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Opiniones sobre TerminalA ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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Se encontraron 7 comentarios sobre TerminalA en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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EDREAMS: ¿Un caso de Engaño? Tema: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño? - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Diana0804
Imagen: Diana0804
Registrado:
08-Ago-2010
Mensajes: 60
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EnvíoAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Fraude?

Publicado:
Hola, yo compro billetes de avión por internet pero siempre DIRECTAMENTE CON LA WEB DE LAS COMPAÑIAS AREAS (Iberia, Vueling, Air France, etc) y nunca a través de intermediarios como Edreams, Rumbo, etc. Jamás he tenido ningún problema.
mi novio compró hace unos años un billete de avión con Terminala.com, tuvo un problema por mala gestión, tuvo que pagar 600 eur para comprarse otro vuelo (si no no regresaba a casa) y nadie se hizo responsable, Terminal A decía que era culpa de Iberia e Iberia decía que era culpa de Terminal A, así es fácil escurrir el bulto... no vale la pena recurrir a estos intermediarios porque el ahorro es poco o nulo y los problemas muchos. Es mi consejo ..

CUIDADO! Terminal A en bancarrota Tema: CUIDADO! Terminal A en bancarrota - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ekaitzl
Imagen: Ekaitzl
Registrado:
20-Abr-2009
Mensajes: 117
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EnvíoAsunto: Re: CUIDADO! Terminal A en bancarrota

Publicado:
Yo tengo billetes Londres-Osaka con Finnair a traves de TerminalA compradas hace meses para viaje en julio.
Me afectaria en algo??

Ojo con TerminalA Tema: Ojo con TerminalA - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

RACHEL-LAND
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24-Feb-2008
Mensajes: 2862
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EnvíoAsunto: Re: Ojo con TerminalA

Publicado:
La emisión de los billetes no va "por orden de inscripción"

Que salte una cola es un tecnicismo que se usa en turismo. Cuando un vuelo se reserva por el sistema de reservas Amadeus, es el propio sistema quien avisa mediante una cola (mensaje de la compañía aérea a la agencia - en este caso terminala)

Si la agencia no lee la cola y emite el billete a tiempo, se pierde la reserva, cosa que no es lo habitual Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Un saludo Guiño

Ojo con TerminalA Tema: Ojo con TerminalA - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

jajsuscrip
Imagen: Jajsuscrip
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03-Ago-2007
Mensajes: 1308
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EnvíoAsunto: Re: Ojo con TerminalA. FALLO GRAVE EN SU WEB

Publicado:
El responsable es la aplicacion de Terminal A, Internet solo interpreta (lee) lo que esta programado. Es un bug de programacion como una casa, debido a una gestion erronea de las cookies, ya que se queda con las de la ultima consulta, cuando es algo, que, como programador deberia haber previsto y para cada consulta, utilizar unas cookies diferentes ... Y como dice, con firefox pasa lo mismo.

Sino, esto pasaria con cualquier pagina de ventas seria un caos. O imaginaros que pasara esto mismo en la web de tu banco al ir a hacer una transferencia ... Y mejor aun, que alguien te dijera, culpa tuya por no ir a la sucursal ...

Me parece tambien demagogico decir que en una Agencia de viajes esto no hubiera pasado o no seria problema del cliente. Tambien podian haberle atropellado al ir a la agencia de viajes o quien sabe que ... En una agencia, se cometen tambien errores y en ocasiones, tambien se lavan las manos. El comercio electronico tiene unas ventajas, y las Agencias otras, incluso, a mi en una agencia, me han dicho, reserva el vuelo directamente en la web de iberia, que te saldra mucho mas economico con la tarifa web ... y comprar el paquete vacacional en la agencia, y el vuelo hasta madrid, en la web de iberia (La dueña de la agencia es familiar mio directo, vamos, que si me dice lo de la web, no es por fastidiarme). No hay que cerrarse en banda a las posibilidades que ofrece la tecnologia, seria absurdo.

Ojo con TerminalA Tema: Ojo con TerminalA - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

AgenteSmart
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Registrado:
11-Ago-2006
Mensajes: 270
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ojo con TerminalA. FALLO GRAVE EN SU WEB

Publicado:
¿Qué parte de "el error es de Internet Explorer" es tan difícil de entender?

¿Por qué debe ser Terminal A responsable de que tú abras una segunda sesión del navegador y éste transmita a Terminal A los datos de vuelo de la última sesión abierta y no los de la primera?

Cosa perfectamente lógica, por otra parte: imagínate que primero buscas un vuelo, no es el que quieres, luego abres otra sesión, encuentras lo que buscas y en vez de cargarle a Terminal A los datos del segundo vuelo va el navegador y le carga los del primero que abriste... Confundido

(Entiendo que es una p**ada, pero por otra parte, en una A.VV. eso no habría ocurrido, o al menos no sería problema tuyo)

Ojo con TerminalA Tema: Ojo con TerminalA - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

RMUNOZ2
Imagen: RMUNOZ2
Registrado:
25-Jul-2009
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Ojo con TerminalA

Publicado:
CUIDADO AL COMPRAR BILLETES EN Terminal A Existe error informatico importante

Buenas Tardes:

Me acabo de registrar en este foro para denunciar y advertir sobre el funcionamiento anómalo de la página de venta de billetes de avión de TERMINAL A. Tiene un fallo importante que permite la expedición de billetes de forma erronea y lo peor de todo es que la agencia de viajes TERMINAL A no asume su responsabilidad y no quiere devolver el dinero ni corregir el error cometido.

He reclamado en varias ocasiones y han reconocido que el fallo es del navegador "Internet Explorer". Sin embargo el fallo ha sido reproducido tambien con Mozilla Firefox, lo cual resulta inadmisible sobre todo porque en los portales web de la competencia no se produce dicho error como es lógico.


Paso a transcribir mi reclamación enviada a Terminal A y su respuesta:

Hola Buenas Tardes,

Soy el cliente con reserva TA_154972 que por un error informático en su página web le ha sido expedido un billete erroneo.

He podido reproducir el error informático que tiene su página por lo que puedo demostrar que mi venta tiene un error y por tanto les ruego hagan los cambios oportunos. Asimismos ruego trasladen esta información a su servicio de atención al cliente como reclamación por mi parte. El error se produce de la siguiente manera:

- Usted abre el navegador, entra en la página de terminala.com, selecciona el vuelo deseado e introduce los datos de los pasajeros en cuestión, los datos de la tarjeta de crédito, etc.

- Usted en se momento desde el mismo ordenador abre una nueva sesión del navegador de internet y como en mi caso, hace una consulta de otro vuelo cualquiera y posteriormente lo cierra. En esta consulta no se introducen datos de pasajeros, ni tarjeta de crédito.

- Si usted confirma la transacción que está en pantalla correspondiente al vuelo deseado, en realidad, el vuelo confirmado no es el primero, sino por el contrario es el correspondiente a la consulta realizada aún cuando los pasos de introducción de datos de pasajeros, dni, fecha de nacimiento y tarjeta de crédito se hicieron en el primero y no en la consulta realizada posteriormente.

Pueden reproducir este error cuantas veces quieran, por lo que comprobarán que es inadmisible y no debe ser asumido por los clientes.

Por tanto ruego rehagan el vuelo solicitado o bien me reembolsen el dinero. Asimismo también les rogaría que a la mayor brevedad corrigan ese error informático de su página web.

En caso contario me veré obligado a dar conociemiento a las asociaciones de consumidores y a difundirlo por internet, así como a tomar las acciones legales oprotunas a la vista de las pruebas aportadas y demostrables.

Quedo a la espera de sus noticias.

Atentamente.

Y la respuesta de Termina A:

Estimado/a cliente,

respecto a su email y tras realizar las investigaciones correspondientes a este caso, hemos podido comprobar que la incidencia ocurrida corresponde a un error de internet explorer y no de nuestra página Web.

Nuestra Web y nuestro sistema de reservas están habilitados para no poder cambiar ningún dato seleccionado o aportado por el pasajero puesto que cualquier modificación que se desee realizar en una reserva puede conllevar penalización por parte de la aerolínea o como ocurre en muchos casos los cambios no son permitidos. En este caso TerminalA no porcedera a la devolución del importe que nos solicita dado que el error no es de nuestra...
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Comprar Vacaciones por Internet Tema: Comprar Vacaciones por Internet - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

lgonati
Imagen: Lgonati
Registrado:
26-Mar-2009
Mensajes: 474
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Adquirir vacaciones por internet?

Publicado:
Yo he comprado mil veces por internet en otras empresas (hotelius, edreams, pepetravel, lastminute...) y NUNCA me han pedido eso. Nunca he comprado en TerminalA.

Antes de mandar nada, entra en su página oficial y mira su teléfono de contacto y pregunta para cercionarte que es correcto.
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