Tenemos reservas para ir a Malasia en Octubre con Iberia, con 3 de los 4 vuelos operados por Qatar Airways.
Queríamos ver el tema de los asientos pero si entro en la web de Iberia, me dice que mis vuelos los debo gestionar con QA.
Voy a la web de QA y no me reconoce ni con el código ni metiendo el número de ticket electrónico, que son las dos opciones que da la compañía.
He leído algunos comentarios más arriba que hablan de tener el código de QA.... Donde está ese código??
Compré los billetes a Iberia en su web, pero tanto en la primera confirmación como en los billetes me da un código que es el que no acepta QA...
Un saludo
Hay que solicitarle a IB el "PNR" de QR/Qatar Airways [NO el de IB]
Es "completamente" distinto.
Con ese PNR de QR se puede gestionar la reserva en la web de QR.
Tenemos reservas para ir a Malasia en Octubre con Iberia, con 3 de los 4 vuelos operados por Qatar Airways.
Queríamos ver el tema de los asientos pero si entro en la web de Iberia, me dice que mis vuelos los debo gestionar con QA.
Voy a la web de QA y no me reconoce ni con el código ni metiendo el número de ticket electrónico, que son las dos opciones que da la compañía.
He leído algunos comentarios más arriba que hablan de tener el código de QA.... Donde está ese código??
Compré los billetes a Iberia en su web, pero tanto en la primera confirmación como en los billetes me da un código que es el que no acepta QA...
He comprado vuelos Madrid Hanoi escala en Doha con Iberia y operados por Qatar. La escala de ida es de un par de horas pero el de vuelta Hanoi Madrid solo tiene 1h y 5mn de escala. Es una locura o da tiempo?
Hace un par de años hice una escala volando desde Japón también de 1h en el aeropuerto de París y nos dio tiempo pero no se si el aeropuerto de Doha sera igual de grande.
Si te los han vendido así, hay tiempo. Doha creo que no es tan grande como CDG pero creo que es más facil de conexionar que París , ya que no pasas controles de inmigración y es muy rápido el moverse…
La parte positiva ( siempre lo pienso…) es que no es lo mismo perder la escala a la ida que a la vuelta ):):):
Este hilo tiene ya un año pero respondo a tu pregunta porque todavía Qatar airways sigue vendiendo este tipo de conexiones. La respuesta corta es que llegas si no tienes contratiempos y estás en buena forma física. La respuesta larga es que a la llegada una azafata te espera con un cartel "madrid" espera a todos los pasajeros contabiliza y sale disparada hacia el control. Si, en vuelo hacia Madrid lo pasas imagino que por alguna regulación o directiva, debes pasarlo. La azafata te cuela pero..... Si en el control tienes la mala suerte que te hacen abrir bolsas, ver que te tienes... No tienes ... La azafata esperando al otro lado con el walkie en la mano no espera... Te llevan a trote cochinero al tren de la terminal, la llegada y conexión es en la misma terminal pero ojo.... La terminal internacional de Doha no es pequeña... Una vez sales del tren bajas las escaleras mecánicas casi empujando a la gente, la azafata grita todo recto!!! y a partir de ahí se quita del medio dejándote a tí el último sprint cual "Carros de Fuego" hasta llegar sudado y sin resuello a la p..ta pu..ta de embarque...en resumen si puedes aunque llegues más tarde intenta coger un vuelo con una conexión más amigable de 2h - 3h en la que puedas caminar y disfrutar de la terminal que es en sí una experiencia si es tu primera vez.
Hola! Nosotros volvimos hace una semana con una escala así desde ho Chi minh... En España habíamos cogido asientos en la parte más delantera posible en previsión del.poco tiempo que teníamos. El avión salió un poco más tarde de Vietnam, el vuelo tardo más de lo esperado (no sé si teníamos viento de frente o que) a la llegada en vez de finger nos recogieron en autobuses y dimos mil vueltas... Cuando por fin paramos... Salimos corriendo por las escaleras mecanica... Al primer empleado de Qatar que vimos le gritamos Transfer Transfer y nos mandó a un control de vio y Transfer con poco tiempo... Íbamos con todo lo electrónico en una bolsa y nada de agua por lo que pasamos rápido... Fuimos corriendo a una azafata con los billetes que escaneo y nos dijo que bajáramos y a mano derecha... Cuando bajamos la escalera vimos una azafata con el cartel de nuestro vuelo que nos indico la puerta... Relativamente "cerca" fuimos corriendo y apartando a la gente como locos... Cuando llegamos a la puerta nos faltaba el aire pero llegamos!
Que agobio
El número de ticket está en el billete electrónico , en teoría lo tuviste que recibir al comprar el billete ( aparece también en la tarjeta de embarque, creo)
Pero si fue a finales del año pasado, siento decirte que no creo que los anoten, porque no l plazo para recuperar avios no anotados es de 6 meses
Compré unos vuelos Madrid-NY, NY-Madrid para fin de año a través de la web de Iberia. La cuestión es que a la ida volamos con ellos pero a la vuelta lo hacemos con American Airlines.
Hasta aquí bien, el problemilla viene porque el código de reserva que aparece en el billete electrónico de Iberia (ida y vuelta, pues los compré desde la web de Iberia) me sirve para acceder a la gestión de reservas de Iberia pero no para el acceso de los vuelos con AA, porque falta un dígito según ellos (tiene que ser de 6, y el que tengo de Iberia es de 5 caracteres).
La movida es que cuando gestiono mis reservas desde Iberia me salta el aviso de que el vuelo de regreso se opera con otro aerolínea y que es desde su web desde donde debo gestionarlo.
Estoy un poco mareado y ofuscado, quizás la solución es sencilla y no la estoy viendo, pero si alguien amablemente me echa un cable lo agradezco mil.
Saludos.
LLama a Información o a Reservas de Iberia y les dices que tienes esa reserva y que te digan el localizador correspondiente de American Airlines.
Una vez lo tengas, entras en la web de AA y gestionas ese tramo tal como lo haces con el vuelo de ida de Iberia.
Sí, gracias, eso mismo hice finalmente y ya está arreglado. ¡Gracias mil! (voy a editar)
Compré unos vuelos Madrid-NY, NY-Madrid para fin de año a través de la web de Iberia. La cuestión es que a la ida volamos con ellos pero a la vuelta lo hacemos con American Airlines.
Hasta aquí bien, el problemilla viene porque el código de reserva que aparece en el billete electrónico de Iberia (ida y vuelta, pues los compré desde la web de Iberia) me sirve para acceder a la gestión de reservas de Iberia pero no para el acceso de los vuelos con AA, porque falta un dígito según ellos (tiene que ser de 6, y el que tengo de Iberia es de 5 caracteres).
La movida es que cuando gestiono mis reservas desde Iberia me salta el aviso de que el vuelo de regreso se opera con otro aerolínea y que es desde su web desde donde debo gestionarlo.
Estoy un poco mareado y ofuscado, quizás la solución es sencilla y no la estoy viendo, pero si alguien amablemente me echa un cable lo agradezco mil.
Saludos.
LLama a Información o a Reservas de Iberia y les dices que tienes esa reserva y que te digan el localizador correspondiente de American Airlines.
Una vez lo tengas, entras en la web de AA y gestionas ese tramo tal como lo haces con el vuelo de ida de Iberia.
Sí, gracias, eso mismo hice finalmente y ya está arreglado. ¡Gracias mil! (voy a editar)
Compré unos vuelos Madrid-NY, NY-Madrid para fin de año a través de la web de Iberia. La cuestión es que a la ida volamos con ellos pero a la vuelta lo hacemos con American Airlines.
Hasta aquí bien, el problemilla viene porque el código de reserva que aparece en el billete electrónico de Iberia (ida y vuelta, pues los compré desde la web de Iberia) me sirve para acceder a la gestión de reservas de Iberia pero no para el acceso de los vuelos con AA, porque falta un dígito según ellos (tiene que ser de 6, y el que tengo de Iberia es de 5 caracteres).
La movida es que cuando gestiono mis reservas desde Iberia me salta el aviso de que el vuelo de regreso se opera con otro aerolínea y que es desde su web desde donde debo gestionarlo.
Estoy un poco mareado y ofuscado, quizás la solución es sencilla y no la estoy viendo, pero si alguien amablemente me echa un cable lo agradezco mil.
Saludos.
LLama a Información o a Reservas de Iberia y les dices que tienes esa reserva y que te digan el localizador correspondiente de American Airlines.
Una vez lo tengas, entras en la web de AA y gestionas ese tramo tal como lo haces con el vuelo de ida de Iberia.
Iberia implementa gradualmente el pasaporte digital para embarcar
Iberia informó que el vuelo del sábado próximo que sale desde Montevideo, será el primero en usar el pasaporte digital de IATA, un sistema que verifica las condiciones del pasajero para viajar, ya sea por documentación, como por testeos Y/o vacunas.
Uruguay es el país elegido para lanzar esta aplicación y los clientes de Iberia que vuelen a Montevideo serán los primeros en probarla.
IATA Travel Pass es una aplicación móvil que ayuda a los pasajeros a almacenar, gestionar y verificar sus certificados de pruebas COVID-19 y, en un siguiente paso, también de vacunación.
En el aeropuerto, disfrutarán de una experiencia de viaje más sencilla y segura al mostrar IATA Travel Pass, sin ningún tipo de contacto, y con la certeza de que cumplen con los requerimientos sanitarios que exige el destino al que viajan.
Quironprevención junto con Recoletas Red Hospitalaria y el área de salud de ARQUIMEA son los laboratorios y compañías adscritos a esta prueba del IATA Travel Pass que ha lanzado Iberia.
Iberia trabaja junto a IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) en el desarrollo del pasaporte digital, IATA Travel Pass y será la primera aerolínea en lanzar el nuevo IATA Travel Pass en las rutas entre Europa y América Latina, concretamente, en sus vuelos a Montevideo en Uruguay.
El IATA Travel Pass brinda un marco de consistencia, predictibilidad y seguridad a nivel mundial con un doble objetivo: por un lado, simplificar la experiencia de los viajeros e incentivar los viajes y, de otro, agilizar los trámites de comprobación de los requerimientos sanitarios.
Esta app permite almacenar, gestionar y certificar la documentación sanitaria requerida por los diferentes países para viajar, esto es, los certificados de pruebas COVID-19 y, en un siguiente paso, también de vacunación.
Así, los clientes del vuelo IB6011 Madrid-Montevideo del próximo sábado, 10 de abril, serán pioneros en comprobar el funcionamiento de esta nueva aplicación. Iberia les ha invitado a través de un correo electrónico a que accedan a la página específica de iberia.com donde podrán:
1/ Cumplimentar un formulario de registro.
2/ Si cumplen con los requisitos, recibir una invitación personalizada de IATA para crear su cuenta en la app y vincular su pasaporte.
3/ Reservar cita en alguno de los laboratorios o centros colaboradores para realizar su prueba COVID-19.
4/ Tras recibir los resultados de dicha prueba, IATA confirmará que los clientes cumplen con todos los requisitos documentales sanitarios exigidos en su lugar de destino.
5/ Finalmente, en el aeropuerto solo tendrán que mostrar el mensaje de confirmación de IATA Travel Pass «OK para viajar», lo que mejorará su experiencia de viaje pues evita tener que llevar esta documentación en papel. Los clientes tendrán que aportar el resto de documentación (DNI, pasaporte, visado…) para poder viajar.
En palabras de Gabriel Perdiguero, director de Clientes, Transformación y Sistemas de Iberia: “Con la seguridad como principio, apostamos por la tecnología para reabrir fronteras, estimular los viajes y recuperar la normalidad lo antes posible. Estamos seguros de que IATA Travel Pass jugará un papel clave en ese sentido; es el camino para facilitar la movilidad de las personas, incentivar el tráfico y, al... Leer más ...
Iberia implementa gradualmente el pasaporte digital para embarcar
Iberia informó que el vuelo del sábado próximo que sale desde Montevideo, será el primero en usar el pasaporte digital de IATA, un sistema que verifica las condiciones del pasajero para viajar, ya sea por documentación, como por testeos Y/o vacunas.
Uruguay es el país elegido para lanzar esta aplicación y los clientes de Iberia que vuelen a Montevideo serán los primeros en probarla.
IATA Travel Pass es una aplicación móvil que ayuda a los pasajeros a almacenar, gestionar y verificar sus certificados de pruebas COVID-19 y, en un siguiente paso, también de vacunación.
En el aeropuerto, disfrutarán de una experiencia de viaje más sencilla y segura al mostrar IATA Travel Pass, sin ningún tipo de contacto, y con la certeza de que cumplen con los requerimientos sanitarios que exige el destino al que viajan.
Quironprevención junto con Recoletas Red Hospitalaria y el área de salud de ARQUIMEA son los laboratorios y compañías adscritos a esta prueba del IATA Travel Pass que ha lanzado Iberia.
Iberia trabaja junto a IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) en el desarrollo del pasaporte digital, IATA Travel Pass y será la primera aerolínea en lanzar el nuevo IATA Travel Pass en las rutas entre Europa y América Latina, concretamente, en sus vuelos a Montevideo en Uruguay.
El IATA Travel Pass brinda un marco de consistencia, predictibilidad y seguridad a nivel mundial con un doble objetivo: por un lado, simplificar la experiencia de los viajeros e incentivar los viajes y, de otro, agilizar los trámites de comprobación de los requerimientos sanitarios.
Esta app permite almacenar, gestionar y certificar la documentación sanitaria requerida por los diferentes países para viajar, esto es, los certificados de pruebas COVID-19 y, en un siguiente paso, también de vacunación.
Así, los clientes del vuelo IB6011 Madrid-Montevideo del próximo sábado, 10 de abril, serán pioneros en comprobar el funcionamiento de esta nueva aplicación. Iberia les ha invitado a través de un correo electrónico a que accedan a la página específica de iberia.com donde podrán:
1/ Cumplimentar un formulario de registro.
2/ Si cumplen con los requisitos, recibir una invitación personalizada de IATA para crear su cuenta en la app y vincular su pasaporte.
3/ Reservar cita en alguno de los laboratorios o centros colaboradores para realizar su prueba COVID-19.
4/ Tras recibir los resultados de dicha prueba, IATA confirmará que los clientes cumplen con todos los requisitos documentales sanitarios exigidos en su lugar de destino.
5/ Finalmente, en el aeropuerto solo tendrán que mostrar el mensaje de confirmación de IATA Travel Pass «OK para viajar», lo que mejorará su experiencia de viaje pues evita tener que llevar esta documentación en papel. Los clientes tendrán que aportar el resto de documentación (DNI, pasaporte, visado…) para poder viajar.
En palabras de Gabriel Perdiguero, director de Clientes, Transformación y Sistemas de Iberia: “Con la seguridad como principio, apostamos por la tecnología para reabrir fronteras, estimular los viajes y recuperar la normalidad lo antes posible. Estamos seguros de que IATA Travel Pass jugará un papel clave en ese sentido; es el camino para facilitar la movilidad de las personas, incentivar el tráfico y, al... Leer más ...
Nitro, muchas gracias por la información. En el enlace de Iberia me piden un número de billete electrónico (que no tengo) y ya no consigo avanzar.
Te pide el número de reserva y el de billete. En la documentación que te enviaron al contratar el vuelo te aparece
El número de billete no lo tengo por ningún lado. Si venía en otro email (en la reserva pone Pendiente lo borré hace tiempo, ya llovió desde enero. Pero insistiré.
Bueno, de momento yo lo intenté a través de la app como comentaron unas páginas atrás y estoy esperando una respuesta.
yo así lo hice,porque se comentó aquí.
Tardaron 31 días en contestarme y la contestación ha sido:
"En relación a su solicitud de anulación y reembolso del bono enviado a su correo electrónico le confirmamos que, tal y como le informamos en su momento durante el proceso de solicitud online y antes de que nos confirmara su decisión de solicitarlo, este bono que tiene a su disposición tenía la consideración de reembolso de su billete a todos los efectos y no era canjeable posteriormente por dinero.
Le recordamos que puede canjear su bono durante la realización de una nueva reserva a través de nuestra página web, en las condiciones que se le informaron cuando se le hizo envío del mismo.
Aprovechamos esta oportunidad para enviarle un cordial saludo"
en mi caso, tenía un vuelo desde Barcelona a Isla de Sal con escala en Lisboa para el 21 de junio (comprado el 27 de octubre de 2019) a través de Expedia.
Tras la cancelación el 1 de junio de los vuelos, me puse en contacto con Expedia solicitando el reembolso. Expedia me indica que TAP esta ofreciendo bonos, a lo que respondo que tal y como establece la legislación solicito el reembolso. Se ponen en contacto con TAP, y expedia me indica mendiante correo electronico el 3 de junio que TAP autoriza el reembolso y el 4 de junio vuelvo a recibir comunicación de Expedia que se ha tramitado el reembolso y que tardará entre 8 y 12 semanas.
En agosto, entro en mi localizador de Expedia y veo que indica que se me ha emitido un bono, tras esto les llamo y me indican que tranquilo que mi reemboloso sigue en trámite. Pasadas 13 semanas (31 de agosto), les vuelvo a llamar y me indican que "TAP aún no les ha contestado", que lo vuelven a reclamar y que por favor espere un mes más. Les solicito que esto que me indican me lo manden por correo electrónico y así lo hacen.
Finalmente el pasado 29 de septiembre, vuelvo a llamar a Expedia exigiendo el reembolso y recordándoles sus obligaciones como intermediarios. Tras una hora con el agente de Expedia, que me indica que ha contactado con TAP y que ha vuelto a inciar la reclamación por otros canales con ellos, le indico que sintiendolo mucho voy a iniciar las reclamaciones primero con la emisora de la tarjeta (american express) y si esta no fructifica por la vía legal. Creo que he sido bastante paciente.
Ese mismo día abro la reclamación con american express, les envío la documentación que me piden: billetes electrónicos, justificante de compra, correos.... y en menos de 48 horas ya me han reintegrado el importe de los billetes.
Un 0 a TAP. Si finalmente voy a Cabo Verde, lo tengo claro Iberia y Binter.
Un 5 a Expedia. Tenía otros vuelos a Japón para este año, se canceló el vuelo, reclamaron a Iberia y el importe me fue devuelto en menos de 72h. En este caso creo que han hecho dejación de funciones y cierta laxitud.
Un 10 a American Express. En casos como este es dónde realmente se ve y aprecia los servicios de una tarjeta.
Resumiendo, viendo como está tratando TAP a sus viajeros, recopilad toda la inforamción y reclamad por todos los medios: entidad bancaria/tarjeta, consumo y AESA.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mande un mail a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com, me respondieron enseguida indicandome que iban a analizar mi caso y en cuestión de horas me han mandado los mails con los justificantes de abono (han hecho hoy las transferencias) y posteriormente indicandome que las habian gestionado.
Si hay alguien mas en esta situacion, no perdais el tiempo llamando por telefono ni mandando tickets por su web.
El unico canal efectivo es el mail.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo¡¡¡
Saludos
Acabo de hacerlo, a ver si funciona, ya me tienen aburrida. Muchas gracias
CHICOS!!!!! CREO QUE ES UN TIMO!!!
Te piden que envíes la confirmación de la reserva.... y eso me pareció tela de extraño!!! Con eso tienen toda la información para hacer por ti lo que quieran con la reserva!!!
He llamado a Iberia para confirmar el correo electrónico y no han podido ni confirmarlo, ni desmentirlo!
Piensen, cómo es posible que llamando a Iberia te digan que los reembolsos pueden tardar hasta dos meses y por ese correo te digan que lo reembolsan casi al día siguiente...
TENGAN CUIDADO!
Hola,
No es ningun timo... y que no sepan al télefono la existencia de este mail... no me extraña para nada, desde el 10 de marzo que solicite el reembolso cada día me contaron una cosa distinta e incluso algún dia de malos modos al comentar que cada día me contaban una cosa diferente.
Evidentemente cuando contactas con un canal de atención al cliente, lo suyo es identificarse con todos los datos, yo siempre lo he hecho y no hay ningun problema... es más en algun comentario vi que pidieron la tarjeta de credito al telefono y a mi en ningun caso, ya la tienen ellos guardada o mejor dicho, ellos ven las 4 últimas cifras.
Mi contacto por mail fue muy rápido, también es cierto que a mi me debian dinero desde el 15/07/2019 porque cuando compre los billetes me cargaron de mas y me toco abrir tickets para solicitarlo porque al telefono me decian que no tenia razon.
Al final, lo que comenté antes, me ingresaron todo en cuestión de horas.. también es cierto que llevaba esperando desde julio del año pasado ese abono (porque me dijeron que me lo devolverian cuando hiciera todos los vuelos) y al cancelarmelo... ya no tenia sentido esperar sino habia podido volar y por otra parte, el vuelo llevababa cancelado más de un mes.
La solicitud de abono la hice de madrugada el 10 de marzo (porque durante el día era imposible contactar) y por mail, al volver a quejarme de mi situación me la resolvieron en horas.
Tened paciencia porque reconozco que yo estaba ya crispado¡¡
Cualquier duda, me podeis preguntar.
Perdonad que os moleste, a los que os han reembolsado el billete con Iberia. Cómo habéis contactado con ellos? El número 901 que dan solo da la opción de bono y no aparece ningún correo electrónico para reclamar. En mi caso son 3 billetes, y la ida ya aparece cancelada. Imposible contactar con nadie de Iberia.
Perdonad que os moleste, a los que os han reembolsado el billete con Iberia. Cómo habéis contactado con ellos? El número 901 que dan solo da la opción de bono y no aparece ningún correo electrónico para reclamar. En mi caso son 3 billetes, y la ida ya aparece cancelada. Imposible contactar con nadie de Iberia.
Perdonad que os moleste, a los que os han reembolsado el billete con Iberia. Cómo habéis contactado con ellos? El número 901 que dan solo da la opción de bono y no aparece ningún correo electrónico para reclamar. En mi caso son 3 billetes, y la ida ya aparece cancelada. Imposible contactar con nadie de Iberia.
Tengo un vuelo con Iberia el 26 de mayo Barcelona Los Angeles. Que de momento parece que vuela, cosa que no me creo.
Mirar que esta haciendo Iberia, lo acabo de recibir hoy..... te dan un 10% mas en el bono, esta claro que para que no puedas pedir el reembolso.... He flipado¡¡¡
Obtenga un 10% extra en su bono.
Get an extra 10% on your voucher.
Estimado cliente:
En Iberia somos conscientes de que la actual situación causada por la pandemia del coronavirus genera situaciones imprevistas y trastornos para nuestros pasajeros. Por esta razón, hemos decidido flexibilizar las condiciones de su vuelo.
Para su comodidad le ofrecemos la posibilidad de obtener el reembolso de su reserva RFUE5L, a través de un bono por el importe de sus billetes, que podrá usar en cualquier momento.
Además, si lo solicita antes del 10 de abril, añadiremos un 10% adicional sobre el importe de cada uno de los billetes de su reserva. Tan simple como hacer click a continuación.
Dear customer:
At Iberia we are aware that the current situation caused by the coronavirus pandemic generates unforeseen situations and disorders for our passengers. For this reason, we have decided to make the conditions of your flight more flexible.
For your convenience, we offer you the possibility of getting a refund of your booking RFUE5L through a voucher for the amount of your tickets which you could use at any time.
Furthermore, if you request before 10th April, we will add an additional 10% on the amount of each of your tickets in your booking. As simple as clicking below.
Ventajas / Advantages
10% adicional. Solo para usted hasta el 10 de abril.
10% additional. Only for you until 10th April.
Sin esperas. Tan fácil como clicar a continuación.
No waiting. It is as easy as clicking on continue.
El bono puede usarse una o más veces, hasta agotar su importe.
The voucher can be used one or more times, until its amount would be exhausted.
Podrá ser usado cuando desee hasta el 30 de junio 2021.
It can be used whenever you wish until 30th June, 2021.
Válido para vuelos directos o en conexión en los que al menos uno de los trayectos sea operado por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum.
Valid for direct or connecting flights in which at least one of the segments is operated by Iberia, Iberia Express or Air Nostrum.
Para volar cuando quiera hasta el 30 de junio de 2021.
For flying whenever you wish until 30th June, 2021.
Una vez haya solicitado el reembolso, el proceso es automático. Su/s bono/s se le enviará/n por correo electrónico sin que Ud. tenga que preocuparse de nada más.
Disculpar, que ahora veo que hay un hilo propio de cancelaciones con Iberia, y esto ya estaba colgado.
Tengo un vuelo con Iberia el 26 de mayo Barcelona Los Angeles. Que de momento parece que vuela, cosa que no me creo.
Mirar que esta haciendo Iberia, lo acabo de recibir hoy..... te dan un 10% mas en el bono, esta claro que para que no puedas pedir el reembolso.... He flipado¡¡¡
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Estimado cliente:
En Iberia somos conscientes de que la actual situación causada por la pandemia del coronavirus genera situaciones imprevistas y trastornos para nuestros pasajeros. Por esta razón, hemos decidido flexibilizar las condiciones de su vuelo.
Para su comodidad le ofrecemos la posibilidad de obtener el reembolso de su reserva RFUE5L, a través de un bono por el importe de sus billetes, que podrá usar en cualquier momento.
Además, si lo solicita antes del 10 de abril, añadiremos un 10% adicional sobre el importe de cada uno de los billetes de su reserva. Tan simple como hacer click a continuación.
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Furthermore, if you request before 10th April, we will add an additional 10% on the amount of each of your tickets in your booking. As simple as clicking below.
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Podrá ser usado cuando desee hasta el 30 de junio 2021.
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