Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Robo 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 531 comentarios sobre Robo en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches  Tema: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Gazpacho333
Gazpacho333
Registrado:
19-Mar-2024

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado:
ALQUILER COCHE MADEIRA CON CARJET.

ROBO TOTAL

Alquile un coche para recoger en el aeropuerto de Funchal el día 12 de marzo por la noche.
El vuelo con salida de Lisboa se canceló sin previo aviso. Después de múltiples llamadas a Carjet sin contestar decidimos anular el viaje y cancelar el Alquiler del vehículo.
A pesar de enviar toda la información por email, la compañía Carjet no nos ha devuelto ni 1 € y tienen un email donde contesta un robot, por lo cual difícilmente se puede comunicar con ellos.
Tened cuidado, sin tenéis algún problema se quedarán con vuestro dinero
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Abdelkrim
Abdelkrim
Registrado:
03-Abr-2008

Mensajes: 10005
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
Yo hasta ahora me fio de mi tarjeta de crédito; la que uso ahora jamás me ha dado problemas, y cuando me robaron a través de ellas, en otros tiempos, Visa siempre me reembolsó todo y además nunca fueron robos por reservas que yo hubiera hecho. Por supuesto que evito minuciosamente autorizar pagos a plataformas que no haya verificado personalmente.
  Mala Experiencia con WeRoad Viajes  Tema: Mala Experiencia con WeRoad Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
GAYAELI
GAYAELI
Registrado:
02-Feb-2024

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala Experiencia con WeRoad Viajes  Publicado:
Hola viajeros, acabo de volver de un viaje en Sri Lanka con WeRoad y pongo aquí mi nefasta experiencia para evitar que otros puedan caer en lo mismo:

TURISMO BASURA Y FALTA DE RESPETO A LAS CULTURAS. RISAS Y SELFIES. COMPLETA DESCORDINACION. PARECIA ESTAR EN UNA EXCURSIÓN DE ADOLESCENTES SIN INTERÉS POR CONOCER NI CURIOSIDAD . SOLO GANAS DE FIESTA. SITUACION INSOSTENIBLE SI ERES ADULTO. La figura del coordinador dudosa y ambigua. Una persona que viaja gratis ( todo pagado por los viajeros) pero que no tiene ningún conocimiento sobre el país. Concepto de Fondo Común otra e**(AutoEdit)**a!! Aparte del precio indicado en la web el coordinador te va pidiendo dinero durante el viaje que gestiona él según dice para varios gastos comunes. Unos 400 O 500 euros añadidos al precio. Ojo WeRoad es un Robo!
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
arantxamartinez50
Arantxamartinez50
Registrado:
17-Ene-2024

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: GOLD CAR (FRAUDE EN CANARIAS)  Publicado:
Desde que llegamos a la cola del stand de Goldcar en Tenerife nos dimos cuenta que habiamos sido e**(AutoEdit)**a y que estabamos en una situación de vulnerabilidad absoluta tan solo por escuchar las broncas y el malestar de todos los clientes y las formas de (Virginia trabajadora con malas formas y una actitud poco profesional hacia la isla y sus gentes, metiendo miedo sobre robos y demas problemas que podriamos sufrir sin su seguro, asegurando que ciertas partes de la isla era "peligrosa", cosa irreal , peligrosa su empresa) a la hora de conocer la verdad del alquiler de su coche. El tema es que o les contratas un seguro mas caro que el coche o bien dejas un deposito de 1100 euros, (una locura) , Hasta ahí asumimos que las letras pequeñas de una pagina web Do you Spain, era por su parte el responsable de todo (segun gold car) , pero desde el primero día el coche se revolucionaba e iba mal ya que no aceleraba y tuvimos muchos problemas llamando al telf de atención a cliente sin respuesta, al cuarto día fuimos a aeropuerto ya que nos dieron un coche peligroso para nuestra integridad fisica y allí mismo termino la policia ya que ni nos devolvian el deposito, ni dos daban otro coche ni dos reembolsaban los dos días que nos debian, tristemente por no terminar en comisaria accedimos a devolver el coche y a esperar que nos devolvieran el deposito que según ellos era responsabilidad de nuestro banco en la demora de hasta 30 días (todo aquel que trabaje con datafonos sabe que la devolución es inmediata) . La situación de verdad ya no es el dinero si no el engaño, las formas y el coche en mal estado, . Ha sido todo muy desagradable e incomodo, desde luego cuando llegue a Madrid, como le dije a la policia y a ellos voy a reclamar las mentiras , los daños y sobre todo mi dinero ( en menos de dos horas me han ingesado los 1100 euros) Eso demuestra que si no llega la policia el engaño habria sido mejor. No recomiendo mas que extender estas experiencias para que no tengamos estas situaciones en vacaciones, un día perdido, dos días de coche, pagar otro cohce con otra empresa y sobre todo el haber corrido riesgo con ese coche . Gracias por compartir .
  Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Tema: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Mlbarcom
Mlbarcom
Registrado:
17-Dic-2023

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:
Hola,el seguro MONDO,HEYMONDO e IMA IBERICA, que es todo lo mismo son unos e**(AutoEdit)**a,te puede salir más barato y estar recomendado por las páginas de viajes de mochileros y demás.
He tenido suerte solamente me robaron un dispositivo electrónico, no quiero pensar que hubiera ocurrido si tengo un accidente o pierdo un vuelo....

Cambian el sentido de las palabras a su conveniencia
Donde dicen, pérdida ellos lo llaman extravío o al revés según les beneficie.
Donde dicen robo ellos ponen hurto.
Y no hablemos del robo con intimidación.....

En fin,una e**(AutoEdit)**a.

Voy a reclamar hasta donde haga falta puesto que es una tomadura de pelo,se supone que debes ir tranquila con el seguro y te fías,y en las páginas donde lo recomiendan voy a advertir a los lectores que es mejor pagar un poco más e ir con compañías con mejores valoraciones que está.
  Mala Experiencia con Bonos de Iberia  Tema: Mala Experiencia con Bonos de Iberia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
LuisHA
LuisHA
Registrado:
13-Nov-2023

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: ROBO BONOS IBERIA DICIEMBRE 2023  Publicado:
Buenos días,

Mucho cuidado con los Bonos de Iberia parece ser que los roban y puede ser que venga desde la propia compañía.

Seré breve, me dieron un bono por la cancelación de un viaje y días después me llegó unos billetes de avión de la compañía a nombre de otra persona. Lo puse en conocimiento de Iberia y me dijeron que no me preocupara, que esos billetes eran de otra persona y había podido ser una confusión de Iberia al enviar los billetes y mi bono tenía el saldo integro.

5 días más tarde, tenía prácticamente el saldo gastado del bono. Informó a la compañía Iberia y desde la propia Iberia confirman que están sufriendo numerosos robos de los bonos y se queda la cosa en una investigación interna. Pasan los días y no obtengo respuesta, los propios operadores de Iberia me indican que ponga la denuncia en Policía.
Pongo a denuncia y les hago llegar la diligencia, a la espera estoy.

Información que he tenido extraoficial, parece que el Call-center de Iberia, esta ubicado en Bogotá Colombia y les está sucediendo con bastante asiduidad dichos robos.

Lo escribo por si puedo ayudar a casos parecidos.

Saludos Viajeros
  Mala Experiencia con Bonos de Iberia  Tema: Mala Experiencia con Bonos de Iberia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
LuisHA
LuisHA
Registrado:
13-Nov-2023

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala Experiencia con Bonos de Iberia  Publicado:
Buenos días,

Mucho cuidado con los Bonos de Iberia parece ser que los roban y puede ser que venga desde la propia compañía.

Seré breve, me dieron un bono por la cancelación de un viaje y días después me llegó unos billetes de avión de la compañía a nombre de otra persona. Lo puse en conocimiento de Iberia y me dijeron que no me preocupara, que esos billetes eran de otra persona y había podido ser una confusión de Iberia al enviar los billetes y mi bono tenía el saldo integro.

5 días más tarde, tenía prácticamente el saldo gastado del bono. Informó a la compañía Iberia y desde la propia Iberia confirman que están sufriendo numerosos robos de los bonos y se queda la cosa en una investigación interna. Pasan los días y no obtengo respuesta, los propios operadores de Iberia me indican que ponga la denuncia en Policía.
Pongo a denuncia y les hago llegar la diligencia, a la espera estoy.

Información que he tenido extraoficial, parece que el Call-center de Iberia, esta ubicado en Bogotá Colombia y les está sucediendo con bastante asiduidad dichos robos.

Lo escribo por si puedo ayudar a casos parecidos.

Saludos Viajeros
  Mala experiencia con Economycarrentals - Economy Car Rentals  Tema: Mala experiencia con Economycarrentals - Economy Car Rentals  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
POTEMKIN
POTEMKIN
Registrado:
12-Dic-2012

Mensajes: 10
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Economycarrentals - Economy Car  Publicado:
Escribo esto con pena, porque la opción de "Protección de Franquicia por daños y robo" era un magnífico servicio que ofrecía Economy Car Rentals dentro de esta jungla en que se ha convertido el mundo de las Rent a Car.
Si durante el alquiler todo va como la seda la Protección de Franquicia funciona muy bien (Natural, no hay que hacer ni pagar nada). Pero si tienes el mas mínimo problema, amigo, ahí se fastidió. Se agarran a cualquier excusa para no pagarte o pagarte menos de lo que tuviste que pagar tu a la empresa que te proporcionó el coche.
Lo dicho. Una pena.
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
dagolu
Dagolu
Registrado:
11-Sep-2009

Mensajes: 12143
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
Hola a todos , ya en casa y con ms tiempo quiero explicar mi comentario.

Como he dicho no era mi intención molestar a nadie, ni cuestionar los argumentos de nadie, si alguien se ha sentido molesto , vuelvo a reiterar que lo siento.

Estando totalmente de acuerdo que los timadores son los únicos culpables, y que todos estamos expuestos cuando nos conectamos a la red y ponemos nuestros datos y que todos los consejos para prevenir cualquier robo son bien recibidos y es la única solución para no ser timados, eso no es excusa para que Booking siga sin dar la cara.

Tenemos el ejemplo estos días de Air Europa, que ha dado la cara avisando a sus clientes directamente y por los medios de comunicación de un robo de datos y un posible timo.

Pero Booking nada de eso, parece que no le preocupe que timen a sus clientes.
Que les costaría enviar un correo a todos los clientes avisando de lo que esta sucediendo y que estuvieran alertas ante cualquier mensaje sospechoso de los hoteles pidiendo dato de pago. Con solo eso mostrarían algo de interés por nosotros.

Por eso aunque Booking no se la única web pirateada y sea algo común en la red no le exime de sus responsabilidades de intentar atajar este problema para sus clientes.

En este sentido iba mi comentario acompañado de emoticones sonrientes, sin la intención de molestar a nadie.

No todos tenemos el mismo sentido del humor y la misma sensibilidad.

Así que como dijo el Rey de España : "lo siento mucho, no lo volveré hacer"

Y que cada uno siga o no usando Booking según le parezca.

Saludos
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
dagolu
Dagolu
Registrado:
11-Sep-2009

Mensajes: 12143
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
"Josean2017" Escribió:
Otro consejo, recien leido en una noticia sobre estos casos:
Una vez han conseguido tomar el control de la cuenta de Booking del hotel, crean una página falsa que simula ser la de la plataforma de alojamientos. Es realmente muy parecida, con el nombre del hotel, el precio, las fechas y todo tal cual. Ahora bien, si miras la URL verás que no es la oficial de Booking, aunque sí contenga ese nombre.

Leido en: www.redeszone.net/ ...king-robo/

Eso es exactamente lo que me sucedió a mi
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Abdelkrim
Abdelkrim
Registrado:
03-Abr-2008

Mensajes: 10005
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
"dagolu" Escribió:


Y la verdad yo no me puedo quejar, ya que revolut me ha devuelto el dinero.
Aún no entiendo como me lo han podido devolver, si en principio ellos no tienen ninguna culpa.
Eso sí seguiré machacando a booking hasta que al menos me de una respuesta de lo que está sucediendo.

Los sistemas de medios de pago pueden y deben contar con un seguro que se haga cargo de los robos y otras e**(AutoEdit)**a. Como ya conté, a mi Visa me ha tenido que devolver hasta 4 veces los cargos fraudulentos que se hicieron contra mis tarjetas sin saber yo cómo. Eso sí, a mi las tarjetas Visa siempre me han costado algún dinero, yo lo daba por bien empleado precisamente por la seguridad.
Mi opinión personal es que, si Revolut te ha devuelto el dinero sin tardar mucho, no vale la pena que sigas insistiendo en pedir explicaciones a Booking. Debe de haber ya muchos miles de afectados, es imposible que no sepan qué ocurre algo y que deben hacer algo para mantener el fraude lejos de sus herramientas operativas. Los clientes debemos estar vigilantes y esperar novedades.
  Robo en Hotel Riviera Punta Cana Eco Travalers  Tema: Robo en Hotel Riviera Punta Cana Eco Travalers  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31264
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Robo en Hotel Riviera Punta Cana Eco Travalers  Publicado:
Muevo tu mensaje a este hilo que he abierto, lo habías publicado en un hilo que no corresponde

Siento tu mala experiencia. Deseo se resuelva satisfactoriamente. Ya nos contarás. Saludos
  Robo en Hotel Riviera Punta Cana Eco Travalers  Tema: Robo en Hotel Riviera Punta Cana Eco Travalers  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
FranciscoS
FranciscoS
Registrado:
13-Sep-2023

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Robo en Hotel Riviera Punta Cana Eco Travalers  Publicado:
¡Hola! Nos acaban de robar en Punta Cana. En el hotel Riviera Punta Cana Eco Travelers estuvimos hospedados del 25 al 28 de Agosto y cuando hicimos el chek out el 28, se ofrecieron para guardarnos una maleta de 23kg y la otra de 23kg la llevamos con nosotros porque teníamos un viaje a Sint Maarten, Anguilla, Curazao y Aruba por 15 días y después regresábamos al mismo hotel en Punta Cana por 6 noches. Acabamos de volver hace un par de días y nos recibieron con la noticia de que nuestro equipaje se lo habían ROBADO de la bodega donde guardan el equipaje de todos los turistas que lo dejan a guardar. Nosotros no íbamos a dejarlo a guardar, pero insistieron en el hotel y no se nos hizo nada raro porque en varios países hemos dejado equipaje a guardar en muchos hoteles y nunca había pasado nada. Curiosamente el día que dicen que robaron nuestro equipaje, la semana pasada, no servía ninguna cámara de seguridad, ni la que estaba apuntando a la bodega guarda equipaje, ni de pasillo ni salida del hotel. Seguimos en Punta Cana viendo que nos resuelven porque nuestras pertenencias que nos robaron tenían un valor aproximado de $2,000 dólares.
  Robo en Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya  Tema: Robo en Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
GABI007
GABI007
Registrado:
08-Nov-2006

Mensajes: 1017
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Robo en Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera  Publicado:
"ellelaw" Escribió:
No recomiendo en absoluto ir, a mi mujer y a mi nos han robado este agosto de 2023 en la habitación, 230€. Somos de España.

Si queréis ver toda la información aquí dejamos nuestra reseña:
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html


De verdad, elegid otro hotel que hay muchos que seguramente sean más seguros y os irá todo bien.

Antetodo, lamentar lo que os ha ocurrido, pero quisiera haceros una pregunta. El dinero ¿estaba en la caja fuerte?. Si no estaba en la caja fuerte, los hoteles nunca se responsabilizan si desaparece....
Leer más ...
  Robo en Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya  Tema: Robo en Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92286
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Robo en Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera  Publicado:
Hola @Ellelaw.
Muevo tu mensaje al foro adecuado.
Siento tu mala experiencia.
  Robo en Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya  Tema: Robo en Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ellelaw
Ellelaw
Registrado:
07-Sep-2023

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Robo en Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya  Publicado:
No recomiendo en absoluto ir, a mi mujer y a mi nos han robado este agosto de 2023 en la habitación, 230€. Somos de España.

Si queréis ver toda la información aquí dejamos nuestra reseña:
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html


De verdad, elegid otro hotel que hay muchos que seguramente sean más seguros y os irá todo bien.
  Mala experiencia en Isla Cristina - Multa de tráfico  Tema: Mala experiencia en Isla Cristina - Multa de tráfico  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
egidito
Egidito
Registrado:
19-Oct-2010

Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia en Isla Cristina - Multa de tráfico  Publicado:
Este verano he estado de vacaciones en el Sur de Portugal. Zona sobrevalorada, el Algarve según mi impresión (por supuesto discutible) por lo que, a la vuelta a casa, decidí pasar por zonas costeras de Huelva para echar un ojo y valorar opciones para el año que viene.

Mi primera opción fue pasar la tarde en Isla Cristina para poder comprobar si se adaptaba a lo que busco, pero siento decir que no pude verla pues fui robado nada más llegar lo que provocó que me fuera de allí todo lo rápido que pude (a 30 Km/h a la salida, si no quería más multas) y sin mirar atrás.

El robo se desarrolló en lo que luego he comprobado que es la explanada de la Playa Central de Isla Cristina. Llegué, aparqué observando bien la señalización existente y me dispuse a tomar un café y a partir de ahí dar un paseo y preguntar a la gente por zonas a visitar. Bien, pues la visita se paró en el café. Al volver al coche observé en el parabrisas de mi coche un papel indicando que había sido sancionado con 90€ por aparcar en zona de estacionamiento regulado (zona azul en mi ciudad, verde en otras – ¿por qué carajo no se homogeneiza esto? - …… y a medio pintar de verde según pude comprobar en Isla Cristina).

Recogí la multa del parabrisas y me dispuse a buscar alguna señalización que indicara lo sancionado, pero por más que buscaba no encontré nada. Levanté la cabeza y localicé a un tipo uniformado que dado las fechas que eran no podía ser otra persona que “el sancionador”. Lo llamé, le pedí que se acercara (él me estaba esperando) y le pedí explicaciones de la sanción y la señalización que lo indicara. Raudo y veloz procedió, cual azafata de vuelo señalizando las puertas de salida y la localización de los chalecos, a indicarme varias señalizaciones (la mayoría no relacionadas con mi estacionamiento, lo que da una idea del ritual que está acostumbrado hacer varias veces al día). ¿y qué ocurría con la señalización de mi aparcamiento? Pues la supuesta línea verde no se encontraba pintada en su totalidad, sino solamente una “cruz” de unos 25 cm de largo que delimita la parte posterior del estacionamiento (se trataba de estacionamiento en batería) junto a la división lateral del mismo, con el resto de la línea pintada de color blanco y por tanto libre de pago, algo claramente imperceptible para quien no conoce la zona (como la inmensa mayoría de los turistas ocasionales) y por tanto una clara ratonera para captar incautos.

Mi primer pensamiento fue el de soltar improperios por mi boca hacia aquel sujeto, pero rápidamente vi, por su forma de expresarse que estaba perfectamente adiestrado (que no formado) para recibir estos y responder con generalidades y externalidades que no nos llevarían a ningún lado. Por tanto, solo haciéndole ver lo injusto de la sanción por la señalización - (o más bien falta de ésta) a lo que ya llevaba puesta la encogida de hombros traída de casa haciendo ver que “él solo era un mandao” - existente, le pregunté por la forma de eliminar la multa y enseguida me dirigió a una de esas máquinas expendedora de tickets donde podía eliminarla previo pago de 10€…… que no podía pagar con aplicación móvil, ni con tarjeta y ni tan siquiera con un billete de 10€, sino que solo podía hacerlo con monedas - ¿quién narices lleva 10€ en monedas encima y más en una zona de turismo donde sueles ir en bañador? – pero eso sí, tenía 24 horas para hacerlo (dado el caso no quería pasar allí ni 10 minutos más).

Me reuní con mi...
Leer más ...
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Antigoldcar
Antigoldcar
Registrado:
24-Jun-2023

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
Hola, después de ver los posts de este foro casi tengo que dar gracias que solo se apropiaron de la reserva completa sin llegar a alquilar. Con reserva previa para el aeropuerto de Bolonia, al llegar no le aceptan a mi hijo el alquiler porque el carnet español no lo tiene , con denuncia por robo, carnet provisional y carnet internacional. Yo soy el titular de la cuenta de la tarjeta y tengo mi carnet de conducir y ni por esas, se apropian de la reserva y punto. Las normas consisten en meter las manos en los bolsillos de los clientes, bueno no llegue a serlo porque no prestaron ningún servicio, solo les hice una donación para que mantengan una operativa de máximo beneficio y mínimo servicio. Los únicos responsables son la dirección comercial, señor Blanco y la propiedad familia Bonami y Europcar, que exprimiran el limón hasta que se agote el jugo y pasaran con sus propuestas engañosas a otro negocio. Una marca reconocida que están matando con prácticas indecentes. Pueden dormir tranquilos, solo nos queda RECOMENDAR a todos que no caigan en la trampa, busquen otro proveedor, que los hay buenos, y que muera de éxito a corto plazo, no pueden engañar a todo el mundo todo el tiempo. Basta.
  EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
beatrizgR
BeatrizgR
Registrado:
17-Mar-2023

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: eDreams: COBRO INDEBIDO POR SUSCRIPCIÓN EDREAMS PRIME !!!!!!  Publicado:
¡¡¡¡¡IMPRESENTABLES¡¡¡¡
Me han cobrado una suscripción anual de Edreams Prime, habiéndome dado de baja, con 5 días de antelación. Al haber tomado los datos de mi tarjeta bancaria el banco me dice que no me lo pueden devolver, es del todo irrergular que hagan un cobro por adelantado, y no hagan valer tu derecho de desistimiento, estamos desamparados!!!

Ayer día 15/03 me hicieron el cobro(robo) de esa cuota anual, la cual me di de baja antes de terminar el mes gratis para la suscripción. Menos mal que me metí ese mismo día en mi app del banco y lo he visto. Aun estoy flipando, cómo pueden ser tan sin verguenzas!!! Mi banco me comenta que no lo pueden solucionar, que si quiero anularlo tengo que poner denuncia a la empresa.

NO COMPREIS VUELOS EN eDREAMS!!
  Mala experiencia en Hotel  Grand Sirenis en Riviera Maya  Tema: Mala experiencia en Hotel Grand Sirenis en Riviera Maya  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
rob84
Rob84
Registrado:
30-Oct-2017

Mensajes: 65
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:
"javiymar" Escribió:
Hola nosotros estuvimos en el Grand Sirenis en el 2015 y nos gusto mucho. La comida muy bien. La habitacion muy cerca del teatro y la piscina. Facilidad para salir a la carretera y coger una van e ir a Tulum, akumal, playa del carmen. Nosotros saliamos por la mañana temprano con la van y para el mediodia de vuelta al hotel excepto un dia que hicimos una excursion del dia completo con un taxista. Hace mucho calor y estar a pleno sol a ciertas horas no apetece.
A nosotros la salida que mas nos gusto fue la de Akumal. Vimos muchas tortugas y fue uno de los pocos sitios que no habia sargazo.
Este año queremos repetir con nuestra hija pero el tema sargazo nos echa mucho para atras. Ademas los precios se han disparado muchisimo. Recuerdo en 2015 que fuimos por poco mas de 800€ y este año nos piden 1500€.

Por cierto como se accede al grupo este de Grand Sirenis Unofficial??

Tened cuidado no os entren en la habitación y os roben, este hotel muy bonito es, pero de seguridad dejan mucho que desear, no sé si por fin habrán puesto las cámaras en los pasillos.

Poner algo en la puerta mientras dormís, ya que suele ser habitual el robo en este hotel, aunque estés en la habitación tu.
Luego se lavan las manos.

No volvería ni aunque me regalen la estancia y los billetes de avión.
 
Página 1 de 27 Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube