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Opiniones Mucho Cuidado Rumbo 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 844 comentarios sobre Mucho Cuidado Rumbo en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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  Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias  Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
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09-Ago-2009

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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:
@teklesita

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe de malas experiencias.

Saludos
  Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias  Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Chrisspallargas
Chrisspallargas
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25-Jun-2022

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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:
A mí me ha pasado exactamente lo mismo: Rumbo no me quiere reembolsar el importe del bono y además dice que está caducado. Es ilegal todo esto del bono y quedarse con un dinero cuando no has prestado el servicio pero estamos atados de pies y manos. Quizás podríamos reunirnos unos cuantos para ver si juntos podemos hacer más presión...

Yo he presentado una reclamación abierta en la OCU y a ver si me responden de otro foro donde hay varios afectados. Alguien más se apuntaría a reclamar?
  Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias  Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
nasiet
Nasiet
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18-Feb-2011

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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:
De la misma forma que digo una cosa, digo la otra.

Publiqué hace unos meses un post aquí sobre Rumbo que me dijeron me devolvían el importe de un viaje a Brasil que se canceló, teóricamente la compañía aérea a ellos si se lo hizo pero Rumbo a mi no, a pesar que me decían por email que ya me lo habían enviado.

Pues bien, después de revolver mis cuentas (empresa, particular...) para ver por donde se había hecho, conseguí contactar con ellos y finalmente resultó que la devolución se había hecho en la tarjeta, y alli estaba en deposito.

Así pues, les devuelvo la fama, y en mi caso, cumplieron.
  Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias  Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Laurita76Oviedo
Laurita76Oviedo
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27-Abr-2022

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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:
Buenos días
Finalmente lo pudiste solucionar? Os comento mi caso:

El día 8 de abril de 2022 realicé una reserva en la página de Rumbo (vuelo más hotel). Cuando me dispuse a pagar me dió error en la página e inmediatamente hice de nuevo la reserva.

Resultó que me hicieron dos veces la misma reserva y me cobraron un importe inicial de 391,80 € por cada una de ellas.

Al día siguiente (el día 8 de abril de 2022 ya no me atendieron por teléfono), llamé y me dijeron que no había problema. Que me anulaban una reserva y en siete días me devolvían el dinero.

Sin embargo, el día 13 de abril, lejos de devolverme el dinero, me hicieron un cargo de 1.124, 75 € con cargo a la reserva anulada.

Ahora lo único que recibo son largas e informaciones contradictorias diciendo que tienen dos meses para devolverme el dinero y que depende de la aerolínea (cuando fue fallo de su página).
Alguien puede ayudarme?
Cómo puedo reclamar?

Gracias
  Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias  Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
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09-Ago-2009

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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:
@nasiet

He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Qué tengas suerte y recuperes tu dinero.

Un saludo
  Mala experiencia con Alquiler de Veleros Rumbo Norte  Tema: Mala experiencia con Alquiler de Veleros Rumbo Norte  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
AnaGil1985
AnaGil1985
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01-Sep-2021

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Envío Asunto: ALQUILER DE BARCOS CON RUMBO NORTE  Publicado:
Este verano, el 14 de Agosto de 2021, Alquilamos un velero de 51 pies en Ibiza a RUMBO NORTE para una semana.

Ya nos habían avisado de las prácticas cuando menos dudosas de esta empresa en cuanto a la devolución de las fianzas y por ello, al recoger el barco solicitamos asegurar nuestra fianza pero nos dijeron que no podía ser, que teníamos que haberlo hecho antes.

Sin entrar en detalles sobre la mala atención y la demora en la entrega del barco (Tuvimos que hacer la primera noche en puerto porque se nos hizo de noche) o sobre el estado del mismo (Sucio y dejado) cuando devolvimos el barco nos dijeron que no nos devolvían la fianza de más de 3.000 Euros porque la quilla del barco estaba dañada y el ancla doblada. Que habíamos tenido un accidente que no habíamos reportado y eso es rotundamente FALSO.

Es cierto que el ancla estaba doblada pero nos la dieron así. Yo no soy de la zona y de hecho pensé que era algún ancla especial para las rocas y que por eso tenía esa forma. Pero aunque nos hubiéramos dado cuenta de lo del Ancla en el "Check in", ¿como comprobar que la quilla del barco no tiene daños? ¿Te llevas un buzo al checking?

Pero todo esto no es nuevo, estando en la isla con el barco de Rumbo Norte, un marinero de un restaurante que nos traía una paella a bordo (Espero que no sea ilegal también subir una paella abordo) nos dijo sin que le sacáramos el tema que tuviéramos muchísimo cuidado, que había trabajado para ellos y que era práctica habitual quedarse con las fianzas.

Una cosa tengo clara, tendrá que ser un juez el que decida aunque nos gastemos el doble de dinero en abogados. No se puede permitir este atropello.

En todo caso, aviso a navegantes: Si te quieren [editado moderacion] como nos han [editado moderacion] a nosotros, lo van a intentar por muchas precauciones que te tomes así que te recomiendo que te busques otra empresa de charter con un mínimo código ético.

Buen viento a todos.
  Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Tema: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Monica1999
Monica1999
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27-Jul-2021

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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado:
No recomiendo para nada utilizar los servicios de la agencia de viajes de RUMBO. Al no tener oficinas y tener que tratar con ellos por internet, te ponen trabas para comunicarte con ellos, te dan largas y te ignoran. Cuando hay problemas no te lo resuelven y pasan de ti. El 21 de agosto de 2020 realicé una reserva por el que adquirí a través de Rumbo dos billetes de vuelo que se realizaría con la aerolínea Aeroméxico: Uno de ida Madrid-Cancún para el día 14/09/2020 y otro de vuelta Cancún-Madrid para el día 19/10/2020.
A principios de septiembre, la aerolínea Aeroméxico, me notificó que había cancelado los vuelos tanto de ida como de vuelta para todos los pasajeros, ocasionándome un grave perjuicio económico y moral.
El 07-10-2020, Rumbo me envió un correo informándome que se estaba procediendo a tramitar la devolución del importe de la reserva realizada y cancelada por la aerolínea, cuyo pago podría demorarse hasta 2 meses.
Ha transcurrido casi un año desde entonces y ni Rumbo ni la Aerolínea Aeroméxico, me han realizado la devolución de la cantidad adeudada. El 22/03/2021 envié un correo electrónico a Rumbo solicitándole el reembolso del importe adeudado e inmediatamente se me contestó a través del mismo medio, que estaban gestionando el reembolso y que en los próximos días recibiría una propuesta a través de correo electrónico. Esta propuesta nunca llegó. Nuevamente, el 30-06-2021 reiteré mi petición de devolución del importe de los billetes, a través de dos correos electrónicos enviados a la compañía. Y, nuevamente, respondieron a esos correos manifestando que “no pueden facilitar aún la resolución del reembolso, que están esperando la confirmación por parte de la aerolínea y que tan pronto como tengan respuesta contactarán conmigo”. El 05/04/2021 presenté ante la Junta de consumo de Aragón la solicitud de la realización de un arbitraje que resolviera la pretensión que les reclamo y ni siquiera han tenido la cortesía de personarse.
  Mala experiencia con Alquiler de Veleros Rumbo Norte  Tema: Mala experiencia con Alquiler de Veleros Rumbo Norte  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Yabadabadu
Yabadabadu
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05-Mar-2020

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Envío Asunto: Re: ALQUILER DE BARCOS CON RUMBO NORTE  Publicado:
"enrique21" Escribió:
Pesima experiencia en barco por ibiza
Mucho Cuidado con alquilar barcos con las empresas DANSAILING Y RUMBONORTE!!!. Nos quitaron la fianza por la cara.Nos pasó que nos dieron una zodiac hecha polvo. Les pedimos que nos la cambiaran, pero decían que no tenían más, que nos mandarían un mecánico. Luego ni mecánico ni nada, y aguantamos la semana como pudimos arreglando algún pinchazo. Al devolver el barco nos quitaron los 2.000 euros de fianza, ¡¡¡porque decían que la zodiac estaba destrozada!!! Y eso que se la devolvimos mejor que estaba.[editado moderador]. No volvería a contratar con ellos ni loco. Pésima experiencia

Buenos dias vamos a demandar aRumbo norte, porq es algo habitual lo q os ha pasado

Por si quereis poneros en contacto con nosotros

RNDEMANDA@GMAIL.COM
  Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Tema: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
bextys
Bextys
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28-Sep-2006

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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado:
Yo la verdad es que prefiero comprar y buscar viajes en [editado moderación] y ya esta.

Así veo precios antes
  Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Tema: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
dudete
Dudete
Registrado:
16-Abr-2020

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Envío Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado:
Hola buenas, a mi me ha pasado algo parecido. He recibido el mismo mensaje de LastMinute que tu.
Te han hecho reembolso del dinero? Porque en el correo mencionan reembolso, pero en su web dice que darian un bono a los afectados.

Gracias

jwoofer Escribió:
Jesusornitorrinco Escribió:
Hola¡¡¡

Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las aerolíneas Malindoair, Firefly y Air Asia. Al intentar cancelar dichos vuelos (en algunas de las webs de estas aerolíneas anuncian cambios gratuitos por causa del COVID) me es imposible contactar con lastminute, desde su app me envían a la web de las aerolíneas, desde éstas a la atención al cliente de lastminute, cuando llamo al numero es un mensaje grabado que me envía a su app de nuevo... y así hasta el infinito.
Es legal que una empresa como LASTMINUTE haga esto?
Lastminutegroup son Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost, weg.de ... cómo puede ser que ante una contingencia como esta sea IMPOSIBLE contactar con ellos???
Yo entiendo que el COVID es fuerza mayor e incluso puedo comprender que pierda mi dinero, pero me parece absolutamente INADMISIBLE que no atiendan a mi solicitud que no es más que poder CANCELAR MIS VUELOS ya que no voy a poder hacer uso de ellos. O, si en algún caso se pudiera, beneficiarme de las políticas de cambios de las diferentes aerolíneas.
Comparto esta situación aquí porque me imagino que, como yo, habrá muchos más viajeros afectados por la política de PASAR DE TODO de LASTMINUTE. Y me gustaría avisar a sus futuros clientes de la REALIDAD DE LASTMINUTE CUANDO HAY PROBLEMAS
Un viajero INDIGNADO que nunca más comprará en Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost o weg.de

Hola, yo tenía con ellos una reserva en un hotel por semana santa. Me pasaba algo parecido, para cancelar por teléfono me indicaban que lo hiciera vía web y por vía web me decía que gestionaban mi petición pero al cabo de un día la reserva aparecía de nuevo confirmada. Les mandé mensajes por twitter y todo eran mensajes automáticos que por el tema del Covid, iban con retraso.

Al final como ya veía que tendría que ir vía consumo lo que hice fue mandarles un email explicando la situación y que pedía la cancelación de la reserva. En el asunto del mensaje puse cancelación y el id de la reserva.

Me contestaron un email automático diciendo que habían recibido la petición y que paciencia que estaban desbordados, pero con eso ya tienes prueba por escrito que has pedido la cancelación, con eso iba a abrir reclamación en consumo, pero al cabo de dos días ya me aparece como cancelada la reserva en la web con el siguiente escrito:

"Esta reserva ha sido cancelada. Dada lo excpecional de la actual situación, la gestión del reembolso podría retrasarse. Te rogamos no nos llames por cuestiones relacionadas con tu solicitud de cancelación, cambio o reembolso. Nosotros te enviaremos un correo electrónico tan pronto tengamos novedades"

Esperaré un par de días y si no queja a consumo.

Te recomiendo que hagas la petición por escrito para que si no recuperas el dinero puedas ir a consumo.

Suerte y saludos,
  Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Tema: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Jesusornitorrinco
Jesusornitorrinco
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08-Jul-2013

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Envío Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado:
Hola¡¡¡¡¡

Gracias por responder¡¡¡¡¡ y a que email les has escrito????
no encuentro ningún email de contacto en su web
gracias de nuevo¡¡¡¡


jwoofer Escribió:
Jesusornitorrinco Escribió:
Hola¡¡¡

Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las aerolíneas Malindoair, Firefly y Air Asia. Al intentar cancelar dichos vuelos (en algunas de las webs de estas aerolíneas anuncian cambios gratuitos por causa del COVID) me es imposible contactar con lastminute, desde su app me envían a la web de las aerolíneas, desde éstas a la atención al cliente de lastminute, cuando llamo al numero es un mensaje grabado que me envía a su app de nuevo... y así hasta el infinito.
Es legal que una empresa como LASTMINUTE haga esto?
Lastminutegroup son Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost, weg.de ... cómo puede ser que ante una contingencia como esta sea IMPOSIBLE contactar con ellos???
Yo entiendo que el COVID es fuerza mayor e incluso puedo comprender que pierda mi dinero, pero me parece absolutamente INADMISIBLE que no atiendan a mi solicitud que no es más que poder CANCELAR MIS VUELOS ya que no voy a poder hacer uso de ellos. O, si en algún caso se pudiera, beneficiarme de las políticas de cambios de las diferentes aerolíneas.
Comparto esta situación aquí porque me imagino que, como yo, habrá muchos más viajeros afectados por la política de PASAR DE TODO de LASTMINUTE. Y me gustaría avisar a sus futuros clientes de la REALIDAD DE LASTMINUTE CUANDO HAY PROBLEMAS
Un viajero INDIGNADO que nunca más comprará en Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost o weg.de

Hola, yo tenía con ellos una reserva en un hotel por semana santa. Me pasaba algo parecido, para cancelar por teléfono me indicaban que lo hiciera vía web y por vía web me decía que gestionaban mi petición pero al cabo de un día la reserva aparecía de nuevo confirmada. Les mandé mensajes por twitter y todo eran mensajes automáticos que por el tema del Covid, iban con retraso.

Al final como ya veía que tendría que ir vía consumo lo que hice fue mandarles un email explicando la situación y que pedía la cancelación de la reserva. En el asunto del mensaje puse cancelación y el id de la reserva.

Me contestaron un email automático diciendo que habían recibido la petición y que paciencia que estaban desbordados, pero con eso ya tienes prueba por escrito que has pedido la cancelación, con eso iba a abrir reclamación en consumo, pero al cabo de dos días ya me aparece como cancelada la reserva en la web con el siguiente escrito:

"Esta reserva ha sido cancelada. Dada lo excpecional de la actual situación, la gestión del reembolso podría retrasarse. Te rogamos no nos llames por cuestiones relacionadas con tu solicitud de cancelación, cambio o reembolso. Nosotros te enviaremos un correo electrónico tan pronto tengamos novedades"

Esperaré un par de días y si no queja a consumo.

Te recomiendo que hagas la petición por escrito para que si no recuperas el dinero puedas ir a consumo.

Suerte y saludos,
  Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Tema: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jwoofer
Jwoofer
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28-Mar-2020

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Envío Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado:
Jesusornitorrinco Escribió:
Hola¡¡¡

Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las aerolíneas Malindoair, Firefly y Air Asia. Al intentar cancelar dichos vuelos (en algunas de las webs de estas aerolíneas anuncian cambios gratuitos por causa del COVID) me es imposible contactar con lastminute, desde su app me envían a la web de las aerolíneas, desde éstas a la atención al cliente de lastminute, cuando llamo al numero es un mensaje grabado que me envía a su app de nuevo... y así hasta el infinito.
Es legal que una empresa como LASTMINUTE haga esto?
Lastminutegroup son Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost, weg.de ... cómo puede ser que ante una contingencia como esta sea IMPOSIBLE contactar con ellos???
Yo entiendo que el COVID es fuerza mayor e incluso puedo comprender que pierda mi dinero, pero me parece absolutamente INADMISIBLE que no atiendan a mi solicitud que no es más que poder CANCELAR MIS VUELOS ya que no voy a poder hacer uso de ellos. O, si en algún caso se pudiera, beneficiarme de las políticas de cambios de las diferentes aerolíneas.
Comparto esta situación aquí porque me imagino que, como yo, habrá muchos más viajeros afectados por la política de PASAR DE TODO de LASTMINUTE. Y me gustaría avisar a sus futuros clientes de la REALIDAD DE LASTMINUTE CUANDO HAY PROBLEMAS
Un viajero INDIGNADO que nunca más comprará en Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost o weg.de

Hola, yo tenía con ellos una reserva en un hotel por semana santa. Me pasaba algo parecido, para cancelar por teléfono me indicaban que lo hiciera vía web y por vía web me decía que gestionaban mi petición pero al cabo de un día la reserva aparecía de nuevo confirmada. Les mandé mensajes por twitter y todo eran mensajes automáticos que por el tema del Covid, iban con retraso.

Al final como ya veía que tendría que ir vía consumo lo que hice fue mandarles un email explicando la situación y que pedía la cancelación de la reserva. En el asunto del mensaje puse cancelación y el id de la reserva.

Me contestaron un email automático diciendo que habían recibido la petición y que paciencia que estaban desbordados, pero con eso ya tienes prueba por escrito que has pedido la cancelación, con eso iba a abrir reclamación en consumo, pero al cabo de dos días ya me aparece como cancelada la reserva en la web con el siguiente escrito:

"Esta reserva ha sido cancelada. Dada lo excpecional de la actual situación, la gestión del reembolso podría retrasarse. Te rogamos no nos llames por cuestiones relacionadas con tu solicitud de cancelación, cambio o reembolso. Nosotros te enviaremos un correo electrónico tan pronto tengamos novedades"

Esperaré un par de días y si no queja a consumo.

Te recomiendo que hagas la petición por escrito para que si no recuperas el dinero puedas ir a consumo.

Suerte y saludos,
  Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Tema: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Jesusornitorrinco
Jesusornitorrinco
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08-Jul-2013

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Envío Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado:
Hola¡¡¡

Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las aerolíneas Malindoair, Firefly y Air Asia. Al intentar cancelar dichos vuelos (en algunas de las webs de estas aerolíneas anuncian cambios gratuitos por causa del COVID) me es imposible contactar con lastminute, desde su app me envían a la web de las aerolíneas, desde éstas a la atención al cliente de lastminute, cuando llamo al numero es un mensaje grabado que me envía a su app de nuevo... y así hasta el infinito.
Es legal que una empresa como LASTMINUTE haga esto?
Lastminutegroup son Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost, weg.de ... cómo puede ser que ante una contingencia como esta sea IMPOSIBLE contactar con ellos???
Yo entiendo que el COVID es fuerza mayor e incluso puedo comprender que pierda mi dinero, pero me parece absolutamente INADMISIBLE que no atiendan a mi solicitud que no es más que poder CANCELAR MIS VUELOS ya que no voy a poder hacer uso de ellos. O, si en algún caso se pudiera, beneficiarme de las políticas de cambios de las diferentes aerolíneas.
Comparto esta situación aquí porque me imagino que, como yo, habrá muchos más viajeros afectados por la política de PASAR DE TODO de LASTMINUTE. Y me gustaría avisar a sus futuros clientes de la REALIDAD DE LASTMINUTE CUANDO HAY PROBLEMAS
Un viajero INDIGNADO que nunca más comprará en Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost o weg.de
  Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carlos9
Carlos9
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16-Ago-2017

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Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado:
Aquí tienes la guía para reclamar: apps.dgsfp.mineco.es/ ...sIndex.asp

Primero al Serviciod e Atención al Cliente de Europ Assistante, y si siguen sin hacerte caso, a la Dirección General de Seguros

mcflajerti Escribió:
Lo contrate en RUMBO, cuando compré el billete de avión.
  Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mcflajerti
Mcflajerti
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10-Ene-2020

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Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado:
Lo contrate en RUMBO, cuando compré el billete de avión.
  Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias  Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
pvallelara
Pvallelara
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15-Ago-2019

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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:
Una más con muy mala experiencia con Rumbo.es. Y de paso con Iberia
Compré dos billetes de avión y no sé en qué momento de mi reserva se cambiaron las fechas porque estoy más que segura q comprobé la fecha de vuelo introducidas. El caso que mi sorpresa fué mayúscula cuando llegó a mi correo la confirmación vuelos y me doy cuenta que la reserva estaba hecha para Justo una semana después de la deseada y aquí claro empezó la odisea. Decir que uno de los vuelos era con EasyJet y el otro con Iberia.
Solicité inmediatamente el cambio de fecha en la Web y viendo que dejaban la petición en el aire y que ponía que el plazo para contestar era hasta 24h antes del vuelo ( quedaban 3 semanas...) pues intenté contactar con un operador para ver cómo podía hacer el cambio y que coste tenía y como ya hay denuncias en este sentido fué misión imposible. Contestadores automáticos en bucle continuamente...Ni si quiera conseguí un correo electrónico al que dirigirme...A última hora de ese día me enviaron un correo informándome de la penalización de 30€ por el cambio y que llamará a un teléfono para más información donde por supuesto salía el contestador de siempre en bucle...Y poco más tarde dando a la opción de alquiler de coches del su teléfono , por fin conseguí hablar con un operador que me asegura que en 1-2 días lme llegará un correo confirmándome el cambio sin penalización porque han pasado menos de 24h desde compra billete.

También esa tarde desesperada hablé con EasyJet que me cambiaba vuelo de ida, solo por los 20€ mas q costaba mas caro el avion en la fecha deseada por mi ( si lo cambiaba antes de q pasaran 24h desde compra billetes) y también hablé con Iberia para cambiar la vuelta, negándose estos a cambiarme el billete de vuelta si no era a través de Rumbo. Así q con esto y con la contestación de la operadora de Rumbo diciéndome q me iban a cambiar las fechas sin coste me acosté tranquila esperando el correo de Rumbo confirmándome el cambio fechas.

Y cuál fué mi sorpresa cuando al día siguiente por la tarde recibo el famoso correo de Rumbo informándome de ir se había aceptado el cambio de fechas de mi vuelo pagando un importe de casi 400€ por el cambio!!!! Los vuelos me habían costado 200!!' Me faltó llorar...

Como ya había aprendido como llamar a Rumbo hablé con un operador que parecen contestadores automáticos diciéndote q es lo q hay culpando del precio a las aerolíneas.

Llamé a Iberia para ver q solución me daban ellos con el billete de vuelta que tenía con ellos y se negaron en rotundo a hacerme cambios si no era a través de Rumbo pagando los 400€.
Y ahora es donde quiero destacar en toda esta historia la muy positiva atención y solución de mi problema por un teleoperador de EASYJET. Porque habiendo pasado ya las 24h que me dijeron para poder cambiar el vuelo de ida sin coste, no sólo no me cobraron esta penalización, sino que además les compré un nuevo vuelo de vuelta y al incluirlo en mi reserva de vuelo de ida, el total del cambio "solo" me salió 80€...

Así que desde aquí denuncio las malas prácticas de Rumbo, la intransigencia de Iberia y el muy buen hacer de EasyJet
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spainsun
Spainsun
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29-Sep-2002

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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:
JRPT Escribió:
carrio Escribió:
lo unico q te va a devolver norwegian son las tasas aeroportuarias, q lo tienes q hacer a traves de rumbo, q te cobrara una comision por tramitarlo mas alta de lo q te tendran q devolver Confundido

es igual en todas las compañias...

¿y las tasas que porcentaje del billete es?
Lo conoces.
Gracias por tu rapidisima respuesta

No es un porcentaje, es una cantidad fija y depende del aeropuerto.
En un vuelo barato suele ser mucho y en un vuelo intercontinental suele representar una parte pequeña del coste total.


Pero la cantidad suele estar desglosado en el propio billete.
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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:
carrio Escribió:
lo unico q te va a devolver norwegian son las tasas aeroportuarias, q lo tienes q hacer a traves de rumbo, q te cobrara una comision por tramitarlo mas alta de lo q te tendran q devolver Confundido

es igual en todas las compañias...

¿y las tasas que porcentaje del billete es?
Lo conoces.
Gracias por tu rapidisima respuesta
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carrio
Carrio
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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:
lo unico q te va a devolver norwegian son las tasas aeroportuarias, q lo tienes q hacer a traves de rumbo, q te cobrara una comision por tramitarlo mas alta de lo q te tendran q devolver Confundido

es igual en todas las compañias...
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JRPT
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Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:
he tenido que volver precipitadamente a España, comprando un billete nuevo.
Debo cancelar el no usado con Norwegian que compre a través de RUMBO y todavía faltan muchos días para su salida.
Norwegian dice que hable con RUMBO
. Rumbo no contesta al teléfono en su lugar una maquina me va pasando preguntas a las que contesto con números y datos y al final me cuelga.
. A traves de la web voy contestando formularios y al final me me reenvia al operador (que es la máquina)
¿no se si perder 700 euros o ir a un abogado? Hay tantos que prometen el oro.
Alguno me puede aconsejar?
 
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