Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre MALAS EXPERIENCIA IBEROCRUCEROS ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre MALAS EXPERIENCIA IBEROCRUCEROS en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron 252 comentarios sobre MALAS EXPERIENCIA IBEROCRUCEROS en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Mala experiencia MSC Bellisima Tema: Mala experiencia MSC Bellisima - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Neneta_5
Imagen: Neneta_5
Registrado:
24-Jul-2022
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Mala experiencia MSC Bellisima

Publicado:
Llevo 6 cruceros hechos con pullmantur, Quail cruises e Iberocruceros. Y MSC no les llega ni a la suela del zapato. Contratamos el Seaside y resulta que se estropeó. Nos dieron la opción de cambiar al Bellisima, con una recompensa por las molestias ocasionadas. Ya que salía otro día y tuve que cambiar las fechas de test de antigenos 3 veces, además de tener que sacar de nuevo toda la documentación. Pues bien ni con el dinero devuelto en recompensa me pagan todo lo mal que hemos pasado a bordo. El buffet era como un mercado persa, estábamos apiňados en los restaurantes, pillar una hamaca en la piscina era misión imposible. Puesto que la peňa muy mal educada, a las 6.30am ya estaban esperando a que los chicos montarán las hamacas para poner la toalla, peor que lo que sale en Benidorm. Por si fuera poco hemos salido los 4 hermanos con covid pillado en el barco por supuesto. Según decían iban ha hacer test a la gente que bajara a las excursiones. Sólo un día lo hicieron. A mís dos hermanos se los llevaron a una de las 3 plantas covid. A mí hermana y a mi por ser contactos directos 3 días sin limpiar el camarote ahh pero eso sí, nos podíamos mover por el barco como si nada. Una mierda de crucero. Mucho nombre MSC pero ni de lejos le llegan a los cruceros Espaňoles. El trato, el idioma, los espectáculos de MSC son una caca. Y uno que fuimos pagando según ellos del circo del sol 🤣🤣🤣🤣🤣en definitiva que ni pagandonos otro viaje con MSC me iba otra vez. Uno y último. Una e**(AutoEdit)**a y un timo, dos noches fondeados sin moverse el barco y 2 días de navegación que hasta las hormigas corren más. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Mala Experiencia en MSC Sinfonia Tema: Mala Experiencia en MSC Sinfonia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

GABI007
Imagen: GABI007
Registrado:
08-Nov-2006
Mensajes: 1027
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala Experiencia en MSC Sinfonia

Publicado:
jejequepartimos Escribió:
No volveré con Msc. Y lo tengo asumido. La letra pequeña la leí antes y se que el Capitán puede modificar el crucero por la seguridad de los pasajeros. Pero a mi me da que nos han engañado. Es mi opinión.

Estos cambios te los puedes encontrar en cualquier naviera: concretamente a mi me ha sucedido en Pullmantur, MSC, NCL y la desaparecida Iberocruceros.

NeoRiviera = Garrulolandia Tema: NeoRiviera = Garrulolandia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Karparoff
Imagen: Karparoff
Registrado:
30-Ago-2009
Mensajes: 150
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: NeoRiviera = Garrulolandia

Publicado:
Por supuesto exagerando, pero es la sensación que nos dió a bastantes pasajeros. Gente muy mala educada, voces por todas partes, Antoniaaaaaaaaa!!!!!, Pepeeeeeeeeeeee! etc.. En el bufete se matan por pillar algo, te pisotean, te apartan, ni que hablar de los que tienen el paquete de bebidas, todo el dia tajaos, son los dueños de la nave. Imaginaros las excursiones, pués fuera del barco, PEOR. Muchos de nosotros pasando vergüenza ajena, y algunos renegando de ser españoles, para que no nos pongan en el mismo saco por dónde íbamos. Vamos prefiro una Naviera con otra bandera, aún que todo sea en inglés,
pero mucho más correcto todo, llevamos seis cruceros y jamás nada parecido, en comportamiento general, soy consciente que para muchos era el viaje de su vida,pero parecía que les había tocado en una tómbola. NO hablo de la Nave en general, por que ya sabia a la que iva y me hacia la idea de como era, ya botada en 1999, y mal restaurada. (Iberocruceros "GranMIstral"). Lo cojí por las fechas y el itinerario que me gustaba, aunque lo repetía de diez años atrás.
Los que han viajado del 12 al 19 de Setiembre 2016 de Rodas a Venecia, lo entenderán.
LO Bueno: Costa te lo dá todo mamado, Avión, transfers, maletas directas del barco al Charter, excursiones, TODO muy cómodo,sobretodo para los primerizos , es lo mejor. Jamás te perderás un 10 por Costa.
Lo Malo: En éste itinerario. Dos días PERDIDOS ; 1º. La ida ,Te venden dos días en Rodas. Los que llegan de Barcelona, pierden un dia: LLegas al barco a las 22:15, te pierdes el almuerzo, el dia en la ciudad y casi la cena.
2ºA la vuelta ( en Venecia, teóricos dos días) Mentida, el segundo dia te hacen desalojar el camarote a las 8:00 de la mañana, por tanto hasta las 16, 0 18 horas que sales hacia el aeropuerto, todo el mundo dando paseos por la nave sin saber a donde ir , como un pollos sin cabeza, para hacer tiempo y mirando la hora en todo momento, sin atreverse a bajar, no fuera que con una de esas colas tanto en el vapoertto o aduana, etcc perdieras el transfer, un desastre.

Mala experiencia con Solteros Viajeros Tema: Mala experiencia con Solteros Viajeros - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

amidalla
Imagen: Amidalla
Registrado:
16-Sep-2015
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Solteros Viajeros

Publicado:
Hola:

Me gustaría compartir mi experiencia de viaje que realicé a través de Solteros Viajeros para ver si con ellos ayudo al resto de viajeros que estén indecisos.
Hice un crucero en junio por el Mediterráneo durante una semana. Tuvimos de guía a una chica que se llamaba Clara. En cuanto llegamos, tuvimos una reunión, donde la guía nos explicó como se desarrollaría un poco el viaje aunque desde la agencia ya me explicaron todo y llevamos ya un grupo de whatssup hecho donde nos habíamos puesto en contacto previamente En esa reunión nos pusimos cara al grupo, al cual quiero saludar desde aquí a todos. Había distintos talleres programados en distintos días, para quien quisiera participar. Decidí animarme para seguir conociendo a la gente. Me lo pasé muy bien, nos reímos mucho.
Por otro lado, había excursiones programadas de tres tipos: una por parte del barco (en mi caso Iberocruceros), por cierto muy caras. Otra, excursiones por parte de la agencia, las cuales contraté antes de salir de viaje, porque comparé los precios y las rutas, y la verdad eran mejores económicamente y siempre supuse que irían gente del grupo. Luego, los que no querían ninguna excursión, Clara se ofrecía a quedar con ellos para hacer algo alternativo, o bien dar un paseo por la ciudad, como se hizo en Marsella, o bien en bajar a la playa, etc.
La verdad, que nuestro grupo era cada uno muy diferente, pero congeniamos y disfrutamos mucho con el viaje.
Por el día no todos coincidíamos en las excursiones y en almorzar, porque había gente que quería comer fuera, otros dentro del barco, otros no querían excursiones, porque habían aprovechado tanto la fiesta de por la noche, donde nos hartábamos de bailar y de hacernos fotos, que estaban reventaitos, jejeje. Por la tarde,cuando zarpaba el barco, realizábamos los talleres o nos veíamos en el bar o en la piscina, y por la noche, la cena, donde coincidíamos todos y nos contábamos las cosillas del día. Y luego....fiesta Muy feliz . El barco tenía una buena animación y a nosotros tampoco nos faltaba la marcha.

En general, a fecha de hoy, lo recuerdo con bastante cariño y bastante alegría. Conocí a gente maravillosa y encantadora. Tengo amigos en bastantes partes de España con los que sigo manteniendo el contacto, donde nos llamamos o nos escribimos. De hecho, hemos vuelto a quedar algunos de nosotros, por las fotos del grupo de whatssup, que aun no hemos eliminado el grupo. Yo me animé tanto, que volví a contratar un viaje con ellos. Esta vez fue en tierra y no en mar, jeje. Me fui a Benalmádena a pasar la Semana Santa (de jueves a domingo). Esta vez era diferente. También la gente super maja, pero el guía esta vez eran "dos Alfonsos", uno era un profesor de baile latino y el segundo guía que realizaba talleres con nosotros. La experiencia genial y también con muchas risas.

En resumen, para mí fue un acierto los viajes y en mi caso, tengo que animar a los viajeros porque se conoce a muchas gente y se pasa muy bien. Para mí, me guardo muchos recuerdos, siempre me quedaré con el baile del serrucho (baile del barco de por las noches), las risas con la chica gaditana, lo bonito de las ciudades, el concurso de disfrace (el cual ganó uno de nosotros vestido de lápiz jajaja), y el cariño y la dedicación con el que trabajaron los guías enviados por la agencia, así como el trato que en mi caso recibí por parte de ellos. Heart

Espero ayudar con esto a los viajeros...
Leer más ...

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

rumbo
Imagen: Rumbo
Registrado:
07-Jul-2008
Mensajes: 245
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
dendera Escribió:
dendera Escribió:
Hola,
Yo tengo un crucero contratado a traves de Rumbo para pasado mañana. Aún no he recibido la documentación, llevo reclamandola hace más de quince dias, y siempre me decian lo mismo, "no se preocupe que se la enviaremos", en todos estos dias me he gastado mas de 50e en llamadas. Esta mañana me han tenido 40' de reloj, poniendome la canzoncilla de Pedro Guerra (que me encanta) que he acabado de aburrir.
"No se preocupen " me dicen. Estamos mi familia y yo de los nervios, mi marido que hoy ha cogido las vacaciones despues de un año de stress total, está que no se lo puede creer.
He llamado a Iberocruceros y me dicen que no pueden hacer nada ya que lo he contratado con Rumbo.
Les he dicho que al menos me confirmen si tengo correcta la reserva o no, no me lo pueden hacer, dicen que me registre y entre con el localizador. He intentado registrarme y a una incidencia en la página que no te lo permite.
Ahora ya no sé si tengo hecha la reserva ó no. Lo que sí sé es que he pagado 4000 y no tengo NADA DE NADA.
A ver si algún benefactor de Rumbo, me puede ayudar desde este foro.
ESTOY QUE SI LOS PILLO....NO SE PUDE JUGAR CON LAS VACACIONES DE LAS PERSONAS!!

Mi localizador de reserva es el: 1920059
Esta reserva esta hecha desde hace casi un año (26/9/2013).

Buenos días dendera,

Gracias por tu mensaje.

Nos informan nuestros compañeros de atención al cliente que ya os han adjuntado la documentación.

Quedamos a tu disposición para otras dudas que te puedan surgir.

Muchas gracias y un saludo,
Ana

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

dendera
Imagen: Dendera
Registrado:
01-Ene-2009
Mensajes: 113
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
dendera Escribió:
Hola,
Yo tengo un crucero contratado a traves de Rumbo para pasado mañana. Aún no he recibido la documentación, llevo reclamandola hace más de quince dias, y siempre me decian lo mismo, "no se preocupe que se la enviaremos", en todos estos dias me he gastado mas de 50e en llamadas. Esta mañana me han tenido 40' de reloj, poniendome la canzoncilla de Pedro Guerra (que me encanta) que he acabado de aburrir.
"No se preocupen " me dicen. Estamos mi familia y yo de los nervios, mi marido que hoy ha cogido las vacaciones despues de un año de stress total, está que no se lo puede creer.
He llamado a Iberocruceros y me dicen que no pueden hacer nada ya que lo he contratado con Rumbo.
Les he dicho que al menos me confirmen si tengo correcta la reserva o no, no me lo pueden hacer, dicen que me registre y entre con el localizador. He intentado registrarme y a una incidencia en la página que no te lo permite.
Ahora ya no sé si tengo hecha la reserva ó no. Lo que sí sé es que he pagado 4000 y no tengo NADA DE NADA.
A ver si algún benefactor de Rumbo, me puede ayudar desde este foro.
ESTOY QUE SI LOS PILLO....NO SE PUDE JUGAR CON LAS VACACIONES DE LAS PERSONAS!!

Mi localizador de reserva es el: 1920059
Esta reserva esta hecha desde hace casi un año (26/9/2013).

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

dendera
Imagen: Dendera
Registrado:
01-Ene-2009
Mensajes: 113
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola,
Yo tengo un crucero contratado a traves de Rumbo para pasado mañana. Aún no he recibido la documentación, llevo reclamandola hace más de quince dias, y siempre me decian lo mismo, "no se preocupe que se la enviaremos", en todos estos dias me he gastado mas de 50e en llamadas. Esta mañana me han tenido 40' de reloj, poniendome la canzoncilla de Pedro Guerra (que me encanta) que he acabado de aburrir.
"No se preocupen " me dicen. Estamos mi familia y yo de los nervios, mi marido que hoy ha cogido las vacaciones despues de un año de stress total, está que no se lo puede creer.
He llamado a Iberocruceros y me dicen que no pueden hacer nada ya que lo he contratado con Rumbo.
Les he dicho que al menos me confirmen si tengo correcta la reserva o no, no me lo pueden hacer, dicen que me registre y entre con el localizador. He intentado registrarme y a una incidencia en la página que no te lo permite.
Ahora ya no sé si tengo hecha la reserva ó no. Lo que sí sé es que he pagado 4000 y no tengo NADA DE NADA.
A ver si algún benefactor de Rumbo, me puede ayudar desde este foro.
ESTOY QUE SI LOS PILLO....NO SE PUDE JUGAR CON LAS VACACIONES DE LAS PERSONAS!!

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

rumbo
Imagen: Rumbo
Registrado:
07-Jul-2008
Mensajes: 245
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
lakisti Escribió:
Es increible!!!
Como comenté el sábado, a 48h de la salida del viaje de mi amiga no había recibido documentación.
Pues bien, ayer mismo, sin documentación en su correo y sin un servicio de atención al cliente que pudiera responder a su petición y resolver el grave problema (debe ser que los domingos la gente no viaja y por eso no trabajan...) se tuvo que personar en el aeropuerto de Barajas para poder conseguir algo de información y poder saber a que hora hoy salía su vuelo.
En Barajas le ayudaron en la medida de lo posible y le facilitaron una hora de embarque. Desde Iberocruceros, le confirmaron la reserva y enviaron un aviso a la compañía aerea para informar que eran pasajeros sin documentos de viaje.
No hay derecho a que no te envíen tu documentación en el tiempo correspondiente!!!!
No hay derecho a que te tengan horas y horas pegado al teléfono para no darte ninguna solución!!
No hay derecho a que te tengan en esta situación de incertidumbre!!
Y ahora mi pregunta es, me pasará lo mismo???
Me indicaron que 48h antes del viaje tendría mis documentación en mi correo electrónico, pero ya no me fío.
Además, salgo de viaje en coche unos días antes para descansar en la playa y luego ir hasta BCN para comenzar desde allí el crucero.
Necesito que me envíen la documentación antes de esas 48h, para poder imprimirlo porque como es lógico no viajo con una impresora a cuestas.
Lo conseguiré??? Empiezo a ponerme algo nerviosa...

Hola latiski,

Gracias por tu mensaje. Te hemos contestado al privado que nos has enviado.

Un saludo,
Ana

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

lakisti
Imagen: Lakisti
Registrado:
20-Jun-2011
Mensajes: 132
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Es increible!!!
Como comenté el sábado, a 48h de la salida del viaje de mi amiga no había recibido documentación.
Pues bien, ayer mismo, sin documentación en su correo y sin un servicio de atención al cliente que pudiera responder a su petición y resolver el grave problema (debe ser que los domingos la gente no viaja y por eso no trabajan...) se tuvo que personar en el aeropuerto de Barajas para poder conseguir algo de información y poder saber a que hora hoy salía su vuelo.
En Barajas le ayudaron en la medida de lo posible y le facilitaron una hora de embarque. Desde Iberocruceros, le confirmaron la reserva y enviaron un aviso a la compañía aerea para informar que eran pasajeros sin documentos de viaje.
No hay derecho a que no te envíen tu documentación en el tiempo correspondiente!!!!
No hay derecho a que te tengan horas y horas pegado al teléfono para no darte ninguna solución!!
No hay derecho a que te tengan en esta situación de incertidumbre!!
Y ahora mi pregunta es, me pasará lo mismo???
Me indicaron que 48h antes del viaje tendría mis documentación en mi correo electrónico, pero ya no me fío.
Además, salgo de viaje en coche unos días antes para descansar en la playa y luego ir hasta BCN para comenzar desde allí el crucero.
Necesito que me envíen la documentación antes de esas 48h, para poder imprimirlo porque como es lógico no viajo con una impresora a cuestas.
Lo conseguiré??? Empiezo a ponerme algo nerviosa...
Leer más ...

MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS Tema: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

roraeu
Imagen: Roraeu
Registrado:
09-Jul-2013
Mensajes: 40
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS

Publicado:
para que no os asustéis los que vais a viajar he vuelto de un crucero con el grand celebretion y todo muy bien. el club Pipo para niños genial, comidas buffet pues eso buffet, las cenas muy bien y a repetir o pedir lo que quieras aunque no este en le menu. animacion divertida, excursiones como las de otra cia. (tanto pullmatur, Msc o ibero ) todas pecan de lo mismo y tienen las mismas ventajas, la suerte esta en el guia que te toque si se enrolla o va a los suyo.

MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS Tema: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

iperdomo
Imagen: Iperdomo
Registrado:
28-Oct-2013
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS

Publicado:
Por lo menos te cambiaron de mesa.
Imagínate que te dejan cenando 4 días en la misma mesa como a nosotros con la ducha.
Ese es el tema problemas hay en todos sitios pero para eso tienen que haber responsables que tomen decisiones y actúen en el momento, no cuatro días después.
Y que menos que pedir disculpas por los malos ratos pasados.

MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS Tema: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

FranYMo
Imagen: FranYMo
Registrado:
12-Abr-2010
Mensajes: 3877
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS

Publicado:
Lo que voy a contar no deja de ser una anécdota.

El día de la cena del capitán, cuando estábamos cenando de repente vemos que cae un poco de agua sobre la mesa procedente del techo.

Nos cambiaron de mesa y hasta ahí todo bien. Cual fue mi sorpresa cuando llegamos a casa y después de lavar una camisas blanca que tenía puesta esa noche observamos unas salpicaderas de color marrón claro que antes no se veían. Fueron las salpicaduras de agua ( contenía oxido y este salió cuando se lavo).

Los barcos ya tienen unos añitos y dan más problemas de los deseados

MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS Tema: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

iperdomo
Imagen: Iperdomo
Registrado:
28-Oct-2013
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS

Publicado:
Si.
Por eso lo comento.
Hay muchos fallos de eficacia y falta de respeto a los clientes.
Y eso que no comentamos el tema de la comida y bebida.
En la cena salvo un día los demás días estaba fría y los postres del tiempo y no frescos como deberían,
Con el vino te decían que solo tenían uno que es lo que tocaba ese día, y ves que a la mesa de al lado le ponen otro distinto. Al tercer día de quejarnos ya nos daban a elegir entre tinto y blanco.
En los bares y te sentabas en una mesa y tardaban cerca de media hora en venir a tomar la comanda y otra media hora en traerla. Y en el bufete del medio día otro tanto. había que pedir la bebida hasta tres y cuatro personas distintas y te la servían cuando ya levantabas un poco la voz.
Pedir un café después de la comida una odisea y con lo que tardaban al final estaba frio.

MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS Tema: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

FranYMo
Imagen: FranYMo
Registrado:
12-Abr-2010
Mensajes: 3877
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS

Publicado:
iperdono, nada de lo que dices es normal que suceda.

Hay una falta de eficacia en el trabajo de algún responsable y una falta de respeto hacia vosotros por no dar una solución inmediata.
Alguien tendría que tomar nota.

MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS Tema: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

iperdomo
Imagen: Iperdomo
Registrado:
28-Oct-2013
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS

Publicado:
gracias

luna-llena Escribió:
He reunido varios mensajes de quejas sobre Iberocruceros y los he pasado a Foro de Denuncias y Malas Experiencias con esta compañia

Saludos Amistad

MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS Tema: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

luna-llena
Imagen: Luna-llena
Registrado:
29-Ago-2007
Mensajes: 18859
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS

Publicado:
He reunido varios mensajes de quejas sobre Iberocruceros y los he pasado a Foro de Denuncias y Malas Experiencias con esta compañia

Saludos Amistad

MUCHOVIAJE.COM Tema: MUCHOVIAJE.COM - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

trasguyfran
Imagen: Trasguyfran
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 219
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: MUCHOVIAJE.COM

Publicado:
...un ultima hora), se me confirma la reserva. Destacar que en esos 200 € iba incluido un suplemento de 10€ por ir una sola persona. Durante la mañana del jueves me encargo de reservar billetes para poder llegar al puerto de destino y billetes para la vuelta, debido a la proximidad del viaje, cuando llego a casa a las 12.oo h me llega un e-mail de muchoviaje, que la reserva está cancelada por ser solo una persona, me ofrecen otro viaje que no se asemeja en nada.
Les envío un e-mail en el que les comento lo ocurrido, me amenazan con que son difamaciones y tomaran medidas legales si hago pública esta información y ...
¿La solución? Aun la estoy esperando.
Por supuesto, tengo todas las pruebas correspondientes (e-mails,etc..)!!

(Adjunto segundo e-mail enviado al departamento de calidad, del que aún estoy esperando respuesta)
Estimado@s señores del departamento de calidad muchoviaje.

Lamento mucho su falta de etica profesional,

Lo primero, yo realizo la reserva, el miercoles dia 4/Septiembre a las 19.40 (hora a la que me llega el e-mail de la reserva realiza), horas despues a las 20.36, se me confirma que se está procesando la reserva, y no es hasta el jueves 5/Septiembre, a las 11.47h cuando esto se anula. Como podeis comprender todo esto tiene sus pruebas correspondientes. Por lo tanto lo que ustedes dicen de:
"Según las comprobaciones efectuadas en relación a sus comentarios, usted realiza una petición, que no es posible confirmarle por el departamento de reservas y así se le comunica el mismo día que la pide, y se le ofrece una alternativa que no resulta de su interés" en su e-mail anterior, no es correcto.

En segundo lugar; el crucero que me ofrecen como "alternativo" es de Iberocruceros que nada tiene que ver con MSC. 172 euros más caro con dos días menos de viaje, la ruta no se parece ni en el blanco de los ojos.

Me gustaria señalar que que en este caso si alguien ha actuado de mala fe no soy yo y que nunca pienso hacer difamaciones. Simplementre porque tengo unos correos impresos con fechas en el cual se demuestra claramente quien ha cometido un error.

¿Que esto es una farsa? A las pruebas me remito, con sus horas, dias y e-mails correspondientes.
¿Que quieren tomar medidas legales contra mi por publicar esta información?, Ustedes estan en su derecho y ya veremos entonces, como se soluciona esto.

Logicamente me despido de este viaje , me ha dolido moralmente, pero ya me encargaré de que esta incidencia no concluya aqui. Lo unico que queria era hacer un crucero y ustedes me han engañado. Normalmente con las agencias con las que viajo si ha habido alguna incidencia siempre me la han solucionado de la mejor manera posible.
Demostrandome así, la falta de profesional de muchoviaje.com

Me despido diciendoles que no tienen porque mandarme un e- mail para amenazarme con "interponer cuantas acciones legales sean necesarias al amparo de la legislación vigente " por el hecho de " hacer una declaración de intenciones respecto a publicar su opinión en redes sociales,"en la que según ustedes son "versiones tergiversadas de las verdaderas circunstancias ocurridas" siendo "información de caracter difamatorio" cuando tengo todas las pruebas correspondientes, que serán adjuntadas para así no dejar lugar a engaños.

Un saludo

MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS Tema: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

anorta
Imagen: Anorta
Registrado:
29-Sep-2011
Mensajes: 16
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO

Publicado:
estoy totalmente de acuerdo, iberocruceros ha bajado el nivel de una forma espectacular, yo he realizado con ellos cuatro cruceros, mi primer crucero fue en el grand mistral con ellos hace cinco años, salí encantado, desde entonces he variado con diferentes navieras. Este año para junio volví al grand holiday, más que nada porque viajaba con familiares mayores y un niño, y cogi este crucero por el problema del idioma, fue lamentable, un nivel ínfimo, tanto en el servicio de limpieza del camarote, la limpieza del barco, los bares, lentos como nunca, y la restauración, las comidas muy justas de calidad, el buffet escaso en cuanto a la reposición de alimentos, platos, vasos y cubiertos.
Salvo que por cuestiones de acompañantes tenga que volver a elegir una compañía española, primero buscaré la alternativa de pullmantur, he viajado una vez con ellos y no quede descontento, y si no queda más remedio volveré a sufrir con iberocruceros

Como las compañías americanas NCL y Celebrity no se puede comparar para nada, menos mal que ahora me desquitaré y volveré a disfrutar de un crucero de calidad con Celebrity

MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS Tema: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

cristysaray
Imagen: Cristysaray
Registrado:
25-Jul-2013
Mensajes: 8
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO

Publicado:
HOLA LLEGAMOS AYER DE NUESTRO 1 CRUCERO Y MUY MALA EXPERIENCIA RECOMIENDO CUALQUIER COMPAÑIA MENOS IBEROCRUCEROS UN DESASTRE OS PONGO ALGO.
ITINERARIO:
CREO QUE FALTA UNA PARADA EL DIA DE NAVEGACION EN TUNEZ,CORCEGA... DEVIDO A QUE ES MUY COMPLICADO CON TODOS LOS HUESPEDES A BORDO.
PERSONAL EN EL EMBARQUE:
A LA LLEGADA AL PUERTO EN LA FILA PARA ACCEDER AL INTERIOR DEL RECINTO A DEJAR LAS MALETAS HABIA UN RECORRIDO ECHO CON CINTA DE PALSTICO, EN NUESTRO CASO VIAJAMOS CON UN MENOR DE 5 AÑOS, DEVIDO A LOS NERVIOS DEL NIÑO POR VER EL BARCO DE TADEO JONES Y CONTENTO POR NAVEGAR TOCO UNA DE LAS CINTAS DE LA LIMITACION DE FILAS, SEGIUIDAMENTE NOSOTROS COMO PADRES LE LLAMAMOS LA ATENCION I COLOQUEMOS LA CINTA EN SU SITIO. SEGUIDAMENTE SE ACERCO UN CHICO DE LA EMPRESA IBEROCRUCEROS ESPAÑOL Y DE UNOS 35 AÑOS APROX. RECRIMINANDO LA ACCION DEL MENOR, SE HABLA CON EL Y SE LE HACE ENTRENDER QUE ES UN NIÑO Y ESTA MUY ILUSIONADO QUE EL A ESCUCHADO COMO SE LE HA LLAMADO LA ATENCION Y HA OSERVADO COMO COLOCABAMOS LA CINTA EN SU SITIO, ESTA PERSONA TUBO UNA FORMA DESPECTIVA HACIA LOS NIÑOS POR LO CUAL NO ME GUSTO LA ACTITID DE ESA PERSONA QUE NI A MI NI AL RESTO DE PERSONAS QUE ESTABAN EL LA COLA PARA ACCEDER VIERON CORRECTE Y LOS MISMOS PASAJEROS COMENTAVAN LA MALA ACTITUD. SEGUIDAMENTE SUBIMOS AL BARCO I NOS DIRIGUIMOS A COMER AL RESTAURANTE CANTABRICO SORPRESA LA NUESTRA CUANDO ESCUCHO COMENTETAR LO SUCEDIDO CON EL MENOR EN EL ACCESO AL PUERTO EN LA MESA DE AL LADO AL OBSERVAR COMPRUEVO QUE SE TRATA DE DICHO EMPLEADO DE IBEROCRUCEROS SENTADO EXPLICANDO LO SUCEDIDO A SUS COMPAÑEROS CON UNA FORMA MUY DESPACTIVA I MAL EDUCADO HACIA TODA MI FAMILA UNA GRAN FALTA DE RESPETO Y POCA PROFESIONALIDAD.
PERSONAL DEL CAMAROTE:
AL LLEGAR AL CAMAROTE NOS ATENDIO EL SR.POLY ROBELIO, EL TRTO RECIBIDO DURANTE TODAS LAS VACACIONES FUE EXECPCIONAL POR TRATO, ATENCION, EDUCACION... UN MUY BUEN PROFESIONAL. MUCHA DIFERENCIA CON LA MAYORIA DE LA TRIPULACION A BORDO.
RESTAURANTE CANTABRICO:
FUE EL RESTAURANTE ASIGNADO PARA LAS CENAS, LOS CAMAREROS QUE NOS ATENDIERON EL SR. GUSTAVO, LA SRA. LORENA A LAS ORDENES DEL MAITRE EL SR. FLORIN FUE UN TRATO EXEPCIONAL MUY EDUCADOS Y MUY BUEN TRATO.
DEVIDO A LA COLOCACION DE NUESTRA MESA ASIGNADA JUSTO AL LADO DE UN PIANO, EL CUAL DURANTE LA CENA HABIA MUSICA EN DIRECTO NO SE PODIA NI HAMBLAR EN LA MESA LE COMENTEMOS AL SR. FLORIN SI HABIA APCION DE CAMVIAR DE MESA POR ESE MOTIVO SIMPLEMENTE. EL SR. FLORIN MUY EDUCADO Y COMPRENSIVO REALIZO LAS GESTIONES OPRTUNAS Y NOS CAMBIO DE RESTAURANTE A NOSOTROS Y A LA FAMILIA QUE COMPARTIA MESA CON NOSOTROS QUE FUE LA PETICION EN CONJUNTO CON LAS DOS FAMILIAS. MUY EFICAZMENTE NOS CAMBIARON AL RESTAURANTE ALBORAN YA QUE NO HABIA MESAS LIBRES.
LAS CENAS MUY BIEN.
RESTAURANTE ALBORAN:
FUE EL RESTAURANTE ASIGNADO PARA LAS CENAS, DESPUES DE PEDIR EL CAMBIO DE RESTAURANTE, LOS CAMAREROS QUE NOS ATENDIERON EL SR. MAURICIO DUEÑAS, EL SR. RAIMUNDO ZAPATA UN TRATO EXEPCIONAL MUY EDUCADOS Y MUY BUEN TRATO.
LAS CENAS MUY BIEN.
RESTAURANTE BUFFET:
EL BUFFET TANTO DESAYUNOS Y COMIDAS LA CANTIDAD DE COMIDA ES CORRECTA PERO LA CALIDAD Y LA VARIEDAD NO ES SUFICIENTE MUY POCA VARIEDAD Y LA ATENCION DE LOS CAMAREROS MUY POCA PROFESIONALIDAD Y MUCHOS PROBLEMAS CON EL IDIOMA.
SE PEDIA SI PODIAN SACAR ARROZ Y TUBE QUE PEDIRLO HASTA LA QUARTA PERSONA NO ME ENTENDIAN QUE SIGNIFICAVA ARROZ (INCREIBLE), PARA ESTAR EN UN BARCO EL CUAL EL 95% ERAN HUESPEDES ESPAÑOLES.
BAR/ CAFETERIA...
Leer más ...

MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS Tema: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spear23
Imagen: Spear23
Registrado:
01-Jul-2013
Mensajes: 16
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO

Publicado:
Estoy de acuerdo con lo que he leído a otros compañeros de viaje a cerca del Grand Holiday de IBEROCRUCEROS. Yo fui en el crucero que salió el 19 de julio de Barcelona y la verdad es que me ha decepcionado bastante. Anteriormente había hecho otros dos cruceros con Costa y NI PUNTO DE COMPARACIÓN!!. En cuanto a calidad de los buffet y variedad. En Iberocruceros colas para todo: para coger y dejar toallas¡Algo incomprensible que jamás había visto!, Para pedir bebidas, para salir del barco, para coger un trozo de pizza,... Atraca en los puertos más lejanos, y lo más fuerte, el día que visitamos Roma, al volver, NO HABÍA NINGÚN AUTOBÚS PARA LLEVARNOS DESDE EL PUERTO AL BARCO!! Había cuatro autobuses de cada naviera(Royal, Carnival, Norweian,..) y de Iberocruceros ninguno!!! Finalmente tuvimos que volver andando y corriendo para poder llegar a tiempo antes de que cerraran el buffe y poder comer. De vergüenza.
Aspectos positivos a destacar: También hay algunos aspectos a destacar como son las bebidas y cócteles, exquisitos y de gran variedad, los bares, algunos de ellos espectaculares y sumamente acogedores como el Magallanes, los espectáculos no estaban mal, los bailarines geniales,el problema es que algunos días resultaba repetitivo, las fiestas, y los camareros de habitación y restaurante. Un diez a ellos por las horas que tienen que estar atendiéndonos sin a penas descanso,..
En conclusión Iberocruceros no está mal si se coge una buena oferta y no se pagan más de 500 euros por persona. Es un crucero low cost. Si se busca más calidad mejor Costa o Royal Caribean,...está claro.
Página 1 de 13 Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube