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Prgrullo ¿Tú vas a cortarte el pelo a un peluquero o te lo cortas en la escuela de peluquería?.
¿Te arriesgas a irte con trasquilones y prefieres ser conejillo de prácticas de peluqueros aprendices por ahorrarte dinero o vas a alguien con experiencia y ya profesional?.
prgrullo ¿Tú vas a cortarte el pelo a un peluquero o te lo cortas en la escuela de peluquería?.
¿Te arriesgas a irte con trasquilones y prefieres ser conejillo de prácticas de peluqueros aprendices por ahorrarte dinero o vas a alguien con experiencia y ya profesional?.
XDD
Pues si te soy sincero, hace 8 años que no voy a la peluqueria, jajaja, me compre una maquinilla y mi abnegada esposa me lo trasquila en casa en un pispas, jajaja
Otro ejemplo, te recomiendo muy mucho que acudas a visitar cualquier escuela de hosteleria de españa, donde te sorprendera lo bien que comes y a que precio
Por finalizar no es comparable, que sean menos expertos no quiere decir que no tengan sus horas de vuelo, que no es lo mismo
A un recien sacado el carnet de conducir no le dan un autobus para que lo lleve con la "L", le exigen mas que a un conductor de ciclomotor, pues aquí lo mismo, que parece que en las compañias de bajo coste sortean el puesto de piloto entre los pasajeros
Ahora que cada cual es libre, yo por ahora no tengo queja, si tu vas mas tranquilo en una linea convencional, pues estas en tu derecho, pero no por eso hay que ir metiendo miedo a los que no
Edito que se me olvidaba -> no se en que trabajaras tu, pero te aseguro que yo veo cada día gente muy pero que muy experta y que de profesional tiene muy poquito, estan pensando ya mas tiempo en pasar el tramite y vivir tranquilos y llegar a la jubilación, así que no equiparemos experiencia y profesionalidad que no siempre son sinonimos
_________________ Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje
Una cosa que me parece bastante inexacta es el tema de los aviones en las compañías de bajo coste, al menos en la actualidad. Las compañías más importantes de bajo coste que operan en españa tienen una de las plantillas más modernas de aviones debido principalmente a que al tener que volar tantas horas al día, un avión viejo no te lo permite porque por motivos de seguridad tendría que pasar más revisiones y por tanto estar más tiempo parado.
Así que a ese respecto puedes estar tranquilo, es posible que el avión en el que vueles no tenga más de tres o cuatro años.
Un saludo¡¡¡
Una cosa que me parece bastante inexacta es el tema de los aviones en las compañías de bajo coste, al menos en la actualidad. Las compañías más importantes de bajo coste que operan en españa tienen una de las plantillas más modernas de aviones debido principalmente a que al tener que volar tantas horas al día, un avión viejo no te lo permite porque por motivos de seguridad tendría que pasar más revisiones y por tanto estar más tiempo parado.
Así que a ese respecto puedes estar tranquilo, es posible que el avión en el que vueles no tenga más de tres o cuatro años.
Un saludo¡¡¡
Es cierto en parte, ¿no? También dicen que la flota de Click-Air está formada por aviones que Iberia les pasa. Pero eso es lo que dicen........yo no me atrevo a tanto, entre otras cosas porque no tengo datos para afirmar tal cosa. De todas formas, esta claro que estas compañías, tienen que estirar por algún lado........Espero y deseo, por el bien de todos que no escatimen en seguridad.
Pido perdon si alguien se ha molestado por mi mensaje, solo pretendia mostar una duda, no provocar.
De todas formas, acabo de encontar un link donde explican el truco de las bajo coste y no me deja nada tranquilo. www.abcvuelosbaratos.com/ ...coste.html
Pone cosas como la siguiente: "¿Cómo pueden tener estas líneas aéreas precios tan competitivos frente a las líneas aéreas tradicionales? Pues siguiendo un modelo que se ha aplicado a muchos otros tipos de empresas: “reducción de costes”, las líneas aéreas de bajo coste pueden ofrecer vuelos mas baratos que las tradicionales por que entre otras cosas: Tienen pilotos mucho mas jóvenes e inexpertos que entrenan en la propia línea aérea y luego contratan por un precio mucho menor al de el mercado, el personal de cabina también suele ser personal joven y “poco cualificado” que normalmente se ve obligado a realizar mas horas de las establecidas en su contrato, los aviones usados por estas líneas aéreas suelen ser aviones de segunda mano usados con anterioridad por líneas aéreas tradicionales y desechados por estas debido a su antigüedad o estado."
Muy bueno ppan y además aportando datos, argumentados muy bien, por cierto, en la lectura del link. Creo que es muy esclarecedor de lo que ocurre con el mundo de las low-cost. Después de la lectura, la verdad, yo tampoco me quedo muy tránquilo.
Buenos días compañeros, comentar en primer lugar que en ningún momento me sentí molesto por lo comentarios, faltaría más...simplemente mi interpretación dio lugar a un malentendido, pido disculpas por ello.
Por otro lado, el argumento que se utiliza para infravalorar a las low cost es erroneo, por varios motivos y que conste ni trabajo ni tengo vinculación alguna con compañias low cost.
La flota de aviones con la que operan, son como en TODAS las compañias aviones nuevos y viejos o usados. O es que iberia no tiene aviones viejos, o comprados a otras compañias....Es absurdo e ilógico hablar sin saber o sin conocer.
Edad flota air europa: media 5,5 años
Edad flota ryanair:(lc) media 3,1 años
Edad flota iberia: media 7 años
Edad flota spanair: media 12,6 años
Edad flota clickair (lc) media 10,2 años
Edad flota airberlin (lc)media 5,6 años
Edad flota vueling (lc) media 3 años
Y estos datos si están sacados de una fuente fiable, no del amigo del primo que leyó en un periódico una vez. Por favor basta de crear pánico en la gente.
Por otro lado, se pueden también obviar el resto de argumentos y en cuanto encuentre la fuente de aviación en la que lo leí sereis los primeros en saberlo.
Las low cost se valen de no dar ni "una aceituna" en ningún vuelo (espero que entendais lo de la aceituna), de hacer sorteos en el interior, de venderte hasta la cabina de mando si hace falta y, sobre todo, de engañar a la gente con el tema de maletas, embarques prioritarios, cambios de nombre etc etc etc.
Hay que distinguir entre low-cost como RyanAir y el resto de compañías aereas de nueva generación, os habeis preguntado qué cobra una tripulación de un A320 de Iberia y una tripulación de A320 de Vueling? A lo mejor pensamos que todo lo que cobran por pasaje lo invierten en seguridad pero no es así, el dinero está en las nóminas. Con esto no quiero decir que no haya seguridad en los vuelos, sólo que cada empresa gestiona de una u otra forma. RyanAir vende Valladolid como Madrid Norte y Gerona como Barcelona Norte, si sumais el precio del billete de avión y el de bus (que tb. Son de RyanAir), a qué no es tan económico?
Sea como sea, todas estas compañias han hecho posible que los que no tenemos un duro podamos viajar. Hasta pronto!!!
Como buena vallisoletana es la primera noticia que tengo de que el aeropuerto de Villanubla lo vendan como Madrid Norte (ni Ryanair ni nadie). Suelo volar con Ryanair desde aquí y no pone nada en su web de que sea Madrid norte...(sobre todo teniendo en cuenta que está a más de 200 km de Madrid)...
Además, lo más gordo es que sería ridículo que nadie de Madrid o alrededores se viniera a Valladolid a coger un vuelo de Ryanair cuando los mismos destinos los tienen desde Barajas con la misma compañía.
A ver si me podéis ayudar, porque me estoy volviendo loca.
Estoy planeando un largo viaje, en principio una vuelta al mundo, y para eso había pensando comprarme el famoso "billete" que te lo cubre todo con escalas, etc etc.
Pero a medida que voy profundizando en la idea, he pensado que tal vez sea mejor ir comprando los billetes sobre la marcha, para no cerrarme a nada (incluso una posible vuelta antes de tiempo, es decir, no estar "obligada" a seguir con el viaje, si una vez llegada a, por ejemplo, China, quiero volver).
Al principio, todo es muy fácil, incluso creo que podría salirme más económico. Un vuelo Londres-Delhi, que sería mi primer destino, me sale por 400€, por ejemplo, y luego todo Asia puedo ir haciéndolo por tierra...
Sin embargo, la cosa se complica a partir de ahí...
¿Sabéis de alguna página tipo kayac.es, donde pueda buscar vuelos baratitos de Hong Kong y/o Singapur y/o cualquier otra ciudad por esos lares, a Sudamérica (preferiblemente Santiago de Chile)? También me vale algo a Australia, para luego hacer Australia-Santiago... Es que lo estoy viendo chungo chungo... ¿alguien que haya hecho algo parecido??
¿Y de Buenos Aires a Madrid/Londres cómo veis la cosa? Porque lo que encuentro no baja de 900€...
¿Compañías Low Cost que trabajen con esas rutas?
¿Creeis que es mejor comprar esos billetes con varios meses de antelación, o que un mes antes es suficiente?
Son muchas preguntas, lo sé... Me conformaría con alguna opinión, ver si lo veis viable o no...
Muchas gracias!!!!
_________________ "Si has construido un castillo en el aire no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él." George Bernard Shaw
Uy... Qué miedito me estáis dando. Pero muchas gracias!
En realidad, a lo que me refería no es a "low cost" en el sentido literal del término. Quiero decir... Que ahora si se encuentran vuelos para ir a Nueva York por 250€, supongo que por la crisis... Hace poco me pareció ver un vuelo a Buenos Aires que rondaba los 400... A eso voy, ¿este tipo de "ofertas" son fáciles de encontrar (adaptándote a viajar el día que a ellos les venga bien, claro, pero en un viaje así.. Qué más te da salir una semana antes o una después? jeje) ? ¿o pensáis que no es lo normal?
Es que yo, con saber que no tendré demasiado problema, mirándolo 2 meses antes o así, para pillar esos dos vuelos (para cruzar el Pacífico y el Mediterraneo) por 600 eurillos cada uno...
De todas formas, muchas gracias! Miraré lo que me habéis dicho.
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