Jolin, nosotros estamos mirando para salir en ni 3 semanas a Turquía con ellos a través de Nautalia, aún no hemos pagado nada pero estábamos ilusionados con el presupuesto siendo que la fecha está tan cercana.. ¿Alguien tiene más referencias?
Hola. Es un hilo con mensajes de hace mas de 3 años. Quiza las cosas hayan cambiado en la organizacion de esas agencias.
Jolin, nosotros estamos mirando para salir en ni 3 semanas a Turquía con ellos a través de Nautalia, aún no hemos pagado nada pero estábamos ilusionados con el presupuesto siendo que la fecha está tan cercana.. ¿Alguien tiene más referencias?
Gracias por tu información, iba a contratar con ellos a través de Nautalia que comercializa el paquete pero había algo extraño, buscare otra alternativa.
A nosotros nos ha pasado algo muy similar con ellos. Lo que iba a ser un viaje de 12 se convierte en un viaje de 2. Nos cambian el segundo día nada mas llegar de barco. El guía pésimo. Contratamos categoría C que es una de las gamas más altas y nos ponen en una motonave terrorífica. No recomiendo a nadie que viaje con VENDEVIAJES son terribles y no dan la cara a la hora de exigirles explicaciones. Únicamente hacen que que poner pegas a los graves problemas que sufrimos.
Gracias por tu información, iba a contratar con ellos a través de Nautalia que comercializa el paquete pero había algo extraño, buscare otra alternativa.
En primer lugar, señalar que Karnak Travels es absolutamente la misma empresa que Vendeviaje, S.L., con el mismo propietario y casualmente con la misma dirección, Pº Conde Sepúlveda, 31 Segovia, matiz que entenderéis con mi relato.
Ilusionadísima con llevar a mi madre de viaje, pagué la calidad superior de todo el paquete del viaje a Jordania (5 estrellas, comidas incluidas, etc.). Era el viaje con el que soñaba y quería que lo recordara para siempre. Por desgracia, ASI ES….
1.- Recién llegadas, de noche, al recoger una de nuestras maletas en el aeropuerto, nos percatamos de que la habían destrozado... Sin ruedas, sin trozos, un desastre.
Pero estaba tranquila porque me sentía amparada con nuestros guías de habla hispana y nuestro maravilloso Paquete de Lujo. Se solucionaría al día siguiente….
2.- Al día siguiente, TRAS 45 MINUTOS DE RETRASO, nos recogió el que resultó ser nuestra penuria, el guía llamado Radi.
En nuestras 3 horas por las ruinas de Aman (ruinas que no dan para más de tres cuartos de hora), nos percatamos del INEXISTENTE CONOCIMIENTO DEL ESPAÑOL por el guía, que daba explicaciones absolutamente incomprensibles.
A continuación la maravillosa Jerash, enorme y preciosa. Lástima que nos obligara a verla literalmente corriendo, en apenas en 1 hora, porque el Señor guía había quedado en llevarnos a comer a las 2 de la tarde.
Comimos como los pavos porque supuestamente cerraban a las 4 las fortalezas....
3.- El ritmo del resto del viaje fue una repetición.
a) Horas y horas de esperas y de autobús.
Resulta más barato juntar a 30 viajeros como borregos, con calidades de viaje y hoteles diferentes. Ello que se traduce en horas y horas de espera, recogidas y vueltas.
b) Excursiones y comidas a matacaballo.
¡¡Eso sí¡¡ Había tiempo para parar en las tiendas oportunas con las que evidentemente tenían algún tipo de acuerdo.
Matizar que MI MADRE ESTÁ OPERADA DE LA ESPALDA, con placa y 8 tornillos, con lo que entenderéis que las carreras y las mil horas de autobús la destrozaban.
4.- MALETAS
Evidentemente, nadie se preocupó por nosotras. Con lo que en plena noche, recién llegadas de las rápidas excursiones, tuvimos que coger un taxi para que nos dejara en el centro de Aman en busca de una nueva maleta.
Menos mal que sé hablar inglés, porque si mis padres, mayores, con absoluto desconocimiento del inglés, hubieran tenido que hacer lo mismo, no sé que hubiera sido de ellos.
5.- LIMPIEZA Y MALA EDUCACIÓN
Ni qué decir tiene del estado y limpieza de los autobuses….
Ante la incomprensión del español del Señor guía, los viajeros del “grupo” nos dispersábamos para ver los diferentes sitios ante el temor de que tuviéramos que salir corriendo como siempre. Su respuesta eran gritos y llamadas de atención.
Y por si no era suficiente, en los largos trayectos del autobús nos hacía exámenes de lo que supuestamente nos había explicado. DE BROMA.
Por cierto, que a mí, con 42 años, en vez de llamarme por mi nombre me llamen LA RUBIA... Pero que se dirijan a mi madre, con 70 años, que ES UNA SEÑORA, a lo largo de todo el viaje como LA RUBIA, me parece UNA FALTA DE RESPETO Y UNA MUY POCA VERGÜENZA.
A este respecto señalar que diversos viajeros del “grupo” grabamos audios de las “explicaciones” de este Señor, que ponemos a su disposición para que puedan verificar lo escrito.
6.- SERVICIOS CONTRATADOS Y NO RECIBIDOS
Comidas contratadas: 6. Comidas recibidas: 4.
Los supuestos caballos en Petra incluidos, no eran... Leer más ...