Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Central Reservas 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Central Reservas en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron 281 comentarios sobre Central Reservas en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

e1n1
Imagen: E1n1
Registrado:
29-Dic-2019
Mensajes: 315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Publicado:
Tampoco podemos confundir los impuestos directos que son a la persona (lo que podemos llamar tasas turísticas, aunque son de más tipos, que rara vez se incluye en los precios de hoteles y apartamentos, sino que hay que abonarlo en persona) del IVA o impuestos indirectos similares que son al bien o servicio que sí suelen estar incluidos (salvo que se indique lo contrario) y que si forman parte de las tarifas (porque al final los pagamos igualmente los usuarios). Ese es un matiz importante para saber si hay o no publicidad engañosa.

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

carrio
Imagen: Carrio
Registrado:
22-Feb-2007
Mensajes: 11295
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Publicado:
"efebei" Escribió:
"carrio" Escribió:
Lo hacen todas... Recuerdo en nevada q tampoco incluían las resort fee y después de la consulta con hotels.com nos dijeron q en usa no las incluyen Ojos que se mueven

Realmente si tienen que incluir taxas, pues vale, de lo que me quejo es de que no se informe en la página web de central de reservas o que se haga subrepticiamente.
Un saludo.

Dependerá del pais... Todavía éste verano reservé con ellos en sofía y nos salían especificados impuestos, tasas y demás; pero fijo q la mala información es pq a ellos el mayorista no les informó correctamente y al ponerlo de cara al público no lo incluyen cuando si deberían

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

efebei
Imagen: Efebei
Registrado:
02-Jun-2017
Mensajes: 1219
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Publicado:
"carrio" Escribió:
Lo hacen todas... Recuerdo en nevada q tampoco incluían las resort fee y después de la consulta con hotels.com nos dijeron q en usa no las incluyen Ojos que se mueven

Realmente si tienen que incluir taxas, pues vale, de lo que me quejo es de que no se informe en la página web de central de reservas o que se haga subrepticiamente.
Un saludo.

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Abdelkrim
Imagen: Abdelkrim
Registrado:
03-Abr-2008
Mensajes: 11949
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Publicado:
"pcana" Escribió:
Hace par de semanas llegué de EEUU y estuve en 4 hoteles y en los 4 me retuvieron un dinero (llego a ser de casi 1000 euros) cosa que al tiempo iban liberando, casi 20 días en uno de los casos, aparntemente no lo ví en la pagina pero tras mucho revisar en sus condiciones allí aparecieron. En fín.....

Eso sí lo he visto en Booking. Al final de la página, donde habla de las condiciones especiales del hotel, pone que (es un ejemplo) hay que hacer un depósito de 100USD como fianza, que se devolverá a partir de 14 días tras el check-out. Evidentemente es un abuso, pero Booking no tiene por qué incluirlo en el precio porque… no es parte del precio, es una fianza. A mí en otros tiempos me hacían depositar (o firmar el cargo en tarjeta) fianzas en hoteles de algunos países de Asia (India, Tailandia), pero me lo devolvían (o anulaban el cargo) inmediatamente después de revisar la habitación.

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

pcana
Imagen: Pcana
Registrado:
07-Abr-2007
Mensajes: 397
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Publicado:
Hace par de semanas llegué de EEUU y estuve en 4 hoteles y en los 4 me retuvieron un dinero (llego a ser de casi 1000 euros) cosa que al tiempo iban liberando, casi 20 días en uno de los casos, aparntemente no lo ví en la pagina pero tras mucho revisar en sus condiciones allí aparecieron. En fín.....
Leer más ...

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

carrio
Imagen: Carrio
Registrado:
22-Feb-2007
Mensajes: 11295
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Publicado:
Lo hacen todas... Recuerdo en nevada q tampoco incluían las resort fee y después de la consulta con hotels.com nos dijeron q en usa no las incluyen Ojos que se mueven

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

silvi_1982
Imagen: Silvi_1982
Registrado:
18-Oct-2009
Mensajes: 12146
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Publicado:
"Abdelkrim" Escribió:
Lo que son “impuestos y cargos” en Booking siempre está incluido, hacen mucho énfasis en éso. Lo acabo de comprobar para reservas en Philadelphia y es así. Otra cosa es, y sospecho que puede ser el verdadero problema, que en EE.UU bastantes hoteles han adquirido la nefasta costumbre de enmascarar sus verdaderas tarifas repartiéndolas en dos conceptos diferentes.

Puede ser eso. Y los años que han pasado en mi caso, pero así lo indica en mis reservas: no incluido 13% impuesto local.

Y, como le he dicho en otro mensaje, lo mismo han hecho Agoda y Logitravel este verano pasado con los hoteles en Túnez, no cobrarme ellos la tasa turística.

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Abdelkrim
Imagen: Abdelkrim
Registrado:
03-Abr-2008
Mensajes: 11949
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Publicado:
Lo que son “impuestos y cargos” en Booking siempre está incluido, hacen mucho énfasis en éso. Lo acabo de comprobar para reservas en Philadelphia y es así. Otra cosa es, y sospecho que puede ser el verdadero problema, que en EE.UU bastantes hoteles han adquirido la nefasta costumbre de enmascarar sus verdaderas tarifas repartiéndolas en dos conceptos diferentes.

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

silvi_1982
Imagen: Silvi_1982
Registrado:
18-Oct-2009
Mensajes: 12146
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Publicado:
"efebei" Escribió:
Correcto. Es del lo que me quejo, te ponen un precio pero no es realmente lo que vale, es solo los que pagas a la operadora, dejando aparte las tasas que te cobra el alojamiento.
Un saludo.

Es que eso debe ser algo habitual en todas...Este verano pasado me lo hicieron en Túnez tanto Agoda como Logitravel.

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

silvi_1982
Imagen: Silvi_1982
Registrado:
18-Oct-2009
Mensajes: 12146
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Publicado:
"Abdelkrim" Escribió:
Lo cierto es que en Booking se esfuerzan mucho por mostrar desde el principio el coste total, incluidas las tasas locales (las vigentes en el momento de la reserva). Como nunca he reservado hoteles en los ÉE.UU no sé cómo se presentan las tarifas en estas plataformas, pero lo lógico es que se sumen todos los cargos exigidos por el hotel, sin tener que esperar a “leer la letra pequeña”.

No sé cómo será en otros destinos pero, las dos veces que he ido a Miamo y reservé con Booking, el impuesto local (entonces del 13% del importe de la habitación) no estaba incluido y aparecía (he ido a mirarlo) en el mail de confirmación de la reserva. Eso sí, en 2012 y 2013, puede que en estos años hayan cambiado esa política.

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

efebei
Imagen: Efebei
Registrado:
02-Jun-2017
Mensajes: 1219
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Publicado:
Correcto. Es del lo que me quejo, te ponen un precio pero no es realmente lo que vale, es solo los que pagas a la operadora, dejando aparte las tasas que te cobra el alojamiento.
Un saludo.

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Abdelkrim
Imagen: Abdelkrim
Registrado:
03-Abr-2008
Mensajes: 11949
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Publicado:
Lo cierto es que en Booking se esfuerzan mucho por mostrar desde el principio el coste total, incluidas las tasas locales (las vigentes en el momento de la reserva). Como nunca he reservado hoteles en los ÉE.UU no sé cómo se presentan las tarifas en estas plataformas, pero lo lógico es que se sumen todos los cargos exigidos por el hotel, sin tener que esperar a “leer la letra pequeña”.

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

silvi_1982
Imagen: Silvi_1982
Registrado:
18-Oct-2009
Mensajes: 12146
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Publicado:
"efebei" Escribió:
Buenas, aquí dejo mi mala experiencia con está compañía.
Reservé un hotel en Philadelphia porque tenía un precio muy bueno, hice todos los tramites y lo pagué con trarjeta de crédito y a la hora de imprimir la reserva observo que me explican en inglés que aparte de lo pagado, en el hotel debo abonar 240$ más (por una sola noche 2 habitaciones).
Suelo reservar con booking y algún otro operador y no estoy acostumbrado a los cargos ocultos.
Los llamé por telefono y me indicaron que en la última página del pago, a la izquierda pone :"información importante de su reserva" y cuando le pinchas ahí te sale la info sobre el sobrecoste. Es cierto, pero si eso no es un tipo de publicidad engañosa...
En fín me siento bastante engañado por esta compañía no la recomiendo en absoluto.Mucho cuidado.
Un saludo.

Pero eso no es cosa de la web sino del hotel y su tasa turística, ¿no? Yo he reservado infinidad de veces y, si hay que pagar aparte en el hotel, me he informado previamente y lo he pagado allí.

Central de Reservas: malas experiencias Tema: Central de Reservas: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

efebei
Imagen: Efebei
Registrado:
02-Jun-2017
Mensajes: 1219
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias Mensaje destacado

Publicado:
Buenas, aquí dejo mi mala experiencia con está compañía.
Reservé un hotel en Philadelphia porque tenía un precio muy bueno, hice todos los tramites y lo pagué con trarjeta de crédito y a la hora de imprimir la reserva observo que me explican en inglés que aparte de lo pagado, en el hotel debo abonar 240$ más (por una sola noche 2 habitaciones).
Suelo reservar con booking y algún otro operador y no estoy acostumbrado a los cargos ocultos.
Los llamé por telefono y me indicaron que en la última página del pago, a la izquierda pone :"información importante de su reserva" y cuando le pinchas ahí te sale la info sobre el sobrecoste. Es cierto, pero si eso no es un tipo de publicidad engañosa...
En fín me siento bastante engañado por esta compañía no la recomiendo en absoluto.Mucho cuidado.
Un saludo.

Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Abdelkrim
Imagen: Abdelkrim
Registrado:
03-Abr-2008
Mensajes: 11949
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones

Publicado:
Por supuesto. El cliente tiene derecho a la información sobre sus reservas y el trabajo del personal incluye eso también.
Si un hotel tiene 100 habitaciones, y cada día recibe llamadas de 10 clientes de la semana siguiente… les resultará llamativo, puedes creerlo.
Y si en una empresa que gestiona sólo en España más de 16000 habitaciones (NH sin ir más lejos) su central de reservas tuviera que confirmar cada una de las reservas; en fin, yo creo que algún operador se acabaría despidiendo por el stress.

En resumen, que tú puedes llamar para confirmar el 100% de tus reservas y yo aproximadamente solo el 5% de las mías; el resultado va a ser el mismo: si la empresa es seria sus reservas serán válidas porque los gestores y el resto del personal trabajan bien, no porque los clientes se acuerden de verificarlo Muy feliz

Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

la_els
Imagen: La_els
Registrado:
28-Jul-2009
Mensajes: 1976
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones

Publicado:
Yo uso todas y la verdad es que nunca he tenido problemas.

Booking ahora no es el más barato y Central de reservas muchas veces tampoco. He usado Hotelopia, dvacaciones, quehoteles etc...

Ultimamente los mejores precios los encuentro en dvacaciones y quehoteles.

Siempre compruebo varios sitios, y la web del hotel y muchas veces la del hotel es más barata pero otras no. Una vez hecha y pagada la reserva y confirmada me pongo en contacto con el hotel para asegurarme de que todo está bien.

Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

angel-ito
Imagen: Angel-ito
Registrado:
06-Nov-2007
Mensajes: 10519
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones

Publicado:
Tocare madera, pero hasta la fecha no he tenido ningún problema con booking. Es más he reservado para Enero 4 noches dentro de España y hasta el momento ningún problema. Eso si, mire en Central de reservas y en los hoteles que vi en booking, la diferencia de precio llegó en algún caso a los 100 € por habitación las cuatro noches, más caro que en Booking.
Angel

Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

miqueso
Imagen: Miqueso
Registrado:
03-Ago-2010
Mensajes: 2294
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones

Publicado:
Gracias, miraré Central de Reservas. Lo de reservar directamente a los hoteles ya lo he hecho en alguna ocasión, pero, al menos en mi caso, pocas veces me da la opción de cancelación gratuita. Voy a ver.

Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

carrio
Imagen: Carrio
Registrado:
22-Feb-2007
Mensajes: 11295
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones

Publicado:
"miqueso" Escribió:
Pues no, no lo sabía Trist ¿Opciones?

Agoda y trip en Asia son imprescindibles... Si quieres algo nacional, prueba central de reservas, yo reservo mucho con ellos y siempre muy bien

Cancelación fraudulenta de hotel simulando Centraldereservas Tema: Cancelación fraudulenta de hotel simulando Centraldereservas - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

PaTaKa
Imagen: PaTaKa
Registrado:
07-Ene-2012
Mensajes: 358
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hotel simulando a

Publicado:
"PaTaKa" Escribió:
Mi reserva es para mañana.
Me han asegurado de central de reservas que está confirmada, pagada, y todo ok.

Espero que sea así, porqué es una reserva para mi hijo. Acaba de cumplir 18 años, y es la primera vez que viaja solo con un amigo, y encima llegan bastante tarde.
Pero bueno, seguro que sale todo bien.

Solo paso para comentar, que no hemos tenido ningún problema con la reserva.
Página 1 de 15 Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube