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Opiniones sobre Reserva Natural ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

carlotamoncada2003
Imagen: Carlotamoncada2003
Registrado:
10-Dic-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Reclamación eDreams Annual Prime Mensaje destacado

Publicado:
Asunto: Reclamación contra Edreams por cargo bancario sin haber contratado el
Servicio, sin haber facilitado mi cuenta bancaria a tal fin y sin información ni aviso
Previo. Solicitud de devolución y de desistimiento de cualquier posible relación con
Edreams.

Vacaciones Edreams SL.
Calle de Manzanares, no 4, Planta 1o, Oficina 108,
CP 28005, Madrid, España.
CIF: ESB-61965778.

10/12/2024
Estimados/as señores/as:
Por la presente, deseo expresar mi disconformidad con la hipotética suscripción al
Servicio “Edreams Prime annual” y el cargo en mi cuenta bancaria el pasado día
6/12/2024, por un importe de 89,99 euros, SIN HABER SUSCRITO DICHO
SERVICIO, SIN PREVIO AVISO, sin haber sido debidamente informada y sin haber
Facilitado mi número de cuenta ni haber autorizado el cobro de importe alguno, lo que
Considero una vulneración de mis derechos como consumidora.
Argumentos de la reclamación:
1. No suscripción al servicio “Edreams Prime annual”. En ningún momento me he
Suscrito ni he contratado el servicio “Edreams Prime annual”.
En fecha 18/11/2024 compré un billete de avión (Paris-Beauvois destino
Milan-Malpensa), con la compañía Wizz Air, a través de la web eDreams, por importe
46,47€, para lo cual facilité mi número de cuenta bancaria (nº reserva vuelo
19932688492). No obsante, para proceder a dicha compra la referida web me obligó a
Registrarme y crear una cuenta en Edreams (para la cual, facilité esta misma dirección de
Correo, SIN INFORMARME DE QUE, al parecer, sólo por
Registrarme en la web ME SUSCRIBIA A UN SERVICIO, ANUAL y cuyo COSTE
Casi duplicaba el precio de mi billete.
El referido importe del billete fue cargado en dicha cuenta bancaria en fecha
20/11/2024.
Cual es mi sorpresa que en esta fecha compruebo el cargo en la misma cuenta
Bancaria, en fecha 5/12/2024 de 89,99€, concepto “Edreams Prime Annual”.

Al tratarse de, al parecer, una suscripción anual, por un periodo prolongado y con coste,
Se me debería haber informado y notificado previamente todas las condiciones del
Mismo.
2.Falta de información y aviso previo. De acuerdo con los principios establecidos en
La Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva
2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales, así como en el Real Decreto
Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información clara,
Transparente y oportuna, lo cual incluye informar y notificar con antelación suficiente
Los contratos, en particular los de larga duración.
2. Práctica desleal y abusiva: La ausencia de información, el cargo a pesar de la no
Contratación del servicio y la fata de aviso previo limitan mis derechos y puede
Considerarse una práctica contraria a la buena fe y al equilibrio entre las partes, según
Los artículos 82 y 89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, concretamente el Real
Decreto Legislativo 1/2007, dispongo de un plazo de 14 días naturales desde la
Hipotética contratación del servicio para desistir del contrato que, en mi caso, NO
HE FORMALIZADO, sin necesidad de justificación
Dado que no se me informó de la suscripción ni de su coste, SOLICITO:
1. La cancelación inmediata de cualquier relación con Edreams, incluso de la
Hipotética suscripción de cualquier servicio (que no he contratado).
2. El reembolso íntegro del importe de 89,99€ euros cargado en mi cuenta bancaria
Con fecha 6/12/2024, en la...
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Problemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

salvadorme_2024
Imagen: Salvadorme_2024
Registrado:
17-Jul-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
[

Estimados eDreams,
Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con la atención recibida y el retraso en la gestión de mi reserva de vuelo. Considero que la experiencia ha sido totalmente inaceptable y poco profesional.
Realicé una reserva de vuelo a través de su plataforma, y debido a la dinámica de las tarifas aéreas, solicité una modificación dentro del plazo de 24 horas que ustedes mismos indican. Sin embargo, no he recibido respuesta alguna en los últimos 6 días naturales.
Como consecuencia de este retraso, mi dinero se encuentra retenido, imposibilitándome disponer del saldo necesario para optar por otras alternativas. Esta situación me ha generado graves perjuicios en mi vida personal, ya que tenía todo mi viaje planificado.
He intentado comunicarme con su servicio de atención al cliente en varias ocasiones, sin obtener ninguna solución satisfactoria. La atención recibida ha sido lamentable y deficiente, sin mostrar ningún tipo de empatía por los inconvenientes que me han ocasionado.
Considero que la actitud de eDreams en este caso es inaceptable y poco profesional. Exijo una solución inmediata a este problema, incluyendo la devolución del importe de la reserva y una compensación por los perjuicios ocasionados.

Atentamente,

Reserva natural el 44 , Capilla del Monte Cordoba Argentina Tema: Reserva natural el 44 , Capilla del Monte Cordoba Argentina - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

beche
Imagen: Beche
Registrado:
15-Feb-2008
Mensajes: 17376
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Reserva natural el 44 , Capilla del Monte Cordoba

Publicado:
@Brianboit he trasladado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.

Reserva natural el 44 , Capilla del Monte Cordoba Argentina Tema: Reserva natural el 44 , Capilla del Monte Cordoba Argentina - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

brianbroit
Imagen: Brianbroit
Registrado:
16-Ene-2022
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Reserva natural el 44 , Capilla del Monte Cordoba Argentina

Publicado:
La ubicación del complejo es muy buena. El paisaje que lo rodea es hermoso. Se ubica a pocos minutos del centro de Capilla del Monte.
Las habitaciones son muy confortables y completas. Están hechas con materiales y mobiliario de alta calidad. Son como deptos. que tiene casi todo lo necesario para que una familia pase tiempo allí.
Si quieren conseguir alimentos o cocinar, pueden pedir delivery a un mercadito cercano que atiende de maravilla y con precios accesibles.
Limpieza: excelente.
Según nuestra experiencia, creemos que tienen una gran oportunidad de mejora en el área de recreación. Prometen muchas actividades para toda la familia y, en nuestra experiencia, esa promesa no se cumplió.

FALTA INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES
Por ejemplo, proponen treckings, pero los informan de manera deficiente. “Alta dificultad” nos resultó impreciso y abstracto. En nuestro caso, hubiera sido mejor si nos hubieran especificado la cantidad de kilómetros. Tampoco anticipan que el líder camina súper rápido (teniendo en cuenta que somos jóvenes y practicamos senderismo).

NO DAN ADEVERTENCIAS DE SEGUIDAD
Al llegar a la actividad, los "recreologos" tampoco cuentan en detalle cómo será la actividad, ni los detalles de seguridad, ¿lleva botiquín? ¿hay que llevar linterna? ¿qué hacer en caso de inconvenientes?

NO CHEQUEAN LAS MÍNIMAS NORMAS DE SEGURIDAD
El guía no se fijó nunca si todos contaban con el calzado apropiado. En una caminata nocturna, con cierto nivel de dificultad, hemos visto dos personas en ojotas. A una de ellas, se le rompió a mitad de camino (muy esperable que suceda) y tuvo que continuar descalzo por las piedras. Nos preguntamos de quién hubiera sido la responsabilidad si esa persona terminaba con lastimaduras mayores.

UN SOLO GUÍA
A caminatas de “alta dificultad” solo iba un guía adelante, y ningún otro atrás.
En una oportunidad, íbamos últimos y dado que no habíamos sido bien informados sobre la actividad, decidimos volver. No teníamos manera de comunicárselo al recreólogo porque iba tan rápido que lo perdimos de vista. Le tuvimos que dejar el mensaje a una huésped. Nos preguntamos qué hubiera pasado si, en vez de querer volver, teníamos algún problema, caída, lastimadura, o algo así. No nos sentimos seguros con esa modalidad.

- GRAVE: NO CUENTAN LA CANTIDAD DE PERSONAS ANTES DE ADENTRARSE AL MONTE
El líder nunca cuenta la cantidad de personas que estará guiando, es algo fundamental, sobre todo si va un solo guía. Es una manera simple de darse cuenta si alguno se perdió o se quedó en el camino. En cambio, al retornar, siempre pregunta “¿están todos?”. Nunca supimos si lo hacía en broma.

CERO BIENVENIDA
Llegamos 5 minutos antes al punto de reunión (SUM) para realizar una actividad. Todas las luces del lugar estaban apagadas. Buscamos a los recreólogos, que estaban como escondidos a la vuelta, y nos dijeron que en un rato irían, que nos quedemos “por ahi”, ¿”por ahi” por dónde? nos preguntábamos nosotros…

TODAVÍA NO SABEMOS LOS NOMBRES
Los "recreólogos" no se presentarse con su nombre antes de las actividades. Dicen que es por el Covid (no pedimos que nos abracen, solo que se presenten diciendo el nombre). Pasamos 7 días en el complejo y no sabemos el nombre de ningun coordinador, ni ellos el de nuestro grupo familiar.

NO CUMPLEN CON LAS ACTIVIDADES QUE PROMETEN
Tres de los días estuvimos esperando la clase de aquagym que no sucedió.

ACTIVIDADES A PEOR HORA DEL...
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AMIGO Rent a Car: Malas experiencias Tema: AMIGO Rent a Car: Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

victor.gar
Imagen: Victor.gar
Registrado:
04-Ago-2007
Mensajes: 240
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: No alquilar en AmiGo

Publicado:
"Gobotop" Escribió:
Hola a todos!
No suelo escribir en foros, pero debido a la mala experiencia la comparto para que no le pase a nadie más.

Fuimos a Costa Rica para nuestra luna de miel (18 días entre Julio y Agosto de este año). Hemos echo ruta por todo el país excepto zona caribe por las inundaciones y derrumbe puentes (que justo paso cuando nos dirijíamos hacia allí). El país nos ha parecido seguro y no dudamos en volver, pero nunca con esta compañía.

Contratamos AmiGo rent a Car desde Discover cars, retirada y retorno oficinas aeropuerto San José:

1. Pese a ya tener un seguro con todo cubierto fue una hora de discusión en la oficina hasta que cedimos y cogimos su seguro (NO HACE FALTA, O SI PREFERÍS EL CAMBIO ASEGURAROS SE HAYA ANULADO EL DE DISCOVER). No exagero tardamos tres horas desde que llegamos a la oficina de San José y nos empezaron a atender hasta que marchamos con el vehículo.

2. Al 3 día nos multaron en Fortuna por aparcar en línea amarilla. Al multarte te retiran las matrículas y aunque estés delante no te dejan pagarla (ni desplazándote a comisaria o banco), la policia nos redirigió a nuestra compañía de alquiler.
La multa al cambio eran sobre los 90$, en la oficina de alquiler nos obligaron a pagar 972.67$ sin desglosarnos con documento legal el cargo, ya que según ellos "no estan autorizados". No nos dejaron hablar con ningún responsable, que eso era por atención al cliente. Desde atención al cliente con varios mails dijeron que el cargo era por multa+lucro cesante+tasas administrativas, hemos solicitado en múltiples ocasiones los documentos que justifiquen estos cargos: lucro cesante: ¿cuando hicieron las gestiones?, ¿justificante pago multa?¿cuanto fue el importe final?¿justificante recuperción matrículas?, tasas administrativas vamos parece un cheque en blanco ¿de dónde sale ese importe?
Seguimos sin respuestas. Si tan legales son los cargos por qué no se responden las preguntas. Y si nos lo creemos todo, ¿dónde estan los justificantes?¿donde esta la diferencia de los cargos calculados a los reales? (con la escasa información tenermos sabemos que mínimo la multa tiene descuento por pago en menos de 10 días)

3. Con el cambio de vehículo nos dieron uno de gama inferior (diferencia de 5$ diarios), este cargo es de amigo pero de nuevo desde la oficina al momento del cambio nos dijeron que el último día se realizaría el reembolso, pero nunca te firman ningun documento al respecto. El último día obviamente se negaron al reembolso alegando una vez más no estar autorizados y no poder gestionarlo remitiendo a atención al cliente... Por más que hemos insistido sobre éste punto nos remiten a discover que éste a su vez remite a amigo... y obviamente el reembolso no llega, AmiGo no se responsabiliza.

RESUMEN ->
NO ALQUILAR CON AMIGO RENT A CAR, A NOSOTROS NOS HA JODIDO LA LUNA DE MIEL.
SI RECOMIENDO DESCUBRIR ÉSTE PAÍS Y A PODER SER CON 4X4 PARA NO LIMITARTE Y PODER LLEGAR TRANQUILO TANTO A HOTELES COMO PARQUES NATURALES.
HOla Gobotop siento tu mala experiencia yo tengo echa una reserva con ellos pero directamente de mometo me han atendido bien no se cuando llegue alli tendre algun problema.
solo una pregunta si contratates con ellos directaent un seguro no te devolvieron el importe de la franquicia , y el seguro que teniais de discover car tampoco. un saludo

Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles Tema: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 96060
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Como manipular búsquedas en Google

Publicado:
"dificilisima" Escribió:
no, desde aquí no. estas me salen y menos las tres primeras las otras no son muy buenas.


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No te decía en los resultados, sino las sugerencias de arriba en el cajón de búsqueda (el desplegable que empieza con "ocio hoteles opiniones forocoches"):

En ese desplegable supuestamente aparecen las "búsquedas mas frecuentes".... observa la cantidad de palabras negativas que aparecen. Eso no es una búsqueda "natural" porque casi nadie usa el "-".

Crear un enlace para manipular a google es así de fácil: Pincha aquí

Volviendo a los resultados que indicas, si te das cuenta: la mayoría son webs creadas expresamente para redirigir trafico.

La primera es además un resultado de pago y es una de las que tiene creados dentro los enlaces negativos para falsear las búsquedas. Están por varios sitios, incluido sobre la palabra foros. El que entra ahí, no encuentra lo que busca y pincha para intentar navegar... y sin darse cuenta esta haciendo una búsqueda en google que ya va marcada para no sacar las...
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Flightfinder, flight finder: malas experiencias Tema: Flightfinder, flight finder: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Adri189
Imagen: Adri189
Registrado:
18-Mar-2012
Mensajes: 11
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias

Publicado:
"izen" Escribió:
Soy muy poco amigo de hacer malas críticas porque no me gusta jugar con el pan ajeno pero en el caso de FLIGHTFINDER debo exponer mi realidad.

Compré dos vuelos Madrid - Jakarta (MAD - CGK) a través de esta nefasta agencia de viajes para el mes de abril de 2020 para volar con Turkish Airlines. Al estar confinados en aquellas fechas la aerolínea canceló los vuelos y nos informó, tras llamarlos por teléfono, que nos devolverían íntegramente el importe de ambos billetes en cuanto la inoperante agencia FLIGHTFINDER les solicitase el reembolso.

Después de OCHENTA Y SIETE correos electrónicos a FLIGHTFINDER solicitándoles que gestionen el reembolso tan solo se han limitado a contestar en TRES ridículas ocasiones que aun no les han devuelto el dinero. Y es natural que no se lo hayan devuelto porque en fecha 23/09/2020, TURKISH AIRLINES nos informa que no han devuelto el importe superior a mil euros porque FLIGHTFINDER aún no se lo ha pedido y que desde el 15/08/2020 acordaron el reembolso automático del importe de los billetes en cuanto cualquier agencia lo solicitase.

En resumen, no tenemos aún el dinero de nuestros billetes devuelto en nuestra cuenta porque FLIGHTFINDER después de casi SEIS MESES desde la cancelación no se ha dignado a hacer su trabajo y a solicitarlo.

Por si esa incompetencia no fuese suficiente. además, pretenden cobrar 40 euros por persona por la gestión de una venta de billetes por un contrato de transporte que nunca se ha llevado como evidencia la realidad de la cancelación de la aerolínea. No se trata de una cancelación instada por el cliente sino impuesta por una situación excepcional de fuerza mayor e instada por la aerolínea.Á
RESUMEN, no es aconsejable comprar por agencia para ahorrase unos poco euros, mejor directamente con la compañía aérea y, desde luego, JAMAS compréis ningún billete ni servicio con la incumplidora FLIGHFINDER. La PEOR AGENCIA con la que nos hemos topado en nuestra vida de viajeros.

Y estoy convencido al 90% de que acabaremos en los tribunales porque no tiene ninguna pinta de que nos vaya a dar solución alguna.

¡NUNCA se os ocurra comprar nada a través de FLIGHTFINDER! ... Guiño

Hola Izen,

Estoy muy muy sorprendido porque tu caso es prácticamente idéntico al mío en TODOS los aspectos. Me da hasta miedo. En mi caso, tenía 2 reservas con ellos para volar un grupo de personas desde Madrid a Estambul, también en abril, del 18 al 22, por Turkish Airlines.

Efectivamente, a través del servicio al cliente de su web llevo hablando con ellos desde abril, y me ha pasado exactamente igual que a tí: Turkish Airlines me dice que no han recibido solicitud de reembolso por su parte, y flightfinder me dice que tienen que esperar. Ni se molestan en leerme ya los mensajes, solo me reenvían ese mensaje de que hay que esperar a la aerolínea cuando, NO SE TRATA DE ESPERAR. La aerolínea me confirma que no han recibido solicitud de reembolso, y yo le estoy rogando e implorando ya a la agencia que lo haga!!

Es frustrante! El problema es que son 2 reservas diferentes: una pagado con el Santander, que me permite hacer el retroceso, y otra con ING que no me lo permite porque han pasado más de 3 meses desde el viaje...

Ya no sé qué hacer, alguien tiene alguna otra idea? Es increíble lo que está haciendo esta gentuza... NUNCA MÁS...

Saludos

Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias Tema: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

alfonsoooooo
Imagen: Alfonsoooooo
Registrado:
09-Ago-2019
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: LAST MINUTE SE QUEDA CON MI DINERO

Publicado:
LAST MINUTE SE QUEDA CON MI DINERO

Hoy he hecho una reserva a través de Last Minute (es.lastminute.com). Una vez pagada me llega un correo diciéndome que "en breve" me llega un correo de confirmación. A las 2 horas y pico me llega un correo diciendo que "Lamentablemente no se ha podido confirmar mi reserva" sin dar explicación, y que el dinero se me devolverá en los próximos días. Hablo con atención al cliente y me dicen que el plazo de devolución son 5 días hábiles".

EN RESUMEN: HAGO UNA COMPRA, NO RECIBO EL PRODUCTO POR DECISIÓN SUYA Y SE QUEDAN CON MI DINERO MÁS DE 5 DÍAS (porque son hábiles, no naturales).

MENUDO NEGOCIO ¿NO CRÉEIS? Obteniendo beneficios en el banco del dinero de personas que no han recibido el servicio.

Aquí pego los correos electrónicos para que veáis que ha ocurrido tal cual lo he contado:

- CORREO 1 (Hoy, 9/8/19 a las 13:08)

Hola Alfonso:
¡Gracias por elegirnos!
ID Booking:
1463029132
Tu reserva incluye vuelo Madrid - Estocolmo, con salida el 13 agosto.
En breve recibirás un correo con todos los detalles. Si fuese necesario, te contactaríamos en el número de teléfono proporcionado durante el proceso de reserva: (+34) ***
Recuerda que también puedes consultar el estado de tu reserva en tu área personal Mi lastminute.com.
Un saludo


- CORREO 2 (Hoy, 9/8/19 a las 15:17)

Hola Alfonso:

Lamentamos informarte de que no ha sido posible confirmar tu solicitud de reserva.
Hemos procedido a reembolsar el importe abonado a través del método de pago utilizado. Es posible que tarde varios días en mostrarse disponible en tu cuenta. En caso de demora, te rogamos consultes primero con tu entidad bancaria.
Si abonaste la reserva con un bono descuento, emitiremos un nuevo bono. El bono descuento se enviará en un plazo de 72 horas.
Si deseas hacer una nueva reserva, por favor, entra en lastminute.com.
Un saludo
Servicio de Atención al Cliente
lastminute.com

Mala experiencia con eSKy! Tema: Mala experiencia con eSKy! - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

malonso62
Imagen: Malonso62
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12-Jun-2019
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con eSKy!

Publicado:
Lamujerdelsombrero Escribió:
Buenas tardes
La semana pasada, compre dos billetes de avión por medio del buscador de vuelos eSKy, cuando mire el precio de los billetes ponía que era sin el descuento de residentes y pensé que me harían el descuento después. Recibí un correo a La hora en el que decían que mis billetes estaban pendientes de un descuento. Al día siguiente intento ponerme en contacto con la agencia y no me cogen el teléfono. Les envié un correo preguntando qué pasaba con mi descuento y me contestan que ellos no hacen descuentos para residentes, les digo que quiero cancelar la reserva y me dicen que no se puede, y eso que no habían pasado ni doce horas.
He enviado muchos correos pidiendo que cancelen mi reserva y siempre me han contestado lo mismo, imposible cancelar la reserva. Quería compartir esta información con tod@s l@s viajer@s que suelan buscar sus vuelos en metabuscadores y sobretodo con los isleños y los naturales de Ceuta y Melilla
Un saludo

Mala experiencia con eSKy! Tema: Mala experiencia con eSKy! - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Lamujerdelsombrero
Imagen: Lamujerdelsombrero
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15-Nov-2018
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Mala experiencia con eSKy!

Publicado:
Buenas tardes
La semana pasada, compre dos billetes de avión por medio del buscador de vuelos eSKy, cuando mire el precio de los billetes ponía que era sin el descuento de residentes y pensé que me harían el descuento después. Recibí un correo a La hora en el que decían que mis billetes estaban pendientes de un descuento. Al día siguiente intento ponerme en contacto con la agencia y no me cogen el teléfono. Les envié un correo preguntando qué pasaba con mi descuento y me contestan que ellos no hacen descuentos para residentes, les digo que quiero cancelar la reserva y me dicen que no se puede, y eso que no habían pasado ni doce horas.
He enviado muchos correos pidiendo que cancelen mi reserva y siempre me han contestado lo mismo, imposible cancelar la reserva. Quería compartir esta información con tod@s l@s viajer@s que suelan buscar sus vuelos en metabuscadores y sobretodo con los isleños y los naturales de Ceuta y Melilla
Un saludo

Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones Tema: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ANGEMI
Imagen: ANGEMI
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09-Ago-2009
Mensajes: 31638
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones

Publicado:
Buenas a tod@s, Sinorama acaba de enviarme este emilio sobre mi viaje "Ancestrales Capitales" con salida el 18/septiembre de Madrid. Básicamente el viaje se hace, pero nos quitan todo el crucero (4 1/2 días), y a cambio nos llevan a los sitios cambiando de hotel, bus y tren cada día. Una paliza, pero al menos parece que el nuestro está "salvado"

Aquí pongo su mensaje:

Estimados clientes,

Lamentamos informarles que Vacances Sinorama inc así como las agencias de Sinorama en Toronto y Vancouver en Canadá fueron cerradas abruptamente por el gobierno canadiense, como resultado sus clientes canadienses ya no pueden viajar viéndose obligados a cancelar sus viajes.

Sinorama Voyages France es una compañía legal y financieramente independiente, somos socios comerciales de Vacances Sinorama Inc en Canadá para la organización de viajes en China combinados con un crucero por el río Yantzé. Agrupamos servicios para reducir costos y hacemos numerosas reservas náuticas en el río y recorridos en bote solo para clientes Sinorama (angloparlantes, hispanos y francófonos). Compartimos, con Vacances Sinorama Inc, los servicios de las agencias locales en China porque manejan muchos clientes francófonos en Quebec. Así mismo todos los servicios receptivos en China o Asia son administrados y operados por Vacances Sinorama Inc.

El impacto para Sinorama Voyages en Francia es que no podemos rentar un barco y proporcionar el circuito inicialmente planeado, debido a que todos los contratos de servicio con los receptores locales en China han sido cancelados luego del cierre de Vacance Sinorama Canada.

Para ustedes, que han reservado el viaje a Glorious China con salida el 18/09/2018 (S0918-2018-CHAC-15A), ha habido un cambio de itinerario para los días 26 a 30 de septiembre. Por favor, consulten la modificación debajo.

Nos gustaría recibir su acuse de recibo de este correo electrónico y también su acuerdo. Agradecemos su respuesta y pedimos disculpas por los inconvenientes presentados.

Sep-26-2018(miércoles)Zhengzhou - Wuhan - Yangtze River Cruise

Comidas:DESAYUNO ALMUERZO CENA
Después del desayuno, traslado a Wuhan en tren de alta velocidad. A su llegada, visita a la calle Han y luego embarque al Crucero.

Nuevo itinerario: Después del desayuno, traslado a Wuhan en tren de alta velocidad. A su llegada, visita a la calle Han (Ji Qing), Lago del Este y centro de la ciudad. Descanso en el hotel.

Hotel: Howard Johnson Pearl Plaza Wuhan (5 estrellas) o similar


Sep-27-2018(jueves) Crucero rio Yangtze – Jiujiang Wuhan- Huangshan

Comidas:DESAYUNO ALMUERZO CENA
Después del desayuno, desembarque y visita a la ciudad de Jiujiang. Disfrute de la hermosa campiña y visita el pueblo local. Regreso al crucero. Fiesta de bienvenida del capitan.

Nuevo itinerario: Después del desayuno, traslado en tren a Huangshan (montaña amarilla). Visita al pueblo antiguo, descanso en hotel.

Hotel: Huangshan International Hotel (5 estrella) o similar


Sep-28-2018(viernes) Crucero rio Yangtze - Chizhou - Huangshan(Montaña amarilla))

Comidas:DESAYUNO ALMUERZO CENA
Después del desayuno, desembarque en la ciudad de Chizhou. Traslado a Huangshan (Montaña Amarilla) y excursión en Huangshan. La montaña es muy conocida para su belleza, picos de granito de peculiares formas, los pinos de Huangshan, y el paisaje con nubes que a menudo rodean las colinas. Esta montaña mítica cambia constantemente su...
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Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones Tema: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ChateauMalinbois
Imagen: ChateauMalinbois
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones Mensaje destacado

Publicado:
Buenas a tod@s, Sinorama acaba de enviarme este emilio sobre mi viaje "Ancestrales Capitales" con salida el 18/septiembre de Madrid. Básicamente el viaje se hace, pero nos quitan todo el crucero (4 1/2 días), y a cambio nos llevan a los sitios cambiando de hotel, bus y tren cada día. Una paliza, pero al menos parece que el nuestro está "salvado"

Aquí pongo su mensaje:

Estimados clientes,

Lamentamos informarles que Vacances Sinorama inc así como las agencias de Sinorama en Toronto y Vancouver en Canadá fueron cerradas abruptamente por el gobierno canadiense, como resultado sus clientes canadienses ya no pueden viajar viéndose obligados a cancelar sus viajes.

Sinorama Voyages France es una compañía legal y financieramente independiente, somos socios comerciales de Vacances Sinorama Inc en Canadá para la organización de viajes en China combinados con un crucero por el río Yantzé. Agrupamos servicios para reducir costos y hacemos numerosas reservas náuticas en el río y recorridos en bote solo para clientes Sinorama (angloparlantes, hispanos y francófonos). Compartimos, con Vacances Sinorama Inc, los servicios de las agencias locales en China porque manejan muchos clientes francófonos en Quebec. Así mismo todos los servicios receptivos en China o Asia son administrados y operados por Vacances Sinorama Inc.

El impacto para Sinorama Voyages en Francia es que no podemos rentar un barco y proporcionar el circuito inicialmente planeado, debido a que todos los contratos de servicio con los receptores locales en China han sido cancelados luego del cierre de Vacance Sinorama Canada.

Para ustedes, que han reservado el viaje a Glorious China con salida el 18/09/2018 (S0918-2018-CHAC-15A), ha habido un cambio de itinerario para los días 26 a 30 de septiembre. Por favor, consulten la modificación debajo.

Nos gustaría recibir su acuse de recibo de este correo electrónico y también su acuerdo. Agradecemos su respuesta y pedimos disculpas por los inconvenientes presentados.

Sep-26-2018(miércoles)Zhengzhou - Wuhan - Yangtze River Cruise

Comidas:DESAYUNO ALMUERZO CENA
Después del desayuno, traslado a Wuhan en tren de alta velocidad. A su llegada, visita a la calle Han y luego embarque al Crucero.

Nuevo itinerario: Después del desayuno, traslado a Wuhan en tren de alta velocidad. A su llegada, visita a la calle Han (Ji Qing), Lago del Este y centro de la ciudad. Descanso en el hotel.

Hotel: Howard Johnson Pearl Plaza Wuhan (5 estrellas) o similar


Sep-27-2018(jueves) Crucero rio Yangtze – Jiujiang Wuhan- Huangshan

Comidas:DESAYUNO ALMUERZO CENA
Después del desayuno, desembarque y visita a la ciudad de Jiujiang. Disfrute de la hermosa campiña y visita el pueblo local. Regreso al crucero. Fiesta de bienvenida del capitan.

Nuevo itinerario: Después del desayuno, traslado en tren a Huangshan (montaña amarilla). Visita al pueblo antiguo, descanso en hotel.

Hotel: Huangshan International Hotel (5 estrella) o similar


Sep-28-2018(viernes) Crucero rio Yangtze - Chizhou - Huangshan(Montaña amarilla))

Comidas:DESAYUNO ALMUERZO CENA
Después del desayuno, desembarque en la ciudad de Chizhou. Traslado a Huangshan (Montaña Amarilla) y excursión en Huangshan. La montaña es muy conocida para su belleza, picos de granito de peculiares formas, los pinos de Huangshan, y el paisaje con nubes que a menudo rodean las colinas. Esta montaña mítica cambia constantemente su imagen debido a los vientos...
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Alojamientos Engañosos con Booking Tema: Alojamientos Engañosos con Booking - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
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EnvíoAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
tacolovers Escribió:
abaquo Escribió:
Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
¿Qué os pasa? Es mía, yo he puesto el anuncio. Y no es caro, está en primerísima línea de playa, vistas al mar, aire acondicionado natural... Ya tengo unas cuantas reservas. Sois unos envidiosos Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Haznos una rebaja con el código promocional losviajeros , no?
Te ofrezco 2€ y me estoy arriesgando mucho. Guiño

Que bueno. Riendo Riendo Riendo Riendo

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tacolovers
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EnvíoAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

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abaquo Escribió:
Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
¿Qué os pasa? Es mía, yo he puesto el anuncio. Y no es caro, está en primerísima línea de playa, vistas al mar, aire acondicionado natural... Ya tengo unas cuantas reservas. Sois unos envidiosos Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Haznos una rebaja con el código promocional losviajeros , no?
Te ofrezco 2€ y me estoy arriesgando mucho. Guiño

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abaquo
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EnvíoAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
¿Qué os pasa? Es mía, yo he puesto el anuncio. Y no es caro, está en primerísima línea de playa, vistas al mar, aire acondicionado natural... Ya tengo unas cuantas reservas. Sois unos envidiosos Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Mala experiencia con Pedrito - Punta Cana Tema: Mala experiencia con Pedrito - Punta Cana - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Yara-gb
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EnvíoAsunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana

Publicado:
Einyel007 Escribió:
Este año estuve en Julio de 2017 en Punta Cana y tras leer varios foros los viajeros decidí llevar contratado y reservado desde ESPAÑA la excursión de Snorkel en Cabeza de Toro con Pedrito La Ostia a pesar de ser más cara que la competencia no quise arriesgar e ir sobre seguro.

Bueno llegado al Hotel me pongo en contacto con Pedrito vía WhatsApp y todo muy bien concretamos el día, el transporte, bromea mucho conmigo y hasta ahí la cosa...

Nos recoge el transporte el día de la excursión y llegamos a la playa donde nos montamos y nos dirigimos hacia lo que supuestamente era Cabeza de Toro para hacer snorkel. Nos adentramos unos metros en el agua y paran la barca y nos reparten el material para hacer snorkel.. muy usado y deteriorado... ( no me lo explicaba es el que tiene las excursiones más caras....), aun así paso un poco de eso y mi pareja y yo nos metemos en el agua para hacer snorkel en una zona donde apenas habia peces ni fauna marinay al camabio de poco mas de media hora nos indica que subamos a la lancha que ya hemos finalizado.
Posteriormente nos dirigimos a una piscina natural donde hay catamaranes haciendo fiestas y alli no pintabamos nada queriamos hacer snorkel.... y ya con la mosca detrás de la oreja ..... ya que no nos cuadraba que estubieramos en cabeza de toro, le preguntamos al que llevaba la lancha y le digo ¿ Esto no es Cabeza de Toro verdad... eso esta mas lejos de aqui?, a lo que me responde si cabeza de toro esta mucho mas lejos queda por allá si quereis ir teneis que pagar mas por la gasolina (cosa a la que no accedimos) y tras un rato en la pisicina natural vuelta la la costa y traslado al hotel
Finalizada la excursión me pregunta Pedrito que ¿que tal?mi contestación fue que fatal que nosotros hemos contratado snorkel en cabeza de Toro y no hemos estado en ese lugar y estábamos muy interesados y que era una pena todo lo ocurrido.
Pedrito me contesta que va a confirmar con sus trabajadores si finalmente fue todo como le narre y tras ello me confirma que si que llevo razon, a lo cual me propone devolverme la mitad de la excursión 60 € y digo que prefiero quedar otro dia y hacer Snorkel en Cabeza de Toroy dice que no que habria que pagarla integra que lo que el podria hacer es devolverme la mitad de la excusion ya que fue snorkel normal y vale la mitad por persona ( esa excursion snorkel normal donde viene en ningun sitio de su web se lo acaba de inventar para no perder dinero)
Tras cabrearme con el quedo para la devolucion del dinero un dia antes de irme a España, sabia desde hace tiempo que tenia que devolverme ese importe... mi sorpresa es que manda a su señora el no da la cara y para colmo me devuelve 50€ y 10 Dolares... me cabreo mas le digo sabes que vuelvo a España y no quiero dolares y dice pues te compras una botella de ron tio no tengo euros (y yo pienso que no tiene euros ?? en las excursiones tiene fajos de billetes en euros,,,,).
En fin nos perdimos Snorkel en Cabeza de Toro que es lo que mas lamento y todo gracias a Pedrito y su equipo, no recomiendo para nada hacer excusiones con él.

Finalmente realice Saona VIP y Buggies con el Capitan Gringo y todo fue de lujo y con un gran equipo de trabajo y encima es mas barato y no te pide dinero para la reserva online. Espabilen no se dejen engañar.

Un saludo

Hola :te hemos traslado el mensaje a este foro que es el adecuado cuando se ha tenido una mala experiencia tal y como ha sido el caso.

Un...
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Mala experiencia con Pedrito - Punta Cana Tema: Mala experiencia con Pedrito - Punta Cana - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Einyel007
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EnvíoAsunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana

Publicado:
Este año estuve en Julio de 2017 en Punta Cana y tras leer varios foros los viajeros decidí llevar contratado y reservado desde ESPAÑA la excursión de Snorkel en Cabeza de Toro con Pedrito La Ostia a pesar de ser más cara que la competencia no quise arriesgar e ir sobre seguro.

Bueno llegado al Hotel me pongo en contacto con Pedrito vía WhatsApp y todo muy bien concretamos el día, el transporte, bromea mucho conmigo y hasta ahí la cosa...

Nos recoge el transporte el día de la excursión y llegamos a la playa donde nos montamos y nos dirigimos hacia lo que supuestamente era Cabeza de Toro para hacer snorkel. Nos adentramos unos metros en el agua y paran la barca y nos reparten el material para hacer snorkel.. muy usado y deteriorado... ( no me lo explicaba es el que tiene las excursiones más caras....), aun así paso un poco de eso y mi pareja y yo nos metemos en el agua para hacer snorkel en una zona donde apenas habia peces ni fauna marinay al camabio de poco mas de media hora nos indica que subamos a la lancha que ya hemos finalizado.
Posteriormente nos dirigimos a una piscina natural donde hay catamaranes haciendo fiestas y alli no pintabamos nada queriamos hacer snorkel.... y ya con la mosca detrás de la oreja ..... ya que no nos cuadraba que estubieramos en cabeza de toro, le preguntamos al que llevaba la lancha y le digo ¿ Esto no es Cabeza de Toro verdad... eso esta mas lejos de aqui?, a lo que me responde si cabeza de toro esta mucho mas lejos queda por allá si quereis ir teneis que pagar mas por la gasolina (cosa a la que no accedimos) y tras un rato en la pisicina natural vuelta la la costa y traslado al hotel
Finalizada la excursión me pregunta Pedrito que ¿que tal?mi contestación fue que fatal que nosotros hemos contratado snorkel en cabeza de Toro y no hemos estado en ese lugar y estábamos muy interesados y que era una pena todo lo ocurrido.
Pedrito me contesta que va a confirmar con sus trabajadores si finalmente fue todo como le narre y tras ello me confirma que si que llevo razon, a lo cual me propone devolverme la mitad de la excursión 60 € y digo que prefiero quedar otro dia y hacer Snorkel en Cabeza de Toroy dice que no que habria que pagarla integra que lo que el podria hacer es devolverme la mitad de la excusion ya que fue snorkel normal y vale la mitad por persona ( esa excursion snorkel normal donde viene en ningun sitio de su web se lo acaba de inventar para no perder dinero)
Tras cabrearme con el quedo para la devolucion del dinero un dia antes de irme a España, sabia desde hace tiempo que tenia que devolverme ese importe... mi sorpresa es que manda a su señora el no da la cara y para colmo me devuelve 50€ y 10 Dolares... me cabreo mas le digo sabes que vuelvo a España y no quiero dolares y dice pues te compras una botella de ron tio no tengo euros (y yo pienso que no tiene euros ?? en las excursiones tiene fajos de billetes en euros,,,,).
En fin nos perdimos Snorkel en Cabeza de Toro que es lo que mas lamento y todo gracias a Pedrito y su equipo, no recomiendo para nada hacer excusiones con él.

Finalmente realice Saona VIP y Buggies con el Capitan Gringo y todo fue de lujo y con un gran equipo de trabajo y encima es mas barato y no te pide dinero para la reserva online. Espabilen no se dejen engañar.

Un saludo

Amazon-Wildlife (Iquitos) tour no realizado y pagado Tema: Amazon-Wildlife (Iquitos) tour no realizado y pagado - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

amartin
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EnvíoAsunto: Amazon-Wildlife (Iquitos) tour no realizado y pagado

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Hola a todos,

Este es mi primer post en el foro y desgraciadamente por una mala causa de la que quiero prevenir de [editado moderación] con el tour operador Amazon Wildlife a cualquier turista que pretenda viajar a la zona de Iquitos.

Acabo de regresar de mi viaje a Perú y los últimos 5 días los teníamos reservados para conocer la selva en profundidad, más concretamente la reserva de Pacaya Samiria. Para ello contacté con varias empresas de Iquitos, y finalmente opté por Amazon Wildlife por seriedad en las comunicaciones tanto vía email, whatsapp y telefónicas, así como comentarios de Trip Advisor. [editado moderación] (gerente) y su mujer [editado moderación] te respondían emails sobre dudas e información en cuestión de 2-3 minutos desde el envío del correo. Daba igual hora que día de la semana, siempre estaban operativos y con muy buenas palabras, hasta me llamó por teléfono para contarme como sería el tour. Tanto su facebook como su web (www.amazon-wildlife.com/) están muy bien presentadas y además los buenos comentarios de Trip Advisor hicieron que mordiese el anzuelo.

Como digo, la "buena presencia" hicieron que finalmente le contratase un tour de 5 días y 4 noches en el interior de la reserva de Pacaya Samiria, donde haríamos acampada, avistaríamos aves y mamíferos, capturaríamos caimanes, etc. A la hora del pago, Brian me dice que se debo abonar el 100% del tour para reservarlo (900$ para 2 personas) via Western Union ya que con Visa tienen problemas. Tras dudar sobre esto, finalmente accedí... ahora lo pienso y no sé como lo pude hacer...
Brian me envía la factura una vez cobrado el dinero y todo parecía tan perfecto.

El plan era que Brian nos recogería en el aeropuerto de Iquitos y nos llevaría hasta Nauta para dormir allí y al día siguiente de madrugada salir hacia la reserva natural en barco. Todo correcto, hasta que el mismo día que comienza el tour, más concretamente 2h antes de llegar a Iquitos le escribo por Whatsapp que voy de camino a Iquitos y que mi avión se había retrasado. Brian me contesta que él ha tenido problemas para conseguir los permisos de acceso a la reserva y que hablaríamos a mi llegada. Así fue, nos recogió en el aeropuerto junto a su mujer, nos dicen que dormiríamos en Iquitos y no en Nauta como estaba previsto. Nos lleva al hotel Dorado Express (www.doradoexpress.com/) donde nos ha reservado hotel por dos noches.
Una vez allí, Brian y su mujer nos explican que ha tenido inconvenientes para organizar el tour, y la opción que nos ofrece es hacer un tour de 3 días en vez de 5 y fuera de la reserva de Pacaya Samiria. La otra opción es que ya nos devolvería el dinero sin darnos una fecha Eran las 2am, estábamos cansados y aceptamos el cambio de tour que comenzaría 2 días después de nuestra llegada a Iquitos además de la devolución parcial de los días no disfrutados (2 días).

De nuevo, 6,5h antes del comienzo del nuevo tour nos escribe por whatsapp que el tour se cancelaría porque su mujer está enferma.. Comunicamos lo ocurrido en la recepción del hotel, y para nuestro asombro la chica de recepción nos dice que no somos los primeros, que ya han tenido otros huéspedes con el mismo problema con Brian [editado moderación]. Nos dice además que ha estado intentando contactar SIN EXITO con Brian todo el día anterior porque no había pagado nuestras noches de hotel. Además que nosotros no podemos hacer el...
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Tourhotel.es - Bonos de hotel Tema: Tourhotel.es - Bonos de hotel - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

pereagalvez
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EnvíoAsunto: Re: Tourhotel.es - Bonos de hotel

Publicado:
Tourhotel, puro engaño, explico funcionamiento:

Convincentes operadoras que te ofrecen bonos de 12, 20 y 40 noches de hotel por 119€, 149€ y 219€ creo recordar . Te llegan por correo los bonos a casa junto con una tarjeta de cliente con la que "supuestamente" te hacen descuentos de hasta el 60% en hoteles, 50% en balnearios y spas y 90% en alquiler de coches. Una vez que les das telefónicamente los datos de la tarjeta de crédito, te dice la operadora que los bonos están sujetos a régimen alimenticio mínimo de MP (media pensión), pero claro la operación ya se realizó y piensas que la comida no saldrá tan cara.... Ya te tienen en sus redes, ya eres cliente suyo y se han llevado como mínimo 120€ sin más, pues después comprobaréis que no hay descuento alguno. Intentan sacarte la información de 25 personas de contacto a cambio de 2 noches más de hotel gratis....voilaaaaa....ya tienen las espaldas cubiertas con la protección de datos, pues nosotros voluntariamente le hemos proporcionado los contactos. Dicen que las reservas pueden realizarse a través de la web (que no funciona para que así no puedas ver los precios) o a través de la central de reservas 954 295 336 de 9h a 18h de Lunes a Viernes. Al llamar a la central te atiende una simpática secretaria que insiste en tomarte los datos y obtener información del tipo de viaje que quieras hacer y luego son ellos los que te llaman. En mi caso un tal Miguel de reservas, que se basa en precios de una mayorista de viajes BOOKING, y te descuenta unos 10€ sobre el precio que tiene booking. Es decir, he pagado 120€ por 12 noches de hotel y ahora sólo debería pagar la MP, sin embargo la realidad es que miras el precio en booking y te descuentan 10€ del precio que ellos tengan, osea que ni noches promocionadas ni na de na!!! Como tienen un margen de 120€ que hemos pagado, te hacen un descuento de 10 eurillos. Sus ganancias? Pues ya ves, 120€ para empezar + 10% o 15% de las reservas que hacemos pues son agencia y tienen comisión + la posibilidad de venderles también a mis 25 contactos. Vamos, es el negocio redondo...y lo peor es que ni son agencia mayorista, sino minoristas!!!!! Pues al llamar y comparar el precio que yo tenía con ellos, decían que debían hablar con la mayorista para saber si podían bajar más los precios. Busqué información de ellos en internet, y están ubicados en AVDA DEL REINO
UNIDO 1, 2 planta - LETRA B, en los Bermejales. El administrador es [editado moderacion]. Ojito con ellos, tienen ya muchísimas denuncias incluída la mía que está en trámite. Tenéis 14 días naturales para poder cancelar la compra, así que ánimo a los engañados que aún están a tiempo. Dejemos ya de regalar dinero a empresas tan listillas como éstas. Panda de sinvergüenzas, engañar de esa forma al consumidor!!!!! Yo voy a por todas y los tengo denunciados en el Juzgado.

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

rumbo
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EnvíoAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
alekcvet Escribió:
Hola,
NUNCA MAS COMPRARE NADA A TRAVES DEL RUMBO!!! NI LO RECOMIENDO A NADIA QUE LO HAGA. Os cuento.
El pasado septiembre estuvimos en Nueva Zelanda de viaje de novios y los vuelos los habiamos comprado con Rumbo.
Rumbo nos envio datos del viaje que era con Emirates, con las escalas que hay que hacer (vuelo de ida: Madrid-Dubai-Sydney-Auckland y de vuelta Auckland-Dubai-Madrid).
Yo tengo el pasaporte Serbio, y normalmente necesito visados para todos los paises cuyo aire respiro. Conociendo esto, primero que hice fue sacar los visados de Nueva Zelanda y de Australia de transito (que dura 3 dias). Para Los Emirates Arabes no la necesitaba dado que trasbordo era menor de 6 horas.
Hasta alli todo bien. Llegamos a Auckland, hicimos nuestro viaje y volvimos al aerpuerto de Auckland para coger el avion a Dubai para volver a Madrid. Pues alli fue la sorpresa que a mi no me dejaron subir al avion porque el avion a Dubai iba primero a Sydney y yo con el pasaporte Serbio no puedo entrar en Austrailia sin un visado de transito. Podeis imaginar mi cara de sorpresa, y la reaccion poruqe la informacion que tenia era que el vuelo iba directo a Dubai. Con varias horas de discussion con los empleados de Emirates, que decian que la culpa era del que me vendio el billete que no me ha avisado donde voy, y que esto era normal que el vuelo pase por Sydney, volvimos mi marido y yo a Auckland (mi marido decidio quedarse conmigo, aunque el con el pasaporte Español podia haber vuelto) en la busqueda de alguna informacion mejor.
Pues tuve que solicitar el visado de transito que tardo 10 dias naturales y estar en Auckland 10 dias mas a mi coste. Rumbo enseguida dijo que ellos no tienen nada que ver, que los visados son mi reposnabilidad (que lo son, sino no pudiera haber llegado a Nueva Zelanda) y que la falta de informacion a ellos no les importa poruqe ellos no tenian mas informacion que lo que me habian enviado. Nosotros tambien teniamos contratodo un seguro que tambien rechazo cualquier reembolso o preocupacion de nosotros. Es decir, nos dejaron tirados en otra punta del mundo. A la vuelta intentamos escribir a la OCU y a reclamar lo por todas partes pero sin exito. Al final la perdida para nosotros ha sido de casi 2000€. Adicionalmente yo corí el riesgo de perder el puesto de trabajo por 10 dias mas de ausensia de que habia avisado.
NUNCA MAS COMPRARE NADA A TRAVES DEL RUMBO!!! NI LO RECOMIENDO A NADIA QUE LO HAGA

Hola alekcvet. Gracias por contactar con nosotros.

Como agencia de viajes, remitimos al pasajero la información que nos proporciona la aeroliena mediante su sistema de reservas.

Nos gustaría estudiar lo ocurrido. ¿Podrías facilitarnos tu localizador de reserva?

Un saludo
Ana
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