Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Problemas TopCar ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Problemas TopCar en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron 6 comentarios sobre Problemas TopCar en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Problemas con TopCar - Alquiler de coche Tema: Problemas con TopCar - Alquiler de coche - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 95825
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con TopCar - Alquiler de coche

Publicado:
Muevo varios mensajes sobre malas experiencias con esta compañía al foro adecuado. Gracias por los avisos.

Siento vuestras malas experiencias.

Problemas con TopCar - Alquiler de coche Tema: Problemas con TopCar - Alquiler de coche - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Anita67ZZ
Imagen: Anita67ZZ
Registrado:
31-Mar-2019
Mensajes: 14
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote

Publicado:
"AngelesMF" Escribió:
La conclusión a la que llegué yo, después de alquilar con Topcar varias veces, es que todo va fenomenal mientras no haya ningún percance. Las primeras veces que alquilé con ellos les habría puesto cinco estrellas, porque pagas un precio razonable por el alquiler, recoges tu coche, lo devuelves y todo bien. Pero el verdadero negocio está en el "Súper seguro", un seguro ampliado que comercializan ellos que cuesta casi tanto como la tarifa del alquiler, o en el beneficio oportunista a costa de los roces o daños que se les ocasionen a los vehículos.

Te dicen que el seguro que viene incluido cubre "daños y roces leves" en la carrocería del vehículo, pero luego queda a su criterio discrecional enjuiciar qué es un daño leve y qué es un daño grave, porque en ningún lado consta una descripción objetiva de lo que se considera daño leve y lo que no. A menos que lo hayan cambiado, esto era así cuando alquilé.

La última vez que les alquilé un coche, por 9 días de estancia en Tenerife, al segundo día tuve un golpe de aparcamiento al dar marcha atrás, que dañó la parte derecha del parachoques trasero. Di el parte y lo comuniqué a Topcar en ese momento.

Sus instrucciones fueron que dejase el parte en la guantera del vehículo y que no tenía que hacer nada más. El último día devolví el coche en el aparcamiento del aeropuerto, dejé las llaves en el buzón, y cogí el avión de vuelta.

Al cabo de unos días vi que se me habían quedado con casi toda la fianza de 500€. Les pedí explicaciones y me dijeron que los daños eran muy considerables y que habían tenido que cambiar todo el paragolpes.

Independiente de la gravedad de los daños, que ellos dirán que eran muy importantes y yo que no lo eran tanto, no me dieron la opción de llevarlo yo a un taller. Según ellos, el mantenimiento de sus vehículos es "muy estricto" y por eso se reservan el derecho a elegir ellos el taller, sabiendo que es otro el que paga.

Si se tratase de una aseguradora, no podrían engordar las facturas porque las compañías llevan a sus peritos y se repara sólo lo q se necesita, y a un precio estipulado. Pero tratándose de un cliente, llevan el coche al taller con el que ellos tienen acuerdos y te facturan lo que quieren.

Ignoran el derecho del que paga a la libre elección de establecimiento autorizado. Si un taller tiene los debidos permisos por parte de las autoridades reguladoras, y ofrece garantías sobre su trabajo, tiene igual derecho a ser elegido por el que va a pagar la factura, en libre competencia. No es justificación el "mantenimiento muy estricto" de sus vehículos para que la empresa de alquiler se ponga de acuerdo con sus talleres de "confianza". Vulnera los principios de libre competencia.

Por otro lado, habiendo tenido siete días por delante para personarme en sus oficinas y hacer una valoración conjunta de los daños, no es de recibo que me digan que todo está bien, y luego esperen a que esté de regreso en mi ciudad para valorar unilateralmente los desperfectos.

Es cuando el cliente ocasiona algún daño o perjuicio al vehículo cuando aprovechan esa culpabilidad para darle un hachazo a la fianza.

TOPCAR [editado moderacion], NI SE OS OCURRA ALQUILAR CON ELLOS
Alquilo el coche 5 días, con seguro a todo riesgo. Después de 3 días se me avería, viene la grúa, me lo cambian por otro, y al 5 día, al devolverlo, me dicen que YO he quemado el...
Leer más ...

Problemas con TopCar - Alquiler de coche Tema: Problemas con TopCar - Alquiler de coche - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Pau0000
Imagen: Pau0000
Registrado:
09-Ago-2021
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote

Publicado:
"AngelesMF" Escribió:
La conclusión a la que llegué yo, después de alquilar con Topcar varias veces, es que todo va fenomenal mientras no haya ningún percance. Las primeras veces que alquilé con ellos les habría puesto cinco estrellas, porque pagas un precio razonable por el alquiler, recoges tu coche, lo devuelves y todo bien. Pero el verdadero negocio está en el "Súper seguro", un seguro ampliado que comercializan ellos que cuesta casi tanto como la tarifa del alquiler, o en el beneficio oportunista a costa de los roces o daños que se les ocasionen a los vehículos.

Te dicen que el seguro que viene incluido cubre "daños y roces leves" en la carrocería del vehículo, pero luego queda a su criterio discrecional enjuiciar qué es un daño leve y qué es un daño grave, porque en ningún lado consta una descripción objetiva de lo que se considera daño leve y lo que no. A menos que lo hayan cambiado, esto era así cuando alquilé.

La última vez que les alquilé un coche, por 9 días de estancia en Tenerife, al segundo día tuve un golpe de aparcamiento al dar marcha atrás, que dañó la parte derecha del parachoques trasero. Di el parte y lo comuniqué a Topcar en ese momento.

Sus instrucciones fueron que dejase el parte en la guantera del vehículo y que no tenía que hacer nada más. El último día devolví el coche en el aparcamiento del aeropuerto, dejé las llaves en el buzón, y cogí el avión de vuelta.

Al cabo de unos días vi que se me habían quedado con casi toda la fianza de 500€. Les pedí explicaciones y me dijeron que los daños eran muy considerables y que habían tenido que cambiar todo el paragolpes.

Independiente de la gravedad de los daños, que ellos dirán que eran muy importantes y yo que no lo eran tanto, no me dieron la opción de llevarlo yo a un taller. Según ellos, el mantenimiento de sus vehículos es "muy estricto" y por eso se reservan el derecho a elegir ellos el taller, sabiendo que es otro el que paga.

Si se tratase de una aseguradora, no podrían engordar las facturas porque las compañías llevan a sus peritos y se repara sólo lo q se necesita, y a un precio estipulado. Pero tratándose de un cliente, llevan el coche al taller con el que ellos tienen acuerdos y te facturan lo que quieren.

Ignoran el derecho del que paga a la libre elección de establecimiento autorizado. Si un taller tiene los debidos permisos por parte de las autoridades reguladoras, y ofrece garantías sobre su trabajo, tiene igual derecho a ser elegido por el que va a pagar la factura, en libre competencia. No es justificación el "mantenimiento muy estricto" de sus vehículos para que la empresa de alquiler se ponga de acuerdo con sus talleres de "confianza". Vulnera los principios de libre competencia.

Por otro lado, habiendo tenido siete días por delante para personarme en sus oficinas y hacer una valoración conjunta de los daños, no es de recibo que me digan que todo está bien, y luego esperen a que esté de regreso en mi ciudad para valorar unilateralmente los desperfectos.

Es cuando el cliente ocasiona algún daño o perjuicio al vehículo cuando aprovechan esa culpabilidad para darle un hachazo a la fianza.

TOPCAR [editado moderacion], NI SE OS OCURRA ALQUILAR CON ELLOS
Alquilo el coche 5 días, con seguro a todo riesgo. Después de 3 días se me avería, viene la grúa, me lo cambian por otro, y al 5 día, al devolverlo, me dicen que YO he quemado el embrague, y que me van a...
Leer más ...

Problemas con TopCar - Alquiler de coche Tema: Problemas con TopCar - Alquiler de coche - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Pau0000
Imagen: Pau0000
Registrado:
09-Ago-2021
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote

Publicado:
"Destroyer80" Escribió:
El tema del alquiler de coche está que arde. He conseguido un alquiler para unos días no sé ni cómo. Lo tengo confirmado (todas las demás intentonas han terminado en anulaciones). Pero tengo miedo de ir y que me digan que no hay coches... Es la frase más repetida en todas partes. Si la jugada me sale mal ya veré qué hacer. Pero parece que la cosa no va a ir a mejor.

TOPCAR [editado moderacion], CUIDADO CON ELLOS
Alquilo el coche 5 días, con seguro a todo riesgo. Después de 3 días se me avería, viene la grúa, me lo cambian por otro, y al 5 día, al devolverlo, me dicen que YO he quemado el embrague, y que me van a cobrar 775 de la reparación del mismo. Me dicen que el embrague solo se puede romper debido a un mal uso, y yo en ningún momento he hecho un mal uso del embrague, he conducido con normalidad. No pueden echarme a mí el marrón de un problema mecánico que yo no he causado, y que además no se puede demostrar que lo haya causado yo, o el anterior conductor, o un fallo de alguna pieza. No han atentido a razones y me han quitado el dinero de la cuenta en ese mismo momento. Son unos[editado moderacion], a la mínima que pueden te la clavan. Lo único que yo sé es que he conducido un coche de manera normal y he tenido que pagar una pasta sin motivo. A la [editado moderacion] con vosotros

Problemas con TopCar - Alquiler de coche Tema: Problemas con TopCar - Alquiler de coche - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

AngelesMF
Imagen: AngelesMF
Registrado:
17-Abr-2021
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Problemas con TopCar - Alquiler de coche

Publicado:
La conclusión a la que llegué yo, después de alquilar con Topcar varias veces, es que todo va fenomenal mientras no haya ningún percance. Las primeras veces que alquilé con ellos les habría puesto cinco estrellas, porque pagas un precio razonable por el alquiler, recoges tu coche, lo devuelves y todo bien. Pero el verdadero negocio está en el "Súper seguro", un seguro ampliado que comercializan ellos que cuesta casi tanto como la tarifa del alquiler, o en el beneficio oportunista a costa de los roces o daños que se les ocasionen a los vehículos.

Te dicen que el seguro que viene incluido cubre "daños y roces leves" en la carrocería del vehículo, pero luego queda a su criterio discrecional enjuiciar qué es un daño leve y qué es un daño grave, porque en ningún lado consta una descripción objetiva de lo que se considera daño leve y lo que no. A menos que lo hayan cambiado, esto era así cuando alquilé.

La última vez que les alquilé un coche, por 9 días de estancia en Tenerife, al segundo día tuve un golpe de aparcamiento al dar marcha atrás, que dañó la parte derecha del parachoques trasero. Di el parte y lo comuniqué a Topcar en ese momento.

Sus instrucciones fueron que dejase el parte en la guantera del vehículo y que no tenía que hacer nada más. El último día devolví el coche en el aparcamiento del aeropuerto, dejé las llaves en el buzón, y cogí el avión de vuelta.

Al cabo de unos días vi que se me habían quedado con casi toda la fianza de 500€. Les pedí explicaciones y me dijeron que los daños eran muy considerables y que habían tenido que cambiar todo el paragolpes.

Independiente de la gravedad de los daños, que ellos dirán que eran muy importantes y yo que no lo eran tanto, no me dieron la opción de llevarlo yo a un taller. Según ellos, el mantenimiento de sus vehículos es "muy estricto" y por eso se reservan el derecho a elegir ellos el taller, sabiendo que es otro el que paga.

Si se tratase de una aseguradora, no podrían engordar las facturas porque las compañías llevan a sus peritos y se repara sólo lo q se necesita, y a un precio estipulado. Pero tratándose de un cliente, llevan el coche al taller con el que ellos tienen acuerdos y te facturan lo que quieren.

Ignoran el derecho del que paga a la libre elección de establecimiento autorizado. Si un taller tiene los debidos permisos por parte de las autoridades reguladoras, y ofrece garantías sobre su trabajo, tiene igual derecho a ser elegido por el que va a pagar la factura, en libre competencia. No es justificación el "mantenimiento muy estricto" de sus vehículos para que la empresa de alquiler se ponga de acuerdo con sus talleres de "confianza". Vulnera los principios de libre competencia.

Por otro lado, habiendo tenido siete días por delante para personarme en sus oficinas y hacer una valoración conjunta de los daños, no es de recibo que me digan que todo está bien, y luego esperen a que esté de regreso en mi ciudad para valorar unilateralmente los desperfectos.

Es cuando el cliente ocasiona algún daño o perjuicio al vehículo cuando aprovechan esa culpabilidad para darle un hachazo a la fianza.

Mala experiencia con Argus - Arguscarhire,alquiler de coches Tema: Mala experiencia con Argus - Arguscarhire,alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Ulises_one
Imagen: Ulises_one
Registrado:
16-Feb-2017
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Webs de Alquiler de Coches

Publicado:
Argus Car Hire - NO SE OS OCURRA ALQUILAR CON ESTA EMPRESA
Alquilé un coche el pasado 09/01/2017 para una semana de estancia en Lanzarote. Pagué religiosamente lo que se me pidió, ventana tras ventana, en su propia página web. Una hora antes de la salida del vuelo desde Valencia, el 06/02/2017 me llaman al móvil una empresa en representación de Argus Car Hire, llamada Cartrawler-SIXT que me indica que deberé abonarle un extra de 27€ por NOCTURNIDAD (el vuelo llegaba a la 23 horas y la oficina estaba en el mismo aeropuerto). Me enfadé y mucho, por cuanto varios días antes llamé a la oficina para asegurarme que dispondría del coche, NO hay problema alguno me dijeron. De hecho, en el contrato ya figuraba la hora de llegada desde el 06/02/2017. Ya no podía anular la reserva y el pago previo. Al llegar al aeropuerto me dice el empleado Sr. Ariel que él representa a TopCar y que los minutos que pasan de las 22.30 o 23 horas se pagan con un extra: 20€ si es TopCar, 27€ si es SIXT y Argus Car Hire: desaparecida. No tuve mas remedio que pagar 27€ o me quedaba tirado en el aeropuerto y no me devolvían el importe abonado al alquilarlo. Curiosamente el empleado me dijo que era práctica habitual en Argus Car Hire no informar a los clientes de la "nocturnidad". También lo hace Ryanair me dijo. Que reclamase era la solución y que me lo devolverían. Es como llegar al aeropuerto a las 23 horas y pagas otro suplemento, no especificado, porque es de noche o en el hotel en el que me alojé que hasta tuvieron la cortesía de dejarme una cena fría en mi habitación por lo avanzado de la hora. Una empresa orientada al cliente (el hotel) y otra a machacarlo, con malas artes. La reclamación oportuna no ha surtido efecto alguno.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube