Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre ANDORRA ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre ANDORRA en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron 31 comentarios sobre ANDORRA en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje

Mala Experiencia con Lusoviajes Tema: Mala Experiencia con Lusoviajes - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Lusoviajes.com
Imagen: Lusoviajes.com
Registrado:
08-Feb-2012
Mensajes: 26
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes

Publicado:
Aclaraciones sobre la información de Lusoviajes
1
¿Ciudades con tiendas?
Lusoviajes es una agencia de viajes online. La dirección oficial es:
Av. Cataluña 7, 2º 4ª - 43830 Torredembarra - Tarragona, España.
No tenemos tiendas físicas en ninguna ciudad somos ONLINE.
2
Centrales telefónicas internacionales
Lusoviajes cuenta con una central telefónica que opera desde diversos lugares a través de varios agentes. El hecho de tener números de contacto en países como Argentina, México, Brasil, Barcelona o Madrid no implica la existencia de oficinas físicas en esos lugares. En todo momento, indicamos claramente que somos una agencia online.
3
Correspondencia y notificaciones
Anteriormente, nuestra sede fiscal estaba en un centro de empresas del Ayuntamiento de Zaragoza, que posteriormente fue cerrado. Aunque antes recibíamos correspondencia en esa dirección, al parecer una nueva empresa compró el espacio y devolvió la correspondencia sin notificarnos. Este asunto está en proceso de resolución y cerca de finalizar.
4
Contactos públicos
Nuestros números de teléfono y correos electrónicos son públicos. Además, algunos clientes que solicitan reuniones son recibidos en persona en Torredembarra.
5
Agencia online
Reiteramos que Lusoviajes es una agencia de viajes online.
6
Licencias y seguros
Lusoviajes opera bajo licencia GC 002830 como agencia minorista y mayorista.
Contamos con cobertura aseguradora sólida:
Seguro de garantía: Catalana Occidente, Póliza N-5.425.666-P.
Seguro de responsabilidad civil:
Profesional (Hiscox Professional): Límite de 600.000 EUR por reclamación y anualidad.
General (Hiscox Liability): Cobertura mundial, jurisdicción en España y Andorra.
Estos datos son verificables y cumplen con la normativa vigente.
7
Notificaciones no recibidas
No hemos podido defendernos adecuadamente en este caso debido a la falta de notificación. Estamos convencidos de que habríamos ganado este caso con argumentos sólidos y pruebas suficientes.
8
Direcciones falsas
Las afirmaciones sobre "4 direcciones" carecen de fundamento.Donde ha sacado esta Información? Lusoviajes está registrada legalmente, cumple con sus obligaciones fiscales IVA,IRPF,ISS Etc, pertenece a un Grupo de agencias de Viajes, a ACAVE y está completamente localizable. Esta información es falsa.
9
Sobre embargos ....
Es absurdo afirmar que no se realizan embargos de cuentas bancarias. Si no hay fondos, simplemente quedan en negativo. Estas acusaciones reflejan una clara intención de desprestigiar. Este caso tiene evidentes signos de mala fe por parte de la clienta, y dudamos de la imparcialidad del foro donde se está discutiendo.

Conclusión:
No creemos necesario dar más explicaciones. Este caso representa un claro intento de fraude por parte de una clienta que no ha cumplido con el pago de su viaje y nos ha generado pérdidas significativas.

Atentamente,
Lusoviajes

Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias Tema: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 95763
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias

Publicado:
"lostutus" Escribió:
Encima.veo que la sede central es en Suiza y la subsidiaria en el Reino Unido, que oportunas ambas, ninguna bajo la legislación de consumo europea!

No es casualidad.
Y tampoco cuando una agencia pone su sede en Andorra o Monaco. Así están fuera de la legislación europea.

Mala experiencia Bonos VIAJESCONHOTELES.COM (Web cerrada) Tema: Mala experiencia Bonos VIAJESCONHOTELES.COM (Web cerrada) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

angel9515
Imagen: Angel9515
Registrado:
23-Oct-2018
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: viajesconhoteles.com, no son ciertas sus ofertas de bonos!!!

Publicado:
Me llamaron de viajesconhoteles.com para ofrecerme 30 noches de hotel para dos personas por 140€, el único gasto necesario era el desayuno que, estaría al precio normal del hotel. 15000 hoteles disponibles en España, Andorra y Portugal y de hasta 4*. Claro, no dude en comprarlo. Quise estrenarlo en el puente del Pilar y en dos provincias solo me ofrecían 3 hoteles bastante mediocres, con lo que pensé que en temporada alta ningún hotel me daría plaza a 5€ la noche, pensé que daba igual, puedo aprovechar los bonos para el invierno, el caso es que quiero irme de vacaciones en noviembre, me envían la lista de hoteles disponibles y los precios de los desayunos oscilan entre los 18 y 29€ por persona, saliendo el gasto por noche entre 40 y 60€ en temporada baja. Llamé a varios de los hoteles de la lista y me dijeron que sus desayunos continentales costaban entre 6 y 10€, algunos tenían la noche por 40 y 45€ incluido el desayuno, más barato que con los bonos!!!.
Cuando contacté a viajesconhoteles.com, me dijeron que los precios varían según el touroperador, incluso se molestaron cuando les insinué que me sentía engañado y que reclamaría en consumo. Después de varios mails con administración, accedieron a devolverme el dinero pero, a mi parecer con trampa. Cuando los compré, enviaron a un mensajero que me entregó los bonos a cambio del dinero, al pedirle un recibo, me dijo que ya tenía los bonos. Ahora para devolverme el dinero, pretenden que les envíe por correo los bonos(la única prueba que tengo que los he adquirido) y dos semanas más tarde, me envirán una transferencia. desde luego no he aceptado y pienso llegar al final de estos chanchullos que se traen entre manos. Les pedí, que utilicen para la devolución el mismo sistema que para la venta y no quieren. Les pedí una hoja de reclamaciones y responden que el departamento estará cerrado hasta fin de mes. Me extraña que estos intermediarios esten ganado dinero de esta manera, vendiendo lo que no és, será que aun somos un pais en el que la gente sigue sin reclamar formalmente cuando algo no va bien?

Malas experiencias con Españavision- España vision Tema: Malas experiencias con Españavision- España vision - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Eu002
Imagen: Eu002
Registrado:
07-Oct-2018
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision

Publicado:
Me acabo de registrar para dejar mi opinión sobre España Visión. Ojá hubiera buscado antes de contratar con ellos.

Un grupo de seis personas acabamos de terminar el circuito denominado “TRES NACIONES, Pirineos con Lourdes y Andorra” organizado por “España Visión” y queríamos dejar constancia de que no hemos salido nada contentos.
Decidimos utilizar la opción de AVE para quitarnos horas de autobús, por lo que nos recogían en Zaragoza. Pues el autobús que salía de Madrid llegó una hora tarde.

En Andorra nos alojamos en el hotel Sant Eloi, donde la limpieza de las habitaciones (palillo de diente entre las sábanas, inodoro con restos de heces, nos entregan una habitación sin hacer) y la limpieza de la vajilla eran muy deficientes. La excursión a Cortinada no tuvo ningún interés, ya que las visitas programadas y publicitadas a la serrería y molino, no se hicieron (no hubo ninguna explicación del motivo) y solo nos limitamos a recorrer la carretera que atraviesa el pueblo donde solo vimos edificaciones sin ningún interés.
La excursión a Pas de la Casa suponía un recorrido desde el hotel, de 39,4 Km. en 52 minutos por ser carretera de montaña. Pueblo con poco interés ya que principalmente está formado por comercios enfocados al turismo de esquí. Comercios que ya tuvimos la oportunidad de visitar cerca del hotel en “Centre Comercial E.Leclerc Punt de Trobada” y en excursión realizada a Andorra la Vella. Y es más, este recorrido de 52 minutos lo tuvimos que repetir al día siguiente para ir a Lourdes. Ya se podría haber planificado para hacer un solo desplazamiento.
En Lourdes no llegamos a tiempo para ver la “Procesión de las Antorchas”, por retenciones producidas por obras en la autopista de peaje y accidente de tráfico (se entiende que ha sido por fuerza mayor). Como opción la guía se comprometió a acompañarnos, después de la cena, hasta la explanada de Lourdes, pero ahí quedó todo ya que no hizo acto de presencia y tuvimos que ir solos.
El hotel previsto fue cambiado por otro que estaba a 500 metros más alejado, recorrido que hacíamos a pie. Esto no sería relevante sin lo comentado anteriormente y sin lo que viene a continuación.

En los Pirineos nos cambian de hotel, alojándonos en otro que queda a 58,5 km. (42 minutos) del previsto. Esta distancia la tuvimos que recorrer cinco veces: 1. llegada al hotel, 2. salida a Ordesa, 3. regreso para almuerzo, 4. salida para Jaca y 5. regreso para cena. En total 292,5 Km. más a nuestras espaldas por un cambio que no nos argumentaron ni siquiera. Y para agravar más la situación, la noche que llegamos al hotel no había agua caliente.

A todo esto hay que añadir la rotura, el primer día, de la puerta trasera del autobús, por lo que las entradas y salidas se hacían con más lentitud, en detrimento del tiempo de ocio. Además la guía no esperaba a los últimos, ya que, según ella, tenía que cumplir el horario y no podía esperar a que bajarán todos.

Y para terminar, el día de regreso nos dejaron en Zaragoza a las 7 de la mañana y la salida del AVE nos la programaron para las 17:30 H.

Subasta de ocio: malas experiencias Tema: Subasta de ocio: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

SWEETCARS
Imagen: SWEETCARS
Registrado:
10-Dic-2017
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias

Publicado:
panxetaa Escribió:
Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues bien resulta que quiero reservar y me dicen que no hay disponibilidad.
En primer lugar me dan de fecha para el 31 de julio a las 10:15 les digo que miro si lo puedo combinar por tema trabajo y a las 12:15 les digo que si que puedo ir el 31, pues bien me dicen que ya no hay disponibilidad.
Ahora me quedo sin subasta y sin viaje.
CREO SI HACEN UNA SUBASTA TIENE QUE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, VERDA?

A mi me paso lo mismo con una subasta que gane para reservar en el Zouk!!!!

Subasta de ocio: malas experiencias Tema: Subasta de ocio: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

CarmeXonta
Imagen: CarmeXonta
Registrado:
22-Sep-2015
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias

Publicado:
panxetaa Escribió:
Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues bien resulta que quiero reservar y me dicen que no hay disponibilidad.
En primer lugar me dan de fecha para el 31 de julio a las 10:15 les digo que miro si lo puedo combinar por tema trabajo y a las 12:15 les digo que si que puedo ir el 31, pues bien me dicen que ya no hay disponibilidad.
Ahora me quedo sin subasta y sin viaje.
CREO SI HACEN UNA SUBASTA TIENE QUE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, VERDA?

Hola! Conseguiste viajar al fín? Que tal la experiencia? Yo tengo uno para ir a Roma y no me contestan tampoco, no si ni siquiera los días ni nada. Gracias

Subasta de ocio: malas experiencias Tema: Subasta de ocio: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

OlgaRH
Imagen: OlgaRH
Registrado:
24-Ago-2017
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias

Publicado:
panxetaa Escribió:
Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues bien resulta que quiero reservar y me dicen que no hay disponibilidad.
En primer lugar me dan de fecha para el 31 de julio a las 10:15 les digo que miro si lo puedo combinar por tema trabajo y a las 12:15 les digo que si que puedo ir el 31, pues bien me dicen que ya no hay disponibilidad.
Ahora me quedo sin subasta y sin viaje.
CREO SI HACEN UNA SUBASTA TIENE QUE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, VERDA?

Pésima experiencia, no hay manera de contactar vía teléfono, tardan de media una semana en contestar los mails. No hay manera de saber si se ha confirmado mi reserva y encima lo mismo, que mis fechas están ocupadas. Las que yo había elegido al tramitar el pedido que estaban disponibles resulta que no lo estaban ?????
Fatal, pésima experiencia y pésima atención. Ya os contaré como acaba el tema.

Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas Tema: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Cèli73
Imagen: Cèli73
Registrado:
31-Oct-2016
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas

Publicado:
Absolutamente de acuerdo con todo el que hable mal de las Cajas Wonderbox.
Nosostros también nos hemos encontrado con innumerables problemas, a la hora de pedir cita en cualquier hotel. La última caja que usamos (y aún nos quedan 2!!!) queríamos ir a Madrid y sí... lo conseguimos... pero 8 meses más tarde!!!!
Los Hoteles en cualquier zona o parte de España y Andorra, no quieren hacer reservas con estos tipos de promociones. Lo que no entiendo, es por qué se apuntan a ello!!!!
En una ocasión, encontré una azafata de Wonderbox en un Centro Comercial. Me faltó tiempo para ir y explicarle todos los problemas que nos han ido poniendo a la hora de hacer una reserva con Wonderbox. Me informó que no era ni la primera, ni sería la última en quejarse de la empresa. Con que le informé que JAMÁS volveríamos a hacer una compra de ninguna caja donde se mencionara la marca WONDERBOX. Y a mí, personalmente, me encantaría que TODOS lo que hemos tenido un problema con ellos, interpusiéramos denuncias por (editado moderación) Gracias por leerme y feliz día!

Experiencia en Apartamentos Cim Pas 3000 (Pas de la Casa) Tema: Experiencia en Apartamentos Cim Pas 3000 (Pas de la Casa) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

pepeski
Imagen: Pepeski
Registrado:
01-Feb-2017
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Experiencia en Apartamentos Cim Pas 3000 (Pas de la Casa)

Publicado:
La semana pasada cerramos un viaje a través de la empresa esquiades.com para alojarnos en los apartamentos Cim Pas 3000.

Quería compartir con vosotros mi experiencia para evitar a algunos lo que nosotros hemos pasado, llevo yendo a Andorra 20 años y nunca había estado en un apartamento tan deteriorado.

La televisión apenas de veía, faltaba la mitad del menaje, las mantas tenían pelos y pelusas, pero lo peor de todo es que en el anuncio te ponían la foto de varios apartamentos todos con ventanas y nos dan uno que era básicamente un zulo, con una ventada casi pegada al techo que daba a a pie de calle, es decir que estábamos bajo tierra.

Con todo esto fuimos a quejarnos a la empresa de los apartamentos 3000 y no nos dieron ninguna solución, que era lo que había y que lo apuntarían para arreglar los desperfectos.

El edificio lleno de estudiantes que montaban un jaleo espantoso a las tantas, tuvimos que llamar a la policía por a la 1 de la mañana estaban pegando golpes, gritando y por los pasillos como si estuviesen solos, a lo que la empresa, que tiene la responsabilidad de salvaguardar la tranquilidad de sus inquilinos, ya sea con indemnizaciones de fianza u otros métodos, tampoco nos dio ninguna solución, "es lo que hay" decían.

Es sólo mi opinión y mi experiencia, pero si podéis evitar contratar con esta empresa llamada Apartamentos 3000, que es con la que llevan los viajes a Andorra la web Esquiades.com os ahorraréis una semana de espanto en el apartamento.

Saludos y mucho ski Muy feliz

Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas Tema: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Brigantina
Imagen: Brigantina
Registrado:
09-May-2009
Mensajes: 33565
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias y Opiniones - Cajas

Publicado:
Cèli73 Escribió:
En relación a los paquetes Wonderbox, que nos han regalado varias veces, denunciar como (editado moderación)
Nunca tienen sitio, nunca puedes reservar, nunca puedes usar ningún hotel de los que menciona en el libro, nunca te ponen las cosas sencillas, nunca es posible hacer una reserva en algún hotel de los que aparece en la agenda aunque sea fuera del fin de semana... JAMÁS. Nosotros hemos optado porque nos escojan fecha los mismos hoteles... aún y así, tampoco lo conseguimos... no entendemos cuál es el problema...
Ahora mismo, hemos intentando hacer una reserva en un hotel de Andorra. Se supone que se podría hacer desde hoy hasta MARZO 2018, que es cuando caduca el cupón... pues nada... de momento, como mínimo, habrá que mirar después de Semana Santa del 2017, a ver si hay suerte (o a ver si les da la gana al hotel, claro).
Me gustaría poner una denuncia formal a este tipo de agencias, ya que con el precio que cobran por cada regalo, deben estar forrados. Si alguien me puede informar de cómo poder hacerlo, será de gran ayuda para mí.
Muchas gracias!

Lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar varias expresiones de tu mensaje no permitidas por las normas.

Un saludo.

Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas Tema: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Cèli73
Imagen: Cèli73
Registrado:
31-Oct-2016
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias y Opiniones - Cajas

Publicado:
En relación a los paquetes Wonderbox, que nos han regalado varias veces, denunciar como (editado moderación)
Nunca tienen sitio, nunca puedes reservar, nunca puedes usar ningún hotel de los que menciona en el libro, nunca te ponen las cosas sencillas, nunca es posible hacer una reserva en algún hotel de los que aparece en la agenda aunque sea fuera del fin de semana... JAMÁS. Nosotros hemos optado porque nos escojan fecha los mismos hoteles... aún y así, tampoco lo conseguimos... no entendemos cuál es el problema...
Ahora mismo, hemos intentando hacer una reserva en un hotel de Andorra. Se supone que se podría hacer desde hoy hasta MARZO 2018, que es cuando caduca el cupón... pues nada... de momento, como mínimo, habrá que mirar después de Semana Santa del 2017, a ver si hay suerte (o a ver si les da la gana al hotel, claro).
Me gustaría poner una denuncia formal a este tipo de agencias, ya que con el precio que cobran por cada regalo, deben estar forrados. Si alguien me puede informar de cómo poder hacerlo, será de gran ayuda para mí.
Muchas gracias!

Malas experiencias con Homelidays - alquiler de apartamentos Tema: Malas experiencias con Homelidays - alquiler de apartamentos - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Fernandocostaoeste
Imagen: Fernandocostaoeste
Registrado:
04-Oct-2016
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Homelidays - alquiler de apartamentos

Publicado:
Mi experiencia con homelidays es de pena, alquiló un apartamento en Andorra el día 1 de junio de 2017 , para ocuparlo del 24 al 31 de diciembre de esta año , me aceptan el alquiler y me lo cobran , con lo que esto me hace desechar otras opciones que tenía posibilidades de alquilar, y a primeros de octubre la propiedad me devuelve el dinero y me dice que si lo quiero que le pague una nueva tarifa, el doble de cara, escribo a homelidays quejándome y me dicen que NO TENGO NADA QUE HACER, que lo sienten, está claro es una agencia que no defiende a sus clientes, NO VUELVO A ALQUILAR CON ELLOS

Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

VoyagePrivé_España
Imagen: VoyagePrivé_España
Registrado:
19-Mar-2014
Mensajes: 38
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Brigantina Escribió:
Saramg95 Escribió:
Para nada es de fiar...reserve para ir a un hotel de Soldeu en Andorra que parecia de lujo...a un precio bastante más razonable que el que había en otras páginas webs...todo biens hasta que en el momento de reservar me olvide de poner que viajaba con un bebe de 1 añito....bien...resulta k los bebes de menos de 2 años no pagan...y por incluirlo en el bono del hotel voyage prive me queria cobrar 45€ como gastos de gestion....antes de confirmar nada llame al hotel y me confirmarón que incluir un bebe no tenia ningún tipo de gasto....sorpresa número 1 del (editado moderación) así que el hotel me incluye la cunita de mi niña sin problema...cual fue la sorpresa número 2...pues que este hotel lo ofertaban en alojamiento y desayuno y con acceso al spa....que por cierto era lo mejor del hotel...y una vez reservo me envian un mail diciendome que justo los días que yo voy a estar en este hotel el spa no funciona....total k les pido cancelar mi reserva por tratarse de una venta engañosa y me quieren cobrar gastos de gestion, gastos de cancelación y no se k rollo más...conclusión...nunca más vuelvo a reservar con esta gente...van a sacarte todo lo k pueden y los productos que venden son egañosos.

Hola, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu mensaje. Edito una expresión no permitida por las normas.

Un saludo y bienvenido/a al foro.

Estimado Enrique,
Lamentamos que su experiencia con Voyage Privé no haya sido satisfactoria. Primeramente le queremos informar que trabajamos con unas tarifas que nos permiten ser bastante competitivos y ese es el motivo de que sean más restrictivas de lo que nos gustaría. En las Condiciones Generales de Venta, que usted aceptó expresamente a la hora de hacer su pedido, explicamos que las modificaciones implican un cargo (a consultar). En su caso, añadir un bebé es modificar su reserva.
Por otro lado queremos indicarle que el que el spa no funcionase en las fechas que usted tenía previsto alojarse en el hotel es un hecho totalmente ajeno a Voyage Privé. Nuestra obligación es avisarle, como hicimos, ya que en caso contrario le hubieran informado al llegar al hotel y entonces la sorpresa si que hubiera sido mayúscula.
Respecto a los gastos de cancelación, volvemos a remitirle a las Condiciones Generales de Venta, donde aparecen explícitos los gastos según la antelación con que se produzca dicha cancelación.
Agradecemos su comprensión y esperamos que nos de una nueva oportunidad.
Saludos,

Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Brigantina
Imagen: Brigantina
Registrado:
09-May-2009
Mensajes: 33565
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Saramg95 Escribió:
Para nada es de fiar...reserve para ir a un hotel de Soldeu en Andorra que parecia de lujo...a un precio bastante más razonable que el que había en otras páginas webs...todo biens hasta que en el momento de reservar me olvide de poner que viajaba con un bebe de 1 añito....bien...resulta k los bebes de menos de 2 años no pagan...y por incluirlo en el bono del hotel voyage prive me queria cobrar 45€ como gastos de gestion....antes de confirmar nada llame al hotel y me confirmarón que incluir un bebe no tenia ningún tipo de gasto....sorpresa número 1 del (editado moderación) así que el hotel me incluye la cunita de mi niña sin problema...cual fue la sorpresa número 2...pues que este hotel lo ofertaban en alojamiento y desayuno y con acceso al spa....que por cierto era lo mejor del hotel...y una vez reservo me envian un mail diciendome que justo los días que yo voy a estar en este hotel el spa no funciona....total k les pido cancelar mi reserva por tratarse de una venta engañosa y me quieren cobrar gastos de gestion, gastos de cancelación y no se k rollo más...conclusión...nunca más vuelvo a reservar con esta gente...van a sacarte todo lo k pueden y los productos que venden son egañosos.

Hola, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu mensaje. Edito una expresión no permitida por las normas.

Un saludo y bienvenido/a al foro.

Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Saramg95
Imagen: Saramg95
Registrado:
20-Abr-2016
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Para nada es de fiar...reserve para ir a un hotel de Soldeu en Andorra que parecia de lujo...a un precio bastante más razonable que el que había en otras páginas webs...todo biens hasta que en el momento de reservar me olvide de poner que viajaba con un bebe de 1 añito....bien...resulta k los bebes de menos de 2 años no pagan...y por incluirlo en el bono del hotel voyage prive me queria cobrar 45€ como gastos de gestion....antes de confirmar nada llame al hotel y me confirmarón que incluir un bebe no tenia ningún tipo de gasto....sorpresa número 1 del (editado moderación) así que el hotel me incluye la cunita de mi niña sin problema...cual fue la sorpresa número 2...pues que este hotel lo ofertaban en alojamiento y desayuno y con acceso al spa....que por cierto era lo mejor del hotel...y una vez reservo me envian un mail diciendome que justo los días que yo voy a estar en este hotel el spa no funciona....total k les pido cancelar mi reserva por tratarse de una venta engañosa y me quieren cobrar gastos de gestion, gastos de cancelación y no se k rollo más...conclusión...nunca más vuelvo a reservar con esta gente...van a sacarte todo lo k pueden y los productos que venden son egañosos.

MALA EXPERIENCIA EN HOTEL DE ANDORRA LA VELLA Tema: MALA EXPERIENCIA EN HOTEL DE ANDORRA LA VELLA - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

RAFAEL69
Imagen: RAFAEL69
Registrado:
18-Nov-2015
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: MALA EXPERIENCIA EN HOTEL DE ANDORRA LA VELLA

Publicado:
QUIERO AVISAR A POSIBLES CLIENTES DEL HTL PLAZA DE ANDORRA LA VELLA, DE LA PESIMA INSONORACION DE ALGUNAS HABITACIONES.
ESTE HOTEL SE ANUNCIA COMO 5 ESTRELLAS
ESTUVE EN ESTE HOTEL DOS NOCHES.LOS DIAS 6 Y 7 DE NOVIEMBRE 2015
SE ME ASIGNO LA HABITACION 515. DESDE MI HABITACION OIA LOS COMENTARIOS Y LA TV. DE LA HABITACION CONTIGUA LA 516. LO QUE IMPIDIO QUE MI DESCANSO FUERA SATISFACTORIO
ES TOTALMENTE IMPROPIO DE UN HTL DE 5* ESTA ANOMALIA EN LA INSONORACION DE LA HABITACION.
HE INTERPUESTO YA LA CONSIGUIENTE RECLAMACION A LA CENTRAL HOTELERA A LA QUE PERTENECE EL HTL Y AL DEPARTAMENTO DE CONSUMO DEL GOBIERNO ANDORRANO.
CORDIALMENTE.
R. ARTEAGA

Subasta de ocio: malas experiencias Tema: Subasta de ocio: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

panxetaa
Imagen: Panxetaa
Registrado:
16-Ene-2013
Mensajes: 93
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Subasta de ocio: malas experiencias

Publicado:
Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues bien resulta que quiero reservar y me dicen que no hay disponibilidad.
En primer lugar me dan de fecha para el 31 de julio a las 10:15 les digo que miro si lo puedo combinar por tema trabajo y a las 12:15 les digo que si que puedo ir el 31, pues bien me dicen que ya no hay disponibilidad.
Ahora me quedo sin subasta y sin viaje.
CREO SI HACEN UNA SUBASTA TIENE QUE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, VERDA?

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

rumbo
Imagen: Rumbo
Registrado:
07-Jul-2008
Mensajes: 245
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
LauraEivissa Escribió:
Hola os voy a contar lo que me ocurrió a mí y a mi familia (matrimonio y 2 niños pequeños) estas pasadas navidades DE 2013. Contratamos a través de RUMBO alojamiento, Apartamentos Mirador Bordes d´Envalira ( Andorra). Ya lo conocíamos del año anterior y nos pareció un buen lugar para pasar nuestras vacaciones. Pues bien, como ya sabíamos que no había recepción sino un administrador, antes de la salida estuve mandando e-mails a RUMBO con el objetivo de obtener el número de teléfono de este señor y así poder comunicarle a la hora que llegábamos ( ya que a veces en Andorra tenemos problemas con nuestro teléfono móvil). No tuve ninguna contestación por parte de RUMBO. Bien, llegamos un día 26 de diciembre nevando, como era de esperar no había nadie en los apartamentos y mi móvil no me dejaba contactar con RUMBO, fue a través de mi hermana en España quien hizo todas las llamadas. En ese momento, RUMBO si dio el teléfono del administrador, en ningún momento le dijeron a mi hermana que había un problema en la reserva, mejor dicho, que dicha RESERVA NO EXISTÍA. La sorpresa fue cuando llamé al administrador y me comunicó que no había tal reserva, que lo sentían mucho,…. y que me pusiera en contacto con RUMBO. Así hice, pero después de varias llamadas ( desde España) diciendo que intentarían buscar una solución, todavía ahora estoy esperando una respuesta. Dijeron que había sido un problema con la tarjeta (una excusa rápida), al llegar a España he contactado vía e-mail y lo único que me han dicho ha sido que está en el departamento de calidad. Después de varias semanas he vuelto a mandar un mensaje para saber que estaba pasando y ya no ha habido más contestación.
Yo desde luego he tenido una experiencia muy mala con RUMBO, otra gente habrá tenido más suerte, pero de lo que no cabe duda es que no son nada profesionales y no tratan al cliente como se merece.


Buenos días LauraEivissa,

En primer lugar, pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

Nos gustaría investigar en detalle su caso para averiguar lo que ha ocurrido e intentar ofrecerle una solución. Con esta finalidad acabamos de contactar con usted a través de mensaje privado. ¿Nos puede enviar respuesta al mensaje con el localizador de su reserva?

Muchas gracias y un saludo,

RUMBO

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

LauraEivissa
Imagen: LauraEivissa
Registrado:
03-Feb-2014
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola os voy a contar lo que me ocurrió a mí y a mi familia (matrimonio y 2 niños pequeños) estas pasadas navidades DE 2013. Contratamos a través de RUMBO alojamiento, Apartamentos Mirador Bordes d´Envalira ( Andorra). Ya lo conocíamos del año anterior y nos pareció un buen lugar para pasar nuestras vacaciones. Pues bien, como ya sabíamos que no había recepción sino un administrador, antes de la salida estuve mandando e-mails a RUMBO con el objetivo de obtener el número de teléfono de este señor y así poder comunicarle a la hora que llegábamos ( ya que a veces en Andorra tenemos problemas con nuestro teléfono móvil). No tuve ninguna contestación por parte de RUMBO. Bien, llegamos un día 26 de diciembre nevando, como era de esperar no había nadie en los apartamentos y mi móvil no me dejaba contactar con RUMBO, fue a través de mi hermana en España quien hizo todas las llamadas. En ese momento, RUMBO si dio el teléfono del administrador, en ningún momento le dijeron a mi hermana que había un problema en la reserva, mejor dicho, que dicha RESERVA NO EXISTÍA. La sorpresa fue cuando llamé al administrador y me comunicó que no había tal reserva, que lo sentían mucho,…. y que me pusiera en contacto con RUMBO. Así hice, pero después de varias llamadas ( desde España) diciendo que intentarían buscar una solución, todavía ahora estoy esperando una respuesta. Dijeron que había sido un problema con la tarjeta (una excusa rápida), al llegar a España he contactado vía e-mail y lo único que me han dicho ha sido que está en el departamento de calidad. Después de varias semanas he vuelto a mandar un mensaje para saber que estaba pasando y ya no ha habido más contestación.
Yo desde luego he tenido una experiencia muy mala con RUMBO, otra gente habrá tenido más suerte, pero de lo que no cabe duda es que no son nada profesionales y no tratan al cliente como se merece.

¿ES FIABLE OLOTELS? - OJO empresa no española Tema: ¿ES FIABLE OLOTELS? - OJO empresa no española - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

juanfa25
Imagen: Juanfa25
Registrado:
18-Dic-2013
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Olotels CUIDADO NO SON DE FIAR

Publicado:
Hola mi mensaje va dirigido a olotels.com.
Resulta que el miercoles 05/12/2013 mediante conversacion telefonica con una comercial de olotels.com decido reservar en un albergue de andorra para pasar el puente de la constitucion.
Mientras se hace la reserva y manteniendo la conversacion telefonica, hago el pago via online. Mientras hago el pago y demas, la comercial me ofrece un hotel a buen precio el cual queda claro que no quiero, pues quiero el albergue.
Precio del albergue por 3 noches 90euros.
Precio del hotel que me ofrece por 3 noches 264euros.
No se porque motivo la comercial me cobra de mi tarjeta de credito los 264euros del hotel.
Resulta que me asegura que abonaran sin problema los 174euros de diferencia, en los proximos 3-5 dias habiles, el jueves 06/12/2013 recibo un email de confirmacion de devolucion del importe, todo perfecto hasta ahora!!!! pero a dia de hoy 18/12, pasados 13 dias y despues de hablar con ellos por telefono 7 veces, muchas vueltas y hablar con mi banco por si hay algun error, NO ME HAN DEVUELTO MI DINEROOOOO.
Hoy los he llamado como 10 veces y ya no me cogen ni el telefono.
Si alguien de olotels.com quiere ponerse en contacto conmigo que lo haga a mi telefono 699716085.
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube