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Opiniones Malas Experiencias Govolo ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 68 comentarios sobre Malas Experiencias Govolo en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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  Problemas con Facturas de Edreams  Tema: Problemas con Facturas de Edreams  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
civis_mundi
Civis_mundi
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Envío Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:
eDreamsES Escribió:
Hola @civis_mundi,

Hemos leído tus comentarios y te hemos enviado un mensaje privado para poder revisar tus reservas y ofrecerte asistencia.

Saludos,

Sofía - At. Cliente

Holà Sofía,
debe ser un trabajo difícil responder a todas estas personas que se quejan de eDreams y ofrecer una asistencia tan escasa.

Especialmente cuando todas las demás agencias de viajes (Travelgenio, Tripsta, Tix, Travel2be, GoToGate, etc.) emiten una factura por lo que un cliente pagó efectivamente y no solo por sus comisiones.

Pagué 650EUR y necesito una factura de 650EUR. No solo por 3,95EUR!

Repito: las aerolíneas con las que viajé (Royal Air Maroc y Binter Canarias, por lo tanto, no son compañías de bajo costo) ni siquiera pueden rastrear mis vuelos con vuestro número de reserva ni tampoco con los números de billetes. ¿Cómo pueden emitir una factura si ni siquiera tienen esos datos?

La única asistencia que necesito es una factura por el monto que pagué. El resto no tiene sentido.

Ah, mis codigos de reservas son: WJZQCF y WJZCSH.

Nunca más eDreams/GoVolo/GoVoyages!!!!
  Problemas con Facturas de Edreams  Tema: Problemas con Facturas de Edreams  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
civis_mundi
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Envío Asunto: Problemas con eDreams - Buscador  Publicado:
Una autentica vergüenza.

Mucho cuidado con eDreams/GoVoyages/GoVolo para la compra de vuelos. Los he contactados ya 3-4 veces y siempre se niegan a emitir facturas argumentando explicaciónes tan extrañas como:

- La factura muestra los importes pagados por los itinerarios, pero como total el solo Cargo de Mediación de unos pocos euros.

- Que la factura se la tiene que emitir la/s aerolínea/s.

Esta afirmación es absolutamente falsa puesto que el importe del billete lo ha cobrado íntegramente eDreams y no las compañías aéreas.

He contactado a las aerolineas, que no son low-cost: Royal Air Maroc y Binter Canarias y que tampoco pueden localizar a los vuelos ni a mis reservas con el codigo de reserva/numero billete proporcionados por eDreams/GoVolo/GoVoyages.
Las compañias dicen que esto definitivamente lo tiene que facturar eDreams que es quien lo ha cobrado.
  Malas experiencias con Govolo  Tema: Malas experiencias con Govolo  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Govolo  Publicado:
carmenp2016 Escribió:
Yo compré 2 billetes de avión hace más de un mes, los cobraron, no me los confirmaron y aún no me han devuelto el dinero, eran para junio del 2016. Vender lo que no tienen y quedarse con el dinero es (editado moderación) y para mi es un delito informático.

Hola Carmen, entiendo tu enfado, pero he tenido que editar una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.

Un saludo.
  Malas experiencias con Govolo  Tema: Malas experiencias con Govolo  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carmenp2016
Carmenp2016
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Govolo  Publicado:
Yo compré 2 billetes de avión hace más de un mes, los cobraron, no me los confirmaron y aún no me han devuelto el dinero, eran para junio del 2016. Vender lo que no tienen y quedarse con el dinero es (editado moderación) y para mi es un delito informático.
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Brigantina
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Govolo  Publicado:
Pero es que para eso las aerolíneas sacan varios tipos de tarifas, las flexibles son más caras porque te permiten cambios, las más económicas no los permiten. Al comprar sin seguro se asume un riesgo.

Es como una tarifa no cancelable en un hotel, por muy grave que sea el problema que haga suspender el viaje, no hay derecho a reembolso. Es algo que hay que valorar a la hora de comprar, si merece la pena pagar más y tener margen de maniobra o pagar menos pero sin capacidad de modificar nada.

Yo por ejemplo tengo vuelos para el puente de diciembre, como son baratos (98 euros por persona) no me compensaba hacer seguro, así que sé que si surge algo que me impida volar es un dinero que perderé.
Para un vuelo del año próximo en cambio sí contrataré seguro porque es una cantidad de dinero muy considerable y quiero estar cubierta a posibles inconvenientes.

A la hora de comprar hay que tener en cuenta las condiciones del producto para saber qué opciones nos quedan.
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raquelita1978
Raquelita1978
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Govolo  Publicado:
Gracias por vuestros comentarios, todo me parece muy bien, muy correcto y muy teórico pero lo cierto es que por un lado las tarifas entonces nunca pueden ser lo que dicen que son ya que siempre y sin excepción tienes que contratar os seguro o tarifa flexible por lo que veo. Evidentemente cuando compro el billete en las condiciones que lo hice era porque no pensé en ningún caso que iba a tener que anularlo, no sabía lo de mi embarazo cuando compre el billete, sino evidentemente lo había contratado. Me parece vergonzoso que unas condiciones de compra lleguen al extremo de estar por encima de todo sin excepción.
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PAU838
PAU838
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Govolo  Publicado:
Yo no es por decirte nada, pero las tarifas de avion son así. Si hubieras contratado una tarifa flexible no hubieras tenido ningún problema o en fu situación un seguro también te hubiera servido. Cuando compras el billete ya te dicen cuales son las condiciones y tu las aceptaste.
Espero te vaya bien tu embarazo.
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Brigantina
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Envío Asunto: Re: GOVOLO  Publicado:
raquelita1978 Escribió:
Hola a todos!!

Estoy muy indignada con lo que me ha ocurrido con GOVOLO y lo quiero compartir con vosotros para poneros sobre aviso, compre unos billetes a primeros de julio de este año para IBIZA del 04 al 07 de septiembre con un coste de 135 € en total, la ida con Iberia y la vuelta con Ryanair, el tema es que estoy embarazada de pocas semanas y todo parecía que iba bien hasta que en una revisión el médico me explica que no debo de volar por riesgo a perder mi bebe, me hace un informe desaconsejándome tomar dicho vuelo que pertinentemente envío a mediados de agosto a GOVOLO por medio de atención al cliente explicando mi situación y solicitando una solución al respecto y su contestación ha sido después de una primera semana de espera, que sienten comunicarme que mi tarifa no admite reembolso alguno. Contesto de nuevo a esto explicando que entiendo las condiciones particulares pero que es un caso excepcional y no porque yo no quiera volar sino por consejo médico como bien adjunto documento correspondiente (todo por la seguridad social) y me han contestado el mismo día del vuelo es decir hoy, que han consultado con IBERIA Y con RYANAIR y que no contemplan en sus excepciones mi caso a lo que muy indignada he contestado que entiendo entonces que solo en caso de fallecimiento contemplarán la devolución del dinero porque de otra forma no entiendo que tipo de excepciones pueden existir más allá de prescripciones médicas....

Hola, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Govolo que es el adecuado.
Entiendo que no habías contratado seguro de anulación, ¿es así? Porque entonces veo complicado que acepten tu reclamación.

Un saludo y bienvenida al foro.
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raquelita1978
Raquelita1978
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Envío Asunto: Re: GOVOLO  Publicado:
Hola a todos!!

Estoy muy indignada con lo que me ha ocurrido con GOVOLO y lo quiero compartir con vosotros para poneros sobre aviso, compre unos billetes a primeros de julio de este año para IBIZA del 04 al 07 de septiembre con un coste de 135 € en total, la ida con Iberia y la vuelta con Ryanair, el tema es que estoy embarazada de pocas semanas y todo parecía que iba bien hasta que en una revisión el médico me explica que no debo de volar por riesgo a perder mi bebe, me hace un informe desaconsejándome tomar dicho vuelo que pertinentemente envío a mediados de agosto a GOVOLO por medio de atención al cliente explicando mi situación y solicitando una solución al respecto y su contestación ha sido después de una primera semana de espera, que sienten comunicarme que mi tarifa no admite reembolso alguno. Contesto de nuevo a esto explicando que entiendo las condiciones particulares pero que es un caso excepcional y no porque yo no quiera volar sino por consejo médico como bien adjunto documento correspondiente (todo por la seguridad social) y me han contestado el mismo día del vuelo es decir hoy, que han consultado con IBERIA Y con RYANAIR y que no contemplan en sus excepciones mi caso a lo que muy indignada he contestado que entiendo entonces que solo en caso de fallecimiento contemplarán la devolución del dinero porque de otra forma no entiendo que tipo de excepciones pueden existir más allá de prescripciones médicas....
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  Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Tema: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
marisol235
Marisol235
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Envío Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:
JGonza Escribió:
horrorvision Escribió:

Mira Bilmudu, una cosa que al menos yo he aprendido a base de hostias, es que las cosas no son como a nosotros nos gustaria, sino como las hacen ser, te guste mas o te guste menos. Estamos integrados en un sistema capitalista compuesto por depredadores y presas. ¿Adivina quienes son las presas? Exacto, tu, yo y cualquier ciudadano de a pie.

Tu dices "que Lastminute deberia indicar el precio final desde el principio", "que los gastos administrativos que cobra son abusivos", "que hay mala fe en todo esto", etc... desde luego no te lo discuto, tambien se podria hablar de que "las comisiones bancarias es un robo a mano armada", "muchos impuestos estatales es un latrocinio del gobierno de turno hacia el ciudadano", "el precio de la vivienda, el suelo... sigue estando inflado y no vale lo que se pide", y un largo etc..

Pero lo cierto es que en el caso concreto que aqui se esta hablando, perfectamente podias no haber aceptado esas condiciones tachadas de leoninas según tu y pasar de Lastminute, en cambio aceptaste y ahora te quejas. ¿?

La mayor parte de las centrales de reserva de vuelos (Lastminute, Rumbo, Edreams, Govolo y un largo etc..) operan de la misma forma, son las reglas de "su juego", intentan llamar la atencion con el precio mas bajo de un vuelo, y hasta el proceso ultimo no sabes a cuanto te sale el billete porque cada una de estas lo incrementa en la pasta que les da la gana (libre mercado), vease por gastos de gestión, por pagar con tarjeta bancaria o que el pisuerga pasa por Valladolid. Que mas da, no hay jurisprudencia al respecto, te lo aseguro.

Hace poco compre unos billetes a Vancouver via Last Minute, y fue lo mismo que tu caso, hasta el final no sabes cuanto mas vas a pagar, pero te puedo asegurar que antes de aceptar el pago con la tarjeta de credito, tenia claro cuanto era el importe añadido que me clavaban, ni lo vi oculto, ni separado, ni cosas raras como tu dices, estaba ahi, eso si estuve atento porque conocia las reglas del juego. Quizas fue eso lo que a ti te fallo. No lo sé. Pero esto te va a pasar con cualquiera. Ya te lo dije antes, en las compras online hay que estar muy atento.

Creo que tienes parte de razón en lo que dices: hay que estar muy atento.
Ahora bien, que es una mala praxis de los derechos del libre mercado, pues sí, lo es.
No sería la primera vez que una empresa es condenada a modificar sus condiciones de venta o sus métodos por ser considerados poco claros. He ahí el ejemplo de las compañías telefónicas.
Otros comercios online siguen las mismas reglas de libre mercado y no te añaden sorpresas de última hora. Imaginemos que todo el comercio online siguiera este modelo, la gente dejaría de confiar en las compras online. Si cada vez que fuera a comprar en Amazon me añadieran cargos raros al final de la compra, no compraría allí, al igual que a partir de hoy se acabó comprar en Lastminute cuando me han intentado clavar 70 € de gastos administrativos por dos billetes.

Hola, soy nueva en este foro. Compro muchos billetes porque soy la encargada de emitir los billetes de mi empresa, la media es de entre 10 a 15 billetes al día. Hago siempre una comparativa entre varios buscadores y compro el billete en el mas económico. Los precios que indican en kayak por ejemplo en las diferentes paginas, cambian mucho al ponerte a hacer la reserva y en los únicos donde el precio que te indican es el real que pagas al final es en last...
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  Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Tema: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JGonza
JGonza
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Envío Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:
horrorvision Escribió:

Mira Bilmudu, una cosa que al menos yo he aprendido a base de hostias, es que las cosas no son como a nosotros nos gustaria, sino como las hacen ser, te guste mas o te guste menos. Estamos integrados en un sistema capitalista compuesto por depredadores y presas. ¿Adivina quienes son las presas? Exacto, tu, yo y cualquier ciudadano de a pie.

Tu dices "que Lastminute deberia indicar el precio final desde el principio", "que los gastos administrativos que cobra son abusivos", "que hay mala fe en todo esto", etc... desde luego no te lo discuto, tambien se podria hablar de que "las comisiones bancarias es un robo a mano armada", "muchos impuestos estatales es un latrocinio del gobierno de turno hacia el ciudadano", "el precio de la vivienda, el suelo... sigue estando inflado y no vale lo que se pide", y un largo etc..

Pero lo cierto es que en el caso concreto que aqui se esta hablando, perfectamente podias no haber aceptado esas condiciones tachadas de leoninas según tu y pasar de Lastminute, en cambio aceptaste y ahora te quejas. ¿?

La mayor parte de las centrales de reserva de vuelos (Lastminute, Rumbo, Edreams, Govolo y un largo etc..) operan de la misma forma, son las reglas de "su juego", intentan llamar la atencion con el precio mas bajo de un vuelo, y hasta el proceso ultimo no sabes a cuanto te sale el billete porque cada una de estas lo incrementa en la pasta que les da la gana (libre mercado), vease por gastos de gestión, por pagar con tarjeta bancaria o que el pisuerga pasa por Valladolid. Que mas da, no hay jurisprudencia al respecto, te lo aseguro.

Hace poco compre unos billetes a Vancouver via Last Minute, y fue lo mismo que tu caso, hasta el final no sabes cuanto mas vas a pagar, pero te puedo asegurar que antes de aceptar el pago con la tarjeta de credito, tenia claro cuanto era el importe añadido que me clavaban, ni lo vi oculto, ni separado, ni cosas raras como tu dices, estaba ahi, eso si estuve atento porque conocia las reglas del juego. Quizas fue eso lo que a ti te fallo. No lo sé. Pero esto te va a pasar con cualquiera. Ya te lo dije antes, en las compras online hay que estar muy atento.

Creo que tienes parte de razón en lo que dices: hay que estar muy atento.
Ahora bien, que es una mala praxis de los derechos del libre mercado, pues sí, lo es.
No sería la primera vez que una empresa es condenada a modificar sus condiciones de venta o sus métodos por ser considerados poco claros. He ahí el ejemplo de las compañías telefónicas.
Otros comercios online siguen las mismas reglas de libre mercado y no te añaden sorpresas de última hora. Imaginemos que todo el comercio online siguiera este modelo, la gente dejaría de confiar en las compras online. Si cada vez que fuera a comprar en Amazon me añadieran cargos raros al final de la compra, no compraría allí, al igual que a partir de hoy se acabó comprar en Lastminute cuando me han intentado clavar 70 € de gastos administrativos por dos billetes.
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horrorvision
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Envío Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:
bilmudu Escribió:
Es cierto lo que dices, pero no del todo.

Si que es un error no leerlo todo, pero no es cierto que el desglose estuviera claro. No cargan esos valores hasta el último punto, cuando deberían indicar el precio final desde el principio.

Incluso asumiendo que hay cargos, NO es cierto que aparezcan esas cantidades en el desglose, en nuestro caso, aparecían SEPARADAS de las cantidades a cobrar, en otro párrafo, mas allá del botón CONFIRMAR.

Si incluso así aun te parece que tienen su disculpa, hay otro factor importante y es que el precio esabusivo, y si, hay jurisprudencia al respecto, el "si no lo quieres pagar no lo hagas" no vale cuando hay "mala fé" y te han cargado un precio por un servicio que no está justificado.

De hecho, insistimos, hemos comprado billetes por medio de esta web desde hace muchos años (volamos varias veces al año y a veces hemos comprado los billetes por aquí, otras no, depende de precios) y JAMAS nos habían metido semejante sablazo.

Me parece bien que sugieras que tenemos la culpa por aceptar, pero yo seguiré recomendando NO comprar a una empresa que vende con mala fé.

Mira Bilmudu, una cosa que al menos yo he aprendido a base de hostias, es que las cosas no son como a nosotros nos gustaria, sino como las hacen ser, te guste mas o te guste menos. Estamos integrados en un sistema capitalista compuesto por depredadores y presas. ¿Adivina quienes son las presas? Exacto, tu, yo y cualquier ciudadano de a pie.

Tu dices "que Lastminute deberia indicar el precio final desde el principio", "que los gastos administrativos que cobra son abusivos", "que hay mala fe en todo esto", etc... desde luego no te lo discuto, tambien se podria hablar de que "las comisiones bancarias es un robo a mano armada", "muchos impuestos estatales es un latrocinio del gobierno de turno hacia el ciudadano", "el precio de la vivienda, el suelo... sigue estando inflado y no vale lo que se pide", y un largo etc..

Pero lo cierto es que en el caso concreto que aqui se esta hablando, perfectamente podias no haber aceptado esas condiciones tachadas de leoninas según tu y pasar de Lastminute, en cambio aceptaste y ahora te quejas. ¿?

La mayor parte de las centrales de reserva de vuelos (Lastminute, Rumbo, Edreams, Govolo y un largo etc..) operan de la misma forma, son las reglas de "su juego", intentan llamar la atencion con el precio mas bajo de un vuelo, y hasta el proceso ultimo no sabes a cuanto te sale el billete porque cada una de estas lo incrementa en la pasta que les da la gana (libre mercado), vease por gastos de gestión, por pagar con tarjeta bancaria o que el pisuerga pasa por Valladolid. Que mas da, no hay jurisprudencia al respecto, te lo aseguro.

Hace poco compre unos billetes a Vancouver via Last Minute, y fue lo mismo que tu caso, hasta el final no sabes cuanto mas vas a pagar, pero te puedo asegurar que antes de aceptar el pago con la tarjeta de credito, tenia claro cuanto era el importe añadido que me clavaban, ni lo vi oculto, ni separado, ni cosas raras como tu dices, estaba ahi, eso si estuve atento porque conocia las reglas del juego. Quizas fue eso lo que a ti te fallo. No lo sé. Pero esto te va a pasar con cualquiera. Ya te lo dije antes, en las compras online hay que estar muy atento.
  Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Tema: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
oryctes
Oryctes
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:
caylleann Escribió:
thorbender Escribió:
Es que no entiendo por qué no se reserva directamente con las compañías aéreas, cuando generalmente hay mejores precios (no hay que pagar comisiones a las agencias) y se evita uno de follones de intermediarios...

Lo mismo digo!

A ver, es fácil. Yo siempre miro primero directamente en las aerolíneas y luego comparo con los buscadores. Casi siempre he reservado directamente en Iberia cuando tiene tarifas con precios razonables pero si no ya he dicho que hasta ahora había usado Govolo, Rumbo e eDreams sin problemas.

Por ejemplo en el caso expuesto, si reservaba todo el viaje ya fuera con Swiss o con Lufthansa pero sólo con una de ellas (tanto la ida como la vuelta) la tarifa era mucho más cara. Si reservaba sólo ida con una de ellas y sólo vuelta con la otra me ocurría exactamente lo mismo. Sin embargo reservando ya fuera con Rumbo, Travelgenio, eDreams, etc. la tarifa supuestamente era más barata y podía elegir los horarios que mejor me venían tanto a la ida como a la vuelta. Es decir, es como si te aplicaran tarifa de ida y vuelta pero volando con dos aerolíneas distintas. Si os digo la verdad no sé cómo lo harán pero así es, no tenéis más que comprobarlo en cualquier buscador como por ejemplo kayak.es.

Claro, ésta es la teoría porque si luego estas agencias no cumplen lo pactado y se inventan excusas para venderte los mismos billetes con tarifas más caras pues ése ya es otro cantar.

Espero que lo hayáis entendido pero si aún os quedan dudas y queréis pues buscamos algún ejemplo.

Saludos.
  Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Tema: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:
Mi (mala) experiencia con Travelgenio:

Anteriormente he utilizado los servicios de otras muchas compañías a través de Internet (booking, edreams, govolo, rumbo, etc.) y nunca había tenido problemas serios pero la verdad es que con Travelgenio esta primera (y última) vez la verdad es que me he estrellado.

Intentaré resumirlo lo más posible.

- El día 20 de agosto de 2013 realicé una reserva para 4 personas con el fin de viajar a Hamburgo desde Madrid vía Zurich con Swiss y vuelta vía Frankfurt con Lufthansa. Ese mismo día me llega notificación al correo electrónico por parte de Travelgenio de la reserva realizada en la que me advierten de que aún no está confirmada por la aerolínea. Correcto.

"Tu reserva de vuelos en Travelgenio
Gracias por haber reservado en Travelgenio. Tu reserva ha sido ingresada al sistema pero aún NO HA SIDO CONFIRMADA por la aerolínea. En las próximas 24 horas recibirás un email informándote si hemos podido confirmar la reserva o, en caso contrario, para ofrecerte otra alternativa. Por favor no hagas una nueva reserva hasta entonces. El código de la reserva (no válido para volar aún) es:

El localizador de tu reserva es 280xxxx."


- Al día siguiente recibo un nuevo mensaje por parte de Travelgenio, procedente de AMADEUS, en el que me facilitan el itinerario y el localizador correspondientes para los vuelos. En dicho mensaje aparecen TODOS los trayectos (4) como CONFIRMADOS. Introduciendo dicho localizador en checkmytrip.com efectivamente aparecen todos los datos de los viajeros y los vuelos correctamente, y TODOS ELLOS como CONFIRMADOS (tengo pantallazo).

- Un día después, es decir, ayer, a última hora, recibo un nuevo mensaje en el que me notifican que la reserva no había podido ser confirmada por la aerolínea y que por tanto habían procedido a realizar otra, manteniendo el mismo localizador, pero 700€ más cara, que obviamente tengo que autorizar para que siga adelante.

- Acabo de llamar a Travelgenio pidiendo una explicación y una señorita muy amable (pero evasiva) me facilita una explicación que al menos para mi corto entender no tiene ningún sentido y me ofrece una alternativa otros 200€ más cara aún. Obviamente le he dicho que no aunque tenga que fastidiarme y quedarme sin las vacaciones deseadas. Y mi cabreo en este punto es moderado porque aún estaba en el proceso de reservar los hoteles, el coche de alquiler y la casa de playa que tenía pensado alquilar pero, ¿qué hubiera pasado si hubiera tenido todo eso ya reservado? Pues que no me habría quedado más remedio que aceptar la nueva tarifa aérea que me proponían lo que me hubiera causado un perjuicio enorme. A mí sinceramente me suena a estrategia para obligarte a tener que aceptar unas tarifas mayores a las acordadas.

La explicación dada por parte de Travelgenio a través de su operadora telefónica consiste en lo siguiente:

1. Ante mi pregunta de por qué se ha cancelado por su parte la reserva si los vuelos estaban confirmados me dice que no podían estarlo mientras no se hiciera el cargo en la tarjeta de crédito y se emitiera el billete correspondiente, cosa que entiendo.
2. A la consiguiente pregunta de por qué no se había realizado el pago para que se pudieran emitir los billetes me dice que no podían hacerlo mientras las compañías no confirmaran el precio de la reserva y que finalmente lo han confirmado mucho más caro (introduciendo el localizador veo que ha sido...
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  Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Tema: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
oryctes
Oryctes
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:
Mi (mala) experiencia con Travelgenio:

Anteriormente he utilizado los servicios de otras muchas compañías a través de Internet (booking, edreams, govolo, rumbo, etc.) y nunca había tenido problemas serios pero la verdad es que con Travelgenio esta primera (y última) vez la verdad es que me he estrellado.

Intentaré resumirlo lo más posible.

- El día 20 de agosto de 2013 realicé una reserva para 4 personas con el fin de viajar a Hamburgo desde Madrid vía Zurich con Swiss y vuelta vía Frankfurt con Lufthansa. Ese mismo día me llega notificación al correo electrónico por parte de Travelgenio de la reserva realizada en la que me advierten de que aún no está confirmada por la aerolínea. Correcto.

"Tu reserva de vuelos en Travelgenio
Gracias por haber reservado en Travelgenio. Tu reserva ha sido ingresada al sistema pero aún NO HA SIDO CONFIRMADA por la aerolínea. En las próximas 24 horas recibirás un email informándote si hemos podido confirmar la reserva o, en caso contrario, para ofrecerte otra alternativa. Por favor no hagas una nueva reserva hasta entonces. El código de la reserva (no válido para volar aún) es:

El localizador de tu reserva es 280xxxx."


- Al día siguiente recibo un nuevo mensaje por parte de Travelgenio, procedente de AMADEUS, en el que me facilitan el itinerario y el localizador correspondientes para los vuelos. En dicho mensaje aparecen TODOS los trayectos (4) como CONFIRMADOS. Introduciendo dicho localizador en checkmytrip.com efectivamente aparecen todos los datos de los viajeros y los vuelos correctamente, y TODOS ELLOS como CONFIRMADOS (tengo pantallazo).

- Un día después, es decir, ayer, a última hora, recibo un nuevo mensaje en el que me notifican que la reserva no había podido ser confirmada por la aerolínea y que por tanto habían procedido a realizar otra, manteniendo el mismo localizador, pero 700€ más cara, que obviamente tengo que autorizar para que siga adelante.

- Acabo de llamar a Travelgenio pidiendo una explicación y una señorita muy amable (pero evasiva) me facilita una explicación que al menos para mi corto entender no tiene ningún sentido y me ofrece una alternativa otros 200€ más cara aún. Obviamente le he dicho que no aunque tenga que fastidiarme y quedarme sin las vacaciones deseadas. Y mi cabreo en este punto es moderado porque aún estaba en el proceso de reservar los hoteles, el coche de alquiler y la casa de playa que tenía pensado alquilar pero, ¿qué hubiera pasado si hubiera tenido todo eso ya reservado? Pues que no me habría quedado más remedio que aceptar la nueva tarifa aérea que me proponían lo que me hubiera causado un perjuicio enorme. A mí sinceramente me suena a estrategia para obligarte a tener que aceptar unas tarifas mayores a las acordadas.

La explicación dada por parte de Travelgenio a través de su operadora telefónica consiste en lo siguiente:

1. Ante mi pregunta de por qué se ha cancelado por su parte la reserva si los vuelos estaban confirmados me dice que no podían estarlo mientras no se hiciera el cargo en la tarjeta de crédito y se emitiera el billete correspondiente, cosa que entiendo.
2. A la consiguiente pregunta de por qué no se había realizado el pago para que se pudieran emitir los billetes me dice que no podían hacerlo mientras las compañías no confirmaran el precio de la reserva y que finalmente lo han confirmado mucho más caro (introduciendo el localizador veo que ha sido Swiss).
3. Ante...
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  Malas experiencias con Govolo  Tema: Malas experiencias con Govolo  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
theorema
Theorema
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Govolo  Publicado:
Hola es muy raro que la confuion sea de la maquina y lo mas provable que te confundieras tu al ponerlo. Lo del cambio? depende mucho de la clase de tarifa, las hay que puedes cambiar sin gastos y cn ellos.
Si no te contestaron al email yo lointentaria con el banco, ver si puedes anular el pago. Y volver a comprar los billetes, pero un consejo.........casi siempre es mas ventajoso comprarlos a la compañia aerea directamente.
Suerte y ya nos contaras.
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lylyborjas
Lylyborjas
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Govolo  Publicado:
lylyborjas Escribió:
maruxinha Escribió:
Sehi, a quien tienes que reclamar es a la companhia aerea, que es la culpable de los cambios horarios. Si tu no estas conforme con el cambio deberian devolverte el 100% del importe del vuelo o ofrecerte otro vuelo que se ajuste mejor a tu horario.

Yo no he tenido nunca ningun cambio de horario en vuelos, hasta ahora. El vuelo a N.York con Air France que compre tambien a traves de una agencia de internet -normalmente compro directamente en la companhia-. A los dos dias de comprar el vuelo me llego un mensaje de la agencia de internet diciendo que mi vuelo habia sido cambiado. Mi preocupación es enorme, porque como tu, tampoco salgo de Madrid, y tengo otros vuelos pillados para llegar a la capital. Cuando voy a mirar el cambio del vuelo, cual es mi sorpresa que el horario sigue siendo exactamente el mismo. Les escribo y me dicen que ha sido una confusión. Ahora 2 semanas más tarde me vuelven a avisar de un cambio horario, esta vez si habia cambio, el vuelo de ida sale media hora antes, no hay problema por mi parte. Al dia siguiente me vuelven a avisar de un cambio horario, aunque el horario sigue siendo el mismo.

En fin, no tengo problema con el actual horario, pero esto me parece un poco un sinvivir, cada vez que veo un e-mail de la agencia online en mi bandeja de entrada me entra un miedito por el cuerpo.

Asi que he investigado, y preguntado en una OMIC cercana a mi trabajo, me han dicho que de reclamar debo hacerlo a la companhia aerea y que estos tienen la obligacion de devolverme la tarifa o ofrecerme otro vuelo que se ajuste mas a lo que yo quiero. Lo he preguntado por saber, que ahora mismo porque se me adelantaran 30 minutos el vuelo me tiene sin cuidado...

Esto es asi para todas las companhias europeas, desconozco que pasa en el caso de una companhia extranjera, como air jordania. En la OMIC incluso me dijeron que en ocasiones la companhia aerea en vez de devolverte la totalidad del dinero, si tu lo prefieres puedes llegar a un acuerdo para una compensación, por ejemplo por la perdida de otros vuelos, etc. Pero esto es decision propia de cada companhia, no estan obligados por ley. Por ley solo a anular el vuelo y devolverte el 100% o a ofrecerte un cambio.

De todas formas una companhia aerea o agencia, que ya no se de quien es la culpa, que cada semana te avisa de un cambio horario, inspira muy poquita confianza.
Hola m uy buenas tardes , para mi no tanto pero lo seria si me podrian ayudar ¡¡ AYER a las 19,00 compre un billete para el dia 23 d mayo al 29 de junio , cuando me llega la confirmacion del billete la fecha de regreso es erronea me an puesto para el dia 29 de mayo ¡¡ esto es un error , tengo que de cir mi vuelo es de buenos aires a valencia un vuelo regular , quiero cambiar las fechas he mandado despues de que me llegara la confirmacion a mi email miles de correos a givoloy nadie me respondio , que piensan vosotros tengo dereche , qque es el billete de expedicion , falta tres meses y poco para salir ¡ gracias por sus consejos
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maiñi12
Maiñi12
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Govolo  Publicado:
becajo Escribió:
Hola maiñi12

Ante todo, siento tu mala experiencia (y sobre todo causada por una enfermedad Trist ).
He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía.

Un saludo
Gracias becajo, lo que me gustaria es que alguien que sepa me lo diga por favor donde esta puesto el nº del expediente del viaje, ya yo pongo el nº de reserva y no me acepta. Gracias anticipadas : Mari
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becajo
Becajo
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Govolo  Publicado:
Hola maiñi12

Ante todo, siento tu mala experiencia (y sobre todo causada por una enfermedad Trist ).
He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía.

Un saludo
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maiñi12
Maiñi12
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Envío Asunto: mala experiencia con GOVOLO  Publicado:
Hola a tod@s, es mi primera vez que escribo aqui y ante mi deseperacion buscando alguna solucion he dado con esto y os cuento mi experiencia con GOVOLO.
Compramos vuelo a Polonia via internet con dicha compañia para mi marido y yo con un seguro de calencacion pagando 596 euros entre los dos de BILBAO a POLONIA, ida y vuelta
Por motivos de enfermedad hemos tenido que anular el viaje ya que no podiamos viajar ninguno de los dos, ( el viaje era para esta SEMANA SANTA )entonces al anular presentamos los informes medicos a dicha agencia, la cual nos derivo a otra pagina para declarar el siniestro, diciendonos que ellos no nos podian devolver el dinero, en dicha pagina no podia llevar a cabo dicha declaracion de siniestro porque el nº de expediente que me piden y el nombre del principal titular me da error, diciendome que no corresponden con esos datos, envie un correo a Govolo explicando lo que pasaba y pidiendoles el nº de dicho expediente y quien era el titular principal, NO HEMOS TENIDO NINGUNA RESPUESTA, envie otro correo a lo del seguro y tampoco he obtenido ninguna respuesta,( eso que solo preguntaba cual era el nº del expediente que debia poner ) viendo que no contestaban volvi a enviar un correo a Govolo diciendoles que me parecia una falta de respeto su falta de atencion al cliente y les dije que a la hora de contratar el vuelo no hubo ningun problema para cobrarnos dicho vuelo con el seguro de cancelacion incluido ( aun sigo esperando su respuesta ) SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR y sabe cual es el nº del expediente por favor le pido que nos lo diga ya que estamos desesperados, Gracias anticipadas
Por supuesto que no comprare mas con GOVOLO
 
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