Por eso se lo he preguntado a Corolev, porque ya la está usando
Yo, todavía no la he llevado a países fuera de euro, pero vamos que la tengo en euros y no me van a cobrar comisión, tal como dice en su web, seria DIRECTAMENTE engañar a la gente, publicidad engañosa
Yo interpreto según lo que has colgado (gracias por aclarar ), que ya te están avisando de que no es el cambio interbancario, es uno suyo (al igual que hace revolut y que hace N26 que pilla el de Mastercard), que varia según la moneda a convertir ( para el yen será 0,5% y para el dolar 0,6 [me lo estoy inventando para que me entiendas]).
Ya cuadra con lo que se indicaba en un mensaje anterior (0.4€ de un gasto de 70€), pero eso ya lo están haciendo todos, no dan el cambio interbancario. Con esto son transparentes, al igual que Revolut, y puedes ir a mirar lo que hacen con cada moneda, ya hice comparativa, son un pelin peor que Revolut y un pelin mejor que N26, pero muy poca diferencia y dependiendo de la moneda, claro.
Y si pagas en yenes y tienes la cuenta en yenes, pues nada, es gratis, ya que ya pagaste por el cambio antes (como la Revolut, vamos)
A respuesta de
Buenps tardes, llegamos a las 23:00 de la noche a Viena el mes que viene y tenemos nuestro hotel junto a Wien Westbahnhof. Contando la hora que quizá no tengamos bus/tren ,cual es la mejor manera de llegar a nuestro hotel? A la vuelta el vuelo sale a las 8:00 así que también tendremos el mismo problema. Gracias
Buenas noches os cuento hace 2 semanas que vinimos de viena por seguridad y por no quedarnos sin taxis o otros trasporte hice una reserva de ida y vuelta de viena al aeropuerto con la empresa ATAV TRANFERS qué en la publicidad dice que te esperan dentro del aeropuerto un señor con un letrero con tu nombre y el vehículo es un mercedes eliges modelo según plazas pues es publicidad engañosa ni te esperan dentro ni es un mercedes cuando llegue tenía un wasap qué me esperaba en el parquing del aeropuerto ya que no podía esperar en la puerta y el regreso igual que la ida ni era el vehículo solicitado ni te dejan en la parada de taxis es cierto que tardas 4 minutos pero no es lo publicitado.
Yo habiendo tenido ésta experiencia cogería un uber, taxi o Bolt y aria la reserva anticipada más barato que la atav
No sé si entiendo bien lo que preguntas, pero te contesto a lo que creo: Puedes escoger para todos la tarifa más básica y luego añadirle a cada uno lo que quieras (maleta facturada o no y asiento).
Y sí que es más barato facturar que llevar la maleta contigo. Yo, últimamente, facturo una maleta para los dos y allá vamos.
Es verdad que todo es una sinvergonzonería, y que es ilegal, pero ahí siguen haciéndolo TODAS , incluidas las que no son low cost, y aquí no pasa nada. Para uno que denuncia y gana , hay 500 que tragamos...y les compensa.
Al final, tienes que pensar en que el vuelo vale el precio final, no el del inicio y ya está.
Un saludo
Gracias Licantropo. Ya los tengo, sí, me refería a lo que indicas y al final lo.hice así cogí la básica y luego compré los asientos estos Spice plus creo que se llamaban, para incluir las de mano. La verdad es que al ser tres me descuadra un poco esto de facturar y además ya estamos con el tema de esperar que lleguen a destino. De todas formas será cuestión de ir probando. Otra vez probaré a comprar el básico y luego ver qué me sale mejor al añadir maletas.
Ya he leído que es una práctica prohibida pero está claro que los países hoy día parecen tener menos fuerza que las grandes empresas y el marrón de tiempo y dinero es para ti si reclamas. Es una vergüenza. La verdad es que el año pasado fui a Roma con Air Italia y no recuerdo que me pasara esto, y el otro no recuerdo que hice pero tampoco, por eso me ha cabreado tanto. Deberían también denunciarlos a todos por publicidad engañosa porque esos desde....19 euros, por decirte algo, son un tremendo bolo.
Mucho cuidado con Atrapalo... Falsa publicidad, cambiando los nombre del hotel
Mucho cuidado con Atrapalo. Anuncian hoteles de cadenas internacionalmente reconocidas pero al llegar al hotel, te das cuenta que ya no es de esa cadena, ni tiene el mismo nombre! Yo pensé comparar el Millenium en Abu Dhabi, y me sorpresa cuando llego es que hace tiempo ya no es Millenium, y se llama además Hotel Corniche. Al reclamar, Atrapalo admite que no tenia actualizdo su plataforma y ya. Ninguna compensación, y además con cierta arroagancia me dicen que el hotel corresponde a lo que compré.
He abierto este hilo para que la información y fotos que compartes no se dispersen en el hilo general de motonaves, aquí serán de más ayuda para los viajeros a los que asignen esta motonave sus agencias.
No tengo palabras para describir el horror que he sentido al ver las fotos, en el desguace deben de tener mejores motonaves, no debería estar en circulación. Lamentable estado de las instalaciones pero lo peor es la falta de higiene. Espero que la agencia responda a vuestra reclamación, ya nos contarás.
La publicidad de Dynamic Tours de esa motonave no se corresponde con tus fotos, opino que es una publicidad engañosa a sus clientes porque desde luego no es la misma motonave Casa Sol
Cat. D
El M/S Casa Sol es un barco totalmente renovado y diseñado con inspiración en las embarcaciones faraónicas que navega por el río Nilo. Construido con materiales de alta calidad y tecnología avanzada, ofrece una experiencia única a sus pasajeros. www.dynamic-tours.com/ ...s-del-nilo
Siento tu mala experiencia. Muchas gracias de nuevo por compartir la información y sobre todo las fotos, que "una imagen vale más que mil palabras".
Saludos
Muchas gracias Angemi la verdad es que esperamos que la reclamación no caiga en saco rota y el grupo de afectados estamos dispuestos a llegar hasta el final.
Es indignante cómo se puede vender este barco y asignarlo a la máxima categoría.
Os mantendré informados del resultado de la reclamación
He abierto este hilo para que la información y fotos que compartes no se dispersen en el hilo general de motonaves, aquí serán de más ayuda para los viajeros a los que asignen esta motonave sus agencias.
No tengo palabras para describir el horror que he sentido al ver las fotos, en el desguace deben de tener mejores motonaves, no debería estar en circulación. Lamentable estado de las instalaciones pero lo peor es la falta de higiene. Espero que la agencia responda a vuestra reclamación, ya nos contarás.
La publicidad de Dynamic Tours de esa motonave no se corresponde con tus fotos, opino que es una publicidad engañosa a sus clientes porque desde luego no es la misma motonave Casa Sol
Cat. D
El M/S Casa Sol es un barco totalmente renovado y diseñado con inspiración en las embarcaciones faraónicas que navega por el río Nilo. Construido con materiales de alta calidad y tecnología avanzada, ofrece una experiencia única a sus pasajeros. www.dynamic-tours.com/ ...s-del-nilo
Siento tu mala experiencia. Muchas gracias de nuevo por compartir la información y sobre todo las fotos, que "una imagen vale más que mil palabras".
...Las de los que no querían contestar, las autorellenaban los camareros y se ponían todo "excelente". A los que la rellenamos, nos pedían explicaciones de haber puesto notas bajas y nos ponían como ejemplo las encuestas anteriores autorrellenadas. Una vergüenza.
Otras visitas:
Además de las visitas culturales, se incluyeron a presión tres visitas no requeridas:
Tienda de alabastro.
Tienda de esencias.
Tienda de papiros.
Parecíamos corderos yendo al matadero. Su único objetivo era vendernos cosas, y en connivencia con el guía nos metían en una habitación para ello. En el caso de las esencias, incluso con intimidación física, fue un momento violento del viaje.
En el mercado de El Cairo, el guía local nos llevó a la tienda que él quiso, que estaba llena de españoles apelotonados dentro. Cuando le dijimos que no queríamos entrar, nos dijo que mejor esperásemos, y ante nuestra insistencia, nos llevó a otra tienda, que resultó ser del mismo dueño (como información, las tiendas se llamaban Jordi -un egipcio casado con una catalana según nos dijeron-).
El último día teníamos contratada una cena típica con baile del vientre. Fue un auténtico desastre. No hubo baile del vientre y en su lugar salieron dos señores con un palo y mientras uno se inventaba el baile, el otro trataba de seguirle. Y la cena, como todas, muy deficiente. Fue absurdo. En el grupo mucha gente se encaró con la organización pidiendo que les devolvieran el dinero. Nosotros no queríamos lío, hablamos con nuestro guía y le exigimos irnos al hotel antes de que terminara el espectáculo.
Sobre el hotel en El Cairo no voy a hablar demasiado, hemos puesto una reclamación en consumo por publicidad engañosa. Nos ofrecieron el hotel Sheraton, Marriott o similar y nos mandaron a un hotel del ejército a 20 km del centro (una hora en uber) que se llamaba Tolip Gardens. Lamentable.
Valoración final:
El país es una pasada, se ven cosas increíbles y vale mucho la pena, pero no recomendaría en ningún caso contratar este viaje con Sama Travel. Hay muchas otras opciones para visitar Egipto de un modo mucho más digno, sintiéndote un cliente y no mercancía.
Buenas, estoy en una situacion similar a la.tuya,.contratamos.un hotel en el centro del Cairo y nos han dado el Tolip olimpic international, que esta como a una hora y en mitad de la nada....como os ha ido la reclamación? si me puedes indicar cualquier cosa te lo agradezco.
Si, en lo personal la uso desde hace 3 años! Puedes buscar en trustpilot la calificación que tiene de 4.8! es una comunidad de viajeros en pleno crecimiento en Europa porque como decimos nosotros es el Netflix de los viajes! Se entiende que las personas no estan acostumbradas a viajar con el sistema que tiene Travel Advantage y justo por eso esta revolucionando la industria de los viajes con sus 13 servicios, porque tiene todas tus necesidades de viajes en un solo lugar! Porque es la competencia directa de Booking, kayak, expedia, trivago, etc...Donde la mayoría esta acostumbrado a reservar pero con precios excesivos. Travel Advantage en cambio tiene la garantía de tener el mejor precio en linea en las reservas de hoteles garantizadas al 150%, al no gastar en promoción y publicidad, como si hacen las plataformas publicas, le permite al cliente comprar a precios de touroperadores y evitar todo el sobreprecio que tiene los intermediarios y los gastos que requieren la publicidad, el margen de ganancia de las plataforma publicas y la reserva en si, todo eso lo termina pagando el cliente, cosa que en Travel Advantage no sucede!
Travel Advantage es miembro de la ETOA (Asosiciación de Touroperadores Europeos), tiene la certificación de la TIDS de IATA (el mas importante para mi), la ATOUT FRANCE y en la pagina tiene sus registros públicos al alcance de todos sus clientes, cabe destacar que es una plataforma privada y tiene servicio de atención al cliente 24/7, vio chat web, vía teléfono, vía Whatsaap y viajar email! cosa que ninguna plataforma publica tiene cuando tienes algún problema!
Adjunto aca con captura cada una de las cosas que digo y una captura de mi cuenta donde pueden ver todo el ahorro que he tenido durante mis reservas en 2023! (Viajo todos los meses)
Lo puse en este link porque no deja agregar el adjunto ( photos.app.goo.gl/xndhNvYyapEe8Nyx8 )
Y les dejo el Link de mi instagram por si les gusta disfrutar de contenido de viajes ( instagram.com/dantravelsofficial )
Muevo tu mensaje al foro comercial: Sinceramente menudo "publireportaje".
Es poco creíble, entre otras cosas porque también haces publicidad de ellos en instagram y además te defines como alguien que hace negocios con los viajes.
This Privacy Policy provides an overview of all information regarding the processing of
Personal data by Travel Advantage LLC, a company registered in accordance with the
Laws of the Special Administrative Region of Hong Kong, hereafter referred to as Travel
Advantage, we, our or us.
Así que parece raro que sea socio de una organización de touroperadores europeos, a menos que se consiga simplemente pagando.
¿Ahora, me puedes indicar donde está registrada en Atout France?
Quote::
la ATOUT FRANCE y en la pagina tiene sus registros públicos al alcance de todos sus clientes
Esto es un "club privado" con base supuesta en Hong Kong (no da ningún numero de registro en público al menos), no una agencia y dudo que cumpla la normativa europea, ni siquiera como empresa.
Vamos por parte:
Si quieres calificarlo como un publireportaje, bueno, es algo muy personal, lo cual no le daré debate ni importancia!
No le doy... Leer más ...
Podría calificar a esta empresa como e**(AutoEdit)**a o al menos con publicidad engañosa. Me regalaron un COFREVIP...."EVASION CON SABOR". Donde publicitan para dos personas con ALOJAMIENTO+DESAYUNO+CENA, pues bien LA INMENSA MAYORIA DE ESTABLECIMIENTOS, solo ofrecen desayuno y alojamiento. Me pongo en contacto con COFREVIP y me dicen que eso depende del contrato que el hotel firma con ellos. JAJAJAJAJAJAJAJA....la inmensa mayoría de hoteles no firman cena pero ellos, es decir COFREVIP, sigue poniendo en su cheque regalo que incluye alojamiento, desayuno y CENA, y en ningún sitio pone que el ofrecer la cena depende del hotel, por tanto, siguen engañando a quien compra este cofre. UNA e**(AutoEdit)**a EN TODA REGLA. Por cierto, la calidad de muchos de estos locales, dejan mucho que desear. Pienso denunciar a la oficina del consumidor.
...Y a la cuarta vez ya no podía aplazarlo más y esperé mi turno. Fueron 45 minutos allí esperando. Un desastre.
• Los espectáculos son extrañamente muy desiguales, algunos son una delicia, muy trabajados y formidables en todos los sentidos, para 10. Y en cambio otros días son absolutamente de relleno, sale el equipo de animación da cuatro bailes y ya está.
• Es para suspenso absoluto el diseño del espacio de los espectáculos, hay dos en lugar de uno que es lo más habitual en muchos cruceros. Hasta ahí bien. Pero el diseño de las dos salas es un desastre.
O La sala central que llaman Colosseo tiene tres pisos, pero no cabe apenas gente, y tiene columnas por todos los lados, más de la mitad de los asientos (no exagero) sin visión total de la escena.
O Y el otro, en la proa que llaman “Poltrona Frau” tiene su mejor zona de visión reservada para los camareros y las escaleras en el centro de la sala. De verdad, el centro de sala, lo mejor de posición para ver el espectáculo destinado a que no se siente nadie, y los puestos de sentarse son laterales y llenos no, llenísimos, de columnas. Es increíble. Sólo si vais y lo veis recordareis lo que os digo, increíble el terrible diseño de sala. Así pues hay que ir corriendo a coger sitio media hora antes o más para tener un lugar que se vea todo el escenario.
• En cuanto a las habitaciones, es cierto que nosotros compramos la más barata: interior. No sé las de más precio. Pero llevo 16 cruceros y nunca he tenido una tan pequeña. Además no se parecen ni de lejos a las de las fotos. Seguro que se podía demandar por publicidad engañosa. Apenas puedes entrar a la cama por los laterales. Y la decoración muy moderna pero para mi gusto estridente.
• Nos cambiaron la ruta. Hacía escala en Nápoles y la cambiaron por Salerno sin avisarnos y sin opción yo me enteré dos días antes de salir. Lo que hace que tus planes de excursiones para Nápoles los debas de anular corriendo y crear nuevos para Salerno. En fin un detalle muy poco serio para una compañía que debía ser más sería. Por cierto en la conferencia de recepción de la encargada de los españoles, ni una explicación ni una disculpa por el cambio. Tampoco permitió preguntas en sala.
Hola Salvador creo que en las cosas Negativas que dices no son así y ademas si has echo tantos cruceros parece mentira de algunas cosas que dices . Recien vengo del Toscana y no voy a entrar en detalles pero si que pondre mi experiencia en breve y horarios etc. Es tu opinion y respetable pero creo que muchas cosas no son ciertas Un Saludo
Con Sama Travel todo nos ha salido mal. Mucho cuidado con esta agencia. Lo que dependía de ellos en nuestro viaje de la semana pasada a Egipto, ha sido horrible.
Reservamos un viaje a Egipto con cuatro días por el Nilo y tres días en El Cairo.
El barco está para hacer una reforma completa:
Habitaciones con olor, humedades en la tarima y ruido en el aire acondicionado.
Restaurante con un nivel pésimo. Todos los días lo mismo prácticamente y sin sabor.
Compramos bono de bebidas: 20€/persona y día con alcohol y 10€/persona y día sin alcohol. Antes de eso, nos daban latas y botellines, pero desde ese momento nos empezaron a servir los refrescos y también las cervezas desde una botella grande ya abierta, sin apenas gas. Los cócteles eran veneno. Sólo los pedimos un día y los dejamos sin beber. Creo que estaban experimentando con nosotros. Es decir, cuando ya lo tienen vendido, te tratan como escoria.
Los camareros parecían de la gestapo, vigilando lo que la gente comía.
Un día la excursión empezaba a las 6:00 am y no nos ofrecieron ni un mísero café antes de salir.
Pasaron una encuesta de satisfacción el penúltimo día y fue un escándalo. Las de los que no querían contestar, las autorellenaban los camareros y se ponían todo "excelente". A los que la rellenamos, nos pedían explicaciones de haber puesto notas bajas y nos ponían como ejemplo las encuestas anteriores autorrellenadas. Una vergüenza.
Otras visitas:
Además de las visitas culturales, se incluyeron a presión tres visitas no requeridas:
Tienda de alabastro.
Tienda de esencias.
Tienda de papiros.
Parecíamos corderos yendo al matadero. Su único objetivo era vendernos cosas, y en connivencia con el guía nos metían en una habitación para ello. En el caso de las esencias, incluso con intimidación física, fue un momento violento del viaje.
En el mercado de El Cairo, el guía local nos llevó a la tienda que él quiso, que estaba llena de españoles apelotonados dentro. Cuando le dijimos que no queríamos entrar, nos dijo que mejor esperásemos, y ante nuestra insistencia, nos llevó a otra tienda, que resultó ser del mismo dueño (como información, las tiendas se llamaban Jordi -un egipcio casado con una catalana según nos dijeron-).
El último día teníamos contratada una cena típica con baile del vientre. Fue un auténtico desastre. No hubo baile del vientre y en su lugar salieron dos señores con un palo y mientras uno se inventaba el baile, el otro trataba de seguirle. Y la cena, como todas, muy deficiente. Fue absurdo. En el grupo mucha gente se encaró con la organización pidiendo que les devolvieran el dinero. Nosotros no queríamos lío, hablamos con nuestro guía y le exigimos irnos al hotel antes de que terminara el espectáculo.
Sobre el hotel en El Cairo no voy a hablar demasiado, hemos puesto una reclamación en consumo por publicidad engañosa. Nos ofrecieron el hotel Sheraton, Marriott o similar y nos mandaron a un hotel del ejército a 20 km del centro (una hora en uber) que se llamaba Tolip Gardens. Lamentable.
Valoración final:
El país es una pasada, se ven cosas increíbles y vale mucho la pena, pero no recomendaría en ningún caso contratar este viaje con Sama Travel. Hay muchas otras opciones para visitar Egipto de un modo mucho más digno, sintiéndote un cliente y no mercancía.
...Y a la cuarta vez ya no podía aplazarlo más y esperé mi turno. Fueron 45 minutos allí esperando. Un desastre.
• Los espectáculos son extrañamente muy desiguales, algunos son una delicia, muy trabajados y formidables en todos los sentidos, para 10. Y en cambio otros días son absolutamente de relleno, sale el equipo de animación da cuatro bailes y ya está.
• Es para suspenso absoluto el diseño del espacio de los espectáculos, hay dos en lugar de uno que es lo más habitual en muchos cruceros. Hasta ahí bien. Pero el diseño de las dos salas es un desastre.
O La sala central que llaman Colosseo tiene tres pisos, pero no cabe apenas gente, y tiene columnas por todos los lados, más de la mitad de los asientos (no exagero) sin visión total de la escena.
O Y el otro, en la proa que llaman “Poltrona Frau” tiene su mejor zona de visión reservada para los camareros y las escaleras en el centro de la sala. De verdad, el centro de sala, lo mejor de posición para ver el espectáculo destinado a que no se siente nadie, y los puestos de sentarse son laterales y llenos no, llenísimos, de columnas. Es increíble. Sólo si vais y lo veis recordareis lo que os digo, increíble el terrible diseño de sala. Así pues hay que ir corriendo a coger sitio media hora antes o más para tener un lugar que se vea todo el escenario.
• En cuanto a las habitaciones, es cierto que nosotros compramos la más barata: interior. No sé las de más precio. Pero llevo 16 cruceros y nunca he tenido una tan pequeña. Además no se parecen ni de lejos a las de las fotos. Seguro que se podía demandar por publicidad engañosa. Apenas puedes entrar a la cama por los laterales. Y la decoración muy moderna pero para mi gusto estridente.
• Nos cambiaron la ruta. Hacía escala en Nápoles y la cambiaron por Salerno sin avisarnos y sin opción yo me enteré dos días antes de salir. Lo que hace que tus planes de excursiones para Nápoles los debas de anular corriendo y crear nuevos para Salerno. En fin un detalle muy poco serio para una compañía que debía ser más sería. Por cierto en la conferencia de recepción de la encargada de los españoles, ni una explicación ni una disculpa por el cambio. Tampoco permitió preguntas en sala.
Uauuu, pensaba hacerlo a finales de agosto y dada la experiencia que mencionas....viajo sola con mi hijo de 6 años, alguna naviera recomendada?
Mirate muy bien el contrato ejemplo que ponen, porque Caixabank todo el mundo sabe lo que son, para empezar el cambio de moneda le añaden un 4%...así como que sin enterarte, ya no te sale a cuenta en comparación con las tarjetas viajeras. Seguro que hay mas "trampas" escondidas...
Y luego lo del debito/credito, a mi personalmente no me gusta, me gusta tenerlo separado no vaya a ser que saques de un cajero extranjero a CREDITO por error!! y eso pica mucho!!!
En realidad raramente saco efectivo, suelo pagar con tarjeta o cambio moneda en el país al que viajo para pequeños gastos. La duda la tengo en los tipos de cambio que aplican con esta tarjeta. Comisión al pagar con la tarjeta SÍ cobran, pero desconozco el tipo de cambio. En otras tarjetas el tipo de cambio que me aplican, es el de VISA , y es bueno.
Hasta ahora he usado una opción de mi tarjeta BBVA que me permite activarla y desactivarla pagando unos euros para cada viaje y permite ahorrarte las comisiones en las compras y en las retiradas de efectivo. Compensa a partir de un gasto superior a unos 150 € en el viaje, lo que es fácilmente alcanzable entre restaurantes transporte, etc.
El problema es que cada entidad bancaria puede aplicar el tipo de cambio que quiera, aunque no cobren comisión de cambio y ahí es cuando te sablean.
Gracias
EDITO ESTE POST: tras indagar en el contrato de la tarjeta veo que se trata de publicidad engañosa ya que afirman en la web lo que no se corresponde con el contrato de esta tarjeta.
Donde dicen "pagar en monedas extranjeras sin coste" debería decir "CARGAMOS UN 4,5 % ADICIONAL AL IMPORTE DE TUS COMPRAS EN EL EXTRANJERO"
Donde dicen "Sacar dinero a débito en todo el mundo sin comisiones." debería decir "CARGAMOS UN 3,955 % ADICIONAL AL CAMBIO DE DIVISA EFECTUADO POR VISA"
CONSECUENTEMENTE: esta tarjeta IMAGIN es poco recomendable, e incluso sería denunciable que la publiciten de esa forma.
Madre mia!! yo que estaba tan contenta de viajar con ellos! Ya veo que la publicidad es engañosa, no decian que era lq numero 1?? o lo dicen ellos mismos?
Solo puedo aconsejar que NO CONTRATES con la agencia EXOTICCA (PANGEALAND S.L.). He viajado mucho y he tenido experiencias con diferentes agencias, unas mas eficientes que otras, pero nunca me habian engañado como lo ha hecho la agencia EXOTICCA.
Esta agencia, con sede en Barcelona y actividad online, MIENTE y ENGAÑA a los clientes sirviendose de trucos y falsedades. Da igual lo que te indique tu bono de viaje, te alojaran en un hotel de inferior categoria.
En mi caso, me vendieron un paquete de 8 dias en Egipto con el siguiente titulo: Lujo 5* en El Cairo y crucero por el Nilo - Egipto.
Desde el momento de la reserva hasta la fecha del viaje, en la documentacion se indicaba que me alojaria en un hotel de 5*. Hable con ellos dos dias antes de viajar y ya con el bono de viaje emitido y me aseguraron que el hotel indicado ya no cambiaría. Pero cuando estabamos en destino (Egipto), al cambiar del barco al hotel, me llevaron a un hotel de 4*.
Todo el mundo sabe que los Hoteles estan categorizados por estrellas, y que nunca pueden cambiarte a una categoria inferior. Pero ellos se han inventado el truco "de trileros" siguiente: crean una categoria ficticia a la que en mi caso llamaron "Madrid Superior" y en esta categoria incluyen 3 hoteles (dos de 5* y uno de 4*). De este modo te ofertan con el de categoria superior y en el momento del alojamiento te cambian al de categoria inferior.
No te puedes fiar de esta agencia. Tras su falsa amabilidad todo son mentiras. Te dicen que tienen una persona que conoce perfectamente el destino y que te puede asesorar y es falso (ellos mismos me lo confirmaron por telefono). Te indican en la documentacion que una persona hispano-hablante te estará esperando con un cartel nada mas llegar a la Terminal y que se encargará de todos los tramites y es falso (solo habia agentes de la agencia El Corte Ingles y de Travel Tour).
Tras mis quejas: el mutismo por respuesta. No tienen decencia.
Yo desde luego NO VIAJARE nunca mas con Exoticca.
Qué pena no haber leído las opiniones de otros clientes sobre Exottica, contrate u viaje a Peru y sabiendo q el gobierno ha cerrado Machu Pichu, estoy intentando q me den opciones y en toda mi vida me he encontrado en esta situación, ..no hay manerade q me contesten ni me den una opción, ni por llamada telefónica ni por mail, la INDIGNACION q siento no tiene nombre, es una desconsideración absoluta al cliente, por más q les pregunto, no responden ,,no doy crédito , no os creáis su publicidad..es totalmente engañosa..a día de hoy he hecho un desembolso considerable y al no poder dar lo q ellos han vendido, me dicen que cancele el viaje y si lo,hago, pierdo el 70% del importe, un verdadero ATRACO.
Tengo una caja wonderbox. Al cumplimentar el formulario para reservar el hotel ofrecido y que viene incluido en la oferta me exigen un sobrecoste de 80 Eur. Hago de tripas corazón y pago el sobrecoste. Al contactar con el hotel, ya que la pestaña para hacer la reserva desde mi cuenta wonderbox está desactivada, estos me informan que han rescindido su relación contractual con esta empresa. Presento una reclamación en Wonderbox y me contestan con evasivas negándose a devolverme los 80 Eur. de sobrecoste. Publicidad engañosa y fraude.
Buenos días,
No se si se habrá hablado ya de esto…
Nosotros íbamos a ir en el
Seaside el dia 7 y finalmente optamos por coger el Bellísima cuando se canceló nuestro viaje.
No se cumplieron algunas condiciones del contrato y queríamos poner una reclamación.
¿Alguien la ha puesto ya? ¿Sabéis que pasos seguir?
Muchas gracias
Nosotros fuimos en el Bellissima del 16 de Julio, debido al cambio que nos ofreció la naviera por la rotura del motor del Seaside, pero en su propuesta figuraba una escala en Barcelona que finalmente fue en Tarragona, lo cual no es un cambio cualquiera, y eso es lo que hemos reclamado (reclamamos al correo en donde nos notificaron la cancelación del crucero y la posibilidad de cambio) por publicidad engañosa ya que si hubiésemos sabido este cambio no hubiéramos aceptado el cambio. Nos contestaron con una milonga diciéndonos que la Naviera no puede garantizar las escalas ya que por motivos especiales se puede decidir cambiar las escalas, y les hemos contestado que de motivos especiales nada, que estaba todo programado en su Web y que nos colaron la escala de Barcelona para hacer el cambio mas atractivo, y ahí estamos a la espera de noticias, y sino presentaremos la denuncia pertinente. Se puede saber que habéis reclamado vosotros ?
un saludo.
Alguien q haya reclamado ha tenido respuesta?
La naviera me contesto diciendo que por causa mayor se podía cambiar el itinerario, yo evidentemente les rebati esa excusa peregrina y hace unos días nos dicen que perdonemos el retraso, que el mensaje estaba en "correo no deseado" y no lo habían visto
Pero simplemente me dicen que debo reclamar a la agencia que son los que me enviaron el email con el itinerario (email que la agencia había recibido de MSC) , en fin que o les demandas o no hay nada que hacer... Leer más ...
Buenos días,
No se si se habrá hablado ya de esto…
Nosotros íbamos a ir en el
Seaside el dia 7 y finalmente optamos por coger el Bellísima cuando se canceló nuestro viaje.
No se cumplieron algunas condiciones del contrato y queríamos poner una reclamación.
¿Alguien la ha puesto ya? ¿Sabéis que pasos seguir?
Muchas gracias
Nosotros fuimos en el Bellissima del 16 de Julio, debido al cambio que nos ofreció la naviera por la rotura del motor del Seaside, pero en su propuesta figuraba una escala en Barcelona que finalmente fue en Tarragona, lo cual no es un cambio cualquiera, y eso es lo que hemos reclamado (reclamamos al correo en donde nos notificaron la cancelación del crucero y la posibilidad de cambio) por publicidad engañosa ya que si hubiésemos sabido este cambio no hubiéramos aceptado el cambio. Nos contestaron con una milonga diciéndonos que la Naviera no puede garantizar las escalas ya que por motivos especiales se puede decidir cambiar las escalas, y les hemos contestado que de motivos especiales nada, que estaba todo programado en su Web y que nos colaron la escala de Barcelona para hacer el cambio mas atractivo, y ahí estamos a la espera de noticias, y sino presentaremos la denuncia pertinente. Se puede saber que habéis reclamado vosotros ?
un saludo.
Hola.
La publicidad de la compañía es engañosa.
Reservar un coche y pagué según las condiciones que ofrecían.
Al llegar a recogerlo tuve que pagar por conceptos de los que no se me advertía y que se encareció el alquiler.
Muy decepcionado además con las respuestas a mis correos sin dar solución.
nosotros viajamos en grupo con esta mayorista en octubre también, y todo un cumulo de despropósitos.
el avión es subcontratado charter con AMV fatal, aviones b737-800 en bastante mal estado interior. llegar y el representante dentro del aeropuerto no habla apenas bien ningún idioma , después tuvimos que esperar mas de 1h30 en la calle para aparecer en la lista que te buscas tu mismo y no aparecíamos ninguno del grupo en ninguna.(como ya te comentan algunos).
el barco nos asignaron el concerta, el barco esta medianamente nuevo (ya empieza a tener problemas), la comida repetitiva, nosotros íbamos con un celiaco avisado desde que lo reservamos con meses de antelación y a nuestra llegada, pues no había nada para que pudiera comer, ni pan, ni galletas, ni cereales, todo lo elaborado lleva harinas o espesantes.... tardaron 2 días y medio en solucionarlo.
el guía que nos toco fue mohamed, la verdad que no se involucro en los problemas del grupo, cambio las excursiones de orden e intentaba vender extras, así como llevarte a tienda de especias, o de papiros, o de perfumes. las propinas que en la agencia nos comentaron que serian optativas 45€ para el guía, se convirtieron en obligatorias antes de subir al barco y en efectivo o no te daban la habitación. (por lo cual vamos a presentar una reclamación formal, dado que 5 estrellas se lava las manos, y entendemos que es publicidad engañosa, puesto que obligatoria solo aparece la de servicio 65€). nos cambio el atardecer en faluca para el día siguiente, lo cual no vimos el atardecer en la misma, sin motivo.
después te vas al cairo, en nuestro caso al Hilton, el mas alto de la gama que ofrece esta agencia, el hotel se encuentra en obras, con 4 o 5 plantas cerradas completamente, en nuestro grupo, una de las habitaciones a la piscina no cerraba la puerta, el inodoro perdía agua, en otra no tenían luz en el baño y comentándolo con la recepción del hotel y con el guía, su respuesta es que el hotel estaba lleno y no se podía hacer nada. no se resolvió en ninguna de las 3 noches que dormimos allí.
para acabar el vuelo aparece a una hora, y cual es nuestra sorpresa que al llegar al aeropuerto el vuelo en pantallas aparece como programado a otra hora distinta, nos sacaron a las 3 de la mañana cuando podríamos haber salido a las 5.
en resumidas cuentas, si puede evitar esta agencia hazlo, nosotros éramos un grupo grande y todos hemos tenido algún problema que otro.