Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coches en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p10 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 666018 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Alquiler de Coches en Marruecos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Australs
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009
Mensajes: 2056

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Publicado:
Agni_Mani Escribió:
euria Escribió:
Después de leerme todo el post, he comprobado que la duda que tengo no está respondida. Así que, a ver si alguien me puede ayudar.
Nuestra idea es alquilar el coche en Marrakesh y devolverlo en Erfoud o alguna ciudad cercana para ahorrar tiempo y continuar desde allí en transporte público hasta Fez para no tener que volver a Marrakesh.
Hemos estado mirando varias agencias de alquiler de coche y en ninguna de ellas se oferta la posibilidad de dejarlo en Errachidia, Erfoud o Midelt.
¿Alguien conoce alguna agencia que permita hacer esto?

Ya sé que es una duda bastante difícil de aclarar, pero muchas gracias de antemano.

Hola

Las agencias te permiten el drop off (con un cargo extra) en aquellas ciudades donde tengan un establecimiento. Las agencias marroquis de cierta entidad suelen tener oficinas en las ciudades principales (Tanger, Casablanca, Rabat, Marrakech, Fez, Agadir...). Mirate por ejemplo Firstcar pero ya en localidades secundarias no es tan fácil que tengan establecimiento abierto para devolver el coche.

Tras seguir tus consejos (no es una crítica, tan solo una observación) comparé precios entre Firstcar y la Cia de alquiler Holyday Autos que me recomendaron también ( www.holidayautos.fr ) y que ofrece un muy buen servicio siendo un poco mas barata que Firstcar.
Ejemplo, a mi para tres días me ofrecian en firstcar un peugeot 207 por 1820 mad mas seguro adicional para franquicia y en holidayautos por un peugeot 307 con franquicia cero 1474 mad, para el mismo periodo.
Yo hice la reserva a través del enlace de la página web de RAM, ya que me lo recomendó un trabajador de dicha Cia.
⬆️ Arriba Australs Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 90 Fotos
Compartir:

Imagen: 09TEODORA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Publicado:
australs Escribió:
Agni_Mani Escribió:
euria Escribió:
Después de leerme todo el post, he comprobado que la duda que tengo no está respondida. Así que, a ver si alguien me puede ayudar.
Nuestra idea es alquilar el coche en Marrakesh y devolverlo en Erfoud o alguna ciudad cercana para ahorrar tiempo y continuar desde allí en transporte público hasta Fez para no tener que volver a Marrakesh.
Hemos estado mirando varias agencias de alquiler de coche y en ninguna de ellas se oferta la posibilidad de dejarlo en Errachidia, Erfoud o Midelt.
¿Alguien conoce alguna agencia que permita hacer esto?

Ya sé que es una duda bastante difícil de aclarar, pero muchas gracias de antemano.

Hola

Las agencias te permiten el drop off (con un cargo extra) en aquellas ciudades donde tengan un establecimiento. Las agencias marroquis de cierta entidad suelen tener oficinas en las ciudades principales (Tanger, Casablanca, Rabat, Marrakech, Fez, Agadir...). Mirate por ejemplo Firstcar pero ya en localidades secundarias no es tan fácil que tengan establecimiento abierto para devolver el coche.

Tras seguir tus consejos (no es una crítica, tan solo una observación) comparé precios entre Firstcar y la Cia de alquiler Holyday Autos que me recomendaron también ( www.holidayautos.fr ) y que ofrece un muy buen servicio siendo un poco mas barata que Firstcar.
Ejemplo, a mi para tres días me ofrecian en firstcar un peugeot 207 por 1820 mad mas seguro adicional para franquicia y en holidayautos por un peugeot 307 con franquicia cero 1474 mad, para el mismo periodo.
Yo hice la reserva a través del enlace de la página web de RAM, ya que me lo recomendó un trabajador de dicha Cia.
Hola Berta, podrias decirme si es necesario el carnet internacional o basta con el normal para moverse por el pais.Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba 09TEODORA
Compartir:

Imagen: Australs
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009
Mensajes: 2056

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Publicado:
Con el carné de conducir español es suficiente para moverte por el pais, tanto si alquilas como si vas con tu propio coche. Está reconocido y aceptado.
No obstante, es aconsejable llevar el carné de conducir internacional dejando el tuyo español en casa, sobre todo, teniendo en cuenta que te lo haces en un momento, uesta poco mas de 6 euros y la foto si mal no recuerdo y que si lo pierdes o te lo roban, no pasa nada.
⬆️ Arriba Australs Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 90 Fotos
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Publicado:
Hola

En el Directorio de enlaces de Marruecos hay un hilo especifico dedicado a Carnet de conducir en Marruecos, aunque ya te han aclarado la duda. Yo también soy partidaria de llevar el carnet internacional por las razones que se han comentado. Se expide además sobre la marcha en las Jefaturas Provinciales de Tráfico.

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Isakpa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-03-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Publicado:
Hola!!

Yo también queria saber donde alquilar coches para 6?? Me recomendais que reserve por internet o en Tanger??

Gracias
⬆️ Arriba Isakpa
Compartir:

Imagen: Euria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2007
Mensajes: 474
Ubicación: Margen Izquierda del Nervión

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Publicado:
Hola:

Mi pareja y yo nos vamos dentro de 2 semanas a Marruecos y estamos mirando en varias agencias para alquilar un coche para 9 días.
En Madloc-Maroc nos ofrecen un Dacia Logan por 23 €/día pero hemos leído en otro foro una critica precisamente a este coche de esta compañia. ¿Alguien ha alquilado recientemente con ellos?

Muchas gracias de antemano

_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
⬆️ Arriba Euria
Compartir:

Imagen: ERIKAIL
Experto
Experto
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Publicado:
Hola! yo he alquilado con elalquilerdecoches.com y recoges el coche en firstcar. Todo muy bien.incluso nos dieron un coche mejor del que habiamos alquilado.
Las carreteras estan bien lo unico q no se puede correr mucho...
El unico caos la primera toma de contacto con el coche y salir de marrakech esquivando motos burros etc.. Jejee pero fue gracioso
⬆️ Arriba ERIKAIL
Compartir:

Imagen: Destrisal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Publicado:
Hola a todos, no se si este es el lugar idoneo para presentarme, me llamo Jose y os veo desde sevilla. Tengo una duda con el alquiler de coches en tanger. ¿la oficina donde recoges el coche de elalquilerdecoches esta muy lejos del puerto, se puede ir caminando o hay que coger un taxi?
⬆️ Arriba Destrisal
Compartir:

Imagen: Salazar84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-01-2009
Mensajes: 8
Ubicación: Granollers

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Publicado:
Me he leido todos los comentarios del foro y he visto que ha habido gente que reservo el coche a través de ealquilerdecoches.com, porque es sustancialmente mas barato.
Queria saber si os fue bien a través de este intermediario o si tiene algun tipo de pega oculta referente a que el numero de quilometros no son ilimitados o si con las agencias de alquiler que trabaja son de categoria internacional o por el contrario son locales.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Salazar84
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Publicado:
salazar84 Escribió:
Me he leido todos los comentarios del foro y he visto que ha habido gente que reservo el coche a través de ealquilerdecoches.com, porque es sustancialmente mas barato.
Queria saber si os fue bien a través de este intermediario o si tiene algun tipo de pega oculta referente a que el numero de quilometros no son ilimitados o si con las agencias de alquiler que trabaja son de categoria internacional o por el contrario son locales.

Muchas gracias

Yo reservé con ealquilerdecoches, que a su vez contrató allí con Firstcar. Lo comento en paginas anteriores del hilo. No tuve ningun problema en cuanto a lo que preguntas ni con ninguna otra cosa. Afortunadamente, todo fue bien.

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Sergi__bcn
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Publicado:
En Beneluxcar sale muy bien de precio y yo no he tenido nunca problemas.
⬆️ Arriba Sergi__bcn
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-05-2007
Mensajes: 750
Ubicación: San Sebastián

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Publicado:
Comentan que las multas están a la orden del día. Mi pregunta es, ¿multan para sacar pasta o multan con razón porque la gente va como va?

Gracias Guiño

_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
⬆️ Arriba Astronomo
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Publicado:
astronomo Escribió:
Comentan que las multas están a la orden del día. Mi pregunta es, ¿multan para sacar pasta o multan con razón porque la gente va como va?

Gracias Guiño

Yo no tuve ningun problema de multas. Me pararon muchas veces para pedir la documentación pero creo que tenían más ganas de conversación que de multar. Nunca me intentaron clavar mordidas. Cierto es que tampoco cometí ninguna infracción de tráfico. No sé que decirte. Yo no tuve esa experiencia.

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Lito548
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-06-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Publicado:
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y a escribo para contar mi experiencia con el alquiler de coches en Marruecos.
Alquilé via Internet completando infinidad de información con la agencia Loday car, me aseguraron que como no tienen oficina en el aeropuerto de Nador, estaria una persona esperando con un cartel.
El vuelo se retrasó 2 horas y nadie esperando.
Alquilé con la unica empresa del aeropuerto ( Record cars ), el coche se averió en Marraquech y no solamente que no me aportaron ninguna solución (grua, mecánico, etc.) sino que lo debí reparar por mi cuenta en un taller casero de 40 calles del hotel (pagué 3 personas para empujarlo, mecanico, llamadas a la oficina de la empresa, etc.).
Como no tenia factura oficial ( en Marruecos !!! ) no me reconocieron ningún gasto.
Por lo que aconsejo antes de alquilar asegurarse el servicio mecánico.
Aparte leí en un comentario del foro que tratan de pasarte golpes y defectos del coche y lo confirmo ya que esta " empresa " trató de hacerlo en mi caso, con lo que no contaban es que saque fotos del coche completo antes de retirarlo del aparcamiento.

ALQUILER DE COCHE EN NADOR ...... RIESGO TOTAL.
⬆️ Arriba Lito548
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-05-2007
Mensajes: 750
Ubicación: San Sebastián

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Publicado:
Agni_Mani Escribió:
astronomo Escribió:
Comentan que las multas están a la orden del día. Mi pregunta es, ¿multan para sacar pasta o multan con razón porque la gente va como va?

Gracias Guiño

Yo no tuve ningun problema de multas. Me pararon muchas veces para pedir la documentación pero creo que tenían más ganas de conversación que de multar. Nunca me intentaron clavar mordidas. Cierto es que tampoco cometí ninguna infracción de tráfico. No sé que decirte. Yo no tuve esa experiencia.

Gracias Agni_Mani. También a lito548 por contarnos su experiencia, es bueno saber ciertos trucos para por si aca Mr. Green

_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
⬆️ Arriba Astronomo
Compartir:

Imagen: Isabé
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Publicado:
Por cierto, estoy mas que asustada con las temperaturas y llevarnos el coche, eso de llevarlo hasta casi el desierto....no se si los coches aguantan toda esa temperatura....... Me aconsejais algo a cerca del coche??quien sasbe que se puesde romper por el calor..... Hasta que temperatura puede llegar en agosto en marruecos? en especial zonas cerca de las dunas y zonas de interior
⬆️ Arriba Isabé
Compartir:

Imagen: Rodbcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-01-2007
Mensajes: 366
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Publicado:
Hola,

Nosotros estuvimos el año pasado en Julio, con un C3 alquilado y no tuvimos ningún problema. Eso si, cogedlo con aire acondicionado. Hay momentos en los que estuvimos a 47 grados al sol... El coche no dio ningún problema por el calor.

Para el que pregunta gasolineras hasta Merzouga, ningún problema, las carretaras están asfaltadas y hay gasolineras cada cierto tiempo. Hombre, tampoco apureis hasta la reserva. ...

Saludos

_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
⬆️ Arriba Rodbcn
Compartir:

Imagen: Atorde
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Publicado:
Los que hayais reservado con Samicar, que tal estan los coches??.

Es la primera vez que alquilo un coche de esta manera y me gustaria recogerlo en el aeropuerto de Marrakech, pero he visto que en el aeropuerto no tienen agencia. Como se donde tengo que ir a por el coche?? hay alguien con un cartel con mi nombre esperando fuera??

La agencia de Gueliz es facil encontrarla?? es porque me gustaria recoger el coche en el aeropuerto pero dejarlo en la agencia.

Gracias
⬆️ Arriba Atorde
Compartir:

Imagen: Isabé
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Publicado:
Alguien ha ido en un mismo día de fez a merzogua??? u os parece una locura?? lo digo por las carreteras, llegar de noche....
⬆️ Arriba Isabé
Compartir:

Imagen: Rodbcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-01-2007
Mensajes: 366
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos

Publicado:
Yo lo hice al revés, salimos pronto por la mañana desde Merzouga y llegamos a Fez a buena hora, todavía de día... Es cansado pero bonito, por la mezcla de paisajes en un mismo día.

Saludos

_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
⬆️ Arriba Rodbcn
Compartir:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Alquiler de Coches en Marruecos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 666018 Lecturas - Última modificación: 15/07/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Marruecos

Marruecos

Marruecos

Marruecos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube