Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Soltour 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Soltour en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron 76 comentarios sobre Soltour en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje

Soltour: Malas Experiencias Viaje Egipto Tema: Soltour: Malas Experiencias Viaje Egipto - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Gurlywa
Imagen: Gurlywa
Registrado:
08-May-2025
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Soltour: Malas Experiencias Viaje Egipto

Publicado:
Aunque Egipto tiene una historia fascinante, mi viaje estuvo marcado por algunas malas experiencias que afectaron la aventura. Sin embargo, cada viaje deja una lección.

Soltour: Malas Experiencias Viaje Egipto Tema: Soltour: Malas Experiencias Viaje Egipto - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 21888
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Soltour: Malas Experiencias Viaje Egipto

Publicado:
Josebarguez ha dejado aquí su experiencia poco positiva con Soltour:

Experiencias de viaje a Egipto - Soltour

Saludos Amistad

Soltour: Malas Experiencias Viaje Egipto Tema: Soltour: Malas Experiencias Viaje Egipto - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Visasu
Imagen: Visasu
Registrado:
27-Abr-2023
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Soltour: Malas Experiencias Viaje Egipto Mensaje destacado

Publicado:
• Salida del aeropuerto de Asuan el viernes tarde -noche. Llegamos al aeropuerto y el guía (Osama), que nos dice que entrará con nosotros dentro para ayudarnos, desaparece y no entra en la terminal (como el resto de guías de Soltour, según lo que supimos después) Al llegar a facturar le dicen a los primeros de Soltour que no constamos nadie en el sistema y no hay vuelo. Ningún guía egipcio para echarnos una mano en ese momento.
• Nos dejan a unas 40 y pico personas( todos galegos) colgados en el aeropuerto, sin información de ningún tipo. Llega un representante de Soltour y nos manda esperar. Me dirijo en inglés a él, porque es lo único que utiliza; luego veo que también habla español...Pasan tres horas y esta persona no nos explica nada; deciden alojarnos en un hotel de 4 estrellas en Asuan. Vuelta a la ciudad. El representante nos recuerda levantarnos al día siguiente a las 6.30 porque a las 7 de la mañana nos informarán de nuestra salida.
• Sábado: todos listos a las 7 de la mañana y no hay nadie en el hotel para informarnos. Ataques de ansiedad y mucho cabreo. Familias con niños y gente mayor. A media mañana estoy en el lobby del hotel y un chico, que llevaba sentado a mi lado mucho tiempo, se dirige a mí porque me recuerda del día anterior en el aeropuerto y en inglés me explica que nos darán de comer en este hotel y mas tarde vendrá alguien de Diplomatic( supongo representante de Soltour allÍ) para informarnos de si vamos en uno o en varios vuelos. Me pide que por favor transmita en español ésto al resto de pasajeros. Lo hago; una compañera, cliente del Corte de R. Cajal me enseña el correo que le enviaron desde España con los números de los tres vuelos y horas de salida para la tarde. Vuelvo a hablar con el chico de Diplomatic que me confirma lo de los tres vuelos; recibimos antes la información desde España que desde lo que ocurre en el propio país...Llegan los encargados y nos dicen que saldremos en tres grupos; toda la tarde pendiente de cuando llegan y dicen la lista de los afortunados. Ataques de ansiedad de familias que temen que los separen al viajar...Salimos en el último vuelo; llegada a Cairo a medianoche. Día entero perdido en un hotel pésimo de Asuan y excursiones no hechas en Cairo...mucha preocupación e indefensión.
• Estancia en Cairo: nos dicen los guías que intentarán que hagamos todo lo que se iba a hacer en dos días en sólo uno. Salimos a Giza (pirámides y esfinge) que vemos a todo correr. Vemos Sakara; nos explica el guía que debemos ir al museo egipcio en ese momento. Visitamos el museo viendo SOLO lo más importante; el guía corriendo por el museo y la gente en estado catatónico. Mucha gente sale del museo extenuada. Comida en un barco en el Nilo pésimo, con vistas desde el comedor de una isla de basura de plástico sobre las orillas del río...Visitamos mercado AL Kalili, también deprisa. Fin del viaje.
• NO VISITAMOS: BARRIO COPTO, MEZQUITA DE ALABASTRO Y CIUDADELA DE SALADINO...todo incluído en nuestro viaje.
Hemos hecho una reclamación a través de viajes El Corte Inglés a Soltour y nos ofrece a cada viajero 200 euros de indemnización…cuidado con este paquete de viaje!! Confundido

Soltour: Malas experiencias Tema: Soltour: Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 21888
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Soltour: Malas experiencias

Publicado:
@anaisanais siento tu mala experiencia. Me traigo tu mensaje al hilo adecuado y edito una expresión que no es necesaria para entender tu mensaje.

Saludos Amistad

Soltour: Malas experiencias Tema: Soltour: Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

AnaisAnais
Imagen: AnaisAnais
Registrado:
20-Sep-2022
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿ OPINION DE VIAJAR A PUNTA CANA CON PULLUMANTUR O

Publicado:
Lo barato sale caro, no elijas ninguna de las dos, con Pullmantur te aseguras problemas en los vuelos, y de las reclamaciones ni hablamos y SOLTOUR son [editado moderación]
Contraté un seguro de viaje con ellos, me dejaron absolutamente tirada a 5000 km de mi casa, diciendo que ya pagarían cuando volviera a España y, una vez aquí, se inventan cualquier excusa para no pagar, y al final, cuando ya no les quedaban excusas, ni eso.

Soltour: Malas experiencias Tema: Soltour: Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

SnadyyRuben
Imagen: SnadyyRuben
Registrado:
26-Ene-2020
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Soltour: Malas experiencias

Publicado:
Estamos con mi esposo en Tenerife. Yo con 6 meses d embarazo.

La lelgda a la isla y transporte al aeropuerto, muy bien.

Ahora el regreso:
Estamos 10 min antes en el lugar. Nos han dicho.. pasan 2 autobuses d la empresa y ninguno tiene q llevarnos

Llamo l número d emergencias x ser domingo y no cogen la llamada
Luego d insistir x fin cogen el teléfono .la atención del encargado PESIMA. Casi me pega.. le iba a dar mis datos y no.. q debí garantizarle q viajaba con ellos

Luego d asegurarse lo.. ahí si me pide mis datos.. luego d 40 min dice q tomemos el utobis UE llebaba apagado esos mismos 40 min.

Y al parecer el conductor q debí recogernos, no aparece x ni fin lugar

Pregunto cómo poner una queja y me dice que en l agencia de viajes y me cuelga!!!

Jamás volveré a usar el servicio d ellos.. EPSIMO SERVICIO cuando se trata de inconvenientes.. ahora debo esperar que llegue a tiempo al aeropuerto.

Soltour: Malas experiencias Tema: Soltour: Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

mjoc.vigo
Imagen: Mjoc.vigo
Registrado:
09-Abr-2012
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!

Publicado:
Buenos dias, estamos haciendo unas reservas de viaje en Mayo del 2020 a Republica Dominicana, el caso es que a través de la web de la agencia que contratamos normalmente y hace años, aparece un precio que cuando hablo con mi agente, me dice que no le deja hacer la reserva a ese precio, que es cosa del touroperador (en este caso SOLTOUR) que cuando son paquetes en los que la compañia de vuelo es AirEuropa a través del sistema AMADEUS, la cosa se descontrola y no están bien ni precios ni nada.

El caso es que la diferencia de precio es abismal, depende de la habitación elegida puede ser hasta 500€ de diferencia en el paquete de 2 personas.
-También me dice mi agencia, que quien les carga los precios en su web (la de la agencia) es el touroperador, SOLTOUR en este caso y que ellos no pueden hacer nada.

-El caso es que antes de hablar con mi agente, estuve en su web para no volverle loco y saber mas o menos lo que queria, cuando hablo con el dos días mas tarde,intenta hacer la reserva y me cuenta todo esto y me da precios "reales" Obviamente me enfado, pero como he dicho que ya he cogido muchos viajes con ellos, lo entiendo y confío en que SOLTOUR tenga la culpa; me dicen que ya les ha avisado para que corrijan; pero aquí viene ya el colmo

_Todo sigue igual, siguen los mismos precios en la web de mi agencia, y ya pasaron como 30 horas desde que se dio aviso del error, incluso he hecho una Prereserva directamente en la web, sin pasar por el agente que me lo hace siempre todo (mas bien 2, somos dos parejas) y me la ha cogido incluso bloqueando el importe en € de la señal. Obviamente SOLTOUR AUN NO HA CORREGIDO NADA DE NADA. Me imagino que nos llamaran y diran que si no es posible, que si es un error.... pero tengo capturas de pantalla de 4 o 5 dias en los que se ven los precios "malos"
-Pero la agencia, debería hacer algo respecto a lo que aparece en su web, digo yo, u aviso de error o algo no se.

Si a lo largo del dia de hoy sigue todo igual, mañana voy a ir a consumo y lo voy a poner en conocimiento, y que sean ellos quienes digan si es publicidad engañosa, y de quien. oportunidad y tiempo de corregir han tenido de sobra

Confío en mi agencia y si ellos me dicen que es SOLTOUR quien les carga los precios, pues confío en que es así

Soltour: Malas experiencias Tema: Soltour: Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Luismaperez
Imagen: Luismaperez
Registrado:
26-Oct-2018
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SOLTOUR..... QUE VERGÜENZA!!!!

Publicado:
Agni_Mani Escribió:
Traslado tu mensaje al foro correspondiente

buenas tardes.mis ultimas vacaciones con soltour en hotel Melia salida en Marruecos han sido las mas penosas de mi vida.me vendieron un hotel de 5 estrellas y me (editado moderación) en mi cara.la garantía era la cadena Melia,pero resulto ser un fiasco.NO NOS HICIERON LA CAMA EN 7 NOCHES,LAS TOALLAS LAS TENIAMOS QUE RECLAMAR A DIARIO,LA COMIDA ERA LA MISMA DIA SI Y DIA TAMBIEN,UNA SERVILLETA DE BARRA DE BAR DE PAPEL POR COMENSAL,SUCIEDAD POR TODOS LOS SITIOS Y GATOS SUELTOS PR TODO EL HOTEL INCLUIDO EL COMEDOR,INSECTOS DE TOS LOS TAMAÑOS EN HABITACIONES Y DEMAS HABITACULOS,SERVICIOS CONTRATADOS INEXISTENTES COMO EL CHIRINGUITO DE LA PLAYA CERRADO A CAL Y CANTO,TRASLADOS A PLAYA ,EXCURSIONES POSIBLES,SOLO PUDIMOS HACER 1.PERSONAL DEL HOTEL INCAPACITADO PARA DESARROLLAR SU TRABAJO Y SIN NINGUNA FORMACION.ERAN COMO UNA CUADRILLA DE AMIGOS ESCAQUEANDOSE PARA FUMAR Y RESERVANDOSE SU COMIDA DELANTE NUESTRA.SERIA INTERMINABLE REDACTAR TODAS LAS ANECDOTAS NEGATIVAS,POR QUE ADEMAS YA ESTOY MUY CANSADO DE REPETIR LO MISMO,YA QUE HE TRAMITADO 2 RECLAMACIONES Y NO HAN VALIDO PARA MAS QUE UNA MINIMA INDEMNIZACION QUE NO LLEGA A 200 EUROS,DESPUES DE HABER PAGADO 1900.
SOLTOUR PARA MI HA QUEDADO POR LOS SUELOS Y LA CADENA MELIA POR LOS INFRASUELOS.ES VERGONZOSO QUE UNA POTENCIA TURISTICA COMO ES ESPAÑA PRESUMA CON OPERADORES Y HOTELES COMO ESTOS.NO ME PILLARAN JAMAS EN OTRA,NI A MI NI A MIS AMIGOS NIA MIS FAMILIARES NI A TODA LA POBLACION QUE SE MOLESTE EN LEER PRENSA Y FOROS,.NO ME CANSARE DE PROMULGAR A TODOS LOS VIENTOS LO ENGAÑADO Y MALTRATADO QUE HE SIDO.LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS.HASTA NUNCA SOLTOUR Y MELIA.

Mala experiencia excursión Isla Saona - Soltour-Coming2 Tema: Mala experiencia excursión Isla Saona - Soltour-Coming2 - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

jose.antonio
Imagen: Jose.antonio
Registrado:
10-Nov-2008
Mensajes: 857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Excursión a Isla Saona

Publicado:
JaviBarcelona Escribió:
Advierto a quien contrate una excursión VIP con la agencia Coming2 (Soltour) en mi caso a través de Humberto que opera en el Iberostar Hacienda Dominicus que vigileis mucho con los detalles que ofrecen y que luego NO CUMPLEN
Os invito a leer mi experiencia de 208€ (pareja) para que no os tomen el pelo como a nosotros.
Isla Saona excursión VIP Coming2
Una vergüenza absoluta, un timo en toda regla!!!

Lo que cuentas no es de recibo, yo seguiría intentando que me dieran una explicación y por supuesto, el reembolso del dinero, ¿has probado a hablar con la agencia de viajes donde hiciste la reserva del viaje? y si no, hacer toda la publicidad desfavorable por todos los foros que pudiera, se supone que al ser una mayorista, simplemente por el echo de ser mas cara, tiene que ser mas "exclusiva"
Nosotros estuvimos en Bayahibe hace unos días y a gente de nuestro hotel, les pasó algo parecido pero cierto es que "solo" pagaron 45€. contratándola en la playa, al parecer les dijeron que no tenían que llevar nada y por lo visto, durante toda la excursión no tuvieron gafas para hacer snorkel ni toallas....
salu2

Mala experiencia excursión Isla Saona - Soltour-Coming2 Tema: Mala experiencia excursión Isla Saona - Soltour-Coming2 - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

JaviBarcelona
Imagen: JaviBarcelona
Registrado:
08-Nov-2017
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Excursión a Isla Saona

Publicado:
Advierto a quien contrate una excursión VIP con la agencia Coming2 (Soltour) en mi caso a través de Humberto que opera en el Iberostar Hacienda Dominicus que vigileis mucho con los detalles que ofrecen y que luego NO CUMPLEN
Os invito a leer mi experiencia de 208€ (pareja) para que no os tomen el pelo como a nosotros.
Isla Saona excursión VIP Coming2
Una vergüenza absoluta, un timo en toda regla!!!

Mala experiencia excursión Isla Saona - Soltour-Coming2 Tema: Mala experiencia excursión Isla Saona - Soltour-Coming2 - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

josefelipe
Imagen: Josefelipe
Registrado:
25-Sep-2009
Mensajes: 2962
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia excursión Isla Saona - Soltour-Coming2

Publicado:
JaviBarcelona Escribió:
Contratamos el día 29/9 con el tour operador asignado por Soltour en Rep Dominicana que es Coming2 y su agente Humberto (asignado a Iberostar Hacienda Dominicus) una excursión a Isla Saona VIP para el día 30/9.
Dejamos muy claro y así lo entendió el agente, que sobre todo accediamos a la diferencia por el tipo de traslado, que se haría en un catamarán a motor de dos plantas con aperitivos y bebidas premium, parada en la "laguna azul" con bebida premium, almuerzo en la isla con langosta y champagne y regreso en catamarán a vela/motor con animación y bebidas.
Resultado,el traslado inicial se hizo en una lancha con capacidad para 21 personas, con un mínimo parasol, completamentes apretujados con gente que se sumó de otros hoteles. Totalmente incómodos por su comportamiento (nosotros los únicos VIP) y sus gritos. Lo único que había disponible era bebidas de cola marca dominicana y bebidas locales. En la "laguna" era claramente la PEOR lancha de las muchas que había a nuestro alrededor. En la isla el servicio fue el contratado. El regreso se hizo en un catamarán antiguo y mal conservado, la red de proa sucia y poco segura, el público que compartimos, sin palabras, de lo peor de europa, maleducados y alcoholizados. Éramos, nuevamente, los únicos VIP del catamarán. Toda esta "mala experiencia" nos costó 208€ la pareja. Compartimos el mismo traslado con gente que había pagado 40usd por toda la excursión con la única diferencia de la langosta.
Reclamamos al día siguiente a Humberto y si bien nos daba la razón en todo lo expuesto, dependía de su superiora para dar cauce a algún tipo de reintegro (que él nos proponía) pasaron los días y el último de nuestra estancia nos comunicó que lo sentía mucho pero su superiora le denegó la reclamación y que nos arreglaramos con lo pasado.
Llegados a Barcelona comunicamos a través de la agencia que nos organizó el viaje para reclamar a Soltour (Mallorca) y su respuesta fue
"en base al informe de la misma que nos hacen llegar nuestros representantes, entendemos que la
misma se realizó de acuerdo a sus requisitos de calidad y a lo publicitado por Soltour"

Nos han timado y espero que esto sirva para que otros no caigan en la trampa con esta gente impresentable.

Siento mucho que la excursión no estuviera a la altura de tus expectativas, pero en este foro solemos animar a la gente a no contratar con el touroperador, ya que sale más caro que con agencias locales y el trato es claramente peor al ser excursiones más masificadas.

Mala experiencia excursión Isla Saona - Soltour-Coming2 Tema: Mala experiencia excursión Isla Saona - Soltour-Coming2 - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

JaviBarcelona
Imagen: JaviBarcelona
Registrado:
08-Nov-2017
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus

Publicado:
Estuvimos disfrutando de este hotel y tanto la atención de su personal como los servicios ofrecidos estuvieron a la altura de lo imaginado.
Lástima la gran nota negativa que fue contratar la excursión a Isla Saona a una empresa que colabora con este hotel. Coming2 (filial de Soltour) y su agente comercial Humberto. Nos timaron en una excursión VIP que fue lo más cercano a un traslado de esclavos.
Si queréis podéis leer los detalles aquí.

Los viajeros - Isla Saona -aquí

Sirva esto para que no caigan más incautos con falsas promesas contractuales que luego no son atendidas.
Y repito, el hotel genial!!!

Mala experiencia excursión Isla Saona - Soltour-Coming2 Tema: Mala experiencia excursión Isla Saona - Soltour-Coming2 - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

JaviBarcelona
Imagen: JaviBarcelona
Registrado:
08-Nov-2017
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Mala experiencia excursión Isla Saona - Soltour-Coming2

Publicado:
Contratamos el día 29/9 con el tour operador asignado por Soltour en Rep Dominicana que es Coming2 y su agente Humberto (asignado a Iberostar Hacienda Dominicus) una excursión a Isla Saona VIP para el día 30/9.
Dejamos muy claro y así lo entendió el agente, que sobre todo accediamos a la diferencia por el tipo de traslado, que se haría en un catamarán a motor de dos plantas con aperitivos y bebidas premium, parada en la "laguna azul" con bebida premium, almuerzo en la isla con langosta y champagne y regreso en catamarán a vela/motor con animación y bebidas.
Resultado,el traslado inicial se hizo en una lancha con capacidad para 21 personas, con un mínimo parasol, completamentes apretujados con gente que se sumó de otros hoteles. Totalmente incómodos por su comportamiento (nosotros los únicos VIP) y sus gritos. Lo único que había disponible era bebidas de cola marca dominicana y bebidas locales. En la "laguna" era claramente la PEOR lancha de las muchas que había a nuestro alrededor. En la isla el servicio fue el contratado. El regreso se hizo en un catamarán antiguo y mal conservado, la red de proa sucia y poco segura, el público que compartimos, sin palabras, de lo peor de europa, maleducados y alcoholizados. Éramos, nuevamente, los únicos VIP del catamarán. Toda esta "mala experiencia" nos costó 208€ la pareja. Compartimos el mismo traslado con gente que había pagado 40usd por toda la excursión con la única diferencia de la langosta.
Reclamamos al día siguiente a Humberto y si bien nos daba la razón en todo lo expuesto, dependía de su superiora para dar cauce a algún tipo de reintegro (que él nos proponía) pasaron los días y el último de nuestra estancia nos comunicó que lo sentía mucho pero su superiora le denegó la reclamación y que nos arreglaramos con lo pasado.
Llegados a Barcelona comunicamos a través de la agencia que nos organizó el viaje para reclamar a Soltour (Mallorca) y su respuesta fue
"en base al informe de la misma que nos hacen llegar nuestros representantes, entendemos que la
misma se realizó de acuerdo a sus requisitos de calidad y a lo publicitado por Soltour"

Nos han timado y espero que esto sirva para que otros no caigan en la trampa con esta gente impresentable.

Mala experiencia con al agencia Coming2 Soltour Tema: Mala experiencia con al agencia Coming2 Soltour - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

thorbender
Imagen: Thorbender
Registrado:
21-Oct-2008
Mensajes: 6460
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con al agencia Coming2 Soltour

Publicado:
A ver, si la operación te dio denegada, no se hará efectivo el cobro cuando se regularice (no sé si lo haríais a crédito o a débito), aunque te aparezcan en los apuntes.

A mí me pasó lo mismo en una tienda en Francia, pasó varias veces la tarjeta y nada, operación denegada. A la tercera fue la vencida. Por la noche en el hotel compruebo los movimientos y me aparecen todos los cargos.

Cuando volvimos a casa fui al banco y me dijeron que no había que retroceder nada ya que no se cargaría al no ser efectiva la operación. Al poco tiempo desaparecieron esos apuntes y sólo se cobró el recibo correcto.

Pasa de hotel, agencia o lo que sea y habla con el banco, que los otros no tienen ni culpa ni hacen ni deshacen, ya que es tu banco el que tiene que retrocederlo si lo llegan a cobrar, cosa que dudo.

Mala experiencia con al agencia Coming2 Soltour Tema: Mala experiencia con al agencia Coming2 Soltour - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

niness
Imagen: Niness
Registrado:
16-Ago-2007
Mensajes: 27427
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México

Publicado:
Vanessa1997 Escribió:
Hemos realizado un viaje a la Riviera Maya y nos hemos alojado en el Bahia Principe Tulum. Contratamos 3 de las excursiones que nos ofrecían en el hotel con la agencia Coming2 Soltour.
Realizamos el pago con tarjeta y era necesario que se imprimiera el justificante de pago por el TPV para poder realizar las excursiones. Pues bien, en los primeros intentos no salió y aparecía operación denegada, con lo que tuvimos que pasar la tarjeta varias veces, hasta que por fin salió el justificante.
Todo esto fue debido probablemente a que desde la mesa de hospitalidad del hotel no llegaba bien la conexión WIFI y dejo las primeras operaciones a mitad.
Al regresar a España, nos hemos encontrado con que ¡¡¡HABÍAN REALIZADO EL COBRO DE LAS EXCURSIONES 3 VECES!!!!
Hemos contactado con SOLTOUR España, Coming2-Soltour de México, Bahía Principe Tulum, y todos se desentienden completamente, dicen que debe gestionarlo la agencia con la que contratamos el viaje, que ellos no hablan con el cliente final, algo incomprensible dado que la contratación de las excursiones la realizamos con ellos directamente, no a través de la agencia. Así que no hablan con el cliente final pero si que te venden las excursiones....Jamas pensé que una empresa como SOLTOUR pudieran desentenderse de una forma así.
Hemos tenido que contactar con el hotel telefónicamente, con el coste que implica y nos dicen que la reclamación hay que realizarla a través del banco. Algo sin sentido dado que les hemos facilitado toda la información de las operaciones asociada a los distintos movimientos y ellos deberían poder retrocederlos.
Nos encontramos con que tienen una cantidad de dinero considerable (más de 1200€ de más) y que no son capaces de devolvernos.
Esto evidentemente arruina las vacaciones de cualquier persona y dudo que vuelva a visitarlos ni a contratar nada con SOLTOUR.
No recomiendo a nadie que contrate las excursiones con ellos.

Siento lo que te ha pasado, Traslado tu mensaje a este foro de malas experiencias, que es el adecuado.

Un saludo

Mala experiencia con al agencia Coming2 Soltour Tema: Mala experiencia con al agencia Coming2 Soltour - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Vanessa1997
Imagen: Vanessa1997
Registrado:
20-Jul-2017
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México

Publicado:
Hemos realizado un viaje a la Riviera Maya y nos hemos alojado en el Bahia Principe Tulum. Contratamos 3 de las excursiones que nos ofrecían en el hotel con la agencia Coming2 Soltour.
Realizamos el pago con tarjeta y era necesario que se imprimiera el justificante de pago por el TPV para poder realizar las excursiones. Pues bien, en los primeros intentos no salió y aparecía operación denegada, con lo que tuvimos que pasar la tarjeta varias veces, hasta que por fin salió el justificante.
Todo esto fue debido probablemente a que desde la mesa de hospitalidad del hotel no llegaba bien la conexión WIFI y dejo las primeras operaciones a mitad.
Al regresar a España, nos hemos encontrado con que ¡¡¡HABÍAN REALIZADO EL COBRO DE LAS EXCURSIONES 3 VECES!!!!
Hemos contactado con SOLTOUR España, Coming2-Soltour de México, Bahía Principe Tulum, y todos se desentienden completamente, dicen que debe gestionarlo la agencia con la que contratamos el viaje, que ellos no hablan con el cliente final, algo incomprensible dado que la contratación de las excursiones la realizamos con ellos directamente, no a través de la agencia. Así que no hablan con el cliente final pero si que te venden las excursiones....Jamas pensé que una empresa como SOLTOUR pudieran desentenderse de una forma así.
Hemos tenido que contactar con el hotel telefónicamente, con el coste que implica y nos dicen que la reclamación hay que realizarla a través del banco. Algo sin sentido dado que les hemos facilitado toda la información de las operaciones asociada a los distintos movimientos y ellos deberían poder retrocederlos.
Nos encontramos con que tienen una cantidad de dinero considerable (más de 1200€ de más) y que no son capaces de devolvernos.
Esto evidentemente arruina las vacaciones de cualquier persona y dudo que vuelva a visitarlos ni a contratar nada con SOLTOUR.
No recomiendo a nadie que contrate las excursiones con ellos.

Queja con Soltour  viaje a Roma Tema: Queja con Soltour viaje a Roma - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Zuriñe33
Imagen: Zuriñe33
Registrado:
17-Sep-2014
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Queja con Soltour viaje a Roma

Publicado:
Increíble pero cierto.
Hemos hecho un viaje a Roma directo desde Pamplona. Este tipo de vuelos son obligatoriamente con un paquete de avión+hotel de una mayorista, en este caso con SOLTOUR. El viaje era muy caro.
Elegimos el hotel PRISCILLA. La cuestión es que resultó ser viejo, sucio, olía mal, baño raquítico, muy ruidoso (el tráfico no dejaba dormir) y con elementos estropeados. Realmente inadmisible.
Es indignante que una mayorista trabaje con este tipo de hoteles. En Roma por menos precio los hay mucho mejores.

Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI) Tema: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

lalu23
Imagen: Lalu23
Registrado:
23-Ago-2011
Mensajes: 1855
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI)

Publicado:
A mí la verdad no me gustan nada, hace un mes y medio pasé a pedirles precios de un viaje, me apuntaron en una hoja mi email y mi teléfono para mandarme precios y si te he visto no me acuerdo. El año pasado pasé a pedirles precio de Riviera Maya, el bahía príncipe te dan siempre el precio que aparece en la página del touroperador, pero gracias a una agencia de aquí del foro, siempre el precio es más barato que el que aparece en la web de soltour y por consiguiente siempre va a ser más barata que el corte inglés.

Problemas con Nautalia - Agencia Tema: Problemas con Nautalia - Agencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

lalu23
Imagen: Lalu23
Registrado:
23-Ago-2011
Mensajes: 1855
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PUBLICIDAD ENGAÑOSA NAUTALIA VIAJES

Publicado:
cokello Escribió:
lalu23 Escribió:
lalu23 Escribió:
Tenéis capturas de pantalla, o el email con el localizador y el resto del importe que os quedaba por pagar??

También podéis poner una reclamación en la web populetic, podéis hacer presión por ahí también, hoy en día las quejas en las redes sociales son de las cosas que más daño hacen a las empresas, si tenéis twitter, facebook escribirles por ahí también... hay veces que los comunity manager ayudar a resolver las quejas, porque no hay peor publicidad que las quejas de los clientes.

Incluso podéis preguntar en vuestro banco, a ver que se puede hacer al haber pagado con la tarjeta.

Yo lucharía con uñas y dientes por mi viaje!!!!jejeje

Agotad todas las formas, a ver si conseguis algo!!

Suerte!!

Tengo pantallazo de todo, del precio de la oferta, de los dos códigos de reserva, del cobro en mi visa...

Encima cuando llamas al 902811811 atención al cliente nautalia, poco más que te dicen que no molestes que no es su problema.

Mañana mismo hago lo que me habéis recomendado Twitter,Facebook y la página que me habéis dicho, lo voy a colocar con la oferta que no me quieres mantener.

Muchas gracias si ha alguien más le ha pasado que lo ponga o si alguien le pasó algo similar y consiguió algo por favor que nos diga como.

Saludo y buenas noches

En mi caso, hablaría con ellos por mail, ya tienes otra prueba más para adjuntar, tanto si te responden a los mails como si no te responden (ya sabes que las palabras se las lleva el viento y por teléfono eres tú contra el teleoperador, que al fin y al cabo es un mandado) y si en tu caso también ha sido una oferta de bahía principe, me pondría en contacto con Soltour, explicandoles lo que te ha pasado, a ver si te dicen ellos que ha sido por su culpa o culpa de la web de nautalia. Les dices que te has quedado sin viaje y lógicamente lo quieres. Haz presión por las dos partes, hacia Nautalia y Soltour o bahía principe en redes sociales.

MUY mala Experiencia "Viatges La Senia" Tema: MUY mala Experiencia "Viatges La Senia" - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Perrazoo
Imagen: Perrazoo
Registrado:
19-Sep-2012
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: MUY mala Experiencia "Viatges La Senia"

Publicado:
...de 2012. Amablemente me respondieron que ellos no tenían notificación alguna por parte de nadie (raro no? retrasos tanto en la ida como la vuelta con justificante por parte de ORBEST de dichos retrasos y nadie le informa??). me indica que le pase toda la información que tuviera (y si tenía reclamaciones también) y que empezaba a mover el tema. Le indico que no he puesto reclamaciones aún porque quería que me indicara cómo hacerlo. En cualquier caso le envío toda la documentación que tenía (informes de ORBEST, fotos que saqué yo) y me indica que su jefa iniciaba la reclamación y que me mantendrían informado de todo. Hasta aquí todo bien.

Pasa el tiempo y después de casi 1 mes sin recibir información al respecto me vuelvo a poner en contacto con ellos para que me informara de la situación (recordemos que me iban a informar de todo incluso cuando pasasen la reclamación). Me informa de que ya han pasado la reclamación hace tiempo y que estaba sin respuesta dle mayorista (¿no me iban a avisar cuando mandaran la reclamación?). Me empiezo a mosquear.

Siguen pasando los meses y 2 meses más tarde (Febrero 2013) del último contacto vuelvo a contactarles. Me dicen que vuelven a pasarle la reclamación al mayorista (eso es hacer seguimiento y lo demás son tonterías).

4 meses más tarde (Julio de 2013, 8 meses desde la primera reclamación a ellos!!!) les solicito más información al respecto y me indica que les pase nombre y apellidos para ver si tienen la documentación por ahí!!! Pero no se supone que estabas llevándome una reclamación??? Pero que me estás contando???

Me indican que lo sienten que es culpa suya y que se van a poner en contacto con SOLTOUR que me informan de todo (a ver si es verdad pienso yo). Vuelvo a enviarle toda la información y todos los emails que habíamos intercambiado y es entonces cuando me indican que las fotos que el primer les pasé no valían y que necesitaba las reclamaciones que puse (vamos a ver te dije que no había puesto ninguna reclamación para que tú me dijeras cómo actuar, que para eso te he comprado a ti el viaje).

Obviamente siguió pasando el tiempo y seguía sin noticias, y el 3 de Febrero de este año 2014 (OJO 1 año y 3 meses desde el primer contacto) vuelvo a contactar con ellos y sigo sin tener noticia alguna.

Siento la chapa pero quiero que sepáis con qué tipo de gente contratáis vuestros viajes. Vender viajes no es sólo dar buenos precios, la calidad en el trato humano y por supuesto cuando hay problemas dar la cara son aspectos fundamentales que se deben tener en cuenta.

Lo dicho, MUY MUY MUY decepcionado con VIATGES LA SENIA.

Saludos y espero sirva de ayuda a otros.

PD: Por supuesto gustosamente estaré encantado de escuchar a Viatges La Senia.
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube