Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Central Reservas 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 332 comentarios sobre Central Reservas en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Cancelación fraudulenta de hotel simulando Centraldereservas  Tema: Cancelación fraudulenta de hotel simulando Centraldereservas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
PaTaKa
PaTaKa
Registrado:
07-Ene-2012

Mensajes: 318
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hotel simulando a  Publicado:
"PaTaKa" Escribió:
Mi reserva es para mañana.
Me han asegurado de central de reservas que está confirmada, pagada, y todo ok.

Espero que sea así, porqué es una reserva para mi hijo. Acaba de cumplir 18 años, y es la primera vez que viaja solo con un amigo, y encima llegan bastante tarde.
Pero bueno, seguro que sale todo bien.

Solo paso para comentar, que no hemos tenido ningún problema con la reserva.
  Cancelación fraudulenta de hotel simulando Centraldereservas  Tema: Cancelación fraudulenta de hotel simulando Centraldereservas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
PaTaKa
PaTaKa
Registrado:
07-Ene-2012

Mensajes: 318
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hotel simulando a  Publicado:
Mi reserva es para mañana.
Me han asegurado de central de reservas que está confirmada, pagada, y todo ok.

Espero que sea así, porqué es una reserva para mi hijo. Acaba de cumplir 18 años, y es la primera vez que viaja solo con un amigo, y encima llegan bastante tarde.
Pero bueno, seguro que sale todo bien.
  Cancelación fraudulenta de hotel simulando Centraldereservas  Tema: Cancelación fraudulenta de hotel simulando Centraldereservas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
estherilla
Estherilla
Registrado:
05-Mar-2008

Mensajes: 1093
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado:
"traveller3" Escribió:
"estherilla" Escribió:
"PaTaKa" Escribió:
Actualmente tengo 2 reservas pendientes con ellos.

Pues en una de ellas, recibí un mensaje del hotel desde la App de central de reservas, en la que me decían que tenía que entrar en un enlace, y que en caso contrario podían anular reserva.
Evidentemente no entre en ese enlace, y lo comuniqué a central de reservas. Se pusieron en contacto con el hotel, y según me dicen el hotel ha sido víctima de un hackeo en su propio sistema, y lo están solucionando.

Pues nada, os lo quería comentar para que estéis avisados, que ya no es algo exclusivo de booking. Por desgracia también está pasando en central de reservas.

Yo estoy mirando ya hoteles para este verano, y sinceramente no se si continuar reservado con ellos, o si hacerlo directamente a través de los hoteles.

Vaya tela....es uno de los buscadores que mas uso junto con booking, de hecho en enero tuve una reserva en Nueva York y en una semana tengo otra en Wroclaw...asi que está bien saberlo...menos mal que mi reserva está ya pagada, así que si me piden dinero no voy a caer

PUes no estaria de mas confirmar que realmente es el propio establecimiento quien te lo ha cobrado...

Entiendo que si,porque en realidad pagas a central de reservas y me llego el aviso de que cobraban el día establecido, y luego en mis reservas lo tengo como cobrado....ademas del mensaje del banco en el movil de la autorización....asi que confio en que en este caso esta todo ok Guiño
  Cancelación fraudulenta de hotel simulando Centraldereservas  Tema: Cancelación fraudulenta de hotel simulando Centraldereservas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado:
"estherilla" Escribió:
"PaTaKa" Escribió:
Actualmente tengo 2 reservas pendientes con ellos.

Pues en una de ellas, recibí un mensaje del hotel desde la App de central de reservas, en la que me decían que tenía que entrar en un enlace, y que en caso contrario podían anular reserva.
Evidentemente no entre en ese enlace, y lo comuniqué a central de reservas. Se pusieron en contacto con el hotel, y según me dicen el hotel ha sido víctima de un hackeo en su propio sistema, y lo están solucionando.

Pues nada, os lo quería comentar para que estéis avisados, que ya no es algo exclusivo de booking. Por desgracia también está pasando en central de reservas.

Yo estoy mirando ya hoteles para este verano, y sinceramente no se si continuar reservado con ellos, o si hacerlo directamente a través de los hoteles.

Vaya tela....es uno de los buscadores que mas uso junto con booking, de hecho en enero tuve una reserva en Nueva York y en una semana tengo otra en Wroclaw...asi que está bien saberlo...menos mal que mi reserva está ya pagada, así que si me piden dinero no voy a caer

PUes no estaria de mas confirmar que realmente es el propio establecimiento quien te lo ha cobrado...
Leer más ...
  Cancelación fraudulenta de hotel simulando Centraldereservas  Tema: Cancelación fraudulenta de hotel simulando Centraldereservas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
estherilla
Estherilla
Registrado:
05-Mar-2008

Mensajes: 1093
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado:
"PaTaKa" Escribió:
Actualmente tengo 2 reservas pendientes con ellos.

Pues en una de ellas, recibí un mensaje del hotel desde la App de central de reservas, en la que me decían que tenía que entrar en un enlace, y que en caso contrario podían anular reserva.
Evidentemente no entre en ese enlace, y lo comuniqué a central de reservas. Se pusieron en contacto con el hotel, y según me dicen el hotel ha sido víctima de un hackeo en su propio sistema, y lo están solucionando.

Pues nada, os lo quería comentar para que estéis avisados, que ya no es algo exclusivo de booking. Por desgracia también está pasando en central de reservas.

Yo estoy mirando ya hoteles para este verano, y sinceramente no se si continuar reservado con ellos, o si hacerlo directamente a través de los hoteles.

Vaya tela....es uno de los buscadores que mas uso junto con booking, de hecho en enero tuve una reserva en Nueva York y en una semana tengo otra en Wroclaw...asi que está bien saberlo...menos mal que mi reserva está ya pagada, así que si me piden dinero no voy a caer
  Cancelación fraudulenta de hotel simulando Centraldereservas  Tema: Cancelación fraudulenta de hotel simulando Centraldereservas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado:
Aunque nadie esta libre de posibles engaños, lo mejor suele ser reservar directamente con el alojamiento. Al mismo precio , evidentemente ni dudarlo y si la diferencia no es muy significativa, también hacerlo directamente. Así se evitan posibles cancelaciones , anulaciones, y como no, engaños.
  Cancelación fraudulenta de hotel simulando Centraldereservas  Tema: Cancelación fraudulenta de hotel simulando Centraldereservas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
PaTaKa
PaTaKa
Registrado:
07-Ene-2012

Mensajes: 318
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Cancelación fraudulenta de hotel simulando Centraldereservas  Publicado:
Actualmente tengo 2 reservas pendientes con ellos.

Pues en una de ellas, recibí un mensaje del hotel desde la App de central de reservas, en la que me decían que tenía que entrar en un enlace, y que en caso contrario podían anular reserva.
Evidentemente no entre en ese enlace, y lo comuniqué a central de reservas. Se pusieron en contacto con el hotel, y según me dicen el hotel ha sido víctima de un hackeo en su propio sistema, y lo están solucionando.

Pues nada, os lo quería comentar para que estéis avisados, que ya no es algo exclusivo de booking. Por desgracia también está pasando en central de reservas.

Yo estoy mirando ya hoteles para este verano, y sinceramente no se si continuar reservado con ellos, o si hacerlo directamente a través de los hoteles.
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carrio
Carrio
Registrado:
22-Feb-2007

Mensajes: 10423
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
"ALFMA" Escribió:
Yo no volveré a usar booking he descubierto que Central de Reservas es más barato y se puede reservar sin necesidad de registrarse. Y por supuesto tarjeta monedero.

Cdr es mucho mas barato en muchos paises, pero en otros casi no tiene disponibilidad... Para mi también es la 1ª opción, pero por ejemplo en Asia agoda es mucho mas barato q ambos
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
thorbender
Thorbender
Registrado:
21-Oct-2008

Mensajes: 6238
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
"ALFMA" Escribió:
Yo no volveré a usar booking he descubierto que Central de Reservas es más barato y se puede reservar sin necesidad de registrarse. Y por supuesto tarjeta monedero.

Pues en las últimas reservas que estoy haciendo para enero del año que viene, los mismos hoteles bastante más caros que en Booking. Trist Trist

No lo entiendo porque casi siempre he encontrado muy muy buenos precios en esta web, pero ahora algunos casi el doble... Chocado
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ALFMA
ALFMA
Registrado:
09-Ago-2011

Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
Yo no volveré a usar booking he descubierto que Central de Reservas es más barato y se puede reservar sin necesidad de registrarse. Y por supuesto tarjeta monedero.
  Central de Reservas: malas experiencias  Tema: Central de Reservas: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Sarrinur
Sarrinur
Registrado:
24-Nov-2014

Mensajes: 395
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado:
"Sarrinur" Escribió:
"Viajera4294" Escribió:
"Traveller3" Escribió:
"Viajera4294" Escribió:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS

Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.

Totalmente de acuerdo, lo hicimos porque encontramos buenas referencias de ellos y realmente tenía buen precio. Pero es lo que dices..de hecho estando allí nosotros tuvimos que contactar directamente con el hotel para que nos ayudará ya que ellos ni respondían nuestros correos... Increíble. Por eso ya hemos aprendido y contamos la experiencia para que a otros viajeros no les pase, estás situaciones y encima estando en un país como Cuba suponen un estrés terrible.

Realmente es una faena lo que os pasó, pero en mi opinión, se puede deber más que nada a un problema en Cuba. Nosotros íbamos a ir allí justo el año de la pandemia y al confinarnos se canceló todo. Después de aquello, Cuba está muy pero que muy mal, y han cerrado muchos hoteles y los que hay están teniendo muchos problemas. Un compañero mío Cubano, me dijo que ahora mismo ir a Cuba no merece la pena....sí que es cierto que central de reservas podría haber intentado ayudar, pero supongo que estarían cogidos de pies y manos. Y por supuesto, en todas partes hay quejas....pero es una plataforma de las más fiables, con mejores precios y con un personal encantador que te atienden estupendamente y si pueden te ayudan en todo lo posible. Hacemos muchos viajes al año, y con ellos hemos cogido infinidad de hoteles desde hace 10 años, y estamos encantados.
Como he mencionado, siempre ocurren casos horrendos como el vuestro, en cualquier parte, y esta vez habéis tenido la mala suerte de ser vosotros....espero que por lo menos disfrutarais del viaje.

Buenas y gracias por tu respuesta. En primer lugar decirte que me parece un comentario muy atrevido el afirmar "cuba no merece la pena". Nosotros acabamos de llegar y nos parece un país maravilloso, con una cultura y una riqueza (no material) impresionante.. Cuba es viajar al pasado, hablar con los cubanos... Si buscas lujos no es tu lugar, pero para nosotros que hemos viajado por todo el mundo te decimos que es uno de los destinos que más nos ha impactado y encantado.
Dicho esto, sabemos perfectamente la situación...
Leer más ...
  Central de Reservas: malas experiencias  Tema: Central de Reservas: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Viajera4294
Viajera4294
Registrado:
25-Ago-2023

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado:
"Sarrinur" Escribió:
"Viajera4294" Escribió:
"Traveller3" Escribió:
"Viajera4294" Escribió:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS

Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.

Totalmente de acuerdo, lo hicimos porque encontramos buenas referencias de ellos y realmente tenía buen precio. Pero es lo que dices..de hecho estando allí nosotros tuvimos que contactar directamente con el hotel para que nos ayudará ya que ellos ni respondían nuestros correos... Increíble. Por eso ya hemos aprendido y contamos la experiencia para que a otros viajeros no les pase, estás situaciones y encima estando en un país como Cuba suponen un estrés terrible.

Realmente es una faena lo que os pasó, pero en mi opinión, se puede deber más que nada a un problema en Cuba. Nosotros íbamos a ir allí justo el año de la pandemia y al confinarnos se canceló todo. Después de aquello, Cuba está muy pero que muy mal, y han cerrado muchos hoteles y los que hay están teniendo muchos problemas. Un compañero mío Cubano, me dijo que ahora mismo ir a Cuba no merece la pena....sí que es cierto que central de reservas podría haber intentado ayudar, pero supongo que estarían cogidos de pies y manos. Y por supuesto, en todas partes hay quejas....pero es una plataforma de las más fiables, con mejores precios y con un personal encantador que te atienden estupendamente y si pueden te ayudan en todo lo posible. Hacemos muchos viajes al año, y con ellos hemos cogido infinidad de hoteles desde hace 10 años, y estamos encantados.
Como he mencionado, siempre ocurren casos horrendos como el vuestro, en cualquier parte, y esta vez habéis tenido la mala suerte de ser vosotros....espero que por lo menos disfrutarais del viaje.

Buenas y gracias por tu respuesta. En primer lugar decirte que me parece un comentario muy atrevido el afirmar "cuba no merece la pena". Nosotros acabamos de llegar y nos parece un país maravilloso, con una cultura y una riqueza (no material) impresionante.. Cuba es viajar al pasado, hablar con los cubanos... Si buscas lujos no es tu lugar, pero para nosotros que hemos viajado por todo el mundo te decimos que es uno de los destinos que más nos ha impactado y encantado.
Dicho esto, sabemos perfectamente la situación y por eso mismo entenderíamos...
Leer más ...
  Central de Reservas: malas experiencias  Tema: Central de Reservas: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Sarrinur
Sarrinur
Registrado:
24-Nov-2014

Mensajes: 395
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado:
"Viajera4294" Escribió:
"Traveller3" Escribió:
"Viajera4294" Escribió:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS

Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.

Totalmente de acuerdo, lo hicimos porque encontramos buenas referencias de ellos y realmente tenía buen precio. Pero es lo que dices..de hecho estando allí nosotros tuvimos que contactar directamente con el hotel para que nos ayudará ya que ellos ni respondían nuestros correos... Increíble. Por eso ya hemos aprendido y contamos la experiencia para que a otros viajeros no les pase, estás situaciones y encima estando en un país como Cuba suponen un estrés terrible.

Realmente es una faena lo que os pasó, pero en mi opinión, se puede deber más que nada a un problema en Cuba. Nosotros íbamos a ir allí justo el año de la pandemia y al confinarnos se canceló todo. Después de aquello, Cuba está muy pero que muy mal, y han cerrado muchos hoteles y los que hay están teniendo muchos problemas. Un compañero mío Cubano, me dijo que ahora mismo ir a Cuba no merece la pena....sí que es cierto que central de reservas podría haber intentado ayudar, pero supongo que estarían cogidos de pies y manos. Y por supuesto, en todas partes hay quejas....pero es una plataforma de las más fiables, con mejores precios y con un personal encantador que te atienden estupendamente y si pueden te ayudan en todo lo posible. Hacemos muchos viajes al año, y con ellos hemos cogido infinidad de hoteles desde hace 10 años, y estamos encantados.
Como he mencionado, siempre ocurren casos horrendos como el vuestro, en cualquier parte, y esta vez habéis tenido la mala suerte de ser vosotros....espero que por lo menos disfrutarais del viaje.
  Central de Reservas: malas experiencias  Tema: Central de Reservas: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Viajera4294
Viajera4294
Registrado:
25-Ago-2023

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado:
"Traveller3" Escribió:
"Viajera4294" Escribió:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS

Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.

Totalmente de acuerdo, lo hicimos porque encontramos buenas referencias de ellos y realmente tenía buen precio. Pero es lo que dices..de hecho estando allí nosotros tuvimos que contactar directamente con el hotel para que nos ayudará ya que ellos ni respondían nuestros correos... Increíble. Por eso ya hemos aprendido y contamos la experiencia para que a otros viajeros no les pase, estás situaciones y encima estando en un país como Cuba suponen un estrés terrible.
  Central de Reservas: malas experiencias  Tema: Central de Reservas: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17529
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado:
"Viajera4294" Escribió:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS

Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.
  Central de Reservas: malas experiencias  Tema: Central de Reservas: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Angegaca
Angegaca
Registrado:
11-Sep-2008

Mensajes: 15335
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado:
"Viajera4294" Escribió:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS

Es una experiencia, la mía es que siempre han cumplido y con creces, incluso más de lo que correspondía y son más de 100 hoteles reservados con ellos a lo largo de muchos años Aplauso
Aún así, comparo siempre precios y condiciones, no me caso con nadie Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
  Central de Reservas: malas experiencias  Tema: Central de Reservas: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Viajera4294
Viajera4294
Registrado:
25-Ago-2023

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS
  Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Tema: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
espolonista
Espolonista
Registrado:
29-Abr-2014

Mensajes: 929
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Publicado:
"manduki" Escribió:
Me sumo a las denunciad por mala praxis de esta plataforma.
Soy cliente de ellos desde hace muchos años y hasta la fecha estaba encantada con ellos sobretodo por el programa de noches gratis que tienen pero con lo de este año, han perdido un cliente…

Reservé un hotel con cancelación gratuita y pago en el hotel.
Al ver que me cobraron integramente el precio de la estancia contacté con el hotel y con la agencia y ninguno se hacia responsable del cargo del importe a pesar de haber seleccionado la opción de pago en el hotel.
Como no me quedé conforme y estaba dentro del periodo de anulación libre de penalización, decidí cancelar la reserva. A día de hoy casi un mes después, expedia dice que es el hotel quien tiene que devolver el depósito y que contacte con ellos ya que ellos no pueden hacer nada más.
El hotel no contesta a los mensajes.

No se hasta que punto, como intermediarios, no se pueden hacer ellos responsables del cargo y más cuando en el mail de cancelación especificaban por escrito que se devolvería integramente el depósito aportado Doblemente malvado

¡Hola!
Expedia en este caso hace de intermediario, pero en ningún momento toca la tarjeta.

Los detalles de las tarjetas que se cobran en el hotel son enviadas por Expedia / hotels.com al hotel a través de Partner Central y a las 72 horas quedan totalmente encriptadas.

Ningún empleado "normal" de Expedia tiene acceso a estas tarjetas, de hecho, ningún agente de los que te puede atender por teléfono o email tendrá acceso a ella, solo verá asteriscos y los números finales.

Quien debe rembolsar es el hotel.
Expedia puede presionar al hotel, insistir, pero al haberse hecho el cobro desde el datáfono del hotel Expedia no va a poder hacer ningún rembolso.

Por otro lado, las reservas que son pago a Expedia se devuelven automáticamente una vez se cancelan (si la política de la reserva es reembolsable).

Suerte y que te lo devuelva pronto el hotel.
  Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Tema: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
fterrarv
Fterrarv
Registrado:
16-Ago-2008

Mensajes: 876
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado:
Hola el pasado noviembre contratamos un seguro de viaje IATI Anulación Premium + seguro de asistencia Standar Mundo. Para nuestro viaje a Maldivas.
Nuestra ruta fue del aeropuerto a Rasdhoo del 11 al 14 y del 14 al 17 Thoddho. Con los hoteles pagados con Agoda.
El problema llega que el día 14 nos trasladaríamos entre islas en el Ferry local. El cual solo se puede comprar el ticket en el mismo barco. Ese día se cancelan todos los trayectos entre islas por mal tiempo. Y nos tocó quedarnos en la isla teniendo que abonar una noche extra + un transporte privado entre islas por qué el día despues no había ferry.
Le envié a la compañía de seguros todas la documentación. De las reservas abonadas, los horarios de los ferrys, el recibo del transporte privado y está fue la respuesta: Lamentamos comunicarle que su solicitud no ha sido aceptada, de acuerdo con lo especificado en las Condiciones Generales de la póliza contratada, cuyo texto le transcribimos a continuación:
"...7.23 Demora del viaje en la salida del medio de transporte
ARAG reembolsará los gastos ocasionados por la circunstancia descrita y garantizada en el párrafo siguiente y que afecten a los servicios contratados por el Asegurado en su viaje.
Cuando la salida del medio de transporte público elegido por el Asegurado se demore en la salida, como mínimo 6 horas, ARAG reembolsará contra la presentación de los justificantes y facturas oportunas, los gastos adicionales de hotel, manutención y transporte como consecuencia de la demora, hasta el importe y el límite temporal establecido en CONDICIONES PARTICULARES..."

Tal y como indica su póliza, solo se cubrira la demora de un servicio contratado previamente por el asegurado, por lo que su caso careceria de cobertura.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que, si desea más información o tiene alguna duda, puede contactar con nuestra Central Operativa.

Atentamente

Por lo que definitivamente no es una opción válida para contratar en un viaje. Ya que no cumplen con sus condiciones
  Mala Experiencia con Viajes Azul Marino - Agencia  Tema: Mala Experiencia con Viajes Azul Marino - Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
GABI007
GABI007
Registrado:
08-Nov-2006

Mensajes: 1016
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Viajes Azul Marino - Agencia  Publicado:
"txus2006" Escribió:
Buenas tardes;
Espero que hayáis tenido un buen regreso de "vacaciones"
Dicho esto, cuidado con Viajes Azul Marino. Reservé y pagué una fianza de 1.560 € para formalizar su reserva. Por motivos ajenos a su voluntad, todo hay que decirlo, se suspendió el viaje. Pedí el 11 que me devolvieran la fianza que les entregué el pasado 5 de agosto. Ningún problema me dijeron. Pues bien, hasta el día de hoy solo he recibido evasivas. Que tienen días de pago, que lo han mandado a la Central para que me lo devuelvan etc., lo habitual en el mal pagador. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que la empresa la han vendido a otra de Mallorca, Iberojet. Esperando que si viajais no tengáis el problema que les pasó a unos viajeros en que el mayorista les dejó tirados en China, sin pasajes de retorno y teniendo que pagar los hoteles al no pagarlos la Empresa que contrataron y pagaron. Fue hace unos años. No recuerdo que Agencia de viajes. Saludos.

Por si te sirve, en su web, en un sitio un poco escondido sale este teléfono 900.373.610 , que es de la central.
No pierdes nada por llamar y ver si te pueden informar.
 
Página 1 de 17 Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube