Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 276302 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
dendera Escribió:
dendera Escribió:
Hola,
Yo tengo un crucero contratado a traves de Rumbo para pasado mañana. Aún no he recibido la documentación, llevo reclamandola hace más de quince días, y siempre me decian lo mismo, "no se preocupe que se la enviaremos", en todos estos días me he gastado mas de 50e en llamadas. Esta mañana me han tenido 40' de reloj, poniendome la canzoncilla de Pedro Guerra (que me encanta) que he acabado de aburrir.
"No se preocupen " me dicen. Estamos mi familia y yo de los nervios, mi marido que hoy ha cogido las vacaciones después de un año de stress total, está que no se lo puede creer.
He llamado a Iberocruceros y me dicen que no pueden hacer nada ya que lo he contratado con Rumbo.
Les he dicho que al menos me confirmen si tengo correcta la reserva o no, no me lo pueden hacer, dicen que me registre y entre con el localizador. He intentado registrarme y a una incidencia en la página que no te lo permite.
Ahora ya no sé si tengo hecha la reserva ó no. Lo que sí sé es que he pagado 4000 y no tengo NADA DE NADA.
A ver si algún benefactor de Rumbo, me puede ayudar desde este foro.
ESTOY QUE SI LOS PILLO....NO SE PUDE JUGAR CON LAS VACACIONES DE LAS PERSONAS!!

Mi localizador de reserva es el: 1920059
Esta reserva esta hecha desde hace casi un año (26/9/2013).

Buenos días dendera,

Gracias por tu mensaje.

Nos informan nuestros compañeros de atención al cliente que ya os han adjuntado la documentación.

Quedamos a tu disposición para otras dudas que te puedan surgir.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Rosa7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Acabo de experimentar un intento de engaño en rumbo.es. He ido a reservar un vuelo donde se me daba un precio final de 235€ y ya rellenos todos los datos y sin previo aviso en ningún sitio, al elegir el tipo de tarjeta, ha cambiado el precio a 285€. Independientemente de la tarjeta que elija me suman esos 40€ sin previo aviso y además de forma sibilina aparece abajo a la derecha en números pequeños.
Creo que intentar engañar y a ver si no te das cuenta y te cambio el precio en el último paso es al menos inmoral.
Con estas prácticas solo pueden conseguir perder clientes.
Algo parecido me ha sucedido en edreams, aunque estos ponían al principio "gastos de gestión no incluidos", y luego intentan colarte 22€ por persona y trayecto, o sea por gastos de gestión 88 €.
Creo que estas prácticas solo les hará perder clientes, eso sí aparecen en buscadores como tripadvisor como los más baratos con diferencia, pero lo único que conseguirán es que no volvamos a intentar ningún viaje con ellos.
Un saludo.
⬆️ Arriba Rosa7
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
rosa7 Escribió:
Acabo de experimentar un intento de engaño en rumbo.es. He ido a reservar un vuelo donde se me daba un precio final de 235€ y ya rellenos todos los datos y sin previo aviso en ningún sitio, al elegir el tipo de tarjeta, ha cambiado el precio a 285€. Independientemente de la tarjeta que elija me suman esos 40€ sin previo aviso y además de forma sibilina aparece abajo a la derecha en números pequeños.
Creo que intentar engañar y a ver si no te das cuenta y te cambio el precio en el último paso es al menos inmoral.
Con estas prácticas solo pueden conseguir perder clientes.
Algo parecido me ha sucedido en edreams, aunque estos ponían al principio "gastos de gestión no incluidos", y luego intentan colarte 22€ por persona y trayecto, o sea por gastos de gestión 88 €.
Creo que estas prácticas solo les hará perder clientes, eso sí aparecen en buscadores como tripadvisor como los más baratos con diferencia, pero lo único que conseguirán es que no volvamos a intentar ningún viaje con ellos.
Un saludo.

Buenos días rosa7,

En primer lugar, agradecerte tu mensaje. Lamentamos que hayas tenido motivo de queja con respecto a nuestro sistema de pago.

Nuestros gastos de gestión y las comisiones de las tarjetas de crédito varían en función del destino, de la compañía aérea y del tipo de tarjeta utilizada, por lo tanto no podemos indicar un importe fijo hasta que el usuario no selecciona el tipo de tarjeta con la que efectuará el pago.

Nuestro sistema de precios está fijado de forma precisa desde la elección del vuelo hasta los pasos de reserva y de pago, por lo tanto, si te parece que el precio es demasiado alto, es posible interrumpir la operación en cualquier momento del proceso de compra.

Cada vez que añades algún servicio, como el seguro, equipaje o la forma de pago, se indica claramente que el precio total ha cambiado.
Lamento que te sientas insatisfecho con nuestro sistema de pago y espero que esto en cierta medida ayude a explicar el servicio prestado.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

Un saludo,
Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Rosa7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Sigo insistiendo en que creo que se intenta engañar al cliente ya que la suma de 40€ se produjo en el último instante y simplemente se sumó al total en un número pequeño, abajo, sin ningún tipo de aviso en el lugar donde estaba poniendo los datos.
De hecho algo parecido ya me había sucedido hace algunos meses y decidí no volver a reservar con rumbo ( viajo bastante). Pero como me redirigió tripadvisor, decidí dar una nueva oportunidad.
En mi opinión creo que poner todo el tiempo precio final con tasas y gastos de gestión incluidos, y en el momento que pongo el número de tarjeta se sumen 40€ y además en un sitio no muy fácil de ver, lo siento pero creo que rumbo está intentando engañar.
Por cierto, edreams hace algo similar.
De esta manera aparecéis en tripadvisor como los de precio inferior y no es cierto, es más barato comprarlo a la compañía aérea directamente.
Seguramente os compensará el porcentaje de los que engañéis que los que durante muchos años fuimos vuestros clientes y ya no lo somos, pero esa política a la larga ...
⬆️ Arriba Rosa7
Compartir:

Imagen: Maria1976r
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-09-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MUCHO CUIDADO CON TRIVAGO RUMBO Y HOTEL CONFORTEL AQUA 3 VAL

Publicado:
Os cuento,cogí un viaje,por trivago,no pude ir a valencia por fallecimiento de familiar,llame al hotel Confortel Aqua 3,yo hice la reserva un lunes y por la tarde llame indicando lo que ocurría,que no podía viajar,que si por favor podían hacerme la devolución,eran casi 200 e,la estancia era de miércoles a domingo,me indicaron que no podían hacer nada,ni cancelarlo,ni modificarlo nada,yo creo que un hotel de 3 estrellas,se tiene que hacer responsable de lo sucedido,era mes de agosto,esa habitación si se hubiera cancelado,ya estaría cogida,se pasaban la pelota a rumbo.es,y viajar.com son los mismos,os cuento un poco de ellos,llame a un 902,me vino una factura de 150 e de teléfono ,ponen el precio más barato,pero cuando haces la reserva,que la hice en trivago,no aparece en ningún momento,
Que el importe no era reembolsable, vamos que sino pagas un seguro que tienen,te quedas sin el dinero,yo que trabajo cara al público,la mayoría de las personas que me cogieron el teléfono es pésimo,muy mal atendida,y bueno se pasan de nuevo la pelota a trivago y al hotel,y llamo a trivago y me indican que no pueden hacer de nuevo que llamara a RUMBO.ES otra vez al 902,si hago una valoración global seria un 0,todos nos tenemos que intentar adaptar a esta crisis,un mejor trato,una solución desde el primer momento, que no mareen al cliente,y al final dejarlo porque es imposible,para personas que lean esto ECONOMICO,y lo peor SE TE MUERE UN FAMILIAR NO PUEDES VIAJAR, DE SANTANDER A VALENCIA,llamas y no te dan ninguna solución,como me siento como cliente e**(AutoEdit)**a,por el hotel,por rumbo.es y viajar,com y por trivago,tener cuidado con lo barato tiene TRAMPA CUIDADO,y calidad del hotel 0,he viajado mucho y nunca me ha pasado esto,un saludo lectores.
⬆️ Arriba Maria1976r
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUCHO CUIDADO CON TRIVAGO RUMBO Y HOTEL CONFORTEL...

Publicado:
maria1976r Escribió:
Os cuento,cogí un viaje,por trivago,no pude ir a valencia por fallecimiento de familiar,llame al hotel Confortel Aqua 3,yo hice la reserva un lunes y por la tarde llame indicando lo que ocurría,que no podía viajar,que si por favor podían hacerme la devolución,eran casi 200 e,la estancia era de miércoles a domingo,me indicaron que no podían hacer nada,ni cancelarlo,ni modificarlo nada,yo creo que un hotel de 3 estrellas,se tiene que hacer responsable de lo sucedido,era mes de agosto,esa habitación si se hubiera cancelado,ya estaría cogida,se pasaban la pelota a rumbo.es,y viajar.com son los mismos,os cuento un poco de ellos,llame a un 902,me vino una factura de 150 e de teléfono ,ponen el precio más barato,pero cuando haces la reserva,que la hice en trivago,no aparece en ningún momento,
Que el importe no era reembolsable, vamos que sino pagas un seguro que tienen,te quedas sin el dinero,yo que trabajo cara al público,la mayoría de las personas que me cogieron el teléfono es pésimo,muy mal atendida,y bueno se pasan de nuevo la pelota a trivago y al hotel,y llamo a trivago y me indican que no pueden hacer de nuevo que llamara a RUMBO.ES otra vez al 902,si hago una valoración global seria un 0,todos nos tenemos que intentar adaptar a esta crisis,un mejor trato,una solución desde el primer momento, que no mareen al cliente,y al final dejarlo porque es imposible,para personas que lean esto ECONOMICO,y lo peor SE TE MUERE UN FAMILIAR NO PUEDES VIAJAR, DE SANTANDER A VALENCIA,llamas y no te dan ninguna solución,como me siento como cliente e**(AutoEdit)**a,por el hotel,por rumbo.es y viajar,com y por trivago,tener cuidado con lo barato tiene TRAMPA CUIDADO,y calidad del hotel 0,he viajado mucho y nunca me ha pasado esto,un saludo lectores.

Buenos días María,

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Nos gustaría investigar lo ocurrido e intentar ofrecerte una solución. Para ello, y ya que por el momento no puedes enviar mensajes privados, por favor, facilítanos tu localizador en la dirección de correo electrónico redessociales@rumbo.com.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Napolés82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-03-2012
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola a todos , tengo una duda, a ver sí a alguien le ha ocurrido y me puede ayudar. Nos es imposible realizar el crucero del día 10 de octubre 2014 desde Málaga por Mediterráneo con pullmantour debido a temas laborales imprevistos( a mi mujer la han contratado ). Contraté un seguro (servicios Vip rumbo) el cual no me esclarece si cubre los gastos. Y por otro lado, Rumbo (agencia) me remite a la empresa que lleva este seguro anteriormente mencionado, que ya os digo que me deja en interrogante. Total, me piden más 50 por ciento del viaje, casi 75 %. Gracias no se sí alegrarme por el trabajo de mi mujer o llorar ...
⬆️ Arriba Napolés82
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 808
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Normalmente, y digo normalmente... Los seguros de cancelación contemplan la incorporación a un nuevo puesto de trabajo como causa para la devolución del importe, léete con lupa la polizón del seguro y tiene que venir allí. A mi también me pasó una vez y me devolvieron lo pagado

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39312
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUCHO CUIDADO CON TRIVAGO RUMBO Y HOTEL CONFORTEL...

Publicado:
maria1976r Escribió:
Os cuento,cogí un viaje,por trivago,no pude ir a valencia por fallecimiento de familiar,llame al hotel Confortel Aqua 3,yo hice la reserva un lunes y por la tarde llame indicando lo que ocurría,que no podía viajar,que si por favor podían hacerme la devolución,eran casi 200 e,la estancia era de miércoles a domingo,me indicaron que no podían hacer nada,ni cancelarlo,ni modificarlo nada,yo creo que un hotel de 3 estrellas,se tiene que hacer responsable de lo sucedido,era mes de agosto,esa habitación si se hubiera cancelado,ya estaría cogida,se pasaban la pelota a rumbo.es,y viajar.com son los mismos,os cuento un poco de ellos,llame a un 902,me vino una factura de 150 e de teléfono ,ponen el precio más barato,pero cuando haces la reserva,que la hice en trivago,no aparece en ningún momento,
Que el importe no era reembolsable, vamos que sino pagas un seguro que tienen,te quedas sin el dinero,yo que trabajo cara al público,la mayoría de las personas que me cogieron el teléfono es pésimo,muy mal atendida,y bueno se pasan de nuevo la pelota a trivago y al hotel,y llamo a trivago y me indican que no pueden hacer de nuevo que llamara a RUMBO.ES otra vez al 902,si hago una valoración global seria un 0,todos nos tenemos que intentar adaptar a esta crisis,un mejor trato,una solución desde el primer momento, que no mareen al cliente,y al final dejarlo porque es imposible,para personas que lean esto ECONOMICO,y lo peor SE TE MUERE UN FAMILIAR NO PUEDES VIAJAR, DE SANTANDER A VALENCIA,llamas y no te dan ninguna solución,como me siento como cliente e**(AutoEdit)**a,por el hotel,por rumbo.es y viajar,com y por trivago,tener cuidado con lo barato tiene TRAMPA CUIDADO,y calidad del hotel 0,he viajado mucho y nunca me ha pasado esto,un saludo lectores.

Hola María.

¿Es muerte de un familiar (directo, indirecto?), reposo por el embarazo, las dos cosas? Ojos que se mueven

Entiendo que sea una situación desagradable, pero los seguros de cancelación están para prevenir ese tipo de situaciones, no se pueden cancelar las reservas solamente con "nuestra palabra", hay que demostrar que no se puede viajar por motivos justificables.

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Maria1976r
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-09-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUCHO CUIDADO CON TRIVAGO RUMBO Y HOTEL CONFORTEL...

Publicado:
maria1976r Escribió:
Os cuento,cogí un viaje,por trivago,no pude ir a valencia por fallecimiento de familiar,llame al hotel Confortel Aqua 3,yo hice la reserva un lunes y por la tarde llame indicando lo que ocurría,que no podía viajar,que si por favor podían hacerme la devolución,eran casi 200 e,la estancia era de miércoles a domingo,me indicaron que no podían hacer nada,ni cancelarlo,ni modificarlo nada,yo creo que un hotel de 3 estrellas,se tiene que hacer responsable de lo sucedido,era mes de agosto,esa habitación si se hubiera cancelado,ya estaría cogida,se pasaban la pelota a rumbo.es,y viajar.com son los mismos,os cuento un poco de ellos,llame a un 902,me vino una factura de 150 e de teléfono ,ponen el precio más barato,pero cuando haces la reserva,que la hice en trivago,no aparece en ningún momento,
Que el importe no era reembolsable, vamos que sino pagas un seguro que tienen,te quedas sin el dinero,yo que trabajo cara al público,la mayoría de las personas que me cogieron el teléfono es pésimo,muy mal atendida,y bueno se pasan de nuevo la pelota a trivago y al hotel,y llamo a trivago y me indican que no pueden hacer de nuevo que llamara a RUMBO.ES otra vez al 902,si hago una valoración global seria un 0,todos nos tenemos que intentar adaptar a esta crisis,un mejor trato,una solución desde el primer momento, que no mareen al cliente,y al final dejarlo porque es imposible,para personas que lean esto ECONOMICO,y lo peor SE TE MUERE UN FAMILIAR NO PUEDES VIAJAR, DE SANTANDER A VALENCIA,llamas y no te dan ninguna solución,como me siento como cliente e**(AutoEdit)**a,por el hotel,por rumbo.es y viajar,com y por trivago,tener cuidado con lo barato tiene TRAMPA CUIDADO,y calidad del hotel 0,he viajado mucho y nunca me ha pasado esto,un saludo lectores.
⬆️ Arriba Maria1976r
Compartir:

Imagen: QE2C
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-09-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Quiero explicar mi experiencia con Rumbo: desastre total.
Reservo con Rumbo un paquete Vuelo + Hotel. Me lo cobran, me dejan a la espera de un último email de confirmación, este no llega, y como vuelo al día siguiente, me pego ¡¡Un día entero!! llamando a atención al cliente de Rumbo. Todos dicen lo mismo: que lo están tramitando, que recibiré en breve respuesta. La respuesta no llega, varios operarios me cuelgan el teléfono. Nos plantamos en el aeropuerto, ya que no se si tengo vuelo, o no tengo. En ventanilla de EasyJet me confirman que no tengo, y que estos casos como el mio pasan frecuentemente. Continuo llamando a Rumbo, misma respuesta, que me contactarán. Mentira, nadie me llama. Panorama: 4 personas plantadas en el aeropuerto con las maletas. Rumbo ni siquiera me da una explicación. No dan la cara, solo hablo con operarias que "no pueden hacer nada más".
Animo a todo el mundo a no utilizar ningún buscador como Rumbo o eDreams. Reservad directamente con las compañias de vuelo y con los hoteles.
El uso de buscadores es un riesgo enorme, una relativa comodidad que terminaréis pagando muy cara.
Ver post completo y la e**(AutoEdit)**a de Expedia: www.losviajeros.com/ ...p?t=238502
PD: ¿Meros intermediarios? ¿atados de manos? no. Unos incompetentes
⬆️ Arriba QE2C
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
QE2C Escribió:
Quiero explicar mi experiencia con Rumbo: desastre total.
Reservo con Rumbo un paquete Vuelo + Hotel. Me lo cobran, me dejan a la espera de un último email de confirmación, este no llega, y como vuelo al día siguiente, me pego ¡¡Un día entero!! llamando a atención al cliente de Rumbo. Todos dicen lo mismo: que lo están tramitando, que recibiré en breve respuesta. La respuesta no llega, varios operarios me cuelgan el teléfono. Nos plantamos en el aeropuerto, ya que no se si tengo vuelo, o no tengo. En ventanilla de EasyJet me confirman que no tengo, y que estos casos como el mio pasan frecuentemente. Continuo llamando a Rumbo, misma respuesta, que me contactarán. Mentira, nadie me llama. Panorama: 4 personas plantadas en el aeropuerto con las maletas. Rumbo ni siquiera me da una explicación. No dan la cara, solo hablo con operarias que "no pueden hacer nada más".
Animo a todo el mundo a no utilizar ningún buscador como Rumbo o eDreams. Reservad directamente con las compañias de vuelo y con los hoteles.
El uso de buscadores es un riesgo enorme, una relativa comodidad que terminaréis pagando muy cara.
Ver post completo y la e**(AutoEdit)**a de Expedia: www.losviajeros.com/ ...p?t=238502
PD: ¿Meros intermediarios? ¿atados de manos? no. Unos incompetentes

Hola QE2C,

Gracias por tu mensaje.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.

Un saludo,
Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
rumbo Escribió:
QE2C Escribió:
Quiero explicar mi experiencia con Rumbo: desastre total.
Reservo con Rumbo un paquete Vuelo + Hotel. Me lo cobran, me dejan a la espera de un último email de confirmación, este no llega, y como vuelo al día siguiente, me pego ¡¡Un día entero!! llamando a atención al cliente de Rumbo. Todos dicen lo mismo: que lo están tramitando, que recibiré en breve respuesta. La respuesta no llega, varios operarios me cuelgan el teléfono. Nos plantamos en el aeropuerto, ya que no se si tengo vuelo, o no tengo. En ventanilla de EasyJet me confirman que no tengo, y que estos casos como el mio pasan frecuentemente. Continuo llamando a Rumbo, misma respuesta, que me contactarán. Mentira, nadie me llama. Panorama: 4 personas plantadas en el aeropuerto con las maletas. Rumbo ni siquiera me da una explicación. No dan la cara, solo hablo con operarias que "no pueden hacer nada más".
Animo a todo el mundo a no utilizar ningún buscador como Rumbo o eDreams. Reservad directamente con las compañias de vuelo y con los hoteles.
El uso de buscadores es un riesgo enorme, una relativa comodidad que terminaréis pagando muy cara.
Ver post completo y la e**(AutoEdit)**a de Expedia: www.losviajeros.com/ ...p?t=238502
PD: ¿Meros intermediarios? ¿atados de manos? no. Unos incompetentes

Hola QE2C,

Gracias por tu mensaje.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.

Un saludo,
Ana

Hola de nuevo QE2C,

Nos hemos dado cuenta que no has llegado al mínimo de mensajes en el foro para poder enviar privados. Por ello, por favor, facilítanos tu localizador en el email redessociales@rumbo.com.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.

Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.

Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
reydmus Escribió:
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.

Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.

Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.

Pero te enviaron el correo con la confirmación de la reserva?
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
reydmus Escribió:
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.

Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.

Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.

Escribe tu reclamo en este hilo, que Ana de Rumbo soluciona estas incidencias en el foro. Suerte.

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias - Foro Denuncias o Malas Experiencias MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39312
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Traslado varios mensajes al hilo sobre Rumbo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
reydmus Escribió:
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.

Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.

Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.

Hola reydmus,

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido e intentar ofrecerte una solución.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Andreaucn2012
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-10-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Hola por favor necesito ayuda ...ayer realice una reserva desde Barcelona a Bogotá con RUMBO por 2.293.80€ al final de la reserva fue cancelada y tienen el importe retenido ... He realizado incontables llamadas a su 902 y nada de nada ninguna respuesta .... Por favor necesito mi dinero .. Que debo hacer ... Ya tengo mas de 48 horas de espera y sin ninguna respuesta.
⬆️ Arriba Andreaucn2012
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Andreaucn2012 Escribió:
Hola por favor necesito ayuda ...ayer realice una reserva desde Barcelona a Bogotá con RUMBO por 2.293.80€ al final de la reserva fue cancelada y tienen el importe retenido ... He realizado incontables llamadas a su 902 y nada de nada ninguna respuesta .... Por favor necesito mi dinero .. Que debo hacer ... Ya tengo mas de 48 horas de espera y sin ninguna respuesta.

Buenos días Andreu,

Gracias por tu mensaje.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos ver el estado de tu reserva.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 276302 Lecturas - Última modificación: 29/10/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube