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Opiniones sobre NORMAS FORO DENUNCIAS ABUSOS ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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Se encontraron 13 comentarios sobre NORMAS FORO DENUNCIAS ABUSOS en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

dagolu
Imagen: Dagolu
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11-Sep-2009
Mensajes: 12593
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
"Salodari" Escribió:
@dagolu, ahora se ve perfecto.

No se pueden editar los mensajes en el foro de denuncias. Aquí lo explicaba Spainsun:

NORMAS DE USO DEL FORO DE DENUNCIAS Y ABUSOS

Ok. Gracias @Salodari

Lo veo bien.

Saludos

Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 22488
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
@dagolu, ahora se ve perfecto.

No se pueden editar los mensajes en el foro de denuncias. Aquí lo explicaba Spainsun:

NORMAS DE USO DEL FORO DE DENUNCIAS Y ABUSOS

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
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29-Sep-2002
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.

Publicado:
"IS3009" Escribió:
"IS3009" Escribió:
"traveller3" Escribió:
"IS3009" Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solucion que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.

En las condiciones no pone nada de que el propietario pueda cancelar y fue después de que yo pago y si canceló pierdo todo cuando me comunica el propietario que el si puede cancelar si me devuelve lo pagado, pero si yo canceló lo pierdo todo.
Booking me asegura cuando les llamo por teléfono que no me pueden cancelar puesto que yo ya había pagado sin ptoblemas
Esto fue en Julio y en noviembre me mandan la cancelación unilateral por un error en el precio y me proponen alquilar el mismo apartamento por más de 6000 euros.
Lo dicho [editado moderación] NATOS.

Edito la ultima expresión que va contra las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Cuando hablamos de una diferencia de 4000€, si que vale la pena reclamar. Si la cancelación se hace en el momento, puede ser un error y estaría por ver si tienes derecho o no a una compensación. Pero si la reserva se hace en julio y la cancelación en noviembre. Es claramente un incumplimiento de contrato.

Pero lo tendrias que llevar ante la justicia.

Pésima experiencia apartamento: mala calidad y atención Tema: Pésima experiencia apartamento: mala calidad y atención - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
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29-Sep-2002
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Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Desmontando argumentos: Pésima experiencia apartamento

Publicado:
"ErnestoG" Escribió:
por cierto perdón por no darme cuenta, estoy en casa de mi hijo y escribiendo desde su PC y su cuenta en este foro.

Lo primero, es que ya habia visto que habias creado mas usuarios con diferentes nombres, supongo que para apoyar la "demanda colectiva".
Te despistaste y usaste este pensando que estabas con el otro.

He suspendido las 3 cuentas que creaste. Ojos que se mueven

Tu primer mensaje fue retirado porque incluía una imputación de un delito. Lo has vuelto a hacer. Y solo por eso merecerías la suspensión.

He de decir que además nos faltaste al respeto, cuando intentamos explicarte que como estaba redactado iba contra nuestras normas, diciéndonos que teníamos "la necesidad de proteger a una empresa poderosa". Ojos que se mueven Eso es cuestionar la integridad de las personas que te intentaban ayudar.

Cuando se te preguntó que si habías presentado una denuncia ante la policía, ya que decias que se te habían sustraído bienes de gran valor, me dijiste que "la policía no entra en estas disputas". Chocado A partir de ahí quien no te creía era yo. Ojos que se mueven

En tu relato había diversas inconsistencias y la primera era que el alojamiento era nefasto y muy caro, pero que querias prorrogar la estancia otros 15 días... pero que la empresa no te dejaba porque ya lo tenía reservado. Ojos que se mueven

No se si te diste cuenta, pero lo que confiesas es que decidiste quedarte de "okupa" en un apartamento vacacional, cuando no encontraste nada mejor. Decidiste forzar la situación y quedarte dentro del apartamento, pese a que había otras personas que tenia ya reservado el mismo.

Somos viajeros. Creo que a ninguno de nosotros nos gustaría llegar a un apartamento y encontramos que no podemos disfrutarlo, porque el anterior ocupante ha decidido unilateralmente prorrogar su estancia, sin tener reserva, y no quiere abandonarlo. Tu actitud dejaba en la calle en plena Semana Santa a las personas que tenia ya reservado el apartamento. Confundido

Es curiosos además que te quejes del abuso que es que los pisos turísticos expulsan a las parejas del barrio, cuando es lo que tu has fomentado al alquilar uno. Malvado o muy loco


Cierro el hilo, no te voy a permitir seguir con la polémica, ya que tus afirmaciones son bastante inconsistentes y en los anteriores aspectos, contrarias a nuestras normas.

Lo siento.

UNITED STUDIES: Malas experiencias Tema: UNITED STUDIES: Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

alejandria
Imagen: Alejandria
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01-Ene-2009
Mensajes: 9197
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: UNITED STUDIES: Malas experiencias

Publicado:
"PFA21" Escribió:
"alejandria" Escribió:
@PFA21, paso tu mensaje al foro de denuncias y malas experiencias, que es el foro adecuado.

Si tu mala experiencia tiene una base sólida podrías aportar datos fiables para ayudar a otros usuarios.

#claro que puedo.como se hace en un foro?

NORMAS DE USO DEL FORO DE DENUNCIAS Y ABUSOS

Getyourguide.es - Guias y excursiones Tema: Getyourguide.es - Guias y excursiones - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 95861
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Getyourguide.es - Guias y excursiones

Publicado:
JESUSS1960 Escribió:
spainsun Escribió:
Traslado tu mensaje al foro adecuado, ya que eres un usuario sin trayectoria.

Un saludo.

Spainsun, no se muy bien lo que has dicho, no acabo de entender, si hay alguna incorrección, puedes ser más transparente en tu comentario. Chocado
Gracias. Guiño

Hola Jesus,
Amparo2 tiene 2 mensajes de tres hablando de la misma web. Al ser un usuario nuevo, se le aplica la norma siguiente:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Quote::
Contenido Comercial
Definimos por contenido comercial aquel que no este relacionado con los viajes y enlace a cualquier web de oferta de productos. Tambien se considerará contenido comercial las ofertas o recomendaciones de guias locales, alojamientos, rutas turísticas, paquetes de viaje, etc, especialmente si la recomendación u oferta proviene del país donde se realiza la actividad.

Los moderadores pueden eliminar el contenido comercial, editarlo o moverlo si sospechan que el usuario que envía el mensaje le mueve el propio interés económico.

Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario y su origen geográfico. Los mensajes que pudiesen ser motivados por un interés económico podran ser retirados o traslados a los foros comerciales si consideran que el usuario no da la suficiente confianza.
El contenido comercial se debera colocar en los foros habilitados para ello y siempre siguiendo las normas particulares de esos foros.

Los moderadores podran limitar el número de mensajes por anunciante y día, para evitar el abuso, o el consumo excesivo de recursos, de forma temporal o permanente. Dicha limitación se hará normalmente en el propio foro.

Se pueden recomendar Guias, Casa Particulares o Agencias en algún hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el país para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes.

...

Inicialmente ese nivel se fija por los moderadores de cada foro, siendo exigido como mínimo(20 Mensajes). Dicho nivel mínimo de mensajes para uno de nuestros foro podra ser cambiado por los moderadores de ese foro.

Espero que ahora se haya entendido mejor.

Engaño en Arusha: Alquiler de coche con Skylink Tanzania Tema: Engaño en Arusha: Alquiler de coche con Skylink Tanzania - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

BROOKLYN555
Imagen: BROOKLYN555
Registrado:
01-Mar-2017
Mensajes: 25
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Engaño en Arusha: Alquiler de coche con Skylink Tanzania

Publicado:
Estimados compañeros de Los Viajeros Foro: os pego un escrito a una empresa de buscadores de alquiler de coches, por la que me he visto involucrado en una serie de e**(AutoEdit)**a, coacciones y demás. Como podréis ver a lo largo de mi escrito, son varias las empresas involucradas: la Señora Sukaina S. Essajee, manager de la empresa de Tanzania Skylink Tanzania, con sede en Arusha (Tanzania), First car rental (Que trabaja por lo que veo solo en África, Wisecars (buscador intermediario de coches de alquiler) y Happycar (también buscador), que cada uno saque sus propias conclusiones....

Buenos días
.
He recibido su email, pero después de leer lo que dice esta persona, que me ha sorprendido muchísimo, he de contestar lo siguiente:
Día 14 de agosto de 2017

PRIMERO.- Cuando yo recogí el vehículo, me sorprendí por las condiciones, sobre todo por el bloqueo de dinero por posibles daños al vehículo pues el contrato dice que hay un bloqueo de dinero por posibles daños al vehículo de 3.500 $, pero yo había pagado un seguro superior que me excluía de estas limitaciones y franquicias y los kilometrajes diarios permitidos, pues yo había pagado un kilometraje ilimitado, Así se lo hice saber a esta persona que me contesto que no había problema, pues el contrato era genérico y que no podían tener un contrato especifico para cada caso en particular, pero que este contrato no excluía lo que yo hubiese contratado de forma extra como un seguro superior que me excluía de los pagos y franquicias, de igual manera con el kilometraje ilimitado y demás normas locales. De manera que le firme el contrato y me fui tranquilo. Adjunto el contrato con HAPPYCAR, por el cual tenía kilometraje ilimitado y NINGUNA CONDICION LOCAL, como Doc. 1.
El problema vino cuando yo entregue el vehículo:

Día 19 de agosto de 2017

SEGUNDO.- En primer lugar, esta mujer, intento cobrarme de mas, diciendo que el coche traía daños en una aleta delantera, pero yo le mostré el documento de los daños que ya tenía el vehículo cuando lo recogí, y se mostro muy sorprendida de que yo tuviese ese documento en el cual se veía claramente que esos daños ya estaban cuando recogí el coche( daba la impresión de que a mí no se me tuviese que haber entregado ese documento...). Es evidente que la intención de esta mujer era sacarme el dinero de manera fraudulenta.
Al quedar este asunto claro, es cuando se invento el asunto de los kilómetros extra el mismo día 19 de agosto de 2017

TERCERO.- Me dijo que había conducido mas kilómetros que los debidos, y le conteste que yo contrate un vehículo con kilometraje ilimitado, le mostré el documento de HAPPYCAR. Ella lo miro. Parece ser que esta mujer tiene muy mala predisposición a los no musulmanes pues cuando le dije que yo tenía un documento de HAPPYCAR por el cual yo tenía kilometraje ilimitado y ninguna condición local, ella me contesto que ese papel era de España y que yo no estaba en España si no en Tanzania y que ella no reconocía a España como país, porque España solo era un país musulmán ocupado por infieles al Islam. No supe que contestar a esto, ni conteste, por las posibles consecuencias religiosas que pudiesen derivar de mis comentarios.
Me exigió 400 $, a lo cual yo me negué, pues lo considere abusivo porque yo tenía ese documento de HAPYCAR por el cual yo tenía kilometraje ilimitado, además de que no hubo daño ninguno.
Pero ella sabía que yo tenía que coger un autobús a Nairobi a las 08,00 de la mañana de ese día, lo cual sabia por...
Leer más ...

Malas experiencias con AVIS Tema: Malas experiencias con AVIS - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

rafael1974
Imagen: Rafael1974
Registrado:
03-Sep-2017
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
NO LE RECOMIENDO A AVIS A NADIE. No he faltado a nadie ni me he salido de las normas. Y censurar sin motivo de peso es abuso de autoridad. No especulo. Expongo un hecho que me llama la atención y planteo una posible causa. Uno de los grandes problemas de la globalización es precisamente que muchos aceptan por contrato términos con los que no están de acuerdo y que en muchos casos desconocen. Las políticas de privacidad son un buen ejemplo. Considero que el 902 es un abuso cueste lo que cueste. Pago una tarifa plana. No tengo por que pagar más porque una empresa decida poner un 902 en vez de un número convencional. ¿De verdad hay que explicarlo? No estoy de acuerdo contigo. Cada vez hay menos opciones porque el mundo esta cada vez más globalizado. Esa no es mi opinión. Es una opinión compartida por muchos y un hecho para muchos millones de personas. Sigo pensando que no parece normal el "apoyo" a las políticas de AVIS que hay en este foro. Me llama la atención. Parece algo interesado. No digo que lo sea. Digo que así me lo parece. Perder tanto tiempo escribiendo es algo que nadie suele hacer si no subyace algún interés particular. Igual me equivoco, pero esa es mi opinión y la expreso bien alto porque tengo derecho a ello. Si no te gusta pues siempre puedes censurarme y borrar mis comentarios. Ahora, si tenemos libertad de expresión esa es mi opinión. Yo escucho la vuestra y la refuto. Sin más. No le he faltado a nadie. Podría decir lo mismo. Todos hacemos juicios de valor. Conmigo lo han hecho. El uso de los adjetivos lo prueba. Me parece bien. Esa es su opinión. Si no estoy de acuerdo lo comento o lo ignoro. Mientras no se falte al respeto... Adiós. No tengo más tiempo para ustedes. NO LE RECOMIENDO A AVIS A NADIE.

Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

daphne13canari
Imagen: Daphne13canari
Registrado:
27-Abr-2016
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
ALQUILAMOS UN COCHE EN LAVACOLLA ESTE ABRIL DE 2016,MI TRISTE RESUMEN DESPUES DE TENER MUCHAS EXPERIENCIAS COMO USUARIA EN COCHES DE ALQUILES (SOY VIAJERA EMPEDERNIDA):e**(AutoEdit)**a Y PASE DE PELOTA TOTAL , ENTRE LO QUE ELLOS DENOMINABAN QUE ERA CULPA DEL INTERMEDIARIO QUE GESTIONABA LA RESERVA (AUTOEUROPE) Y GOLDCAR (CUALQUIER COLOR PUTREFACTO PARA DEFINIR ESTA COMPAÑIA ,MENOS "GOLD")....Según las condiciones del contrato (que fueron enviadas por e-mail) el precio del alquiler incluía "seguro obligatorio del automóvil de acuerdo a la legislación vigente, cobertura de daños al vehículo (CDW)DEVOLUCION DE FRANQUICIA , seguro de ocupantes del vehículo y cobertura de daños por robo (del vehículo o de elementos del mismo, no están cubiertas las pertenencias personales del cliente y ocupantes)".

Sin embargo, al llegar al centro de recogida de Goldcar en Lavacolla, (QUE POR CIERTO NO TIENE ENTIDAD FISICA Y FUE A BASE DE DUDUCIONES Y PISTAS COMO LO ENCONTRAMOS, YA QUE EN NINGUN MOMENTO Y TRAS LA RESERVA INDICABA DONDE ERA EL PUNTO DE PARTIDAla vendedora que nos atiende nos dice que el precio de 61.25€ no incluye ningún tipo de seguro y que obligatoriamente se ha de pagar aparte un seguro A TODO RIESGO (no existiendo posibilidad de ningún otro tipo de seguro o cobertura intermedios; sólo "a todo riesgo").eN TEORIA, A TRAVES DE AUTOROPE SE NOS INCREMENTO EL PRECIO DE RESERVA BA DE 40 EUROS A 61,25 PORQUE YA LLEVABAMOS UN "SUPERCOVER"QUE ENCARECIA EN 20 EUROS EL PRECIO, BAJP LA CONDICION DE LLEVAR COBERTURA Y DEVOLUCION DE FRANQUICIA Nos miente descaradamente cuando dice que el coche que s e ha alquilado por 61.25€ era sin seguro, y nos obliga a contratar el seguro a todo riesgo, que encarece el precio del alquiler enormemente. o esp p se nos ofrece como allternativa y poniendonos entre la espada y la pared la posibilidad de retenernos una franquicia (DE 1200EUROS Y QUE PODIAN RETENER HASTA 28 DIAS DESPUES D ELA ENTREGA DEL COCHE!!!!!!)) si no queremos el seguro a todo riesgo, que viene siendo la norma habitual en otras compañías , A PARTE DE ESTO, SE NOS OBLIGA A TENER TARJETA DE DEBITO, CUANDO LAS CLAUSULAS DEL TOUROPERADOR (QUE POR CIERTO LLEVABA IMPRESA SABA LA OPCION DE DEBITO O CREDITO?

Al final, el precio total del alquiler asciende a 163.25€, incluyendo un depósito de gasolina lleno (esto es normal; ya es sabido por todos). El precio del tanque de gasolina es de 68€ IVA incluído (viene detallado en el contrato), por lo que se "deduce" que el precio del seguro a todo riesgo fue de 183.25€ - 36.25€ - 68€ = 65€ (se deduce porque el precio de dicho seguro no viene detallado en el contrato). Es decir, nos obligan a pagar 65€ de seguro a todo riesgo (a razón de 21.67€ al día) (ORROS 21 EUROS MAS) porque nos mienten diciéndonos que el coche reservado viene sin seguro, cuando no es cierto.

Considero que se ha actuado de muy mala fe por parte del personal de la oficina de Goldcar en Lavacolla y que se ha incurrido en una práctica abusiva por parte de la compañía.hE LEIDO ADEMAS EN FORO MUCHAS DENUNCIAS SIMILARES



PARA RESUMIR, DENUNCIAD, QUE SE MEDIATICEN LOS CASOS Y EVITAR TANTO ABUSO EN SILENCIO POR PARTE DE ESTA COMPAÑIA QUE ADMEAS , CONTESTA CON RESPUESTAS STANDAR Y SIN FUNDAMENTAR CUANDO RECIBEN QUEJAS MAS QUE LOGICAS. AÑADIR ADEMAS QUE EL TRATO DE LA CHICA QUE NOS ATENDIO FUE MAS QUE PESIMO.

Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia Tema: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Joamra
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia

Publicado:
spainsun Escribió:
Joamra Escribió:
wanderlust Escribió:
los mensajes en denuncias no se pueden editar

Ya, pero últimamente no hago más que picar. Le doy prácticamente sin mirar al botón de Citar pensando que es el de Editar.

Citar y editar son botones diferentes. En el foro de "Denuncias y malas experiencias" no hay boton de editar.

Recomiendo la lectura de las normas de ese foro:
NORMAS DE USO DEL FORO DE DENUNCIAS Y ABUSOS

Un saludo

Que nadas que no hay ningún problema. El problema es solo mío. Sé perfectamente que son dos botones diferentes. Lo que pasa es que ni me fijo en que hay solo un botón en lugar de dos. Resulta que ese único botón es el de Citar y le doy pensando que es el de Editar, que cuando hay dos, es el que está a la derecha. Por eso pedía disculpas, porque, además, no es la primera vez que cometo la misma equivocación.

Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia Tema: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia

Publicado:
Joamra Escribió:
wanderlust Escribió:
los mensajes en denuncias no se pueden editar

Ya, pero últimamente no hago más que picar. Le doy prácticamente sin mirar al botón de Citar pensando que es el de Editar.

Citar y editar son botones diferentes. En el foro de "Denuncias y malas experiencias" no hay boton de editar.

Recomiendo la lectura de las normas de ese foro:
NORMAS DE USO DEL FORO DE DENUNCIAS Y ABUSOS

Un saludo

MoviHotel - Bonos Tema: MoviHotel - Bonos - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
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EnvíoAsunto: Re: MoviHotel

Publicado:
tatasoba Escribió:
Y por último,aquí estamos para comentar cosas sobre movihotel no para que cuestiones mis faltas de ortografía ni para q me des lecciones de mi idioma.
Por muchos años q lleves en este foro o porque tanto aquí como en la vida real me paso la veterania por el forro ya que considero que la veterania es un grado,pero un grado de abuso.
Perdón por mis saludos,no quise ofender a nadie.La veterania no creo q esté reñida con el buen humor.

La veteranía no esta reñida con el buen humor.

He cuestionado la coincidencia ortográfica con los usuarios expulsados y que al parecer (el menos uno de ellos asi lo afirmaba) trabajaban para la empresa. Y tu parece que para ser nueva, no te lo has tomado muy bien. Y para no tener tiempo para poner espacios, si que parece que tienes tiempo para discutir.

Aqui la veterania es un grado de confianza, no un abuso, asi que no te la pases por el forro. Porque las normas son distintas para veteranos y nuevos usuarios:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Tambien cuestiono algunas de tus afirmaciones.

NORMAS DE USO DEL FORO DE DENUNCIAS Y ABUSOS Tema: NORMAS DE USO DEL FORO DE DENUNCIAS Y ABUSOS - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NORMAS DE USO DEL FORO DE DENUNCIAS Y ABUSOS

Publicado:
Siento que hayamos tenido que redactar estas normas, pero en ciertos casos, los moderadores hemos detectado algunas irregularidades, mala fe por parte de algunas personas, etc.

Quiero destacar que el 99% de las personas ha obrado correctamente, sin ninguna duda. Y como queremos seguir compartiendo con vosotros este rincón tan útil para todos los viajeros hemos preferido redactar unas normas... que en el fondo vienen a decir que cada uno es responsable de sus afirmaciones.

Me hubiese gustado redactarlas poniendo algo así como: "que todos seamos honrados, que todos seamos educados, que todos digamos la verdad..." pero no ha podido ser.

Finalidad de este foro

La finalidad de este foro, es poder expresar nuestra opinión o experiencia sobre un mal servicio. No debe ser usado como venganza contra la empresa, sino para advertir a otros viajeros de un hecho que puede perjudicar a nuestro viaje.

Algunos usuarios lo usan como medio de presión, para obligar a la empresa a negociar. Esa no es la finalidad, y si es vuestro objetivo vais muy mal, pues este foro no se puede editar y la empresa casi seguro os pedirá que retiréis el mensaje... y entonces os daréis cuenta que ni podéis editarlo, ni podéis eliminarlo.

¿Porque? Pues por una sencilla razón, la verdad debe prevalecer, por encima de los acuerdos o "chanchullos". La verdad no se retira, por un acuerdo económico o de cualquier tipo.

Aunque siempre podéis rectificar en un nuevo mensaje (e incluso la empresa defenderse si lo cree oportuno)... pero recordad que una vez que habéis expresado vuestra opinión en este foro, esa opinión pasa a ser patrimonio de todos los que lo usan... y ha dejado de ser vuestra propiedad, con la que podéis hacer lo que queráis.

Sed responsables en vuestras opiniones.
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