto con una guia de 300 hoteles recomendados por nuestra empresa ) estos talones dan la oportunidad a nuestros clientes de reservar en 1483 hoteles distribuidos en España ,(con sus islas),Portugal y Andorra.El alojamiento promocionado consiste en disfrutar de habitaciones de estos hoteles sin tener que pagar por ello mas que los 90€ que con antelación han pagado nuestros clientes al recibir el pack de 7 noches de MoviHotel,teniendo que hacer la media pension en el mismo,por persona y día alojada(esta media pension siempre tiene que ser inferior a la del hotel por los acuerdos que nosotros tenemos con los distintos mayoristas hoteleros).Las 7 noches se pueden gastar de una en una o tantas como se quiera seguidas,no caducan nunca y son transferibles.Pero no solo es eso nuestro producto sino que con los 7 talones de Cliente MoviHotel,todos nuestros clentes pueden gastar o cajearlos también por reservas en cualquier sevicio contratable en una agencia de viajes al precio que los mayoristas nos ofertan a nosotros,siendo esto una rebaja de entre el 10 y el 25% del precio en comparación con cualquier agencia de viajes.Nosotros no vamos a incrementar el precio en ningun servicio a nuestros clientes.
Este es nuestro producto.En cuanto a los comentarios del numero de telefono de nuestra central de reservas donde tramitamos mas de 300 reservas diarias, es un 902... (precio del minuto desde un telefono fijo igual a una llamada provincial) NO COBRAMOS NADA y remarco nada,unicamente queremos dar el mejor servicio posible a todos y cada uno de nuestros clientes.
Otra aclaración es que si que existen las temporadas altas donde es mas dificil encontrar habitaciones,pero eso es igual de dificil para MoviHotel como para cualquier otra agencia de viajes.Aunque en el hotel si que puede tener habitaciones(porque no haya sacado todas sus habitaciones para vender a traves de mayoristas que es donde compramos las agencias de viajes las habitaciones).Para explicar este punto deveria de explicar el funcionamiento de las agencias de viajes,mayoristas hoteleros y hoteleros o cadenas hoteleras.(si es necesario hacermelo saber y lo hare gustosamente).
Gracias de nuevo y lo pido nuevamente retirar las opiniones ofensivas de este Gran Foro Los Viajeros.
[quote="davidscrich.En cuanto a los comentarios del numero de telefono de nuestra central de reservas donde tramitamos mas de 300 reservas diarias, es un 902... (precio del minuto desde un telefono fijo igual a una llamada provincial) NO COBRAMOS NADA y remarco nada,unicamente queremos dar el mejor servicio posible a todos y cada uno de nuestros clientes.
[/quote]
Para no cobrar nada se pone un 900, no un 902. LLamada provincial, pero ahora que todos , o casi todos , tenemos llamadas a fijos incluidos en la tarifa, es un pico llamar al 902. Sobre todo si la contestación no es muy rápida.
Hola a todos de nuevo, como ya os dije ire leyendo vuestras dudas y contestandolas periodicamente.Amigo Sarape perdona si no me esprese con claridad. Cuando comente que no cobrabamos nada me referia a nuestra empresa MoviHotel,nosotros no percibimos ni un solo euro de la compañia telefonica por las llamadas de nuestros clientes,No queria decir que las llamadas son gratuitas,ya que nuestro numero de la central de reservas 902... Tiene un coste desde un fijo de una llamada provincial.
Pero muchas gracias Sarape ya que tomo nota de tu apreciación sobre el numero 900... Y valoraremos esa posibilidad para mejorar el servicio.
David, la gente es libre de opinar.
Calificar de falacias opiniones aquí vertidas, sin explicar cuales, es ofensivo para las personas que han dado su opinión.
Quote::
Tambien pido tanto al administrador de este genial foro que tanto ayuda a todo el mundo como a todos sus miembros que se retiren y retracten cada una de las falacias expresadas sobre MoviHotel,yo entiendo que igual que en cualquier emresa puede haber gente insatisfecha y no contenta con nuestro servicios(para eso tenemos distintos formas de denunciarlo)pero publicar mentiras con la intención de desprestigiar a MoviHotel o cualquier otra empresa o persona fisica esta fuera de la legalidad.
No podemos saber si alguien ha llamado a un teléfono y no le han confirmado una reserva. Nuestra labor principal es que no haya mensajes fraudulentos (con las herramientas que tenemos para detectarlas) y que las afirmaciones se hagan con respeto. Como foro, nos distinguimos por ese control y creo que esa labor la aprecian los que llevan mucho tiempo con nosotros.
La afirmación que hace un usuario que habla a favor de la empresa: "si hay aquí algo dudoso igual es tu inteligencia" es una falta de respeto. Para colmo escribe desde el mismo lugar que la siguiente usuaria "caramelodulce", que también escribe a favor de la empresa.
También es un tanto desconcertante que alguien de Valencia se vaya a un hotel de Calpe, pero bueno.
De lo que escribió Caramelodulce, saco otra conclusión... Conoce el funcionamiento interno de la empresa y algún posible fallo de como se instruye a los comerciales:
Quote::
Escribo para deciros que esto del Movihotel, no es que sea un engaño ni nada de eso, es que existe un problema.
O bien la chica que os lo vendio no se explico bien la información o bien no lo quisisteis entender. Tambien existe el problema que realmente a la gente que trabaja ofreciendo esta oferta desde el primer día no le explican como debe ser lo que es Movihotel para poder explicaros y que no llegueis a pensar que es un timo.
Por ultimo, la sede de Movihotel, como los dos usuarios que hablan a favor... Está en Valencia.
¿No te parece que antes de plantear dudas sobre los usuarios (algunos de trayectoria de confianza) deberías tener una base sobre la que apoyarte?
En principio, y con las pruebas que tengo, yo solo puedo dudar de dos usuarios y ambos han hablado a favor de la empresa.
Si crees que algun comentario es ofensivo, estoy dispuesto a editarlo. Las opiniones no.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola otra vez foreros y por supuesto administradores,queria responder a este ultimo mensaje citando diversas mentiras y falacias como ya comente.Igualmente dire ciertas frases ofensivas y salidas de tono.
[quote="quino2001"]atención!!! no hagais caso de nada bueno que os digan sobre estos bonos, el que hable bien es porque tiene algo que ver con esta empresa de [b]editado lupy7, que se estan sacando 90€ por cabeza de todos los que consiguen engañar mas los pluses del 902, esto es el timo de la estampita en toda regla,
Me da pena, cierto pero solamente me queda desearles todo lo peor a esa gente
La "trampa",puede estar en varios sitios,bien que no haya el hotel que tu quieras,(ocurre muy a menudo),en determinadas fechas no te lo dan,estas obligado a hacer media pension(quieras o no),por lo que el precio ya no es el que te dicen,sino que hay que sumar esa media pension,y si quieres el hotel solo para dormir,te condiciona,ya que la media pension,la utilices o no tienes que pagarla.
Estas tres citas no corresponden con la verdad y son totalmente ofensivas ,por favor solo pido que se hable con respeto hacia nuestra empresa MoviHotel.Ya que nuestra unica intención es la de satisfacer a nuestros clientes para cual seguimos trabajando duro cada día.
atención!!! no hagais caso de nada bueno que os digan sobre estos bonos, el que hable bien es porque tiene algo que ver con esta empresa de editado lupy7, que se estan sacando 90€ por cabeza de todos los que consiguen engañar mas los pluses del 902, esto es el timo de la estampita en toda regla,
Bueno, solo decir que en una cosa llevas razón, vuestro 902-5... Es de tarifa baja y, por tanto, no parece que sea de los que usan las empresas para "sacarle los cuartos" a los que llaman (esos 902 caros, puede obtener retribución para la empresa llamada), que son las tarifa alta del 902 (nivel 1).
Aclarado que no parece un numero retribuido (seria absurdo hacerlo con tarifa baja) también tengo que decir que no es lo mismo que una "llamada provincial".. Pues [b]las llamadas provinciales estan incluidas en la mayoria de los planes de ADSL de este país, mientras que las llamadas a los 902 no lo están. Aun así el precio no es lo suficientemente caro como para justificar una decisión en algo que vale 90 euros.
Creo que Quino esta equivocado y ha mezclado sus cabreo con opiniones sin mucha base, pero que tampoco puedo decir que sean inciertas.
La segunda cita:
Quote::
Me da pena, cierto pero solamente me queda desearles todo lo peor a esa gente
Es la expresión de un deseo (como si os desea las plagas de Egipto, o una maldición gitana)... No podemos entrar a ese nivel. Solo muestra que os tiene poco cariño.
La tercera es una opinión sin mas:
Quote::
La "trampa",puede estar en varios sitios,bien que no haya el hotel que tu quieras,(ocurre muy a menudo),en determinadas fechas no te lo dan,estas obligado a hacer media pension(quieras o no),por lo que el precio ya no es el que te dicen,sino que hay que sumar esa media pension,y si quieres el hotel solo para dormir,te condiciona,ya que la media pension,la utilices o no tienes que pagarla.
Muestra o que no se había leído las condiciones de contratación, que no las explicasteis bien al contratante o que no las asume. Es una mera valoración, no veo nada de ofensivo en ella.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Muy buenas, solo comentar, que todo lo que yo he contado, es porque me ha pasado. Que además hubo cosas que no dije, como que después de que me dieran un precio, llamé al hotel directamente, y me costaba 10 euros menos que lo que me pedían en Movihotel.
Así que Davidscripsch, comprendo que quieras vender, y tb entiendo que creas que es un buen producto ( yo no ), pero de ahí a que engañemos en nuestras opniones, va un trecho. Todavía no he utilizado ningún bono, por motivos ya expuestos, así que si quieres hacer labor de empresa y admitir una devolución, por lo menos podría decir algo bueno de Movihotel.
Un saludo a todos.
Hola con repecto a los bonos.os voy a poner un ejemplo haber que opinais.si una habitación para 2 me cuesta 90 euros y la media pension me van a clavar 20 euros por persona osease 40 euros.si lo uno son 150 euros...y si yo cojo y me voy kon un bono la noche solo me cuesta 12 euros mas 40 de comida kon mi pareja entoces... Estoy pagando 52 euros por dormir y por desayunar y comer en el mismo hotel ke me cuesta 150 kon las mismas condiciones..haber...aora explicarme donde esta el timo de los hoteles.....yo no veo timo....ke la teleoperadora con la ke hablas para reservar no se entere no significa que esto sea un mal producto.yo soy cliente y no tengo ninguna pega a día de hoy.asi que....hay que poner opiniones..pero si la gente no sabe usar estos bonos....pues oye...que os voy a decir.yto estoy aconstumbreda a ir de hoteles por mi trabajo y me toca comer en el hotel por lo tanto la media pension me da igual porke iguaolmenet me la voy a pedir...y si estoy de vacaciones pues le digo al hotel que me prepare la comida para llevarmela a playa y disfrutar...
Hola a todos.
Me gustaria exponer mi opinion, no soy usuaria de los bonos, pero si tengo conocidos que suelen utilizarlos continuamente y con este mismo nombre,con lo que estan siempre animandome a que los compre....pero por una cosa o por otra no lo hago, y aunque he leido todo lo espuesto aquí sigo pensando que este año quizas les haga caso., y saben ustedes el porque? Porque hay que saber escuchar cuando te ofrecen algo, y preguntar todas las dudas.... Mis amigos cuando compraron sus 1º bonos, marearon con tantas preguntas que seguro que la chica aun se acuerda de ellos, y así todo esta perfecto y no hay duda de ello, porque siempre vienen encantados y animandome a que los compre.....asi que no siempre las agencias tienen mala fama por no ser verdad...mi opinion es que quizas no sabemos escuchar y tenemos miedo de preguntar, gracias por dejarme opinar .
Lo bueno que teneis Mirada y Ensangrentada es que ambas estais en la misma ciudad que la sede de la empresa... Así podeis ir a que os lo cuenten de "primera mano".
Me llama la atención que de cinco usuarios que hablan a favor tres son de de un solo mensaje y escriben desde la misma ciudad. El cuarto que habla a favor, también escribe desde la misma ciudad y el que falta, declara trabajar para la empresa.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Muy buenas, solo comentar, que todo lo que yo he contado, es porque me ha pasado. Que además hubo cosas que no dije, como que después de que me dieran un precio, llamé al hotel directamente, y me costaba 10 euros menos que lo que me pedían en Movihotel.
Así que Davidscripsch, comprendo que quieras vender, y tb entiendo que creas que es un buen producto ( yo no ), pero de ahí a que engañemos en nuestras opniones, va un trecho. Todavía no he utilizado ningún bono, por motivos ya expuestos, así que si quieres hacer labor de empresa y admitir una devolución, por lo menos podría decir algo bueno de Movihotel.
Un saludo a todos.
No quiero que se pierda este desafio:
Si el producto es tan bueno... ¿Porque no se le permite devolver el bono?
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola, da la casualidad que me han regalado unos bonos de estos de MoviHotel, como ya había leído el hilo he pensado "ay madre mia", pero a la persona que me los ha regalado no le he dicho nada de esto, claro, le he agradecido el regalo y ya está.
Pues como no tengo el catálogo de los hoteles ni los precios de las medias pensiones, hace dos días les mandé un mail para preguntarles y no me han contestado, así que muy bien no pinta... La página web es de pena, pone que tienen problemas técnicos, a ver si lo arreglan.
Al 902 no he llamado, porque si puedo hacerlo por e-mail, me ahorro las llamadas. Ya os contaré qué tal.
Seria bueno que nos contases tu experiencia cuando los hayas probado, pues eres una usuaria veterana y tu opinión, con tu trayectoria, es mucho mas fiable.
Gracias.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Bueno , nunca he llegado a imaginar que por opinar en un foro se cuestionara a la persona y se dudara de su palabra , mas porque no es conocido, con lo cual entristece, solo he dado mi opinion, y que viva en Valencia no significa nada, quizas solemos viajar mas, no se, pero certifico que mis amigos son los que si utilizan esos bonos, y que me animan a comprarlo para poder ir con ellos, los mismos días en el mismo hotel, y así disfrutar juntos, nada mas, ellos cuentan que es como en todos sitios, pagar hay que pagar......y si pueden ahorrarse algo pues eso....como haria cualquiera.Siento mucho no haber entrado antes en este foro....quizas si me conocieran no dudarian de mi palabra.
Lo bueno que teneis Mirada y Ensangrentada es que ambas estais en la misma ciudad que la sede de la empresa
No te creas que tan solo es eso; tienen más cosas buenas, como una puntuación ortográfica idéntica y no ha sido fácil deducirlo: esa vena punky de ensangrentada casi consigue despistarme
Mirada Escribió:
Bueno , nunca he llegado a imaginar que por opinar en un foro se cuestionara a la persona y se dudara de su palabra , mas porque no es conocido, con lo cual entristece, solo he dado mi opinion, y que viva en Valencia no significa nada, quizas solemos viajar mas, no se, pero certifico que mis amigos son los que si utilizan esos bonos, y que me animan a comprarlo para poder ir con ellos, los mismos días en el mismo hotel, y así disfrutar juntos, nada mas, ellos cuentan que es como en todos sitios, pagar hay que pagar......y si pueden ahorrarse algo pues eso....como haria cualquiera.Siento mucho no haber entrado antes en este foro....quizas si me conocieran no dudarian de mi palabra.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro