Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Pego esto aquí por que coreo que lo leeran más personas, perdon a los administradores.
Natta, he intentado hacer las reservas de los restaurantes y me han dicho que no las puedo hacer hasta 90 días antes de la reserva. Alguien ha hecho reservas hantes de que le falten 90 días, he leido en el foro que para el Cinderella hay que hacerlas con con 6 meses de antelación para cojer sitio. Si alguien las ha hecho por favor que me lo diga y también he leido que ya no se hacen cenas con personajes en este restaurante pero en la pagina de restaurantes ( que ya la he encontrado) dice que si hay. Por favor nesecito información sobre esto. Gracios a todos de antemano.
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Me podeis decir en que precio ronda el pase expres de las atracciones? como funciona?donde se pueden adquirir y pagar?
GRACIAS
Depende al expres que te refieras si es en Disney, son los Fast Pass y entran con el precio, si es de Universal, los Universal Expres, depende de si te alojas en un hotel universal que esta incluido o no, pero lo puedes mirar en la pagina.
Por cierto, ya esta colgada la oferta del dining gratis para finales de septiembre.. Ya he hecho la reserva.. Aun me faltan 6 meses...
Bueno acabo de hacer una simulación de reserva para septiembre.
Lo he mirado para ir del 20 al 27 de septiembre, en el pop century
He quitado en park hopper porque con 8 días de parque creo que sobra. Ademas también he quitado lo de preferred en el dormitorio y me sale a 475€ por persona, no esta nada mal no??
Consideración que ya esta cubierto, entradas, hotel y comida y cena. Solo falta el desayuno que quizas con el snack se pueda cubrir, alguien que lo haya hecho?
Te coges la jarra para las bebidas y una pieza de bollería y arreglado.
Si eres de mucho comer, teniendo en cuenta que no todos los días vas a parques Disney, al final te acaban sobrando comidas por todos los lados.
Depende del día desayunábamos con snacks o counter service.
Acabo de mirarlo para 4 personas y sale a 380€ por cabeza. Claro esta durmiendo en 1 habitación con 2 camas de matrimonio.
Los vuelos desde malaga para esas fechas estan en 550€... Total que 1 semana en disney sale a 930€ si van 4 personas o a 1025€ si van 2 personas.
Me gustaria saber si esta oferta es mas rentable que la de 7x4...
Otra duda que me ha surgido, para los que fueron con el waterpark&fun, dice que el disney quest esta incluido... Y no recuerdo a nadie ir fue a parques acuaticos ir al disney quest...
Joooooo, no me pongas los dientes largos, que ya tengo las vacaciones reservadas para este año.
Al final no llego al 2011
Por cierto, si de esas 4 personas 2 son niños, ¿sale igual?. Es decir, ¿los niños pagan?. Algún descuento tendrán, ¿verdad?.
Es que tengo una amiga interesada en ir y es por picarla más
Hola buenas tardes!! Tengo una pequeña duda con respecto al dinning plan gratis.
Yo reservé hace dos meses mi viaje con disney y voy en las fechas en las que el dinning plan es gratis (del 16 de septiembre al 23 de septiembre).
Quería saber si aunque ya haya reservado el viaje me van a incluir el dinning plan gratis (teniendo en cuenta que ya pagué integramente)? Me temo que no pero bueno nunca se sabe
Muchas gracias por adelantado!!!
Joooooo, no me pongas los dientes largos, que ya tengo las vacaciones reservadas para este año.
Al final no llego al 2011
Por cierto, si de esas 4 personas 2 son niños, ¿sale igual?. Es decir, ¿los niños pagan?. Algún descuento tendrán, ¿verdad?.
Es que tengo una amiga interesada en ir y es por picarla más
Si es con 2 niños (no sabia la edad) he puesto de 10 años sale a 350€ por cabeza.
Hola buenas tardes!! Tengo una pequeña duda con respecto al dinning plan gratis.
Yo reservé hace dos meses mi viaje con disney y voy en las fechas en las que el dinning plan es gratis (del 16 de septiembre al 23 de septiembre).
Quería saber si aunque ya haya reservado el viaje me van a incluir el dinning plan gratis (teniendo en cuenta que ya pagué integramente)? Me temo que no pero bueno nunca se sabe
Muchas gracias por adelantado!!!
Deberias llamar para ver si te lo incluyen y llorarles un poco si no te lo dan. Si no haces esto nunca te lo daran, no es algo automatico.
Gracias, gracias andilubio! Pensaba llamar para hacer las reservas de los restaurantes. Crees que si llamo a ese número y les lloro un poquito vale o tengo que llamar a otro número? Vamos que quiero saber a que número llamariaís vosotros para darles penita.
Que pena que no puedan verme cuando les llame mi novio dice que mis caritas de pena son inigualables por lo menos él no me niega nada cuando le pongo morritos
Graciasss
¿Pero donde veis esas ofertas?. Yo llevo un buen rato en la página buscando precio para septiembre para 2 adultos y 2 niños y no me sale por menos de 3.600 $ ¿Que hago mal?
¿Pero donde veis esas ofertas?. Yo llevo un buen rato en la página buscando precio para septiembre para 2 adultos y 2 niños y no me sale por menos de 3.600 $ ¿Que hago mal?
Ciertamente, algo hace muy mal! jeje...
Metete aquí directamente, que ya esta redirigido de la oferta del dinning plan gratis.
Hola! Soy yo otra vez! He llamado a disney para ver si me podían incluir la oferta del dining plan.
Primero me han puesto con la teleoperadora de restaurantes ("pulse el 3") y ella muy amablemente me ha dicho que ellos no se ocupaban de eso y me ha puesto en contacto con otra chica para ver si me lo incluían.
Como esta hablaba ingles le he pedido que me pusieran con alguien que hablara español.
Después de estar un ratito esperando con la musiquilla me han colgado.
He vuelto a llamar pero ya no sabía a que número del telefono darle jaja
Si alguien sabe cual es el telefono al que tengo que llamar exactamente le estaría eternamente agradecido si me lo pudiera dar!
Gracias!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro