Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Seguro Viaje 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Seguro Viaje en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron 511 comentarios sobre Seguro Viaje en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

EDreams Tema: EDreams - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

chanclocho
Imagen: Chanclocho
Registrado:
08-May-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: EDreams

Publicado:
El día 22 de Abril hice una reserva de 2 personas para volar el día 25 de Abril desde Barcelona a Dubrovnik con escala en Munich y volver el día 28 de Abril

Al poco rato de hacerla tuve que cancelar porque nos surgió un problema para poder ir

En la factura número 2025-SAL7-004549581 el importe de los billetes fue de 1.223,66€

PRIMER EMAIL RECIBIDO

Tu cancelación se ha confirmado

Localizador de la reserva de eDreams: 22448648589

Hola Jaime. Te confirmamos la cancelación de tu reserva.

Nuestro equipo de agentes revisará tus datos y enviaremos una solicitud a la secadora para determinar si recibirás un reembolso y la importación de este. El proceso de los reembolsos puede tardar hasta 30 días . Puedes hacer un seguimiento del progreso en los detalles del viaje

SEGUNDO EMAIL RECIBIDO

Estimado Jaime Martín

En referencia a tu reserva 22448648589 con eDreams

Nos alegra informarte de que ya hemos procesado el reembolso de tu reserva con número de referencia 22448648589

Te reembolsaremos un total de 762.00 EUR entre los próximos 5 o 7 días hábiles desde la fecha de este correo electrónico. La fecha exacta dependerá del proveedor, el banco y la entidad emisora de la tarjeta bancaria.

Si el importe no coincide con el que esperabas, podrías deberse a uno de estos dos motivos:

Procesamos los reembolsos a medida que los recibimos del proveedor, por lo que es posible que recibas el tuyo en ingresos diferentes.

El avión solo ha emitido un reembolso parcial por tu vuelo cancelado.

Gracias por confiar en eDreams . Esperamos que vuelvas a viajar pronto con nosotros.

Atentamente,

Atención al Cliente de eDreams

TERCER EMAIL RECIBIDO

Cancelación de la reserva (Re: 4095519 Cancelación de la reserva)

Hola, Jaime:

Gracias por contactarte con eDreams, en referencia a la reserva 22448648589.

En respuesta a tu consulta, sobre cancelación de la reserva.

El reembolso de tu reserva por valor de 762,00 euros ya fue generado el día 24/04/2025, al mismo método de pago vinculado a la reserva.

Queremos recordarte que las cancelaciones, así como la importación del reembolso, quedan sujetas a las condiciones de la secadora. A continuación, te desglosamos el detalle de tu reembolso:

Precio pagado a la secadora: 1002,00 euros

Reembolso autorizado por la secadora: 882,00 euros

Gastos de gestión eDreams: 120,00 euros

Reembolso realizado: 762,00 euros

Ten en cuenta también que hay otros factores que pueden afectar a las importaciones de los reembolsos. Por ejemplo, los complementos, como maletas y asientos, seguros, servicios opcionales o determinadas tasas pueden no ser reembolsables.

Por lo anterior, no hay un saldo o importación adicional o pendiente de reembolso.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente y quedamos a disposición si necesitamos asistencia.

Atentamente,

Toronjil

Equipo de atención al cliente eDreams

RESPUESTA

Buenos días

Me siento e**(AutoEdit)**a y engañado en una reserva que hice y tardé menos de 30 minutos en cancelar

La reserva de los billetes es el precio de los vuelos y la reserva de asientos

Ustedes me cobran 120 euros por unas gestiones que no han hecho?

Yo no pagué 1.002,00€...

Pagué por mi reserva completa 1.223,66€

Esta reclamación es para que ustedes me gestionen el abono del resto del importe porque no es correcto

Precio pagado a la aerolínea: 1002.00 euros

Reembolso autorizado por la aerolínea: 882.00 euros

Gastos...
Leer más ...

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ANGELADIC
Imagen: ANGELADIC
Registrado:
04-May-2025
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Intermundial totaltravel que seguro más malo

Publicado:
"Donostialdea2" Escribió:
"ANGELADIC" Escribió:
Hola, quiero contar mi nefasta experiencia con INTERMUNDIAL. En mi familia llevamos más de 20 años contratando nuestro seguro de viajes con Intermundial, siempre con cancelación incluida. Por suerte, hasta diciembre del año pasado nunca tuvimos que necesitar nada porque todo fue siempre ok. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando este diciembre en un viaje que teníamos previsto a Venecia del 4 al 8 de diciembre uno de los miembros de nuestra familia se pone enfermo, con un insomnio terrible por el que tienen que darle la baja y lógicamente no podemos realizar el viaje. Es entonces cuando nos damos cuenta del gran seguro que llevábamos contratando desde hace tantos años. Al solicitar el reembolso de los billetes de avión (por suerte el hotel lo habíamos reservado con cancelación incluida y pudimos cancelarlo por nuestra cuenta) y tras presentar los mil y un justificantes que nos pedían, incluyendo la baja laboral y tres informes médicos sucesivos en los que se deja claro la imposibilidad de viajar, recibimos un NO por respuesta, alegando primero que las enfermedades mentales están excluidas de la cobertura. En primer lugar, no es una enfermedad mental y el médico lo deja claro. En segundo lugar, en el caso de que lo fuera, es legal hacer eso??? Por otro lado, alegan que no está justificado que tenga que permanecer en la cama ( si no estás en la cama quiere decir ya que puedes viajar????)
Tras varios escritos y correos seguimos peleando contra lo que consideramos una injusticia. Ahora se lavan las manos diciendo que ellos solo son una CORREDURÍA, que contactemos con el verdadero seguro. Penoso.

NO CONTRATEIS UN SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL, no sé cómo serán otros, pero este desde luego te deja tirado. No vamos a dejar de pelear contra lo que consideramos injusto. Pero ya sabéis… con estos no viajéis!!!!


Hola, conozco muy bien lo que cuentas porque nos pasó lo mismo con esta innombrable empresa, los mismos argumentos, respuestas, peticiones, dilataciones y mareos exagerados para acabar con lo mismo, con que son una correduría y que no pueden hacer nada. Por si te vale decirte que nosotros cursam9s reclamaciones a través de Consumidores y acabaron dándonos la razón y devolviéndonos. Yo creo que juegan al desgaste, es decir, que muchas de las justas reclamaciones se las acaban quitando de en medio con estas estrategias por haztazgo del reclamante que se desespera y acaba arrojando la toalla porque no vé posibilidades y quizás porque considera que no le merece la pena meterse en otras vías. Cuando nuestra asociación les dejó claro que reclamaríamos a la aseguradora de Irlanda a la que habían subcontratado, ahí fúe casualidad o no cuando cedieron. También es cierto es que el abogado de la Asociación se lo tomó muy en serio a pesar del volumen que tienen. Ánimo y a seguir!

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Donostialdea2
Imagen: Donostialdea2
Registrado:
07-Nov-2010
Mensajes: 245
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Intermundial totaltravel que seguro más malo

Publicado:
"ANGELADIC" Escribió:
Hola, quiero contar mi nefasta experiencia con INTERMUNDIAL. En mi familia llevamos más de 20 años contratando nuestro seguro de viajes con Intermundial, siempre con cancelación incluida. Por suerte, hasta diciembre del año pasado nunca tuvimos que necesitar nada porque todo fue siempre ok. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando este diciembre en un viaje que teníamos previsto a Venecia del 4 al 8 de diciembre uno de los miembros de nuestra familia se pone enfermo, con un insomnio terrible por el que tienen que darle la baja y lógicamente no podemos realizar el viaje. Es entonces cuando nos damos cuenta del gran seguro que llevábamos contratando desde hace tantos años. Al solicitar el reembolso de los billetes de avión (por suerte el hotel lo habíamos reservado con cancelación incluida y pudimos cancelarlo por nuestra cuenta) y tras presentar los mil y un justificantes que nos pedían, incluyendo la baja laboral y tres informes médicos sucesivos en los que se deja claro la imposibilidad de viajar, recibimos un NO por respuesta, alegando primero que las enfermedades mentales están excluidas de la cobertura. En primer lugar, no es una enfermedad mental y el médico lo deja claro. En segundo lugar, en el caso de que lo fuera, es legal hacer eso??? Por otro lado, alegan que no está justificado que tenga que permanecer en la cama ( si no estás en la cama quiere decir ya que puedes viajar????)
Tras varios escritos y correos seguimos peleando contra lo que consideramos una injusticia. Ahora se lavan las manos diciendo que ellos solo son una CORREDURÍA, que contactemos con el verdadero seguro. Penoso.

NO CONTRATEIS UN SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL, no sé cómo serán otros, pero este desde luego te deja tirado. No vamos a dejar de pelear contra lo que consideramos injusto. Pero ya sabéis… con estos no viajéis!!!!


Hola, conozco muy bien lo que cuentas porque nos pasó lo mismo con esta innombrable empresa, los mismos argumentos, respuestas, peticiones, dilataciones y mareos exagerados para acabar con lo mismo, con que son una correduría y que no pueden hacer nada. Por si te vale decirte que nosotros cursam9s reclamaciones a través de Consumidores y acabaron dándonos la razón y devolviéndonos. Yo creo que juegan al desgaste, es decir, que muchas de las justas reclamaciones se las acaban quitando de en medio con estas estrategias por haztazgo del reclamante que se desespera y acaba arrojando la toalla porque no vé posibilidades y quizás porque considera que no le merece la pena meterse en otras vías. Cuando nuestra asociación les dejó claro que reclamaríamos a la aseguradora de Irlanda a la que habían subcontratado, ahí fúe casualidad o no cuando cedieron. También es cierto es que el abogado de la Asociación se lo tomó muy en serio a pesar del volumen que tienen. Ánimo y a seguir!

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 21883
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Intermundial totaltravel que seguro más malo

Publicado:
"ANGELADIC" Escribió:
Hola, quiero contar mi nefasta experiencia con INTERMUNDIAL. En mi familia llevamos más de 20 años contratando nuestro seguro de viajes con Intermundial, siempre con cancelación incluida. Por suerte, hasta diciembre del año pasado nunca tuvimos que necesitar nada porque todo fue siempre ok. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando este diciembre en un viaje que teníamos previsto a Venecia del 4 al 8 de diciembre uno de los miembros de nuestra familia se pone enfermo, con un insomnio terrible por el que tienen que darle la baja y lógicamente no podemos realizar el viaje. Es entonces cuando nos damos cuenta del gran seguro que llevábamos contratando desde hace tantos años. Al solicitar el reembolso de los billetes de avión (por suerte el hotel lo habíamos reservado con cancelación incluida y pudimos cancelarlo por nuestra cuenta) y tras presentar los mil y un justificantes que nos pedían, incluyendo la baja laboral y tres informes médicos sucesivos en los que se deja claro la imposibilidad de viajar, recibimos un NO por respuesta, alegando primero que las enfermedades mentales están excluidas de la cobertura. En primer lugar, no es una enfermedad mental y el médico lo deja claro. En segundo lugar, en el caso de que lo fuera, es legal hacer eso??? Por otro lado, alegan que no está justificado que tenga que permanecer en la cama ( si no estás en la cama quiere decir ya que puedes viajar????)
Tras varios escritos y correos seguimos peleando contra lo que consideramos una injusticia. Ahora se lavan las manos diciendo que ellos solo son una CORREDURÍA, que contactemos con el verdadero seguro. Penoso.

NO CONTRATEIS UN SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL, no sé cómo serán otros, pero este desde luego te deja tirado. No vamos a dejar de pelear contra lo que consideramos injusto. Pero ya sabéis… con estos no viajéis!!!!

Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe. Siento tu mala experiencia Amistad

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ANGELADIC
Imagen: ANGELADIC
Registrado:
04-May-2025
Mensajes: 2
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Intermundial totaltravel que seguro más malo

Publicado:
Hola, quiero contar mi nefasta experiencia con INTERMUNDIAL. En mi familia llevamos más de 20 años contratando nuestro seguro de viajes con Intermundial, siempre con cancelación incluida. Por suerte, hasta diciembre del año pasado nunca tuvimos que necesitar nada porque todo fue siempre ok. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando este diciembre en un viaje que teníamos previsto a Venecia del 4 al 8 de diciembre uno de los miembros de nuestra familia se pone enfermo, con un insomnio terrible por el que tienen que darle la baja y lógicamente no podemos realizar el viaje. Es entonces cuando nos damos cuenta del gran seguro que llevábamos contratando desde hace tantos años. Al solicitar el reembolso de los billetes de avión (por suerte el hotel lo habíamos reservado con cancelación incluida y pudimos cancelarlo por nuestra cuenta) y tras presentar los mil y un justificantes que nos pedían, incluyendo la baja laboral y tres informes médicos sucesivos en los que se deja claro la imposibilidad de viajar, recibimos un NO por respuesta, alegando primero que las enfermedades mentales están excluidas de la cobertura. En primer lugar, no es una enfermedad mental y el médico lo deja claro. En segundo lugar, en el caso de que lo fuera, es legal hacer eso??? Por otro lado, alegan que no está justificado que tenga que permanecer en la cama ( si no estás en la cama quiere decir ya que puedes viajar????)
Tras varios escritos y correos seguimos peleando contra lo que consideramos una injusticia. Ahora se lavan las manos diciendo que ellos solo son una CORREDURÍA, que contactemos con el verdadero seguro. Penoso.

NO CONTRATEIS UN SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL, no sé cómo serán otros, pero este desde luego te deja tirado. No vamos a dejar de pelear contra lo que consideramos injusto. Pero ya sabéis… con estos no viajéis!!!!

Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes Tema: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Guille123
Imagen: Guille123
Registrado:
07-Oct-2024
Mensajes: 84
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes

Publicado:
A nosotros se nos retrasó la conexión de un vuelo 10 horas. Se agarran a que en la cláusula pone "demora al inicio del viaje" para no cubrirnos la manutención básica (hotel, una comida y Uber). Hemos pagado casi 1000 euros por persona por el seguro ya que estamos haciendo un viaje largo, para ver que a la hora de la verdad no te van a resolver nada.

Vistos los comentarios, está claro que no volveremos a contratar con ellos, ya que lo que buscas con un seguro es precisamente tranquilidad y ellos no te la dan. Y suerte hemos tenido de no necesitar asistencia sanitaria visto lo visto...
Leer más ...

Malas experiencias con Agencia Tui Tema: Malas experiencias con Agencia Tui - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Arturo1714
Imagen: Arturo1714
Registrado:
12-Abr-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Tui Cancelación

Publicado:
Hola: El presente es para explicarles el trato recibido por el proveedor de servicios de TUI

Contrate un viaje en una agencia (podía haber sido cualquier agencia) lo page en su totalidad
Dos días después lo tuve que cancelar (problema de salud) y 30 días antes del inicio del mismo, la agencia informo a TUI de inmediato y pidió el retorno de lo cobrado, menos los gastos de cancelación ( según contrato 50 € mas los gastos ocasionados)

Pasados mas de 30 días y con múltiples contactos infructuosos de la agencia con TUI, respondieron con la devolución de un 20% del importe pagado, sin justificar los gastos, la agencia insistió repetidas veces que debía ver las facturas de los gastos ocasionados, no obtuvo respuesta, un esto es lo que hay, figura en el contrato mas los gastos de ocasionados, (seguían sin justificar nada).

Debido a esto yo, me dirigí a TUI a nivel de cliente final, obteniendo la misma respuesta, habían pasado ya 3 meses desde la anulación.

Ante esta respuesta acudi a una agencia de consum para que mediara, la cual después de varias alegaciones consiguio que nos enviaran, solos los billetes de avión (precio 500 €, la agencia los havia anulado pagaron 200 €) y me retornaron otro 20 % con la condición de que no iniciara acciones judiciales, acepte por que ponerse con abogados etc. Hubiera sido costoso y un calvario, para mi.


Tengan presente estos hechos, por si contratan con TUI y sobre todo aconsejen a sus posibles clientes que si quieren este operador contraten un seguro, yo no pienso viajar con TUI, por el mal trato dado a la agencia y a mi mismo.

Les adjunto YouTube, para que lo puedan compartir y quedo a su disposición para ayudarles, si lo estiman oportuno y por favor compartan el YouTube, con la finalidad de ayudar a posibles damnificados.

Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes Tema: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

suajiri
Imagen: Suajiri
Registrado:
24-Abr-2016
Mensajes: 56
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes

Publicado:
Otra mala experiencia por aquí: Durante unos días anuncian un descuento del 15% en el seguro, pero a pesar de que en todos los pasos el precio me salía con el descuento incluído (tengo capturas), el cobro en la tarjeta no han aplicado dicho descuento (+20€).

He intentado contactar con ellos por correo o teléfono hace ya algunas horas sin respuesta ninguna.

Problemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

traveller3
Imagen: Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013
Mensajes: 18076
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
"Javierpr234" Escribió:
Muchas gracias.
Anulado no. En absoluto. Y eso que quedan más de dos meses para el viaje. Dicen que como no he contratado la cancelación, no hay nada que hacer. Lo peor es que les he dicho que modifiquen al app y ni caso.

NO tiene nada que ver el seguro de anulación con esta situación. No pueden argumentar que no tienes seguro de cancelación , porque tu no quieres cancelar el viaje.

Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes Tema: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

seshat
Imagen: Seshat
Registrado:
28-Ene-2007
Mensajes: 88
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes

Publicado:
"thorbender" Escribió:
Hasta donde yo sé, si no haces el parte PIR no puedes reclamar nada, ni a la aerolínea ni al seguro.

Hay quien puede romper la maleta para luego reclamar la compensación... Ojos que se mueven

Hace mucho tuve que reclamar por eso y la compensación que me dieron fue mayor de lo que costó la maleta rota. Muy feliz

Pues KLM acepta que no haya PIR en los 7 días posteriores, pero como no me pudieron dar plaza con ellos y es imposible demostrar en cuál de los trayectos fue...
Por otro lado, en mi primera llamada a Heymondo, me dijeron que ellos pagaban cuando la compañía aérea hubiera contestado y que hiciera un escrito explicando por qué no tenía PIR.
Lo que fastidia es llevar tres meses de envío de datos y correos - creo que autogenerados- pidiendo lo mismo.

Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes Tema: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

thorbender
Imagen: Thorbender
Registrado:
21-Oct-2008
Mensajes: 6459
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes

Publicado:
Hasta donde yo sé, si no haces el parte PIR no puedes reclamar nada, ni a la aerolínea ni al seguro.

Hay quien puede romper la maleta para luego reclamar la compensación... Ojos que se mueven

Hace mucho tuve que reclamar por eso y la compensación que me dieron fue mayor de lo que costó la maleta rota. Muy feliz

Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes Tema: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

seshat
Imagen: Seshat
Registrado:
28-Ene-2007
Mensajes: 88
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes

Publicado:
Pésima experiencia con Heymondo e IMA Iberica: Contraté un seguro amplio porque iba 3 meses a USA. En diciembre 25, a la vuelta,hubo un problema en el motor y volvimos al aeropuerto;me recolocaron en lo más rápido 24 horas después ( una parte con Air Alaska y otra con Iberia). La maleta llegó destrozada y con una rueda prácticamente arrancada, pero la puse en el carrito hasta la parada de taxi y no hice un parte PIR. Dado que las tres compañías aéreas se desentendieron, di parte a Heymondo. Tras mandar escritos y fptos, hablar por teléfono y mandar datos detallados de todo, incluido respuesta de aerolíneas, precio aproximado,... Han decidido que cierran el caso.
No quiero ni pensar si llego a requerir atención médica.

Academias de Inglés EF (Education First) - Cursos de idiomas Tema: Academias de Inglés EF (Education First) - Cursos de idiomas - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ClaudiaCT
Imagen: ClaudiaCT
Registrado:
27-Feb-2025
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Academias de Inglés EF (Education First) - Cursos de

Publicado:
"Conty1109" Escribió:
Pagué una matricula y seguro de cancelación en la empresa ef, puesto que me ofrecieron un curso de inglés intensivo por 4 semanas en Nueva Zelanda, ante la insistencia del asesor, le pregunté si podía accedí a comprarlo siempre y cuando pudiera cambiar la fecha si así fuera necesario, me dijo que si.
A días de haberlo comprado se solicita un cambio en la fecha, el cual ni por la plataforma, ni por correo responden. Lo que me generó mucha desconfianza, por lo que decidí no seguir en el plan y fue planteado en los correos. Finalmente meses después me cancelaron el viaje pero no me devolvieron la matricula y seguro de cancelación, pague $288 mil pesos chilenos sin recibir ningún servicio, nisiquiera de atención al cliente, no hubo seguimiento de mi caso, ni algún servicio que pudiera justificar el gasto (no envio de libros, revistas, nada). Cabe destacar que nunca me enviaron boleta o factura. Reclamé al Sernac (servicio nacional del consumidor en Chile)y la empresa resolvió pagarme, a 3 meses de dicha resolución no me han pagado y no contestan mis correos. Malísima experiencia, lo bueno es que me di cuenta antes de viajar y posiblemente quedar a la deriva

Malas experiencias con RACE seguro de viaje Tema: Malas experiencias con RACE seguro de viaje - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

tibisi_2025
Imagen: Tibisi_2025
Registrado:
26-Feb-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con RACE seguro de viaje

Publicado:
Resumo: Llantazo en carretera. Coche "moderno" sin rueda de repuesto. Coche en grua al taller del RACE - Euromaster. Después de 2 días, presupuesto por cambio de neumático con "descuento Socio RACE" 337€, precio Norauto 220€. (RACE es 60% más caro!) RACE se niega a llevar vehículo a otro taller (incluso siendo socio "UNLIMITED"), la única opción es pagar yo otra grúa o te dejas extorsionar por EUROMASTER.
Resultado: 3 días sin coche por un pinchazo y usar los servicios del RACE!
La supuesta garantia de neumaticos solo cubre el Vehículo declarado, si tienes mas de un coche, mala suerte. Esto solo te lo dicen cuando reclamas y no te has leido las 49 paginas de sus Condiciones Generales....
NUNCA MAS USARE EL RACE

Malas experiencias con seguros de viaje IATI Tema: Malas experiencias con seguros de viaje IATI - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

dreamingholidays
Imagen: Dreamingholidays
Registrado:
02-Feb-2016
Mensajes: 482
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI Mensaje destacado

Publicado:
He contratado varias veces IATI, nunca me hizo falta usarlo y cuando pasa algo, se lavan las manos...

Dos viajes a Turquía independientes:

En el primero perdemos la conexión a Bodrum en Estambul por un retraso en Barajas, reclamamos porque obviamente perdimos una noche de hotel y se hacen lo suecos alegando que la aerolínea nos puso un hotel para esa noche.

En el segundo viaje a la vuelta nos rompieron la maleta, la póliza incluye daños en el equipaje y de nuevo se hacen los tontos, no responden o dan respuestas ambiguas para escurrir el bulto...

Se ve que solo te atienden bien si eres influencer y les promocionas bien en IG porque vamos... Que vergüenza.

Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Joao1951
Imagen: Joao1951
Registrado:
17-Feb-2025
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: BOOKING.COM no es seguro !!

Publicado:
FRAUDULENTO !!He sido usuario de Booking.com por una década, nunca había experimentado reservar con pago adelantado con posibilidad de cancelar sin cargo alguno y reembolso garantizado, en el mes de Enero pasado hice una reserva y en 24 horas cancelé, llevo un mes solicitando el reembolso y me dan largas y explicaciones absurdas justificando que la documentación que piden no cumple con los puntos mencionados, cosa que no es verdad, mi información es perfecta y revisada por abogados, tengo 100% la razón. Los he contactado telefónicamente y por su correo de mi cuenta y les da igual, todos me dan las mismas contestaciones, ya no atienden mis llamadas, inclusive en Inglaterra, para atarme las manos han borrado toda la información en mi cuenta en su página, suerte que tengo pantallazos de todo y puedo demostrar todas sus mentiras. He detectado que el error estriba en que su página es hackeada (ocurre constantemente) y ellos no admiten su fallo ni responsabilidad aunque no hacen ver su gran problema de hackeo. Veo que como no los tengo de frente se esconden y pierdo aparentemente fuerza, aunque no me rendiré y demostraré que yo tengo toda la razón. Por lo pronto esto que escribo es para avisar y advertir a todos los usuarios de esa página WEB de BOOKING.com que no es 100% segura y se pueden ocurrir grandes y desagradables riesgos, yo por suerte solo ahora he perdido solo un poco de dinero, pero si esa reserva era falsa, no quiero imaginar llegar en mi viaje y no existir la reserva, menudo problema dinero perdido y ademas en la calle, llamando y zafandose de todo, perdiéndooslo días de viaje. CUIDADO al usar ese "servicio de reserva". Lo publicaré por muchos medios en alerta al viajero.
01: RESERVANDO ALOJAMIENTO
Esperando reembolso a cancelación correcta ya me borraron todas las posibilidades de comunicación en mi cuenta en su Página de Reservas. Su argucia es vergonzosa, irresponsable, sin honorabilidad a su marca. Navegando por internet veo que tienen muchísimas quejas similares. CUIDADO amigo viajero!!
He sido usuario de Booking.com por una década, nunca había experimentado reservar con pago adelantado con posibilidad de cancelar sin cargo alguno y reembolso garantizado, en el mes de Enero pasado hice una reserva y en 24 horas cancelé, llevo un mes solicitando el reembolso y me dan largas y explicaciones absurdas justificando que la documentación que piden no cumple con los puntos mencionados, cosa que no es verdad, mi información es perfecta y revisada por abogados, tengo 100% la razón. Los he contactado telefónicamente y por su correo de mi cuenta y les da igual, todos me dan las mismas contestaciones, ya no atienden mis llamadas, inclusive en Inglaterra, para atarme las manos han borrado toda la información en mi cuenta en su página, suerte que tengo pantallazos de todo y puedo demostrar todas sus mentiras. He detectado que el error estriba en que su página es hackeada (ocurre constantemente) y ellos no admiten su fallo ni responsabilidad aunque no hacen ver su gran problema de hackeo. Veo que como no los tengo de frente se esconden y pierdo aparentemente fuerza, aunque no me rendiré y demostraré que yo tengo toda la razón. Por lo pronto esto que escribo es para avisar y advertir a todos los usuarios de esa página WEB de BOOKING.com que no es 100% segura y se pueden ocurrir grandes y desagradables riesgos, yo por suerte solo ahora he perdido solo un poco de dinero, pero si esa reserva era falsa, no quiero imaginar llegar...
Leer más ...

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Mersert
Imagen: Mersert
Registrado:
12-Jun-2013
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Intermundial totaltravel que seguro más malo Mensaje destacado

Publicado:
Menuda decepción con el seguro Intermundial. Os contaré mi caso, viaje por Argentina voy asegurado yo y mi mujer con Totaltravel su seguro estrella, pago un pico de seguro y en el regreso del vuelo a Madrid con Aerolineas Argentinas por un fallo en la turbina salimos con retraso y en vez de llegar a las 5:55 h llegamos a las 8:58 h o sea 3 h tarde. A consecuencia de ello pierdo el tren hacia Asturias que salía a las 9:15 h de Chamartin. Como último recurso me fui al Alsa y por 130 euros conseguí billetes a las 11:15 h de regreso a mi provincia. Al llegar a casa reclamo a la compañía de vuelo por su web y también a mi seguro. Intermundial le emito pantallazo de Aena con la entrada de vuelo en la T1. También le mando billetes de avión con la hora supuesta de llegada, billetes de tren y los nuevos comprados de bus. Tuvieron 8 días pidiéndome papeles. Justificante de demora de la compañía, indemnización final de la compañía, paquete del viaje, etc. Pues cuando la compañía emite el parte que no tengo derecho por no superar las 4 h de retraso, les envió el comunicado y tardan otros 3 o 4 días en decirme lo mismo. O sea que sabéis que no tengo derecho y me envolvéis en papeles a ver si la compañía paga y vosotros quedáis bien.
Yo la verdad vendían también lo de perdida de conexiones que no leí la letra pequeña hasta que me dieron la negativa. Llevo decenas de viajes con ellos, por el mundo, Europa y España y funcionaba bien hasta que hicieron falta, entonces menuda mierda de seguro, atosigándome a papeles para darme una patada.
Mi pregunta, señores directivos de Intermundial. Ahora que me leí la letra pequeña del punto, 4.6. Gastos ocasionados por la pérdida de enlaces del medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso)750 €. Llamáis seguro a esto, cuando os amparáis en la indemnización que ya da la compañía de transporte. Acaso alguien contrata los enlaces de los viajes con más de 4 h entre conexión y si hubiese perdido un avión y tuviese que coger otro comprando los billetes en el mismo día esos 750 euros servirían para pagar el pasaje. Saben que no.
Así que decepción, de porquería, de seguro 😡😡😡

Problemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

annitamar
Imagen: Annitamar
Registrado:
06-Feb-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: TIMO EDREAMS: GARANTÍS DE CANCELACIÓN POR CUALQUIER MOTIVO

Publicado:
Reservé con edreams un vuelo de ida y vuelta palma-praga para 5 personas por 1461€. El total incluía precio del viaje+asientos+GARANTÍA DE CANCELACIÓN GRATUITO POR CUALQUIER MOTVO (opción que adquirimos po algo más de 50€/pasajero, por si surgía un imprevisto).
Surgió el imprevisto: fui una de las personas no podía viajar esas fechas y solicité el reembolso, Ahí caimos en la cuenta de que EDREAMS nos había (editado moderación), pues alegaron que el reembolso sólo se gestionaría si se anulaba toda ls reserva, algo totalmente incoherente, pues el seguro se compra individualmente por billete. Por otro lado si se anulaba toda la reserva, argumentaban que sólo reembolsaban el 80% de la reserva.
Solicité la cuantía a reembolsar y tras una espera larga al teléfono, finalmente me dijeron que serían unos 500€ por los 5 billetes.
El 80% de 1400 no son 500€!!
Totalmente indignada, frustrada, cabreada, solicité factura y desglose pars denunciar.
Finalmente no he pedido cancelación total reembolso para no perjudicar al resto del grupo que sí viaja.
A mí, EDREAMS, me han (editado moderación)268€.
Cuidado!!! No caigais en la e**(AutoEdit)**a de EDREAMS: la GARANTÍA DE CANCELACIÓN POR CUALQUIER MOTIVO es un timo, un plus que pagarás sobre tu billete, pero que no sirve para nada.
Hasta nunca EDREAMS!!
Por supuesto seguiré reseñando en otros foros

Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes Tema: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ma.romanlo_2024
Imagen: Ma.romanlo_2024
Registrado:
13-Nov-2024
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes

Publicado:
Yo tampoco recomiendo Heymondo. Contraté el seguro para un viaje a Roma para estas Navidades. Me quedé embarazada y empecé a manchar, por lo que el ginecólogo me prescribió reposo total y no viajar. Les mandé toda la documentación que me han ido solicitando, cada vez una distinta, incluyendo el informe médico, y me dicen que no es suficiente para acreditar que resulta de aplicación la garantía de anulación, pidiéndome una batería de documentos médicos que no existen, pues es un embarazo y no una enfermedad.

Nunca contrateis CASER o CHAPKA para la póliza de viajes Tema: Nunca contrateis CASER o CHAPKA para la póliza de viajes - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

vivaviajar
Imagen: Vivaviajar
Registrado:
01-Feb-2025
Mensajes: 2
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Nunca contrateis CASER o CHAPKA para la póliza de viajes

Publicado:
Son unos [editado moderación] y te dejan tirado.

En mi caso contraté la poliza cara, la de mayor cobertura y que cubria deportes acuáticos (en concreto windsurf). Me aseguré bien.

Cuando aviso del siniestro dicen que el windsurf no está cubierto y te niegan la asistencia sanitaria de la póliza que pagaste.
La web dice "El seguro incluye los gastos médicos y la asistencia derivada de la práctica de numerosas actividades deportivas durante tu viaje. Por ejemplo: buceo, trekking, surf, kitesurf…". Tienen los coj...s de decir que el windsurf no está. Y es mentira.
En la póliza se incluye aunque no venga listado (es como si te dicen que la "petanca" no está cubierta porque no viene detallada, o que jugar con un balón de Nivea en la orilla no está cubierta porque tampoco viene detallada) (además, tendría gracia que no se incluyera el windsurf y sí el más peligroso kitesurf; cualquier actuario de seguros fliparia con estos argumentos de Chapka y Caser)

Después, cuando les dices que se lean su póliza porque sí está incluido te dicen que los siniestros en deportes acuáticos a más de 3km de la costa no están cubiertos. Y eso de que estabas a más de 3kms de la costa se lo inventan ellos, pues de hecho fue a 50metros. Pero es que ni fue a 3kms y además no tienen ninguna prueba de ello. Es como si te dicen que no te cubren el siniestro del coche porque ibas borracho (y no ibas), y cuando les preguntas de dónde se sacan eso te responden que ibas borracho, y cuando les dices que qué pruebas tienen te responden que ibas borracho. Te cuentan el cuento de la buena pipa y no asumen sus responsabilidades por la póliza.

Lo dicho: NUNCA CONTRATEIS CHAPKA NI CASER
Página 1 de 26 Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube