Aqui si que no puedo ayudarte, porque tanto mi hijo con 11 años como mi sobrino estan habituados a viajar en avion desde bien pequeños y lo llevan fenomenal, de hecho se sientan siempre juntos y cuando no son con las maquinitas que ellos llevan se ponen a ver pelis y los juegos del avión.
Si caso e incluso para el cambio de horario habla con el medico para que te recete algún tipo de tranquilizante tipo valerianas o similar que le pueda ir bien a tu hijo. Mi sobrino al regreso lo paso mal con el jetlag y mi hermana tuvo que llevarlo al medico para que le recetara algo. Con un simple analgesico el niño se relajó y consiguió dormir por las noche. Ahora tenemos el mismo problema y el pobre solo piensa si al regreso podrá dormir otra vez, porque eso le puso muy nervioso.
Creo que este año optaremos por llevar valeriana o similar que en el viaje a Australia nos fue de perlas a toda la familia con el cambio horario.
Llevate sus juguetes o juegos preferidos y sobre todo armate de paciencia y no te agobies mucho con el tema, porque a veces somos peores los padres que los niños. Dale juego, mantele ocupado y ya veras como el vuelo pasa bien, si tienes la opción de coger un vuelo que para nosotros sea nocturno a él le vendrá bien, pero es curioso como los niños se adaptan mucho mejor a los cambios de horarios que los adultos.
Cualquier dudilla ya sabes.
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
A pesar de desde el año 2015 todos los pavimentos deben estar adaptados al Código Técnico de Edificación (CTE), conforme a lo que se dispone en su Documento Básico SUA 1, he podido comprobar que en la mayoría de los hoteles de Canarias y muchos en la península se ha obviado por completo este tema. En los suelos de las zonas perimetrales de las piscinas no cumplen con la normativa y son suelos que por lo general estarían clasificados como Clase 1, los mas resbaladizos, cuando en la normativa se dispone que ese tipo de suelos deben ser una Clase 3, los más antideslizantes. Igual sucede con las duchas y bañeras, no son de características antideslizantes cuando en la normativa especifica claramente que han de ser también Clase 3. Estas negligencias suponen un riesgo muy elevado no solo para personas de movilidad reducida, mayores de 70 años y discapacitados, sino que supone un riesgo grandisimo para todos los huéspedes en general. No comprendo porque a pesar de haber leyes entre otras la ley 8/2013, que obligan a los hoteleros a que sus suelos estén conformes a la norma, siguen estando en esas pésimas condiciones sin que la administración haga nada al respecto. Los suelos mencionados en húmedo son verdaderas pistas de patinaje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro