Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Hamburgo 2023 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 13 comentarios sobre Hamburgo en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  Tema: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
MarcosRG
MarcosRG
Registrado:
13-Jun-2011

Mensajes: 44
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:
Sobre todo a su Comercial RAFAEL un impresentable, que nos chafo los Vuelos de ida y vuelta a Hamburgo.
  Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND"  Tema: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND"  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Joyir
Joyir
Registrado:
10-Ago-2018

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND"  Publicado:
Hemos viajado con la agencia de B THE TRAVEL BRAND en un crucero con salida en Hamburgo y que recorria Escocia e Islandia en el barco MSC Meraviglia.
El trato por parte de la guia ha sido pesimo. Hemos recibido insultos y amenazas, han colado a amigos suyos por delante de clientes. No recomendamos en absoluto esta agencia por las guias
  Alojamientos Engañosos con Booking  Tema: Alojamientos Engañosos con Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Agni_Mani
Agni_Mani
Registrado:
24-Ago-2005

Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:
tinuco Escribió:
Yo estoy esperando que publiquen una critica que hice de un hotel que reservé en Hamburgo no les debió de gustar porque a fecha de hoy siguen sin publicarla estuve en mayo ..les crei más formales pero no.... creo que solo publican las criticas buenas ...me puse en contacto con booking y me contestaron diciendo que en una semana lo publicaban PUES NO ..seis meses han pasado y nada creo que se les olvidó Mr. Green

Yo tuve dos experiencias "raras" con las críticas de Booking.

Una fue con el Hostal Córdoba de Madrid. Lo reservé solo para una noche porque necesitaba un lugar cerca de Atocha. Las fotos no hacían honor a las instalaciones. Un mobiliario viejísimo, cochambroso, sábanas viejas llenas de bolitas, paredes sucias donde no se había pintado en años con un olor reconcentrado a tabaco y un teléfono heraldo de decoración "vintage" en la pared. Dentro de la habitación un plato ducha y un lavabo en una zona separada con una cortina de plástico.. El sitio me pareció un asco y no me fui porque eran las 2 de la mañana y no eran horas de ponerme a buscar. Me pareció incomprensible que ese sitio tuviera un 7 de puntuación media.

El comentario sí me lo publicaron pero acto seguido, casualmente, un "presunto" usuario rápidamente salió a poner el hostal por las nubes atacando mi comentario. Cuando yo comento lo hago sobre mi experiencia, nunca comentando comentarios de otros usuarios, descalificándolos o acusándolos de mentir o exagerar.. Curioso. Mr. Green

La otra fue en Sighnaghi (Georgia), con la Guesthouse Mate. Entro con el equipaje, le pago a la señora y me lleva a una habitación con muebles viejos, un baño destartalado y un intenso mal olor en la moqueta, por la que no había pasado una aspiradora en largo tiempo. Cuando me siento en la cama y percibo el olor a rancio del colchón, ya tenía claro que allí no me quedaba a pasar la noche ni de broma. Decidí no decirle nada a la señora ni reclamarle el dinero, pues por el precio no merecía la pena generar tensión con alguien que además apenas hablaba ingles. Volví a meter la maleta en el coche, me busqué un hotel y le mandé un email a la propietaria avisando que había cambiado de planes y que no me quedaba esa noche en su casa sin más explicaciones.

Me resultó incomprensible que este sitio tenga un 9 de puntuación en booking y unos comentarios tan entusiastas. No puedo opinar sobre el resto de las habitaciones de la casa, pero la mía era un asco.
En este caso mi comentario en Booking fue el único de todos los alojamientos de Georgia que no salió publicado. Curioso. Mr. Green
  MSC Se desentiende de accidentes abordo.  Tema: MSC Se desentiende de accidentes abordo.  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
theorema
Theorema
Registrado:
12-May-2008

Mensajes: 3005
Votos: 0 👍
Envío Asunto: MSC Se desentiende de accidentes abordo.  Publicado:
Hola, hace días que quería escribir aquí, haber si alguien puede ayudar a mi prima.
Fuimos 2 parejas en el Preziosa con salida el 19 de Julio desde Hamburgo.
El recorrido genial, Escocia e Islandia, las escalas muy bien, la mayoría alargaron las horas, lo cual está muy bien.
No puedo decir lo mismo de la organización, el embarque muy mal, lentisimo, cosa que no entiendo, por qué únicamente comprueban que estén bien los datos, antes te hacían la foto, te daban tu tarjeta, copian los datos de la de crédito y te daban tus ticket de bebidas.
Allí solo comprobación de datos (nosotros algo más de 1 hora de cola, otra gente fueron bastante más tiempo.
La foto nos la hicieron al pasar el control para entrar ya al barco......otra vez se forma cola, la tarjeta y los ticket te dicen que los tienes ya en el camarote, incierto, los tickets no estaban, otra larguísima cola en recepción.
Bufet masificado
Comedor medio día bien, ahora ponen también un pequeño bufet en el mismo comedor, cosa que me gustó.
El único día que desembarcamos en tenders, falta de puntualidad, a las 7 supone repartían tikets, pues lo hicieron como 15 o 20 minutos más tarde y bueno......al menos tenían unos pocos de primera hora ( la gran mayoría son para sus excursiones) nos dijeron que puntuales y que si íbamos más tarde al punto de encuentro nos quedábamos sin plaza, bueno pues una vez más los impuntuales fueron ellos, para nosotros era muy importante la puntualidad pues teníamos coche alquilado y se forman grandes colas para recogerlos.
En otra escala que atracábamos lejos de la ciudad, nos comunicaron precios para los transfer, 30 euracos para 2 días, pues resulta que descubrimos que la ciudad pone ese bus gratis, cobraron a la gente por un servicio gratuito, alucinamos en colores.
Teníamos la mosca detrás de la oreja y se lo preguntamos al conductor del bus y nos dijo aquello de is FREE.
En fin que hubo muchas cosas que no nos han gustado nada en este crucero, todas ellas relacionadas con el barco, pero él no va más fue faltando 3 noches para el final.
Ese día era de navegación, había bastantes cosas programadas pero se suspendieron, amaneció un día de esos en los que el barco va lleno de bolsitas azules por todos los rincones, anunciaron que se suspendían las actividades por mala mar.
Todas.......menos la recepción a los miembros de Club de MSC.
En esta ocasión, la recepción era en el teatro, yo hasta ahora siempre había ido a salones para esta recepción, pero me imagino que en estos barcos lo hacen allí por qué los espacios comunes son bastante reducidos ( cosa que cada vez es más notorio en estos mega barcos).
Pues mi prima y yo nos preparamos para ir, ella llego antes que yo y cuando lo hice, por más que desde arriba miraba no la encontraba y eso que sabía el vestido que llevaba y es falcil de ver.
Estuve venga a mirar por un lado y por otro y después de un buen rato decidí sentarme, pensando que en el último momento le habría surgido algo. Intenté sentarme en la segunda fila al entrar al teatro, ya que estaba toda libre, pero un empleado de MSC no me lo permitió, me mando bajar, lo intente en la siguiente que vi libre y más de lo mismo, a la vez seguía buscando a mi prima, la verdad fue algo subrealista, hasta que lo entendí, de pronto vi que solo dejaban sentarse una fila si otra no y en la que no estaban los fotógrafos sacando las puñeteras fotos.
Vamos que no importa que sea día de gala ( nos gusta lucir tacones)
No importa que se haya...
Leer más ...
  Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Tema: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
cccppp
Cccppp
Registrado:
26-Ene-2016

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:
Un saludo a todos
Soy nuevo en el foro y necesito algo de luz
Mi caso es el siguiente
Tenía un viaje previsto para Hamburgo y 12 horas antes de la salida mandan un Mail en el cual me cancelan el vuelo sin dar ninguna explicación,dándome la opción de comprar un nuevo billete,lo cual hago pero para el día siguiente,con las pérdidas que me ocasiona con la reserva del hotel
Me mandan una carta por Mail para que la adjunte si reclamo,donde se dice que el vuelo a sido cancelado sin más explicación
Quisiera preguntaros como se tramita la reclamación por una posible indemnización si procediera y donde se debe hacer por más que busco no encuentro un sitio donde contactar con ellos
Un saludo y gracias
  Problemas con Edreams - Buscador  Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
NaMe
NaMe
Registrado:
23-Jun-2012

Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:
Esto puede sentar un precedente para este tipo de páginas

de Europa Press:

La justicia alemana prohíbe a eDreams publicitar tarifas de Ryanair como las más baratas

Miércoles, 30 de Julio de 2014

El Tribunal Regional de Hamburgo (Landgericht Hamburg) ha dictaminado una medida cautelar contra la agencia de viajes 'online' eDreams por la que prohíbe al portal difundir publicidad de los vuelos de Ryanair garantizando la tarifa más económica
  Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Tema: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Travelgenio-Oficial
Travelgenio-Oficial
Registrado:
16-Abr-2012

Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:
Mi (mala) experiencia con Travelgenio:

Anteriormente he utilizado los servicios de otras muchas compañías a través de Internet (booking, edreams, govolo, rumbo, etc.) y nunca había tenido problemas serios pero la verdad es que con Travelgenio esta primera (y última) vez la verdad es que me he estrellado.

Intentaré resumirlo lo más posible.

- El día 20 de agosto de 2013 realicé una reserva para 4 personas con el fin de viajar a Hamburgo desde Madrid vía Zurich con Swiss y vuelta vía Frankfurt con Lufthansa. Ese mismo día me llega notificación al correo electrónico por parte de Travelgenio de la reserva realizada en la que me advierten de que aún no está confirmada por la aerolínea. Correcto.

"Tu reserva de vuelos en Travelgenio
Gracias por haber reservado en Travelgenio. Tu reserva ha sido ingresada al sistema pero aún NO HA SIDO CONFIRMADA por la aerolínea. En las próximas 24 horas recibirás un email informándote si hemos podido confirmar la reserva o, en caso contrario, para ofrecerte otra alternativa. Por favor no hagas una nueva reserva hasta entonces. El código de la reserva (no válido para volar aún) es:

El localizador de tu reserva es 280xxxx."


- Al día siguiente recibo un nuevo mensaje por parte de Travelgenio, procedente de AMADEUS, en el que me facilitan el itinerario y el localizador correspondientes para los vuelos. En dicho mensaje aparecen TODOS los trayectos (4) como CONFIRMADOS. Introduciendo dicho localizador en checkmytrip.com efectivamente aparecen todos los datos de los viajeros y los vuelos correctamente, y TODOS ELLOS como CONFIRMADOS (tengo pantallazo).

- Un día después, es decir, ayer, a última hora, recibo un nuevo mensaje en el que me notifican que la reserva no había podido ser confirmada por la aerolínea y que por tanto habían procedido a realizar otra, manteniendo el mismo localizador, pero 700€ más cara, que obviamente tengo que autorizar para que siga adelante.

- Acabo de llamar a Travelgenio pidiendo una explicación y una señorita muy amable (pero evasiva) me facilita una explicación que al menos para mi corto entender no tiene ningún sentido y me ofrece una alternativa otros 200€ más cara aún. Obviamente le he dicho que no aunque tenga que fastidiarme y quedarme sin las vacaciones deseadas. Y mi cabreo en este punto es moderado porque aún estaba en el proceso de reservar los hoteles, el coche de alquiler y la casa de playa que tenía pensado alquilar pero, ¿qué hubiera pasado si hubiera tenido todo eso ya reservado? Pues que no me habría quedado más remedio que aceptar la nueva tarifa aérea que me proponían lo que me hubiera causado un perjuicio enorme. A mí sinceramente me suena a estrategia para obligarte a tener que aceptar unas tarifas mayores a las acordadas.

La explicación dada por parte de Travelgenio a través de su operadora telefónica consiste en lo siguiente:

1. Ante mi pregunta de por qué se ha cancelado por su parte la reserva si los vuelos estaban confirmados me dice que no podían estarlo mientras no se hiciera el cargo en la tarjeta de crédito y se emitiera el billete correspondiente, cosa que entiendo.
2. A la consiguiente pregunta de por qué no se había realizado el pago para que se pudieran emitir los billetes me dice que no podían hacerlo mientras las compañías no confirmaran el precio de la reserva y que finalmente lo han confirmado mucho más caro (introduciendo el localizador veo que ha sido...
Leer más ...
  Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Tema: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
oryctes
Oryctes
Registrado:
13-Dic-2009

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:
Mi (mala) experiencia con Travelgenio:

Anteriormente he utilizado los servicios de otras muchas compañías a través de Internet (booking, edreams, govolo, rumbo, etc.) y nunca había tenido problemas serios pero la verdad es que con Travelgenio esta primera (y última) vez la verdad es que me he estrellado.

Intentaré resumirlo lo más posible.

- El día 20 de agosto de 2013 realicé una reserva para 4 personas con el fin de viajar a Hamburgo desde Madrid vía Zurich con Swiss y vuelta vía Frankfurt con Lufthansa. Ese mismo día me llega notificación al correo electrónico por parte de Travelgenio de la reserva realizada en la que me advierten de que aún no está confirmada por la aerolínea. Correcto.

"Tu reserva de vuelos en Travelgenio
Gracias por haber reservado en Travelgenio. Tu reserva ha sido ingresada al sistema pero aún NO HA SIDO CONFIRMADA por la aerolínea. En las próximas 24 horas recibirás un email informándote si hemos podido confirmar la reserva o, en caso contrario, para ofrecerte otra alternativa. Por favor no hagas una nueva reserva hasta entonces. El código de la reserva (no válido para volar aún) es:

El localizador de tu reserva es 280xxxx."


- Al día siguiente recibo un nuevo mensaje por parte de Travelgenio, procedente de AMADEUS, en el que me facilitan el itinerario y el localizador correspondientes para los vuelos. En dicho mensaje aparecen TODOS los trayectos (4) como CONFIRMADOS. Introduciendo dicho localizador en checkmytrip.com efectivamente aparecen todos los datos de los viajeros y los vuelos correctamente, y TODOS ELLOS como CONFIRMADOS (tengo pantallazo).

- Un día después, es decir, ayer, a última hora, recibo un nuevo mensaje en el que me notifican que la reserva no había podido ser confirmada por la aerolínea y que por tanto habían procedido a realizar otra, manteniendo el mismo localizador, pero 700€ más cara, que obviamente tengo que autorizar para que siga adelante.

- Acabo de llamar a Travelgenio pidiendo una explicación y una señorita muy amable (pero evasiva) me facilita una explicación que al menos para mi corto entender no tiene ningún sentido y me ofrece una alternativa otros 200€ más cara aún. Obviamente le he dicho que no aunque tenga que fastidiarme y quedarme sin las vacaciones deseadas. Y mi cabreo en este punto es moderado porque aún estaba en el proceso de reservar los hoteles, el coche de alquiler y la casa de playa que tenía pensado alquilar pero, ¿qué hubiera pasado si hubiera tenido todo eso ya reservado? Pues que no me habría quedado más remedio que aceptar la nueva tarifa aérea que me proponían lo que me hubiera causado un perjuicio enorme. A mí sinceramente me suena a estrategia para obligarte a tener que aceptar unas tarifas mayores a las acordadas.

La explicación dada por parte de Travelgenio a través de su operadora telefónica consiste en lo siguiente:

1. Ante mi pregunta de por qué se ha cancelado por su parte la reserva si los vuelos estaban confirmados me dice que no podían estarlo mientras no se hiciera el cargo en la tarjeta de crédito y se emitiera el billete correspondiente, cosa que entiendo.
2. A la consiguiente pregunta de por qué no se había realizado el pago para que se pudieran emitir los billetes me dice que no podían hacerlo mientras las compañías no confirmaran el precio de la reserva y que finalmente lo han confirmado mucho más caro (introduciendo el localizador veo que ha sido Swiss).
3. Ante...
Leer más ...
  Malas experiencias con Panavision  Tema: Malas experiencias con Panavision  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
diosa_sheshet
Diosa_sheshet
Registrado:
19-Ago-2009

Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:
Para la próxima...os vais al corte inglés y vereis como tienen un catálogo exclusivo con panavisión que sólo hacen algunos viajes para ellos y para ninguna otra compañía ni agencia de viajes...pero claro es más caro.

Nosotros realizamos el mismo circuito que vosotros pero teníamos mejores condiciones...de ahí que pagase 400 euros más...que aquí no hay ricos...ni pobres...aquí nosotros nos dejámos más dinero currando como todos y punto...

Ya que veo que esto en vez de ir contra panavisión va conmigo...empiezo a puntualizar yo también:

1. Dennis fue nuestro guia. Era exclusivo para nosotros. Como hubo un problema con vuestra guía...la cual se rumoreó que no hizo bien su trabajo y estábais descontentos, la cambiaron....y os pusieron a otro guia...como tampoco sabía mucho de Alemania, Dennis hizo el favor a panavisión de llevar nuestro grupo y colaborar en lo que pudiera con el vuestro. Lo que hacía era dejarnos comiendo a nosotros e irse con vuestro grupo por ejemplo como fue en Hannover, quedarse sin comer él, enseñaros la ciudad, y volver cuando terminamos nosotros de comer a buscarnos...era nuestro guia pero echó un cable a vuestro guia en más de una ocasión. y eso no creo que sea algo malo sino lo único bueno que quizá tuvisteis en vuestro viaje, puesto que te doy mi palabra de que Dennis es brillante en su trabajo.

EXCLUSIVO: explico lo que era exclusivo para que no haya dudas.... Nosotros nos alojamos en un hotel de Hamburgo muuuuy lejos de la ciudad pero fue un hotel de lujo, muy superior a 4 estrellas donde pudimos degustar un maravilloso Faisán, una de las cenas, o también langostinos... un Spa, piscina, Gimnasio, campo de golf (aunque yo no sé jugar ni me interesa).

En Dresden comimos en el mismo restaurante, pero vosotros Filete (creo) y nosotros Trucha.

En Munich nuestra panorámica fue en taxi... Nos dejaban siempre en Berlín en la zona que más nos interesase visitar para que no tuviéramos que desplazarnos mucho... lo que pasa que hubo otros hoteles que aunque eran de 4 estrellas no eran lo que habíamos pagado y por eso hemos puesto nuestra reclamación. La suerte que tuvimos es que los hoteles lejanos eran en ciudades de paso...por así decirlo.. y eran de 5 estrellas...y en los hoteles donde pasábamos más noches como Berlín, Munich...estaban en pleno centro. El de Munich a mí sí me pareció una maravilla como tu dices...muy buena calidad, volvimos a degustar unos riquísimos langostinos, al lado del centro (10 minutos a pie) y de la Oktoberfest con lo cual pudimos degustar de una maravillosa cerveza acompañados de nuestro maravilloso guia en la feria, en la primera noche nada más llegar. Una experiencia inolvidable, rodeados de una gente fantástica.

Recuerdas mi mala educación???? creo que fui bastante respetuosa, tras escuchar descalificativos hacia el guia y hacia nosotros, tirarnos las maletas sabiendo de quiénes eran, malas caras, etc...los que fuimos con vosotros si que no teníamos culpa de nada...quejaros a panavisión! y dejarnos en paz, que a ver si te crees que los 400 euros de más que me costó el viaje los he sacado de la lotería, lo que pasa que una ahorra durante el año y decide darse un viaje por todo lo alto y tampoco tengo la culpa de eso. Yo te aseguro que os entiendo, que yo estaría igual de descontenta que vosotros pero lo pagaría con panavisión....como hemos hecho nosotros al no respetar nuestras condiciones pero lo que no tengo porqué aguantar son las malas formas de nadie porque yo no...
Leer más ...
  Malas experiencias con Panavision  Tema: Malas experiencias con Panavision  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Carmen1956
Carmen1956
Registrado:
01-Oct-2011

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:
JANI57 Escribió:
Amistad DOY UN 5 RASPADO A PANAVISIÓN POR EL CIRCUITO : LO MEJOR DE ALEMANIA , QUE REALIZAMOS DEL 19 AL 28 DE SEPTIEMBRE, Y ESTA NOTA LA OBTIENE GRACIAS A LA SIMPÁTICA GUÍA DE HAMBURGO... JAKELINE , PUES , SI EL VIAJE VALIÓ LA PENA FUE POR ELLA, EL BUEN CLIMA , Y LAS GUÍAS DE MANO QUE LLEVÉ AL CIRCUITO.
EL CONDUCTOR DEL BUS: POR FAVOR CONDUZCA Y CALLE ! SI TIENE AL GÚN COMENTARIO QUE HACER... DÍGASELO A GUÍA Y QUE ÉL NOS LO HAGA LLEGAR...CON EDUCACIÓN... VD. A LO SUYO.
LOS GUÍAS: EL ACOMPAÑANTE ... HIZO LO QUE PUDO ...ES JOVEN Y POR EL MOMENTO " NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS " ..EL DE BERLÍN NO HIZO BIEN SU TRABAJO POR QUE NO SE PODÍA CONCENTRAR Y DEJÓ AL GRUPO PLANTADO A MITAD DE LA EXPLICACIÓN " QUÉ PANORÁMICA " , SI DESEA MEJORAR ...LO TIENE FÁCIL .... QUE SE FIJE EN LOS BUENOS GUÍAS E INTENTE EMULARLOS... NO SE QUEJAN SI ALGUIEN HABLA , NO SE MUESTRAN OFENDIDOS , NO SACAN SU MAL HUMOR... CALLAN...HACEN PAUSA IN SITU Y CONTINUAN COMO SI NADA , HAN APRENDIDO HA REALIZAR BIEN SU TRABAJO ! ÁNIMO QUE NO DESESPERE Y AL RESTO DE GUÍAS : SIN HUELLA !! . LOS HOTELES : EXCEPTO EL DE MUNICH ( HOSTAL EN NUESTRO PAÍS ) Y ADEMÁS A 70 KM... DE MUNICH . SRES.NO ENGAÑEN A SUS CLIENTES, PONGAN EL EL DOSIER LOS HOTELES ASIGNADOS Y CONFIRMADOS Y CUANDO ASIGNEN UN HOTEL A 70KM DEL DESTINO... ELIGAN UNO DE MEJOR CATEGORÍA. POR LO DEMÁS ... ME LLEVO BUENA IMAGEN DEL PAÍS , DE SUS PARQUES...SUS RÍOS... Y SUS GENTES !
Hola Janis57 me parece que fuimos compañeros de viaje.

Junto con mi marido me sentaba al final del autobús y manifestamos nuestro desacuerdo con la distancia de 70 Km. del hotel asignado para Munich. Lástima que no hubiese un ambiente más exigente por parte de todos.
Me pregunto qué habría ocurrido si todos los pasajeros nos hubiésemos negado a alojarnos en el "motelito" de Ingolstadt.
TimoVisión tendría que habernos facilitado otro hotel más cercano, sin duda...
Por nuestra parte estamos poniendo la correspondiente reclamación con la agencia que nos gestionó el viaje: El Corte Inglés.
  Malas experiencias con Panavision  Tema: Malas experiencias con Panavision  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JANI57
JANI57
Registrado:
02-Oct-2011

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:
Amistad DOY UN 5 RASPADO A PANAVISIÓN POR EL CIRCUITO : LO MEJOR DE ALEMANIA , QUE REALIZAMOS DEL 19 AL 28 DE SEPTIEMBRE, Y ESTA NOTA LA OBTIENE GRACIAS A LA SIMPÁTICA GUÍA DE HAMBURGO... JAKELINE , PUES , SI EL VIAJE VALIÓ LA PENA FUE POR ELLA, EL BUEN CLIMA , Y LAS GUÍAS DE MANO QUE LLEVÉ AL CIRCUITO.
EL CONDUCTOR DEL BUS: POR FAVOR CONDUZCA Y CALLE ! SI TIENE AL GÚN COMENTARIO QUE HACER... DÍGASELO A GUÍA Y QUE ÉL NOS LO HAGA LLEGAR...CON EDUCACIÓN... VD. A LO SUYO.
LOS GUÍAS: EL ACOMPAÑANTE ... HIZO LO QUE PUDO ...ES JOVEN Y POR EL MOMENTO " NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS " ..EL DE BERLÍN NO HIZO BIEN SU TRABAJO POR QUE NO SE PODÍA CONCENTRAR Y DEJÓ AL GRUPO PLANTADO A MITAD DE LA EXPLICACIÓN " QUÉ PANORÁMICA " , SI DESEA MEJORAR ...LO TIENE FÁCIL .... QUE SE FIJE EN LOS BUENOS GUÍAS E INTENTE EMULARLOS... NO SE QUEJAN SI ALGUIEN HABLA , NO SE MUESTRAN OFENDIDOS , NO SACAN SU MAL HUMOR... CALLAN...HACEN PAUSA IN SITU Y CONTINUAN COMO SI NADA , HAN APRENDIDO HA REALIZAR BIEN SU TRABAJO ! ÁNIMO QUE NO DESESPERE Y AL RESTO DE GUÍAS : SIN HUELLA !! . LOS HOTELES : EXCEPTO EL DE MUNICH ( HOSTAL EN NUESTRO PAÍS ) Y ADEMÁS A 70 KM... DE MUNICH . SRES.NO ENGAÑEN A SUS CLIENTES, PONGAN EL EL DOSIER LOS HOTELES ASIGNADOS Y CONFIRMADOS Y CUANDO ASIGNEN UN HOTEL A 70KM DEL DESTINO... ELIGAN UNO DE MEJOR CATEGORÍA. POR LO DEMÁS ... ME LLEVO BUENA IMAGEN DEL PAÍS , DE SUS PARQUES...SUS RÍOS... Y SUS GENTES !
  Malas experiencias con Panavision  Tema: Malas experiencias con Panavision  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
dennisuco
Dennisuco
Registrado:
14-Ago-2011

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: PANAVISION- NO GRACIAS-  Publicado:
...los asientos y para colmo de los males no tenia W.C. teniendo en cuenta que se realizaban trayectos de 700 kms. y solo se paraba cada dos horas. La edad de los pasajeros ya eran de edad avanzada, y las prostatas jugaban mal papel como le ocurrio a un pasajero que le solicito al guia [editado moderacion] parar y este se nego ofreciendole el envase de una botella vacia de agua para que miccionara en la utima fila del autocar(patetico a todas luces tal actitud)Este señor de origen germanico como se vanagloriaba, ya nos puso los puntos sobres las ies.Desde el primer dia dijo que el unico que hablaba seria el y que seria un monologo incluso se sentia orgulloso del mote que le precedia puestos por los diferentes grupos a los que acompaño y este era el de "NAZI" y la realidad es que lo llevaba asta las ultimas consecuencias.

En las paradas tecnicas (pis y popo)eran de 15 minutos y teniendo en cuenta mas de 40 personas la mitad señoras pues calculen las prisas por pillar un WC libre y a toda prisa y si no calculen Uds el tiempo.

En las paradas para las visitas el sistema era que el bajaba el primero y comenzaba a andar en direccion al monumento, pero el resto del pasaje tenia que realizar marcha atletica para alcanzarlo, dado las edades que habia se veia a las personas y digo personas por que yo las consideraba asi no como el, llegaban asfixiadas y con los pies destrozados.


En el apartado hoteles todos de pesima calidad, sucios habitaciones pequeñas, sin aire acondicionado o no funcionaba.En internet los compruebas pero como la foto es del dia que lo inaguraron te la cuelan.

Un aviso a todos y a los del TripAdvisor, que se revisen el Novotel de Francfort-el Barcelo de Colonia- el Renaissance de Hamburgo- el Leonardo de Berlin- el Europa de Munic. mejor no pernoctar.

La estimacion de las visitas a monumentos indicados el 60% se realizaba en la visita Panoramica que quire decir que no se baja del autobus y se visita de esta forma la ciudad

En las visitas guiadas en cada destino el 40% es tiempo libre con lo que el guia desaparece mimimamente 1 hora.

Las excursiones opcionales caras y subcontratadas a empresas alemanas, con lo que no venia el guia nuestro.Tenia la ventaja que no se tenian que oir sus monologos y que el autocar era de 1ª linea, comodo amplio, con un buen aire acondicionado y comparandolo con Panavision los camiones de transporte porcino, tenian mas espacio y comodidades que el que nos toco realizar todo el itenerario.

Como colofon final el dia de regreso nos enviaron unos taxis para el tranporte al aeropuerto sin asistencia del guia por que el guia se marcho a trabajar en otro grupoel dia anterior

Por favor no nos quedemos con el pataleo con esta compañias informemos a toda las personas a traves de todos los medios a nuestro alcance desde internet, prensa - radio- television - y como no el medio mas antiguo de boca en boca, del servicio de PANAVISION para evitar que pasen por lo mismo de esta forma solo quedaran las compañias serias y honestas

Disculpar la extesion.

PANAVISION NO GRACIAS -NUNCA JAMAS


Mira JOSEFINA M..... G..... (se tu nombre pero yo no lo pongo en un foro com haces tú)

si hay algo que me molesta en esta vida son las personas falsas y embusteras. Para continuar voy a decirte que te voy a denunciar por injurias y calumnias. Soy autonomo y esto que he leido y que puede leer todo el mundo, me puede afectar en lo profesional (por suerte tengo...
Leer más ...
  Malas experiencias con Panavision  Tema: Malas experiencias con Panavision  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
fina1954
Fina1954
Registrado:
13-Ago-2011

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: PANAVISION- NO GRACIAS-  Publicado:
...los asientos y para colmo de los males no tenia W.C. teniendo en cuenta que se realizaban trayectos de 700 kms. y solo se paraba cada dos horas. La edad de los pasajeros ya eran de edad avanzada, y las prostatas jugaban mal papel como le ocurrio a un pasajero que le solicito al guia [editado moderacion] parar y este se nego ofreciendole el envase de una botella vacia de agua para que miccionara en la utima fila del autocar(patetico a todas luces tal actitud)Este señor de origen germanico como se vanagloriaba, ya nos puso los puntos sobres las ies.Desde el primer dia dijo que el unico que hablaba seria el y que seria un monologo incluso se sentia orgulloso del mote que le precedia puestos por los diferentes grupos a los que acompaño y este era el de "NAZI" y la realidad es que lo llevaba asta las ultimas consecuencias.

En las paradas tecnicas (pis y popo)eran de 15 minutos y teniendo en cuenta mas de 40 personas la mitad señoras pues calculen las prisas por pillar un WC libre y a toda prisa y si no calculen Uds el tiempo.

En las paradas para las visitas el sistema era que el bajaba el primero y comenzaba a andar en direccion al monumento, pero el resto del pasaje tenia que realizar marcha atletica para alcanzarlo, dado las edades que habia se veia a las personas y digo personas por que yo las consideraba asi no como el, llegaban asfixiadas y con los pies destrozados.


En el apartado hoteles todos de pesima calidad, sucios habitaciones pequeñas, sin aire acondicionado o no funcionaba.En internet los compruebas pero como la foto es del dia que lo inaguraron te la cuelan.

Un aviso a todos y a los del TripAdvisor, que se revisen el Novotel de Francfort-el Barcelo de Colonia- el Renaissance de Hamburgo- el Leonardo de Berlin- el Europa de Munic. mejor no pernoctar.

La estimacion de las visitas a monumentos indicados el 60% se realizaba en la visita Panoramica que quire decir que no se baja del autobus y se visita de esta forma la ciudad

En las visitas guiadas en cada destino el 40% es tiempo libre con lo que el guia desaparece mimimamente 1 hora.

Las excursiones opcionales caras y subcontratadas a empresas alemanas, con lo que no venia el guia nuestro.Tenia la ventaja que no se tenian que oir sus monologos y que el autocar era de 1ª linea, comodo amplio, con un buen aire acondicionado y comparandolo con Panavision los camiones de transporte porcino, tenian mas espacio y comodidades que el que nos toco realizar todo el itenerario.

Como colofon final el dia de regreso nos enviaron unos taxis para el tranporte al aeropuerto sin asistencia del guia por que el guia se marcho a trabajar en otro grupoel dia anterior

Por favor no nos quedemos con el pataleo con esta compañias informemos a toda las personas a traves de todos los medios a nuestro alcance desde internet, prensa - radio- television - y como no el medio mas antiguo de boca en boca, del servicio de PANAVISION para evitar que pasen por lo mismo de esta forma solo quedaran las compañias serias y honestas

Disculpar la extesion.

PANAVISION NO GRACIAS -NUNCA JAMAS
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube